O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por EliGon Jue 18 Jul 2013, 11:36 pm

Kande. te amo. chau.
Lucy... bebé :( está haciendo todo tan... expontaneo, la amo de todas formas. No puedo creer que queden tan solo seis o siete caps. sakldjflksajfd. me voy a poner mal. shit. Sinceramente, me veía venir un cambio como este, de todas formas, Lucy cambia durante toda la novela hasta ahora, solo que ahora probo la tiza y se tiñó su cabellito :(
Lou mi bebé pequeño, siempre pendiente de él y lo como va en cada cap. espero que puedan salir adelante con Lucy, ambos, bebeses :( 
Zayn es un idiota, un gran y completo IDIOTA. 
Quiero que aparezca Harry y salve el mundo (? ah.
Saludotes desde Nunca Jamás aksdjfklasdf.
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por SCARLET. Jue 18 Jul 2013, 11:47 pm

Bueno, para comenzar, debo agradecerte por regalarnos tus fantásticas historias y hacer que nos dejemos llevar por ellas. Tanto como Ballads y RTS son espectaculares, la manera en la que narras es asombrosa y te digo de antemano que tienes un ¡BUEN FUTURO! como escritora; y te estoy siendo sincera. Me encanta la forma en la que narras y haces ver la realidad de muchos, los problemas cotidianos. En fin, creo que con estos dos capítulos me he rendido a tus pies JAJA, en serio me encantó la manera en la que te expresabas es que no sé, se vio tan real.

Ahora hablando de la novela:

Creo que debo decir que leí primero el capítulo 23 y luego el 22 {llámame loca, lo sé... o más bien CIEGA}.
Con razón no entendí muy bien al principio xd. Ahora que ya te dije mi absurda historia de que leí de atrás para adelante, hablaré de Lucy/Luce.

Debo decir que estoy arrecha con Louis, porque ella puede pensar que la está apoyando, porque está metida en todo ese rollo y bueh... Pero se supone que es su prima y tiene que ayudarla, ya cuando te metes más en el mundo de las drogas no hay forma de que salgas, al menos que pongas de tu parte, y la recuperación no será en meses, tiene que pasar un año o más y proponérselo ella misma, porque sino las consecuencias serán horribles y no quiero lo peor para Lucy.

No sabes las ganas que quise de matar a Perrie con lo que le hizo es una zorra malnacida, es que en la vida real es tan loca y así, que no me la podía imaginar siendo tan coño de su madre con Lucy, es que es una perra sin sentimientos ¿acaso ella no se ponen ni un poquitito en el lugar de Lucy? ¿Es que no tiene la puta consideración de que ERA UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS? ¿Acaso es tan rata inmunda como para que no le importe? Creo que sí, con eso lo demostró. Y para más colmo toooooooooooodo el instituto mirándola con lástima, que no debe de haber algo peor que eso.

Luego llega la imbécil de Eleanor, porque de paso que no me cae muy bien en la vida real, aquí hiciste que aumentara más mi amor por ella :)))) *nótese el sarcasmo*. Así que pude decirte que disfruté demasiado del golpe que le dio Lucy, es que fue como: ¡Bien hecho! ¡Toma por puta! y así... se lo merecía. Porque esa es otra perra que no le tuvo compasión.

Es que NOOOOOO, ¿no saben lo horrible que deber ser que te violen? ¿Tan pobres son de mente?

Bueno, pasemos de ese tema, porque si sigo hablando de la forma en la que ellas trataron mal a Lucy nunca terminaría y todo pararía puros insultos salidos desde el fondo de mi ser. Es que... Dioooos mío Kande ¿cómo haces para que uno se meta tanto en tu historia?

Volviendo al tema... este cambio de Lucy era tan esperado, desde que comenzó a cortarse, a consumir cocaína, está completamente destrozada y necesita más que un buen psicólogo para recuperarse. Y la persona que sabe toda esa mierda que es Louis no piensa ayudarla ni un poquito.

¿Really Zayn? ¿Really?

