O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Cootii Styles Mar 22 Ene 2013, 7:36 pm

OMFG!! Este cap me dejo tan ashcrxgbffg me encanto!! Hazza v a tratar de conquistar a rayis!! creepygusta Siguela!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 7:47 pm

Cootii Styles escribió:OMFG!! Este cap me dejo tan ashcrxgbffg me encanto!! Hazza v a tratar de conquistar a rayis!! creepygusta Siguela!!

Hola!! que bueno que te gusto. mañana les subo otro capítulo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 23 Ene 2013, 9:35 am

Me encanto, la ame tanto, amo como escribes Jajajajajja Hazza... Bueno siguelaaaaaaaaaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Megan Horan Miér 23 Ene 2013, 2:07 pm

Salí de un ascensor con Harry baba (?) okno. Meg, recuerda que tú estás con Zayn, cochinota(?) ahque.
AME EL CAP *o* fue tan odisjkfsfs ¿me explico?
TÓMALA HARRY, LA RAYIS TE DEJO CON LA BOCA BIEN CERRADA(?) Harry intentará conquistar a la Rayis creepygusta
Bueno, quiero que lo sigas pronto:3 beshos <3 MUAH.
Ah, y que bien que te sientas mejor, de verdad que estoy preocupada:c beshis.
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 5:28 pm

baaby_directioner escribió:Me encanto, la ame tanto, amo como escribes Jajajajajja Hazza... Bueno siguelaaaaaaaaaaa!

que linda eres Baby!!, ahora la sigo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 5:29 pm

Megan Horan escribió:Salí de un ascensor con Harry baba (?) okno. Meg, recuerda que tú estás con Zayn, cochinota(?) ahque.
AME EL CAP *o* fue tan odisjkfsfs ¿me explico?
TÓMALA HARRY, LA RAYIS TE DEJO CON LA BOCA BIEN CERRADA(?) Harry intentará conquistar a la Rayis creepygusta
Bueno, quiero que lo sigas pronto:3 beshos <3 MUAH.
Ah, y que bien que te sientas mejor, de verdad que estoy preocupada:c beshis.

HAHAHA Meg, NO SEAS MAL PENSADA!! HAHA tu tienes a Zayn!!1

que bueno que te gusto
ahora la sigo!!

si ya estoy mejor, muchas gracias , besos hermosa!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Capítulo 4

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 6:01 pm

yo platicaba con Any y Louis cuando vi que las puertas de el elevador se abrieron y de ellas salieron Meg y Harry. Meg se acercó a saludar a Baby y Vale. y vi como Harry caminaba hacia Louis quien estaba platicando conmigo. no pude mas, el llgó y yo me aleje lo suficiente, no quería verlo. me fui a sentar sola a la barra. sentía la mirada fija de Harry en mi. ordené un jugo de Arándanos y de pronto una figura masculina se sentó a mi lado repitiendo una escena anterior. al mirarlo quede sin aire...

- te invito un trago? - dijo el.

levanté mi cabeza para mirara bien a la figura masculina que se encontraba a mi lado. al miraralo caí en la cuenta de que el no era Harry. este era un chico con unos hermosos ojos color azul cielo, un cabello castaño claro y largo, vestía una camisa blanca fajada en unos jeans y unos converse como último toque.

- am... pedí un jugo de arándanos - sonreí de lado.
- no importa, yo invito - hizo un ademán al mesero de que el pagaría y se recargó en la barra.
- porque estas aquí sola y no con ellos - señaló a Harry, Louis y Any.
- perdón? - sorprendida.
- si, te he estado mirando por un largo rato, y me parece raro que no estés con tu novio de asombroso pelo rizado - señalaba a Harry.
- el no es mi novio. aún así soy soltera. - solté una carcajada
- a no? es tu cita? - preguntó
- no, lo acabo de conocer
- entonces no tienes novio - me miró
- negué con la cabeza y sonreí
- y a que se debe, eres muy hermosa - sonrió
- me sonrojé- no lo se, supongo que no son lo que busco - lo miré
- que es lo primero que tienen que hacer para agradarte - preguntó
- invitarme un trago - sonreí mientras miraba mi vaso con jugo.
- eso significa que empecé con el pie derecho cierto? - sonreía triunfante
- diría que si, pero aun no se tu nombre - arquee la ceja.
- lo siento, soy un grosero. mi nombre es
Caspar, Caspar Lee
- extendiendo su mano.
- un placer, yo soy ___ Malik. - estreché su mano.
- Malik? que curioso, tu apellido es igual al de uno de los chicos de One Direction- asombrado
- es mi hermano - sonreí
- lo dices en serio?, soy fan de tu hermano, y la banda claro.
- pues si, el está por allá - señalé a una mesa en la que estaban los chicos con mi hermano.

