O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Capítulo 5

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 6:34 pm

- Chicos, quiero presentarte a alguien. - en un tono en el que todos escuchaban
- todos dirigiéron su mirada a mi y a Caspar - el es Caspar, un gran admirador de One Direction- sonreí
- Todos saludaron cordialmente a Caspar, pero los chicos se miraban entre si - yo a ti te he visto en alguna parte - dijo mi hermano provocando un silencio en todos.

la pregunta ahora era. ¿ de donde conocía Zayn a Caspar?. miré a Caspar quien estaba igual o incluso mas sorprendido que yo.

- tu eres el chico que hace esos videos en internet, cierto? - Niall lo señaló.
- si, ese soy yo - Caspar acomodó el cuello de su camisa.
- me declaro tu fan - Louis mostró un ademán.
- tus videos son geniales - Liam estaba incrédulo. y yo no sabía que estaba pasando.
- videos? - miré a Caspar
- soy un blogero británico - me sonrió y yo de regreso.
- claro! - Harry gritó en un tono sarcástico - tu eres el chico de internet.
- júramelo rulos - Louis bromeó
- claro tu eres el chico africano que es rubio - Vale lo señaló al reconocerlo.
- tu sabes de el? - pregunto Baby miró a Vale aún señalando con su pulgar a Caspar.
- he visto sus videos - le contestó.
- de cocina? - preguntó Niall
- no - Caspar rió
- son como dar tu primer beso y cosas así - Liam contestó y yo miré a Caspar tratando de controlar mi risa.
- bueno, que esperan siéntense - Meg se hizo a un lado dejando espacio suficiente en el sillón para que nosotros dos nos sentaramos. Zayn torció la boca.
- entonces eres de África? - Any rompió el hielo.
- si, pero ahora vivimos por un tiempo en Londres - miré a Harry quien me miraba serio.
- y te gusta? - preguntó Baby
- me encanta, todos son muy amables - sonrió
- no te acostumbres - pronunció Harry a lo que lo miré con mis ojos entrecerrados.
-tu eres de ahí? - Caspar regresó la pregunta a las chicas.
- no, nosotras somos de Bristol, pero estamos estudiando en Irlanda - Niall y Liam sonrieron ante la contestación de Baby.
- nunca he conocido Irlanda - Caspar contestó ilusionado de ir.
- deberías de irte ahí, es mejor que Londres - Harry volvió a decir. rodé los ojos y me levante por un trago. solo el jugo de arándanos.

estiré mi vestido y caminé hasta llegar a la barra. pedí mi jugo y me senté en uno de los banquitos mientras esperaba a que llegara mi bebida. mis manos pasaban por mi cabello mientras pensaba, me molestaba que Harry tratara así a Caspar, el era muy amable.
mi bebida llegó, pero al parecer fui muy lenta para sacar la tarjeta de mi habitación para pagar.

- cárgalo a mi cuenta - reconocí la voz como la de Harry. lo miré. su sonrisa tan perfecta mientras se marcaban sus hoyuelos a cada costado de esta. su camisa de lunares abrochaba casi por completo.
- no hace falta Styles - extendí mi tajeta al mesero, pero bastó con que Harry hiciera un ademán para que el mesero se fuera con la tarjeta de este.
- yo invito - me sonrió
- llegaste algo tarde para invitarme un trago - le di un sorbo a mi bebida.
- no me vas a decir que es por ese chico - señaló a Caspar con desprecio.
- lo siento, pero el no me trató como un objeto sexual - coloqué el vaso en la barra.
- rodó los ojos - pero que le ves de interesante a ese - miraba a la mesa.
- porque te interesa? - levanté mi ceja
- porque se que soy mejor que ese - su mirada regresó a la mía.
- rodé los ojos - eso quisieras - ataqué
- sabes que lo soy - se puso a la defensiva
- como tu digas Harry - tomé mi vaso para después ponerme de pie.
- Harry colocó su mano en mi cintura y de un solo movimiento me acercó a el, a una distancia peligrosa diría yo - mírame a los ojos y dime que es mentira - me miraba fijamente.
- yo lo miraba y no sabía que decir - Harry, que haces? - reconocí la voz de Zayn. sabía que estaría en problemas por esto.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 6:35 pm

chicas perdón, se que es algo corto! las amooo!! mañana subo uno mas largo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 6:35 pm

Ariana Panquesito 1D escribió: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 2841648573 wiiii hahaha este panquesito esta muy feliz tanto que podria bailar asi Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 1857533193 🍌 :observo:

besos :bye:
aw! que bueno que el panquesito esta feliz! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 6:36 pm

Ariana Panquesito 1D escribió:NOMBRE:
Ariana Monet

Apodo: Ari

DECRPCION DE PANQUESITO...!!