Lo de la calentura si fue como un extremo y es porque ella ya estaba dolida pero, se supone que la ama ¿no? Entonces ¿por qué mierda no se esfuerza por volver a conquistarla? Si se suponía que él la conocía ¿por qué coño no hace algo? ¿Es que no ve lo destrozada que está? Pero noooooooooo, él prefiere guardarse su orgullo machista de mierda. De paso no le dijo nada a Loretto y esta lo ve como una tierna palomita.

Alex me cae bien, aunque me da rabia lo que le hace a Corinne, o sea no, tienes que alejarte de ella, porque ella se aferrará a ti, aunque ya lo está, pero si lo hubiera hecho desde un principio en que dejó de amarla, ella lloraría y todo eso, pero lo superaría en algún momento, aferrarse a algo no es bueno, más cuando se sabe que todo en esta vida no puede ser eterno, cuando hay veces en que la relación más maravillosa puede terminar en cualquier momento, tienes que disfrutar de que eres joven y no seguir por la misma persona, porque sin darte cuenta lo que haces es lastimarte, porque aunque estés con otros tipos, solo lo haces por pretender que te diviertes cuando no lo estás disfrutando de verdad porque sigues aferrada a esa persona y cuando esa persona no te ama de verdad, entonces ya las cosas dejan de tener sentido y no funcionan.

Debo decirte que la risa me atacó cuando leí esto: " ¿Y Penny? – pregunta Collin, frunciendo el ceño. Le apunto con el dedo índice y señalo a Penny, quien estaba arriba del capo y simula que está volando." ¿srsly? JAJAJAJA, esa tipa está LOCA. ¿Quién iba pensar que al final se estarían tratando?

Ahora aquí es cuando me hago la mayor de las preguntas: ¿Dónde estará Harry? Es que como se borró del mapa el niño xd.

Ahora volviendo a la fiesta, Zayn con la puta y luego saliendo con otra, aunque en esa linea pusiste otro nombre que me quedé como que ¿¿what?? así que supuse que era Zayn.

Me da cosa que yo no se trae bien con sus amigos de antes, además ahora estás con estos que se ven que están igual de dolidos, tampoco me gusta mucho que odie tanto a Allegra, por más perra que a veces llegue a ser. Pero por lo menos no dejaría que consumiera... no como otros...

Me da cosa pensar que Niall se debe sentir muy mal por ver a su amiga así y tan solo saludarla :cc pobre rubio loco.

No me imagino a Lucy con el pelo rosa y su comportamiento hacia sus tío {aquí vuelvo a maldecir mentalmente a Lousi}. Siento como si fuese consumido como Lucy, por lo agresiva que estoy JAJAJAJA.

Solo te digo que la sigas y que eres la mejor escribiendo <3333

PD: Nunca fui fan de Cory ni de Glee, pro la muerte fue algo muy triste para muchos, espero que te recuperes de eso. Amé tu firma.

Besos, me quito el sombrero ante ti.

Y he aquí el comentario más largo que te he escrito hasta ahora... quién sabe después. Espero que lo hayas leído.

Chau, chau.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por SCARLET. Jue 18 Jul 2013, 11:50 pm

PD 2: Se me olvidaba decirte, que ahora se avecina lo peor con la misteriosa muerte de sus padres, además de que recuerdo el tipo que había aparecido la otra vez cuando peleó con Zayn, que ya ni me sé el nombre. Esto era todo. xd.
Te quiero Kande <3333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por AnaMalikfm Vie 19 Jul 2013, 9:44 am

Wow! Alex es buena persona con lo que a mi respecta y lo que hizo Lucy con Zayn estuvo mal, pero gracioso ;)Zayn lo hizo fatal en la fiesta :(Siguela pronto :*
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Laureta1D Sáb 20 Jul 2013, 5:52 am

Me encantaron los capítulos...MUCHAS GRACIAS POR HACERME SALIR EN LA NOVELA!!jajajaj Si hubieras visto mi cara al ver mi nombre en la novela y ver que era un personaje..era épica...me he emocionado y todo jijijiji
Alex parece buen xico...pero y si tiene razón con lo del padre de Luce...El canvio que ha dado es brutal 
No se sí podré soportar que tan solo queden 6 o 7 capítulos....y te digo de verdad que es la mejor novela que he leído!!
Sube prontitoo y no lo olvides....TE QUIERO!!!
Laureta1D
Laureta1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Maca Sáb 20 Jul 2013, 1:04 pm

Kande!!!!! BABE!!!!!!!1 DIOS ME HAS DEJADO IMPACTADA!!!!!! Luce mala!!!! pero también tiene sus razones. Ella ha sufrido demasiado. Espero que Zayn la ayude. Ella aún lo ama ahhhhhhhh
por que el amor tiene que ser tan trágico?!!!!

