Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7
AWW!! Megi HERMOSISISMA DE MI CORAZOOON!! haha así está bien!! lo se, yo tmbn amo a los gemelos, pero después verán porque es el. y gracias por preocuparte por mi salud!! de verdad gracias por tu apoyo siempre. mañana la sigo porque ando medio cansada. besosMegan Horan escribió:CARIÑO SJDLFSFDS. Estoy tan feliz de que te sientas mejor *o*. Siento mucho ser pervertida, pero es que no pude evitarlo :oops: okay, x con eso. SI, TENGO A ZAYN Y SOY HAPPY (?) okya. ¡Tienes que seguirla! ¿de donde conocerá Zayn a Caspar? sdfgddfis. La verdad, es que yo prefiero a los gemelos Harries más que a Caspar. Jack y Finn son tan sexys
Si Zayn y yo peleamos alguna vez, has que yo le saque celos con Finn o Jack (?) okya. Bueno, el punto es que AMÉ el cap. Amo tu forma de escribir. JDKFSFSD Tienes que seguirla. ¡Besos!
Cambio y fuera. {Re militar(?) ahque}
Valeria Cuevas Horan
OBVIAMENTE me preocupo por tu salud, bebé <3 dsojfs. ¿A que sí? los gemelos son tan sexys, me los comería (?) okya. Bueno, después u.u GRACIAS A TI POR SER TAN TÚ <3 ahque. Yo siempre estaré aquí para preocuparme y apoyarte :hug: TIENES QUE SHEGUIRLA :(L): ¿sabes? hoy vi una película que se llamaba "El niño en pijama" trataba sobre los alemanes, judíos y la Segunda Guerra Mundial. Un niño alemán se muda al campo. El padre era un soldado. La cosa es que el niño creía que los "granjeros" y los niños {judíos} eran raros, ya que usaban pijamas debajo de la ropa. Había una puerta, la cuál Bruno {el niño alemán} no podía cruzar. Un día, aburrido, él decide explorar, así que cruza la puerta, y corre por una especie de bosque, hasta llegar a una gran cerca eléctrica. Al otro lado, había un niño calvo {los pelaban, y con su pelo, hacían alfombras}. Los niños se comienzan a hacer amigos y todo. Smul, el judío, estaba limpiando copas, hasta que Bruno lo vio. Bruno le doy pan, y todo, pero llego un soldado, y comenzó a gritarle a Smul, que era un ladrón. Smul negó, y dijo que Bruno le había dado comida, y que era su amigo. El soldado le preguntó a Bruno si es que eso era verdad, pero Bruno lo negó. Luego Bruno se arrepintió y fue a ver a Smul. Durante tres días no lo vio, hasta que Smul apareció. Lo habían golpeado {me dio pena esa escena:c}. El padre de Smul había desaparecido, y Smul y Bruno, hicieron un plan, para encontrarlo. Bruno se puso el "pijama" que usaban todos los judíos, y paso al otro lado de la cerca eléctrica, por un túnel. La mamá y la hermana de Bruno se dan cuenta de que él no está, y comienzan a buscarlo. Luego se dan cuenta de que la puerta estaba abierta, y le avisan al papá, que inmediatamente lo va a buscar. A Bruno lo entran en un cuarto con una decena de judíos, y Smul. Les dicen que se desvistan con la excusa de que es un baño. Al final, un soldado tira un polvo tóxico, Bruno y Smul se toman la mano, y mueren {aquí yo lloré como magdalena:c}. La peli era súper triste :lloro: pero vale la pena verla.Valeria Cuevas escribió:AWW!! Megi HERMOSISISMA DE MI CORAZOOON!! haha así está bien!! lo se, yo tmbn amo a los gemelos, pero después verán porque es el. y gracias por preocuparte por mi salud!! de verdad gracias por tu apoyo siempre. mañana la sigo porque ando medio cansada. besosMegan Horan escribió:CARIÑO SJDLFSFDS. Estoy tan feliz de que te sientas mejor *o*. Siento mucho ser pervertida, pero es que no pude evitarlo :oops: okay, x con eso. SI, TENGO A ZAYN Y SOY HAPPY (?) okya. ¡Tienes que seguirla! ¿de donde conocerá Zayn a Caspar? sdfgddfis. La verdad, es que yo prefiero a los gemelos Harries más que a Caspar. Jack y Finn son tan sexys
Si Zayn y yo peleamos alguna vez, has que yo le saque celos con Finn o Jack (?) okya. Bueno, el punto es que AMÉ el cap. Amo tu forma de escribir. JDKFSFSD Tienes que seguirla. ¡Besos!