FISICA: Test blanca con mejillas de un rosa claro, cabello cafe claro y ojos negros con de pestañas alargadas y gruesas, labios delgados color rosa viejo (haha suena raro pero es un rosa muy bonito).


DESCRIPCION
PSICOLOGICA: Callada, inteligente aveses divertida, ama las fresas,el chocolate y las camaras fotografiacas. Aveces le encanta hacer bromas, comer postres y tomar fotos. Si le hacen daño a las personas que ama puede que aquella imagen de niña callada y buena se convierta en alguien vengativa y cruel. Por lo general le encanta leer, tomar fotos, su debilidad es las barras Hershies (no se como se escribe XD) de galleta.

DISGUSTOS:
Le disgustan las personas que odian a los animales, discriminan, se cren superiores a las demas, son falsas y materialistas.

TALENTO ESPECIAL:
Por alguna rara razon amo la moda incluso no es por nada pero, creo conjuntos muy lindos. http: //ariana-panquesito. polyvore.com/ (el link va todo junto)

perfecto, gracias!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 6:37 pm

Megan Horan escribió:Casi haces que me pegue un tiro:c me asustaste sdkfs. ¿Sabes? estaba viendo The Walking Dead, y mi abuela me pidió que le prestara mi compu un poco para ver si Facebook {sí, mi abuela tiene Facebook}. Yo se lo presté, con la condición de que no me borrará los links. Y, ¡adivina que hizo! ME LOS BORRÓ LA MUY HIJA DE... SU MAMI :muere: y juro que quería matarla idskfs. Eso deja una moraleja: Nunca, pero NUNCA, le prestes el compu a tu abuela (?) y para más, mi mamá me reto por retarla (?) la putish ._. en fin.
Estoy esperando el cap :D

BESOS SENSUALES,
Meg :ñomñom:

PD: :ñomñom: <-------- como amo eso XD lol
perdooooon!!! no era mi intención!!! aw mivida con tu abuela!! to no tengo :( ya me ha pasado, es muy triste y me enoja que pase eso!!! ya subí, algo corto, pero espero que te guste!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Megan Horan Jue 21 Feb 2013, 7:07 pm

ME ENCANTÓ EL CAPI :amor: es tan sdjlfksdfds :aah: Esperaré el próximo cap con ansias Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 1857533193 Bye!

PD: Sí, lo sé. Mi comentario fue horrible. LO SIENTO, pero es que no tengo inspiración :misery:
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 9:12 pm

Megan Horan escribió:ME ENCANTÓ EL CAPI :amor: es tan sdjlfksdfds :aah: Esperaré el próximo cap con ansias Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 1857533193 Bye!

PD: Sí, lo sé. Mi comentario fue horrible. LO SIENTO, pero es que no tengo inspiración :misery:
haha que bueno que te gusto, no importa, por lo menos comentaste!! un besooo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 23 Feb 2013, 2:54 pm

Me encanto! Extra~aba tus capitulos, estuvo fantastico, me encanta la trama de tu novela es muy interesante, amo tu novela enserio siguela cuando puedas, besos :muack:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por NiallHoran_Potato Lun 04 Mar 2013, 10:09 pm

HELLO! NEW READER, DE ESTA Y TODAS TUS OTRAS NOVELAS! ACABO DE LEER TODA TU NOVELA, ME DECLARO TU FAN DE ESTA Y DE TODAS TUS NOVELAS! ESPERO ALGUN DIA APARECER EN ALGUNA! SIGUELA! BESOS
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 16 Mar 2013, 10:42 am

