O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Caaro :) Lun 28 Ene 2013, 4:41 am

Me encanta la novela, la leí en una noche. Espero mas! :)
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Ariel. Lun 28 Ene 2013, 2:34 pm

I LOVE LOVE LOVE LOVE THIS FICCC!!!
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Tumblr_ma85vidIcF1qzfo82

Me la lei toda en la noche :twisted:
Tienes que continuarla o posiblemente muera de un ataque al corazon
Leo todas tus Fics *-* Las Amo

Quisiera tener unas amigas asi de locas con las cuales pueda alejarme de todo y nose reirnos de los elefantes rosados Voladores mientras estemos drogadas
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Tumblr_lt30urtS3k1qlw79h

Eso ultimo esta como para que mi mama me escuche y me golpee duro
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Tumblr_ll6utm1EHj1qdcosj

Ennnnnnnnnnnnnnnnnnn Fin Siguelaa T.T

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Tumblr_mgnkc847Pv1r8yrcso1_500

Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por cris15 Mar 29 Ene 2013, 1:11 pm

https://onlywn.activoforo.com/t32061-live-while-we-re-young#1738097
Pasaros por alli y comentad!!!
Por favr!!!!
Espero que les guste :(L):
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por #Nando'sGirl. Miér 30 Ene 2013, 12:39 pm

Ajkaskaskahska Siguelaaaaaaaaaaaaa *-*
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty pasenseeeeeeeeee

Mensaje por cris15 Miér 30 Ene 2013, 12:46 pm

mi novela!!!!!
leedla, y en los comentarios poned vuestra descripcion para ser chica de harry. Primero leedla porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ⭐

https://onlywn.activoforo.com/t32061-live-while-we-re-young#1743975
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Dayana.L :) Jue 31 Ene 2013, 11:57 am

Mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer sube por lo que mas quieras, me estoy comenzando a desesperar :(
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por cris15 Jue 31 Ene 2013, 12:16 pm

siiii
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Ariel. Jue 31 Ene 2013, 12:59 pm

:( :( :(

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Tumblr_lqzabpK6WM1r2rtfoo2_500

¿Que intentas hacerme?
Por favorr :sad:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:28 am

EliGon escribió:Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola. ah. Soy molesta, lo sé.
Bueno nada amé el ultimo cap. asdjkaskdjfsakjd. pero odié a Louis. pendejo idiota.
El Sábado ya me tendrás aquí rompiéndote las bolas otras vez. ahnqv. Jajajaja
Bueno te amo chau.

No, no sos molesta c: :$
Si, Louis es un idiota de primera D: grandisimo estupido -.-
Besos bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:31 am

oursummer09 escribió:Sábado!!! oh quiero que llegue rápido:) :lloro:

Louis siendo un gran estúpido! no lo puedo creer lo que le ha echo a la pobre Miranda:(. :wut: Encuentro que loretto se puso muy celosa ah, liamcito siempre será amoroso con todos y obviamente saludará a su ex esta en su sangre ser así(? ñaskld Espero que todos se arreglen, bueno excepto Miranda y louis, miranda se merece a alguien mejor no al pavo de louis :( <3 aaay que me duele decir eso asñldk lo veo como realidad y me siento horrible diciendo esto asñldkjñlask tonto louis en la novela, tiene que darse cuenta que eleanor es un arpía y Miranda es su todo, yo solo digo ñaslkd.


Zayn y lucy besándose, no lo puedo creer! esperaba ese momento realmente quiero que vuelvan a ser felices y más que nada por la pequeña ahora grande lucy <3 aaaaaaaah! a crecido tanto en la novela, encuentro ahora que sus ataques de pánico los puede calmar más rápido o fue solo porque no podía de dejar de ver la linda escena de Safa <3.


Me encanto el capítulo y me dejaste re metida con la novela! ñasdkl no me quiero ni imaginar cuando llegué el final, yo creo que me la volveré a leer como 50mil veces ñaslkd me encanta y sé que no me aburriría nunca, ah.

Bueno creo que primera vez que me pego tremendo comentario añlkd ...bueno lo de siempre, AMÉ EL CAPÍTULO!! espero hasta el sábado y con ansías a que lo subas y bueno si no puedes, lo haces cuando tú desees, ah ñalkds Saludos y cuídate harto:3.- Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 1606340316

Love :(L):

Hay que matar a Louis por su estupidez D: Y a Lore por ser tan celosa xd aunque es comprensible, yo seria igual o peor xd. Lucy y Zayn <3 son tan tiernos juntos, realmente que si :3 ¡Claro! Lucy esta superandolo de apoco gracias a todos sus amigos, aunque no lo vea xd Yo tampoco puedo imaginarme cuando llegue el final de la novela, la voy a extrañar tanto xd Incluso creo que voy a llorar por dias seguidos D:
Kande sube mañana :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:31 am

that bitch. escribió:
¡Holaaaa!
Me encanta tu novela. La amo, LA AMO. Me casaría con ella si pudiera.. Bueno, no, mejor con Zayn1313.
No puedo esperar que sea sábado -falta muuuuucho-.