Ok, no te aburro más dskfs.
Seguila, cariñou :love:
Bye :(L):
Megan Horan
Nueva lectora! Me gusta la historia, te acabo de seguir en twt, soy @ValeIbarra1, sigueme :)
Alexandri Castillo
Megan Horan escribió:OBVIAMENTE me preocupo por tu salud, bebé <3 dsojfs. ¿A que sí? los gemelos son tan sexys, me los comería (?) okya. Bueno, después u.u GRACIAS A TI POR SER TAN TÚ <3 ahque. Yo siempre estaré aquí para preocuparme y apoyarte :hug: TIENES QUE SHEGUIRLA :(L): ¿sabes? hoy vi una película que se llamaba "El niño en pijama" trataba sobre los alemanes, judíos y la Segunda Guerra Mundial. Un niño alemán se muda al campo. El padre era un soldado. La cosa es que el niño creía que los "granjeros" y los niños {judíos} eran raros, ya que usaban pijamas debajo de la ropa. Había una puerta, la cuál Bruno {el niño alemán} no podía cruzar. Un día, aburrido, él decide explorar, así que cruza la puerta, y corre por una especie de bosque, hasta llegar a una gran cerca eléctrica. Al otro lado, había un niño calvo {los pelaban, y con su pelo, hacían alfombras}. Los niños se comienzan a hacer amigos y todo. Smul, el judío, estaba limpiando copas, hasta que Bruno lo vio. Bruno le doy pan, y todo, pero llego un soldado, y comenzó a gritarle a Smul, que era un ladrón. Smul negó, y dijo que Bruno le había dado comida, y que era su amigo. El soldado le preguntó a Bruno si es que eso era verdad, pero Bruno lo negó. Luego Bruno se arrepintió y fue a ver a Smul. Durante tres días no lo vio, hasta que Smul apareció. Lo habían golpeado {me dio pena esa escena:c}. El padre de Smul había desaparecido, y Smul y Bruno, hicieron un plan, para encontrarlo. Bruno se puso el "pijama" que usaban todos los judíos, y paso al otro lado de la cerca eléctrica, por un túnel. La mamá y la hermana de Bruno se dan cuenta de que él no está, y comienzan a buscarlo. Luego se dan cuenta de que la puerta estaba abierta, y le avisan al papá, que inmediatamente lo va a buscar. A Bruno lo entran en un cuarto con una decena de judíos, y Smul. Les dicen que se desvistan con la excusa de que es un baño. Al final, un soldado tira un polvo tóxico, Bruno y Smul se toman la mano, y mueren {aquí yo lloré como magdalena:c}. La peli era súper triste :lloro: pero vale la pena verla.Valeria Cuevas escribió:AWW!! Megi HERMOSISISMA DE MI CORAZOOON!! haha así está bien!! lo se, yo tmbn amo a los gemelos, pero después verán porque es el. y gracias por preocuparte por mi salud!! de verdad gracias por tu apoyo siempre. mañana la sigo porque ando medio cansada. besosMegan Horan escribió:CARIÑO SJDLFSFDS. Estoy tan feliz de que te sientas mejor *o*. Siento mucho ser pervertida, pero es que no pude evitarlo :oops: okay, x con eso. SI, TENGO A ZAYN Y SOY HAPPY (?) okya. ¡Tienes que seguirla! ¿de donde conocerá Zayn a Caspar? sdfgddfis. La verdad, es que yo prefiero a los gemelos Harries más que a Caspar. Jack y Finn son tan sexys
aw que linda Meg, ya se, esa peli es muy triste!!! yo lloré!!!! besos!!!