Siguela! me encanta

TE QUIERO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por nadiita Sáb 20 Jul 2013, 1:53 pm

me encanto Kande!
lo mejor de lo mejor!
seguila mas que pronto!
te adoro :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 20 Jul 2013, 8:43 pm

Oh Dios mío Kande! Acabo de leer el capitulo o, mejor dicho, los capítulos y me encantaron!
Zayn es un maldito, ¿cómo se va con esa prostituta? Lo odio! (temporalmente)
Vaya que Alex es un amor, todo lo que hace por Corinne es tan hermoso, quisiera que alguien se preocupara así por mi! :( 
Jajaja bueno linda me encanto muchísimo todo y espero que la sigas lo mas pronto posible!
¿Y si su padre se drogaba? ¿Qué pasara ahora? ¿Y si por un problema por eso mismo lo mataron? Hay ya mi mente esta trabajando en descubrir cosas que tu, subiendo me dirás!
Besos, Any xx
PD: Amo tu nove y tu manera de escribir <33



 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Dom 21 Jul 2013, 2:31 am

Oh mierda, Lucy es un desmadre.

Estoy en shock ¿por qué Zayn tuve que acostarse con Perrie?
Mierda, ¡lo quiero matar!

No puedo creer que Lucy ya no se lleve con Loretto, Miranda, Liam, Niall… es triste.

¿Sabes? Me encanta tu novela porque no es la típica novela de siempre, aquí la historia es totalmente diferente. No tengo palabras, ¡adoro como escribes!

Aun no puedo creer todo lo que ha cambiado Lucy, ósea es, no sé, NO LO CREO.

¿Y la cartaaaaa? OH POR DIOS. Ahora mi mente esta pensando en qué mierda pasaba con su papá, con su muerte.

Kande, cuando puedas síguela; pero no quiero que acabe. Tiene que haber una segunda temporada, ¿no? Debe quedar con el Zayn, debe arreglar su vida, no debe acabar maaaal. Aunque la verdad, si acaba mal me sorprendería y es lo que a veces quiero con las historias. Soy rara pero qué le hago jaja.

En fin, me encantaron los capítulos. Cuídate xx
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:26 pm

'Zup, Lulive.

Bien, vale. ¿¡quien mierda es Luce y qué hizo con Lucy!? Me vale, wn, estoy hasta los cojones con la tipa. ES UNA PERRA, pero no del buen modo, sha sabes, como tú y yo(? y la Andy... y la Milo... NO, de las perras esas que ves por la calle y te dan ganas de golpearlas hasta que se deshagan y luego coger sus restos y asarlos y dárselos a la gente rica mala, la que también es una perra, en envoltorios con el título "Carne seca, un gusto al paladar" y les va a gustar y van a querer más pero no va a haber entonces se van a cabrear y van a quedar con trauma por no poder conseguir más de la deliciosa carne de puta perra porqué se las van a comer todas y ah, ah, ah, ah, ah. ACABEMOS CON EL SUFRIMIENTO DE LUCE Y MANDEMOSLA A LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Pero con Peeta, la zorra esa me lo quita y la voy a es acrillando.... Espera, ¿de qué chucha estoy hablando? Ah, ni idea, sólo quería hacer un comment largo :3