el y yo comenzamos a platicar de todo un poco. el se sentó en un banco frente a mi. y me hacía reir con cada comentario que hacia. de pronto un brazo masculino se cruzó por en medio de los dos y nos separo un poco.

- hola ___ la estas pasando bien? - era Harry.
- si, gracias - dije seca.
- espero que así sea toda la noche - dijo sarcástico mientras sonreía por un lado.
- así será Styles- la tensión entre nosotros comenzó a crecer - Caspar, ven conmigo, te presentaré a mi hermano.

al decir eso la mirada de Harry cambió. esta impresionado de mi reacción?. Caspar comenzó a seguirme hasta llegar con mi hermano y los chicos.

- Chicos, quiero presentarte a alguien. - en un tono en el que todos escuchaban
- todos dirigiéron su mirada a mi y a Caspar - el es Caspar, un gran admirador de One Direction- sonreí
- Todos saludaron cordialmente a Caspar, pero los chicos se miraban entre si - yo a ti te he visto en alguna parte - dijo mi hermano provocando un silencio en todos.

la pregunta ahora era. ¿ de donde conocía Zayn a Caspar?
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 24 Ene 2013, 6:17 pm

Oh My God! me encanto! Caspar es un sensualon! Zayn conoce a Caspar OMG! Que pasara? *momento de tension* bueno siguelaaaaaaaaaa! laa ameeeee!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 25 Ene 2013, 8:55 am

baaby_directioner escribió:Oh My God! me encanto! Caspar es un sensualon! Zayn conoce a Caspar OMG! Que pasara? *momento de tension* bueno siguelaaaaaaaaaa! laa ameeeee!
Baby! Que Buenote wue te gusto! Esta guapo Caspar no? A mi se me hace guapo. Haha tratare de seguirla hoy! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Cootii Styles Vie 25 Ene 2013, 9:41 am

De donde conosera Zayn a Caspar no?? Siguela!! :love:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 25 Ene 2013, 11:23 am

Cootii Styles escribió:De donde conosera Zayn a Caspar no?? Siguela!! :love:
hoy verán !! Hoy la sigo, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Diana <3 <3 Vie 25 Ene 2013, 12:28 pm

Asdfg noo la dejes asi de donde lo conoce? siguelaaa :3 me envicie con tu novelaa hehehe siguelaa!!
Diana <3 <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:52 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Megan Horan Vie 25 Ene 2013, 6:14 pm

CARIÑO SJDLFSFDS. Estoy tan feliz de que te sientas mejor *o*. Siento mucho ser pervertida, pero es que no pude evitarlo :oops: okay, x con eso. SI, TENGO A ZAYN Y SOY HAPPY (?) okya. ¡Tienes que seguirla! ¿de donde conocerá Zayn a Caspar? sdfgddfis. La verdad, es que yo prefiero a los gemelos Harries más que a Caspar. Jack y Finn son tan sexys baba
Si Zayn y yo peleamos alguna vez, has que yo le saque celos con Finn o Jack (?) okya. Bueno, el punto es que AMÉ el cap. Amo tu forma de escribir. JDKFSFSD Tienes que seguirla. ¡Besos!

Cambio y fuera. {Re militar(?) ahque}
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 25 Ene 2013, 10:02 pm

Diana <3 <3 escribió:Asdfg noo la dejes asi de donde lo conoce? siguelaaa :3 me envicie con tu novelaa hehehe siguelaa!!
hoa!, la seguiré mañana!! lo prometo!!! me encanta la idea de que te guste mi nove, de verdad gracias. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 6 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.