Valeria Cuevas Horan
Alexandri Castillo escribió:Nueva lectora! Me gusta la historia, te acabo de seguir en twt, soy @ValeIbarra1, sigueme :)
hola, bienvenida, gracias por leer y comentar. ya te sigo en twitter un beso
Valeria Cuevas Horan
LOSEEEE dskfs. Yo me traume con esa peli. Me dio mucha penita:c KISSES (?) ahque.Valeria Cuevas escribió:Megan Horan escribió:OBVIAMENTE me preocupo por tu salud, bebé <3 dsojfs. ¿A que sí? los gemelos son tan sexys, me los comería (?) okya. Bueno, después u.u GRACIAS A TI POR SER TAN TÚ <3 ahque. Yo siempre estaré aquí para preocuparme y apoyarte :hug: TIENES QUE SHEGUIRLA :(L): ¿sabes? hoy vi una película que se llamaba "El niño en pijama" trataba sobre los alemanes, judíos y la Segunda Guerra Mundial. Un niño alemán se muda al campo. El padre era un soldado. La cosa es que el niño creía que los "granjeros" y los niños {judíos} eran raros, ya que usaban pijamas debajo de la ropa. Había una puerta, la cuál Bruno {el niño alemán} no podía cruzar. Un día, aburrido, él decide explorar, así que cruza la puerta, y corre por una especie de bosque, hasta llegar a una gran cerca eléctrica. Al otro lado, había un niño calvo {los pelaban, y con su pelo, hacían alfombras}. Los niños se comienzan a hacer amigos y todo. Smul, el judío, estaba limpiando copas, hasta que Bruno lo vio. Bruno le doy pan, y todo, pero llego un soldado, y comenzó a gritarle a Smul, que era un ladrón. Smul negó, y dijo que Bruno le había dado comida, y que era su amigo. El soldado le preguntó a Bruno si es que eso era verdad, pero Bruno lo negó. Luego Bruno se arrepintió y fue a ver a Smul. Durante tres días no lo vio, hasta que Smul apareció. Lo habían golpeado {me dio pena esa escena:c}. El padre de Smul había desaparecido, y Smul y Bruno, hicieron un plan, para encontrarlo. Bruno se puso el "pijama" que usaban todos los judíos, y paso al otro lado de la cerca eléctrica, por un túnel. La mamá y la hermana de Bruno se dan cuenta de que él no está, y comienzan a buscarlo. Luego se dan cuenta de que la puerta estaba abierta, y le avisan al papá, que inmediatamente lo va a buscar. A Bruno lo entran en un cuarto con una decena de judíos, y Smul. Les dicen que se desvistan con la excusa de que es un baño. Al final, un soldado tira un polvo tóxico, Bruno y Smul se toman la mano, y mueren {aquí yo lloré como magdalena:c}. La peli era súper triste :lloro: pero vale la pena verla.Valeria Cuevas escribió:AWW!! Megi HERMOSISISMA DE MI CORAZOOON!! haha así está bien!! lo se, yo tmbn amo a los gemelos, pero después verán porque es el. y gracias por preocuparte por mi salud!! de verdad gracias por tu apoyo siempre. mañana la sigo porque ando medio cansada. besosMegan Horan escribió:CARIÑO SJDLFSFDS. Estoy tan feliz de que te sientas mejor *o*. Siento mucho ser pervertida, pero es que no pude evitarlo :oops: okay, x con eso. SI, TENGO A ZAYN Y SOY HAPPY (?) okya. ¡Tienes que seguirla! ¿de donde conocerá Zayn a Caspar? sdfgddfis. La verdad, es que yo prefiero a los gemelos Harries más que a Caspar. Jack y Finn son tan sexys
aw que linda Meg, ya se, esa peli es muy triste!!! yo lloré!!!! besos!!!
Megan Horan
Vale, cariño, ¿estás bien? ¿porque no has subido? :c
Megan Horan
Meg hermosa!!1 perdón por no subir antes, tuve un accidente de auto y pues salí herida, me abrí la cabeza y me rompí la nariz, pero ya ando bien y de regreso!! mañana subo capítulo sin falta!! en verdad perdón por desaparecer y no avisarles!! besosMegan Horan escribió:Vale, cariño, ¿estás bien? ¿porque no has subido? :c
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:Meg hermosa!!1 perdón por no subir antes, tuve un accidente de auto y pues salí herida, me abrí la cabeza y me rompí la nariz, pero ya ando bien y de regreso!! mañana subo capítulo sin falta!! en verdad perdón por desaparecer y no avisarles!! besosMegan Horan escribió:Vale, cariño, ¿estás bien? ¿porque no has subido? :c
¡¿QUE TU QUÉ?! :wut: OH POR DIOS, ¿ESTÁS BIEN? DIOS SANTO VALERIA, JURO QUE ME VA A DAR ALGO Espero que te sientas mejor, cariño. Voy a rezar muuucho por ti :(L): Esperaré con ansias que la sigas.
