Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7
OMFG!! Este cap me dejo tan ashcrxgbffg me encanto!! Hazza v a tratar de conquistar a rayis!! Siguela!!
Cootii Styles
Cootii Styles escribió:OMFG!! Este cap me dejo tan ashcrxgbffg me encanto!! Hazza v a tratar de conquistar a rayis!! Siguela!!
Hola!! que bueno que te gusto. mañana les subo otro capítulo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Me encanto, la ame tanto, amo como escribes Jajajajajja Hazza... Bueno siguelaaaaaaaaaaa!
~BaabyHoney
Salí de un ascensor con Harry (?) okno. Meg, recuerda que tú estás con Zayn, cochinota(?) ahque.
AME EL CAP *o* fue tan odisjkfsfs ¿me explico?
TÓMALA HARRY, LA RAYIS TE DEJO CON LA BOCA BIEN CERRADA(?) Harry intentará conquistar a la Rayis
Bueno, quiero que lo sigas pronto:3 beshos <3 MUAH.
Ah, y que bien que te sientas mejor, de verdad que estoy preocupada:c beshis.
TÓMALA HARRY, LA RAYIS TE DEJO CON LA BOCA BIEN CERRADA(?) Harry intentará conquistar a la Rayis
Megan Horan
baaby_directioner escribió:Me encanto, la ame tanto, amo como escribes Jajajajajja Hazza... Bueno siguelaaaaaaaaaaa!
que linda eres Baby!!, ahora la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Megan Horan escribió:Salí de un ascensor con Harry (?) okno. Meg, recuerda que tú estás con Zayn, cochinota(?) ahque.
HAHAHA Meg, NO SEAS MAL PENSADA!! HAHA tu tienes a Zayn!!1
que bueno que te gusto
ahora la sigo!!
si ya estoy mejor, muchas gracias , besos hermosa!!
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 4
yo platicaba con Any y Louis cuando vi que las puertas de el elevador se abrieron y de ellas salieron Meg y Harry. Meg se acercó a saludar a Baby y Vale. y vi como Harry caminaba hacia Louis quien estaba platicando conmigo. no pude mas, el llgó y yo me aleje lo suficiente, no quería verlo. me fui a sentar sola a la barra. sentía la mirada fija de Harry en mi. ordené un jugo de Arándanos y de pronto una figura masculina se sentó a mi lado repitiendo una escena anterior. al mirarlo quede sin aire...
- te invito un trago? - dijo el.
levanté mi cabeza para mirara bien a la figura masculina que se encontraba a mi lado. al miraralo caí en la cuenta de que el no era Harry. este era un chico con unos hermosos ojos color azul cielo, un cabello castaño claro y largo, vestía una camisa blanca fajada en unos jeans y unos converse como último toque.
- am... pedí un jugo de arándanos - sonreí de lado.
- no importa, yo invito - hizo un ademán al mesero de que el pagaría y se recargó en la barra.
- porque estas aquí sola y no con ellos - señaló a Harry, Louis y Any.
- perdón? - sorprendida.
- si, te he estado mirando por un largo rato, y me parece raro que no estés con tu novio de asombroso pelo rizado - señalaba a Harry.
- el no es mi novio. aún así soy soltera. - solté una carcajada
- a no? es tu cita? - preguntó
- no, lo acabo de conocer
- entonces no tienes novio - me miró
- negué con la cabeza y sonreí
- y a que se debe, eres muy hermosa - sonrió
- me sonrojé- no lo se, supongo que no son lo que busco - lo miré
- que es lo primero que tienen que hacer para agradarte - preguntó
- invitarme un trago - sonreí mientras miraba mi vaso con jugo.
- eso significa que empecé con el pie derecho cierto? - sonreía triunfante
- diría que si, pero aun no se tu nombre - arquee la ceja.
- lo siento, soy un grosero. mi nombre es
Caspar, Caspar Lee
- extendiendo su mano.
- un placer, yo soy ___ Malik. - estreché su mano.
- Malik? que curioso, tu apellido es igual al de uno de los chicos de One Direction- asombrado
- es mi hermano - sonreí
- lo dices en serio?, soy fan de tu hermano, y la banda claro.
- pues si, el está por allá - señalé a una mesa en la que estaban los chicos con mi hermano.
el y yo comenzamos a platicar de todo un poco. el se sentó en un banco frente a mi. y me hacía reir con cada comentario que hacia. de pronto un brazo masculino se cruzó por en medio de los dos y nos separo un poco.
- hola ___ la estas pasando bien? - era Harry.
- si, gracias - dije seca.
- espero que así sea toda la noche - dijo sarcástico mientras sonreía por un lado.
- así será Styles- la tensión entre nosotros comenzó a crecer - Caspar, ven conmigo, te presentaré a mi hermano.
al decir eso la mirada de Harry cambió. esta impresionado de mi reacción?. Caspar comenzó a seguirme hasta llegar con mi hermano y los chicos.
- Chicos, quiero presentarte a alguien. - en un tono en el que todos escuchaban
- todos dirigiéron su mirada a mi y a Caspar - el es Caspar, un gran admirador de One Direction- sonreí
- Todos saludaron cordialmente a Caspar, pero los chicos se miraban entre si - yo a ti te he visto en alguna parte - dijo mi hermano provocando un silencio en todos.
la pregunta ahora era. ¿ de donde conocía Zayn a Caspar?