Bueno, como decía. ¿Qué con Luce? ¿Enserio? Más encima este tipo, ¿Alex? -me acuerda a mi mejor amigo que es gay :3 creo que te he hablado del Alex, bueno, el tipo la rulea y se parece a Michael :AW: <-Eso ni siquiera es un emoticon, wn- No me tinca, o sea, como es que está con Luce teniendo novia, sabiendo que esta zorra lo engaña con su mejor amigo y está bien, ¿y qué con Penny -por ahí ví que era Lane, como la de The Beatles :3-? ¿no que la madre era Psicóloca -salió sólo y no quise borrarlo xd-? Dios, dios, dios, dios -inexistente- Además estoy elevada y hay cosas que digamos que entiendo pero no tengo claras y lo peor es qué no sé cuales son esas cosas y mucho menos porqué no las tengo claras .-. Sólo dime que Lucy no se va a quedar con el Puto de Zayn. Y Perrie, oh, tu tienes esa capacidad para que odie a quien realmente amo (LITERALMENTE ¬¬ <- hace caleta no uso esa wea) COMO EL GOOGLE SE CIERRE AHORA SIN HABER ENVÍADO EL PUTO MENSAJE ME CORTO LAS VENAS, y hablo enserio ._.  Oh, esta largo pero lo quiero máaaas largo así que te comentaré los capítulos que recuerdo.

¿Recuerdas la vez que Ally defendió a Lucy ante Eli y la otra -no sé porqué no recuerdo su nombre, seguro porqué no es importante- y Valerie echó leches y Las tipas quedaron como las putas? Tiempos aquellos :3 La otra vez escuche Smell like teen spirit y de echo, cuando la escuché porqué la colocaste en el capítulo no me gusto ._. pero la wea es adictiva y ahora la escucho cada vez que puedo y look at me, i'm on fire, estoy al cien por cien con este teclado :3 me acostumbré. PARTY HARD. Digo, aún no pasaba ._. el maldito es muy duro :c pero al menos no hace tanto ruido en la mañana.... :D ¡Éxito! okno ._. :3

Nada más me viene a la cabeza wn, só....................................... -¡Vengo a salvar a su país, Sr. Presidente! - ¿Quién es usted? - ¡Mi nombre es Educación pública de calidad! - Largo de mi país - ¡Está Bien!
dsakldjas Tení que verlo wn. Bueno, ya. Te amo, baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii<3

Suuuuscribete, suscribete. okno ._.

Antes de publicar el comentario, google se cerró.
¿Pero como se publicó el comentario?
Shhhhh, a callar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por pussyharry__xx Lun 29 Jul 2013, 9:45 am

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 1857533193
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Mad. Dom 04 Ago 2013, 3:47 pm


Hola Kande!


Creo que me debes haber conocido por tu otra novela. Amo tu novela es una mejores novela igual que la otra, si que eres una gran escritora. Y siguela Kande ademas ya falta 7 o 6 capitulos. :sad:
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Vickiiestevez Mar 13 Ago 2013, 3:21 pm

Kandeeeeeee ¿qué está pasando con los capítulos? Extraño demasiado leer esta novela, porfa seguila Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 2841648573
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por narrysgirl Vie 16 Ago 2013, 11:44 am

holaa, acabo de empezar a leerla bueno desde ayer jaja pero me enamoré enserio, espero la sigas x
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por MILEY<3 Lun 19 Ago 2013, 4:45 pm

Bitch, subiste capitulo. Ya era hora, Ok no ._. Sabes que te comprendo el no poder subir siempre. Sabes que amo cada uno de tus capitulos. No puedo creer aun que haiga cambiado tanto Lucy, ya no es aquella chica dulce que solia ser, pero bueno, no se una parte mia ama el estilo de la nueva Lucy. Si fuera su amiga, tambien me volveria loca junto con ella. 
Lucy, ya tienes una amiga aca que tambien quiere parrandear, y andar de vaga. 
Ame el ultimo capitulo, me encanto cada una de las escenas, porque parecian escenas en mi pequeña cabeza, simplemente perfectas. Que te puedo decir, amo a ese Alex, es tremendamente sexy. Si me desmayo un dia de estos, sera por culpa tuya de haber puesto tantos hombres sexys aca. Los amo, pero no puedo creer que el estupido Zayn haiga echo tantas cosas estupidas. Pobre de Lucy, me jode verla tan triste. Espero y se divierta con Alex.
Chica, que te puedo decir amo cada uno de tus parrafos y por eso mismo te perdono la vida por haberte tardado tanto en subir, ya me habia dado un infarto cada vez que checaba y no subias. Besos, espero ansiosa el siguiente capitulo♥
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 35 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.