Bye. :hug:
Megan Horan
MEG!! como ves!! me fue mal haha y todo por no usar cinturón de seguridad!! perdón por el susto, si ya todo anda bien gracias!!! muchas gracias linda, ya la sigo!! besosMegan Horan escribió:Valeria Cuevas escribió:Meg hermosa!!1 perdón por no subir antes, tuve un accidente de auto y pues salí herida, me abrí la cabeza y me rompí la nariz, pero ya ando bien y de regreso!! mañana subo capítulo sin falta!! en verdad perdón por desaparecer y no avisarles!! besosMegan Horan escribió:Vale, cariño, ¿estás bien? ¿porque no has subido? :c
¡¿QUE TU QUÉ?! :wut: OH POR DIOS, ¿ESTÁS BIEN? DIOS SANTO VALERIA, JURO QUE ME VA A DAR ALGO Espero que te sientas mejor, cariño. Voy a rezar muuucho por ti :(L): Esperaré con ansias que la sigas.
Bye. :hug:
Valeria Cuevas Horan
Holis nueva lectora siguela.
Rucuperate pronto...!!
PD: Si necesitas chiak aki hay un panquesito :D
Rucuperate pronto...!!
Invitado
Invitado
Hola, bienvenida!! ya la sigo, y gracias por tus buenos deseos! si gracias, eres justo la chica que me faltaba!! solo déjame tu ficha y listo! gracias por leer y comentar. besosAriana Panquesito 1D escribió:Holis nueva lectora siguela.
Rucuperate pronto...!!
Valeria Cuevas Horan
wiiii hahaha este panquesito esta muy feliz tanto que podria bailar asi :observo:
besos :bye:
besos :bye:
Invitado
Invitado
NOMBRE:
Ariana Monet
Apodo: Ari
DECRPCION DE PANQUESITO...!!
FISICA: Test blanca con mejillas de un rosa claro, cabello cafe claro y ojos negros con de pestañas alargadas y gruesas, labios delgados color rosa viejo (haha suena raro pero es un rosa muy bonito).
DESCRIPCION
PSICOLOGICA: Callada, inteligente aveses divertida, ama las fresas,el chocolate y las camaras fotografiacas. Aveces le encanta hacer bromas, comer postres y tomar fotos. Si le hacen daño a las personas que ama puede que aquella imagen de niña callada y buena se convierta en alguien vengativa y cruel. Por lo general le encanta leer, tomar fotos, su debilidad es las barras Hershies (no se como se escribe XD) de galleta.
DISGUSTOS:
Le disgustan las personas que odian a los animales, discriminan, se cren superiores a las demas, son falsas y materialistas.
TALENTO ESPECIAL:
Por alguna rara razon amo la moda incluso no es por nada pero, creo conjuntos muy lindos. http: //ariana-panquesito. polyvore.com/ (el link va todo junto)
Ariana Monet
Apodo: Ari
DECRPCION DE PANQUESITO...!!
FISICA: Test blanca con mejillas de un rosa claro, cabello cafe claro y ojos negros con de pestañas alargadas y gruesas, labios delgados color rosa viejo (haha suena raro pero es un rosa muy bonito).
DESCRIPCION
PSICOLOGICA: Callada, inteligente aveses divertida, ama las fresas,el chocolate y las camaras fotografiacas. Aveces le encanta hacer bromas, comer postres y tomar fotos. Si le hacen daño a las personas que ama puede que aquella imagen de niña callada y buena se convierta en alguien vengativa y cruel. Por lo general le encanta leer, tomar fotos, su debilidad es las barras Hershies (no se como se escribe XD) de galleta.
DISGUSTOS:
Le disgustan las personas que odian a los animales, discriminan, se cren superiores a las demas, son falsas y materialistas.
TALENTO ESPECIAL:
Por alguna rara razon amo la moda incluso no es por nada pero, creo conjuntos muy lindos. http: //ariana-panquesito. polyvore.com/ (el link va todo junto)
Invitado
Invitado
Casi haces que me pegue un tiro:c me asustaste sdkfs. ¿Sabes? estaba viendo The Walking Dead, y mi abuela me pidió que le prestara mi compu un poco para ver si Facebook {sí, mi abuela tiene Facebook}. Yo se lo presté, con la condición de que no me borrará los links. Y, ¡adivina que hizo! ME LOS BORRÓ LA MUY HIJA DE... SU MAMI :muere: y juro que quería matarla idskfs. Eso deja una moraleja: Nunca, pero NUNCA, le prestes el compu a tu abuela (?) y para más, mi mamá me reto por retarla (?) la putish ._. en fin.
Estoy esperando el cap :D
BESOS SENSUALES,
Meg :ñomñom:
PD: :ñomñom: <-------- como amo eso XD lol
Estoy esperando el cap :D
BESOS SENSUALES,
Meg :ñomñom:
PD: :ñomñom: <-------- como amo eso XD lol
Megan Horan
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9