- te invito un trago? - dijo el.
levanté mi cabeza para mirara bien a la figura masculina que se encontraba a mi lado. al miraralo caí en la cuenta de que el no era Harry. este era un chico con unos hermosos ojos color azul cielo, un cabello castaño claro y largo, vestía una camisa blanca fajada en unos jeans y unos converse como último toque.
- am... pedí un jugo de arándanos - sonreí de lado.
- no importa, yo invito - hizo un ademán al mesero de que el pagaría y se recargó en la barra.
- porque estas aquí sola y no con ellos - señaló a Harry, Louis y Any.
- perdón? - sorprendida.
- si, te he estado mirando por un largo rato, y me parece raro que no estés con tu novio de asombroso pelo rizado - señalaba a Harry.
- el no es mi novio. aún así soy soltera. - solté una carcajada
- a no? es tu cita? - preguntó
- no, lo acabo de conocer
- entonces no tienes novio - me miró
- negué con la cabeza y sonreí
- y a que se debe, eres muy hermosa - sonrió
- me sonrojé- no lo se, supongo que no son lo que busco - lo miré
- que es lo primero que tienen que hacer para agradarte - preguntó
- invitarme un trago - sonreí mientras miraba mi vaso con jugo.
- eso significa que empecé con el pie derecho cierto? - sonreía triunfante
- diría que si, pero aun no se tu nombre - arquee la ceja.
- lo siento, soy un grosero. mi nombre es
Caspar, Caspar Lee
- extendiendo su mano.
- un placer, yo soy ___ Malik. - estreché su mano.
- Malik? que curioso, tu apellido es igual al de uno de los chicos de One Direction- asombrado
- es mi hermano - sonreí
- lo dices en serio?, soy fan de tu hermano, y la banda claro.
- pues si, el está por allá - señalé a una mesa en la que estaban los chicos con mi hermano.
el y yo comenzamos a platicar de todo un poco. el se sentó en un banco frente a mi. y me hacía reir con cada comentario que hacia. de pronto un brazo masculino se cruzó por en medio de los dos y nos separo un poco.
- hola ___ la estas pasando bien? - era Harry.
- si, gracias - dije seca.
- espero que así sea toda la noche - dijo sarcástico mientras sonreía por un lado.
- así será Styles- la tensión entre nosotros comenzó a crecer - Caspar, ven conmigo, te presentaré a mi hermano.
al decir eso la mirada de Harry cambió. esta impresionado de mi reacción?. Caspar comenzó a seguirme hasta llegar con mi hermano y los chicos.
- Chicos, quiero presentarte a alguien. - en un tono en el que todos escuchaban
- todos dirigiéron su mirada a mi y a Caspar - el es Caspar, un gran admirador de One Direction- sonreí
- Todos saludaron cordialmente a Caspar, pero los chicos se miraban entre si - yo a ti te he visto en alguna parte - dijo mi hermano provocando un silencio en todos.
la pregunta ahora era. ¿ de donde conocía Zayn a Caspar?
Valeria Cuevas Horan
Oh My God! me encanto! Caspar es un sensualon! Zayn conoce a Caspar OMG! Que pasara? *momento de tension* bueno siguelaaaaaaaaaa! laa ameeeee!
~BaabyHoney
Baby! Que Buenote wue te gusto! Esta guapo Caspar no? A mi se me hace guapo. Haha tratare de seguirla hoy! Besosbaaby_directioner escribió:Oh My God! me encanto! Caspar es un sensualon! Zayn conoce a Caspar OMG! Que pasara? *momento de tension* bueno siguelaaaaaaaaaa! laa ameeeee!
Valeria Cuevas Horan
De donde conosera Zayn a Caspar no?? Siguela!! :love:
Cootii Styles
hoy verán !! Hoy la sigo, besosCootii Styles escribió:De donde conosera Zayn a Caspar no?? Siguela!! :love:
Valeria Cuevas Horan
Asdfg noo la dejes asi de donde lo conoce? siguelaaa :3 me envicie con tu novelaa hehehe siguelaa!!
Diana <3 <3
Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
CARIÑO SJDLFSFDS. Estoy tan feliz de que te sientas mejor *o*. Siento mucho ser pervertida, pero es que no pude evitarlo :oops: okay, x con eso. SI, TENGO A ZAYN Y SOY HAPPY (?) okya. ¡Tienes que seguirla! ¿de donde conocerá Zayn a Caspar? sdfgddfis. La verdad, es que yo prefiero a los gemelos Harries más que a Caspar. Jack y Finn son tan sexys
Si Zayn y yo peleamos alguna vez, has que yo le saque celos con Finn o Jack (?) okya. Bueno, el punto es que AMÉ el cap. Amo tu forma de escribir. JDKFSFSD Tienes que seguirla. ¡Besos!
Cambio y fuera. {Re militar(?) ahque}
Si Zayn y yo peleamos alguna vez, has que yo le saque celos con Finn o Jack (?) okya. Bueno, el punto es que AMÉ el cap. Amo tu forma de escribir. JDKFSFSD Tienes que seguirla. ¡Besos!
Cambio y fuera. {Re militar(?) ahque}
Megan Horan
hoa!, la seguiré mañana!! lo prometo!!! me encanta la idea de que te guste mi nove, de verdad gracias. besosDiana <3 <3 escribió:Asdfg noo la dejes asi de donde lo conoce? siguelaaa :3 me envicie con tu novelaa hehehe siguelaa!!
Valeria Cuevas Horan
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9