Valeeeeeeeeeeeeeee! TE EXTRAÑO! :lloro:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 23 Mar 2013, 3:11 pm

baaby_directioner escribió:Me encanto! Extra~aba tus capitulos, estuvo fantastico, me encanta la trama de tu novela es muy interesante, amo tu novela enserio siguela cuando puedas, besos :muack:
Baby!!!!!!!! que linda eres, de verdad siento mucho no haber comentado antes, he estado muy rara, la inspiración se va, creo que me enamoré, ando perdida en el tiempo, tengo miles de proyectos en la cabeza, ahhh! me estoy volviendo loca!!!! otra nove que tenía en mente se me fue ! bueno en fina mil gracias por leer baby! ya la sigo, un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 23 Mar 2013, 3:11 pm

NiallHoran_Potato escribió:HELLO! NEW READER, DE ESTA Y TODAS TUS OTRAS NOVELAS! ACABO DE LEER TODA TU NOVELA, ME DECLARO TU FAN DE ESTA Y DE TODAS TUS NOVELAS! ESPERO ALGUN DIA APARECER EN ALGUNA! SIGUELA! BESOS
Hola, claro que si, tu eres mi tocaya no?? creo qe ya te he visto en otras! bueno ya la sigo linda, bienvenida y gracias por leer.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 23 Mar 2013, 3:12 pm

baaby_directioner escribió:Valeeeeeeeeeeeeeee! TE EXTRAÑO! :lloro:
LO SIENTO!!! YA LA SIGO! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Capítulo 6

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 23 Mar 2013, 7:19 pm

- cárgalo a mi cuenta - reconocí la voz como la de Harry. lo miré. su sonrisa tan perfecta mientras se marcaban sus hoyuelos a cada costado de esta. su camisa de lunares abrochaba casi por completo.
- no hace falta Styles - extendí mi tajeta al mesero, pero bastó con que Harry hiciera un ademán para que el mesero se fuera con la tarjeta de este.
- yo invito - me sonrió
- llegaste algo tarde para invitarme un trago - le di un sorbo a mi bebida.
- no me vas a decir que es por ese chico - señaló a Caspar con desprecio.
- lo siento, pero el no me trató como un objeto sexual - coloqué el vaso en la barra.
- rodó los ojos - pero que le ves de interesante a ese - miraba a la mesa.
- porque te interesa? - levanté mi ceja
- porque se que soy mejor que ese - su mirada regresó a la mía.
- rodé los ojos - eso quisieras - ataqué
- sabes que lo soy - se puso a la defensiva
- como tu digas Harry - tomé mi vaso para después ponerme de pie.
- Harry colocó su mano en mi cintura y de un solo movimiento me acercó a el, a una distancia peligrosa diría yo - mírame a los ojos y dime que es mentira - me miraba fijamente.
- yo lo miraba y no sabía que decir - Harry, que haces? - reconocí la voz de Zayn. sabía que estaría en problemas por esto.

los dos giramos nuestras miradas hacia donde mi hermano se encontraba, su mandíbula aretada, tratando de controlar sus emociones, su mirada corría desde la mano de Harry, la cual tenía posada en mi cintura y llegaba hasta nuestra cara. Los ojos de Harry lo delataban por completo, sabía que Zayn le haría todo un confesionario.

- el... - pausé mirando a Harry - yo iba a caer y Harry me sujetó.
- si, solo eso - Harry retiró su mano de mi cintura.
- la mirada entrecerrada de Zayn me ponía muy nerviosa. - vamos a ir a fumar - tomó la mano de Megan entre la suya. - ¿quieren venir? - nos miraba detenidamente.
- no, yo iré con Caspar - señalé con mi dedo.
- no fumo - Harry fue simple en su respuesta.
- bueno, nos vemos luego - dicho esto partió al último piso con su hermosa novia.
- ¿porque lo hiciste? - Harry me miró.
- ¿hacer que? ¿cubrirte? - pregunté
- si, pude haberlo dicho yo solo - era el señor arrogante.
- si, no hay de que - dije agradeciéndome a mi misma que le había salvado el pellejo.
- mejor contestame la pregunta - evadió el tema
- que quieres que te diga - rodé los ojos.
- eso - me acercó a el - mírame a los ojos y dime que no soy mas apuesto que el - no lo haré, Harry - tenía que reconocer que aunque Caspar era guapo no causaba el mismo efecto que Harry.
- no lo harás porque estarías mintiéndote a ti misma- me atrapó en la gran mentira.
- eres imposible - me di vuelta para caminar por el gran pasillo.