Hola :$ asklsdkasd que lindo que te guste mi novela <3 gracias por leerla:')
Mañana subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:32 am

Cami Tomlinson escribió:
¡Styles Malik! Bueno, te cuento: leí primero la tercera parte y después la primera y la segunda; estaba por el celu y no me di cuenta jejox. Me gustó mucho el último párrafo del segundo capítulo, donde decía que no sabía que le había visto a Zayn pero que, en cierta forma, lo quería ciegamente. Me pareció muy tierno y, a la vez, alarmante; ¿Será eso suficiente para sostener el amor que se tienen? No lo sé. Yo sigo apoyando a Harry, creo que ya me decidí por él, no sé por qué. Igualmente si se queda con Zayn también estaría bien, así que no sé.
En cuento a Miranda, la entiendo perfectamente, yo hubiera hecho lo mismo. Y Loretto fue bastante estúpida e irracional, se dejó llevar por los celos sin pensar lo mucho que sufrió Liam para estar con ella. Eso de que hayan fumado no es muy bueno, más que nada por Loretto que tiene que tratar de dejarlo. También me gusto mucho ese último párrafo, donde decía por qué fumaba y como se sentía. Estuviste muy filosofa hahaha, me encantó :3
Tengo una duda bastante grande: el motivo por el cual asesinaron a los padres de Lucy. Creo que ese es el gran misterio de la novela, donde todo encaja. Ya quiero saber como se resuelve, soy demasiado ansiosa con todo. ¿Te conté alguna vez? ah.
Amé los capítulos, realmente me encantaron. Espero al sábado pues(?), no quiero seguir escribiendo porque te voy a dejar alto comentario y - conociéndote a vos y a tu matutina paja - me vas a odiar eternamente, ah.
Saludos perra :3

Me niego a contestar tu comentario(?) AH AJAJAJAJA
Kande Loves you :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:34 am

{Josie} escribió:primero que nada que hayas puesto mi canción favorita de queen me hace amarte mas y mas ah. kasjdfhjashfjkdas oh por dios que hijo de puta el pladre de zayn POR DEOH MIOH SANTO. lo voy a cagar a piñas a mi suegro hdp (? ah se calentaba. Ay no puedo creer que Louis sea tan idiota para dejar a miranda por dios y eleanor PUTA 1000000000% me re cae como la renconcha madre. eh viteh,esta mañana amanecí muy agresiva, no se porque pero me dan ganas de llorar cada que leo tu novela (? jajajajaja -solo sigo en el foro por tus novelas, sientete importante- ahq

Enserio? TAMBIEN ES LA MIA! <3 es simplemente liberadora esa cancion. Me dan tantas ganas de saltar y gritar cuando la escucho :')
JAJAJAJA VAMO' A MATAR A TU SUEGRO EH' JAJAJA XD
Mi novela es deprimente, lo sexd
Mañana kande sube :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:36 am

Patu {#} escribió:
Me quedé con la duda de quien era el Demoledor al final, y que conexión tenía con la familia de Lucy, incluso me sorprendió que Allegra supiera algo pero bueno, supongo que ya se sabrá en determinado momento. El padre de Zayn me cayó muy mal y para que mentir, sus hermanas también, sobre todo la mayor, esa del nombre raro (? menos mal que Safa es un amor y no se parece a ellas, y que al menos pudo tener un buen cumpleaños más que nada gracias a que estaba Lucy. Y me cuesta creer que Louis sea tan hdp con Miranda, si parece tan tierno (? pero ella debe alejarse de él, que se valore un poco más u.u y si de verdad la quiere, la va a buscar de nuevo, sin importar lo que diga esa puta de Eleanor D: kdfjksjfkdjssd odio cuando Lucy se pone en esos estados, pero bueno u.u espero que lo deje cuanto antes porque con eso solo empeora todo a la larga.
Me encantaron los caps <3 seguirla cuando puedas c:

Tranqui, muy pronto tus dudas seran contestadas(?) Ya veras, e.e
JAJAJAJA ah bueno, pero a vos no te cae nada bien che D: Esto es un serio problema, Patricia, espero que lo podamos solucionar(?) ah xd. Y bueno, Louis no es TAN tierno como se muestra eh, Lucho lo tenia todo bien escondido! ah xd.
Mañana la sigo (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:37 am

larii escribió:Hola!!!
Con respecto a La nueva Pagina(osea esta) seria la segunda Temporada oh segunda parte de la Primera? O.o
Y con Lo de la Novela:- Que Bueno que Lucy se halla reconciliado Con Zayn!! La verdad Que el no se lo merecía por a verla tratado así en el colegio, pero Todos merecen una Segunda oportunidad para hacer las cosas Bien, No?
Con respecto a Louis, es un idiota!, no puedo creer lo que Le hizo a Miranda!
No quiero que me dejes con tanta espera como la ves anterior :( Hazlo Por el amor de Batman :(
Besos!

Hola :3
No no es la segunda temporada, sino es la segunda parte de la novela. La pagina estaba llegando a su limite y tuve que crear un tema nuevo para que no se dividiera.
Lucy aun no se ha reconciliado del todo con el, pero es verdad, todos merecemos segundas oportunidades(:
Mañana la sigo! y todo por batman :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 4 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.