miraba los pequeños aparadores, necesitaba estar sola. Había algo que Harry causaba en mi. Tomé el elevador hasta llegar al penúltimo piso, donde me había parecido escuchar que ahí se encontraba un salón con una mesa de Hockey y algunos otros juegos. Por lo menos un juego de maquinita me calmaría un poco. Deslicé la tarjeta de mi habitación y el juego comentó, he de admitir que los juegos de armas no son sinceramente lo mío. Ya que al perder mi última vida de la forma mas torpe me di por vencida, el juego no lograba quitarme a Harry de la mente. Un tanto frustrada golpee la máquina.

- que lindo, una chica que no acepta una derrota - una voz ya muy conocida para mi.
- hablas como un experto - me coloqué frente a la máquina.
- no lo se, puedo enseñarte - se hundió de hombros.
- entrecerré los ojos - ¿que ganas con esto? - pregunté dudosa.
- yo nada - volvió a hundirse de hombros. Una actitud que me atrajo al momento.
- de acuerdo - accedí colocandome frente a la maquina. sobre el reflejo del cristal capte la sonrisa de Harry, colocó si bebida en el juego de alado y se colocó detrás mío. su cuerpo pegado al mío, pasando su brazo sobre el mío y su respiración ardiente rozando mi cuello.
- ¿ lo ves? pronunció con su voz grave - no son movimientos tan bruscos.
- eres bueno - acepté dando fin al juego.
- ¿Hockey?- propuso señalando la mesa.

Accedí, ya que este era un juego que era facil de jugar para mi. Los dos jugamos alrededor de dos horas, una velada divertida. términamos por sentarnos en un sofá largo.


- siento lo de hace rato - se disculpó. mi mirada fija en el.

- que parte? - reí ya que en un día habíamos tenido mas de dos peleas.

- siento haberte tratado como un objeto sexual, siento no haberte respetado como mujer y siento no haberte invitado un trago antes de que tu amigo llegara - soltó todo de un solo bocado de aire.

- ¿porque te molesta tanto lo del trago? tu mismo dijiste que ya no me querías
en tu cama - le recordé la pelea en la alberca.

- es diferente el hecho de que te quiera en ella al hecho de que terminarás en ella - se estiró en el sofá.

- porque estas tan seguro de que eso pasará

- no lo se - se hundió de hombros.

Decidí sentarme a su lado, al parecer nosotros dos comenzábamos a llevarnos bien. El puede ser un odioso pero una vez que llegas a tratarlo mejor te das cuenta de que puede llegar a dar la vida por ti. Platicabamos de nuestras vidas cuando la puerta del salón de juegos se abrió y me vi obligada a voltear. de esta puerta entraron Liam y Baby tomados de la mano.

- chicos, lo siento. - Liam se disculpó
- los hemos estado buscando - Baby apenas asomaba su cabeza por la puerta.
- pues nos encontraron - Harry sonaba feliz de mi compañía.
- queríamos jugar un poco - Baby miraba todos los juegos.
- te reto - Harry señaló a Liam quien accedió.

Baby se sentó a mi lado, trataba de disimular sus miradas hacia Liam, pero tengo que decir que nada de eso paso, ya que me di cuenta al segundo.

- ¿y ustedes? - le señalé a Liam tratando de que no nos escucharan.
- ¿nosotros? - fingía no saber nada del tema.
- vamos, los vi tomados de las manos - insistí.
- solo eso - entrecerré los ojos - lo juro - levantó su mano.
- entonces... ¿te gusta? - insistí
- eso creo, nos parecemos en muchos aspectos, mañana lo veré en la alberca - sonreía.


-----------------------------

lo siento chicas es muy aburrido, de verdad tengo mucha falta de inspiración.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 23 Mar 2013, 7:44 pm

¿Bromeas? Es totalmente Fantástico!!!
Mas que eso es Asombro
Me he enamorado del capitulo
Eres una genio en esto de las novelas
Amo tu novela y
la seguiré leyendo hasta el final
La rayis Ama a Harry a mi no me engaña
okno .___.
Lo admito amo a Liam James Payne Smith!
Síguela cuando puedas! Besos :) x

~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 8 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.