O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 25 Mar 2013, 6:48 pm

baaby_directioner escribió:¿Bromeas? Es totalmente Fantástico!!!
Mas que eso es Asombro
Me he enamorado del capitulo
Eres una genio en esto de las novelas
Amo tu novela y
la seguiré leyendo hasta el final
La rayis Ama a Harry a mi no me engaña
okno .___.
Lo admito amo a Liam James Payne Smith!
Síguela cuando puedas! Besos :) x

Baby!! que linda, de verdad gracias por leer. gracias por lo de genio, aun que no lo creo jaja gracias!! lo sabía, lo ama!!! espero seguirla mañana.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Abr 2013, 5:50 pm

Oww....¿Porque no la sigues? :(
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Areely GS. Sáb 27 Abr 2013, 7:55 pm

Tienes que seguirla por piedad!!!

Nueva lectora, me agrada tu nove!! (:
Areely GS.
Areely GS.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 27 Abr 2013, 7:57 pm

baaby_directioner escribió:
Oww....¿Porque no la sigues? :(
No tardo en seguirla! Un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 27 Abr 2013, 7:58 pm

Areely GS. escribió:Tienes que seguirla por piedad!!!

Nueva lectora, me agrada tu nove!! (:
Hola hermosa, bienvenida! Ahora la sigo, no he tenido tiempo. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 Empty Capítulo 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Abr 2013, 10:42 pm

Mi reflejo mostraba justo lo que quería, mis ojos brillaban hoy, cosa que no esperaba, ay que después de la desvelada esperaba mis ojos hinchados, pero nada de eso pasó. Mi cabello estaba recogido formando una trenza que descansaba sobre mi hombro izquierdo. No llevo maquillaje ya que estaré bajo el sol todo el día. Unos lentes color café descansaban sobre la parte superior de mi cabeza y una blusa larga con unos shorts rosas y unas sandalias. Salí del baño justo después de cepillar mis dientes para encontrarme con Meg sobre la cama amarrando sus sandalias tipo romanas. Al verme se levantó y pude ver su atuendo, un lindo vestido de flores, su bolsa de playa sobre el hombro y con un sombrero sobre su cabeza... Según las indicaciones del barco hoy pasaríamos todo el día en el barco, el sol brillaba como pocas veces, así que decidimos que iríamos a la alberca para pasar el tiempo y tomar un poco de color. Mis padres habían avisado hace un par de horas que nos verían en el piso trece para desayunar todos juntos. Cuando las dos estabamos listas salimos de la habitación para tomar el ascensor, aunque solo son un par de pisos me siento fatigada por la velada. Después de todo no fue tan mala, Harry comprobó que es muy bueno en los juegos de mesa, mientras que yo... sigo siendo yo, la descordinada y buena perdedora. Al bajar de ascensor entramos al restaurante principal, muchas de las mesas ya estaban tomadas por familias, lo primero que hicimos fue buscar la nuestra. Para mi sorpresa mi familia estaba sentada junto con los padres de Niall. Después de saludar a todos con un beso en la mejilla Meg y yo fuimos a ver el buffet para ver que comeríamos, rapidamente me decidí por los waffles con crema y fresas. Serví un poco de jugo en mi vaso y me dirigí a mi mesa, sentándome junto a Niall, el único asiento vacío, ya que el que estaba junto a Zayn era para Meg.

- ¿ dormiste bien? - me pregunta Zayn.

- si, como una piedra - digo.

- ayer ya no te vi, ¿a donde fuiste? - vuelve a preguntar.

lo hace en un tono en que solo Niall y yo podemos escucharlo.

- fui a jugar en el último piso - digo.

trato de no darle mucha información, se lo celoso y sobre protector que es.

- ¿estuviste sola? - pregunta Niall.

Juro que si le tuviera mas confianza lo golpearía.

- en un principio estaba sola - digo y comienzo a partir mi comida.

Siento la mirada firme de Zayn sobre mi. ¿ Por que me hace sentir de esta forma? ya estoy bastante grande como para cuidarme de los chicos yo sola. No necesito su aprobación ni nada de eso.

- ¿ en un principio? - dice Zayn.

levanto la mirada y asiento, Niall ahoga una risa. En ese momento llega Meg, quien parece mi salvación.

- ¿ de que hablan? - pregunta Meg.

- de mis planes ayer por la noche - contesto y vuelvo a mi comida.

- cierto, no me contaste como te fue - dice ella.

siento la gran necesidad de estrellar mi cara contra la mesa, pero reprimo la idea de inmediato. Niall parece concentrado en su comida, mientras Meg y Zayn me miran esperando una respuesta.

- nada del otro mundo, jugué un rato con Harry - digo mientras meto un bocado de comida a mi boca.

La quijada de Zayn se junta con fuerza, aprieta los dientes y los ojos le arde, es mala señal, ya esta enojado. Mientras que Meg abre su boca formando una O perfecta.

-¿ estuviste sola con Harry?- Zayn dice entre dientes.

Niego con la cabeza y contesto al segundo.

- en un principio si, pero Liam y Baby llegaron después... solo eso - digo mirando mis dedos.

Zayn me miran impasible, Meg nota la actitud de Zayn pone su mano en la rodilla de su novio, trata de tranquilizarlo y al parecer lo logra. Zayn cierra los ojos un segundo y yo me hundo en un trago de mi jugo, el cual está delicioso. Al terminar mi trago miro a Niall quien me sonríe divertido. ¿ que le divierte? ¿ que mi hermano este celoso con Harry? ¿ o verlo enojado? Miro de nuevo a mi hermano y el abre los ojos, ahora vuelven a ser del mismo color marrón. No dice nada y sigue comiendo, miro a Meg con una cara de: ¿ hice algo mal? y ella solo se hunde de hombros restándole importancia.


Ahí estábamos, Zayn, Niall y Gren fueron por una toallas para extender el los camastros, los cuales estábamos buscando Meg y yo. Al llegar al segundo piso de la alberca nos decidimos por unos que estaban junto al gran barandal de cristal, ahí el sol era perfecto y había un poco de sombra en donde los chicos se quedarían. Greg, quien a pesar de nuestra diferencia de edad, quiere pasar el tiempo con nosotros, al parecer trae una resaca del otro mundo. Los chicos extendieron las toallas sobre los respaldos de los camastros y se acostaron en los que el sol no daba tan fuerte, mientras que Meg y yo nos colocamos en bronceador y nos acomodamos bajo el ardiente sol mañanero.

- hola chicas, buenos días - reconocí la voz de Baby.

me levanté del camastro para saludarla. Ella nos abrazo contra su cuerpo y despues me percaté de la presencia de Liam a un lado suyo, lo saludé de la misma forma.

- ¿quieren ir a refrescarse? - pregunto Baby señalando la alberca con su pulgar.

Meg negó ya que aún quería estar mas bronceada, pero yo acepté y bajé las escaleras junto a ella. Sentía la mirada de Zayn al ver que caminaba solo con mi bikini por el barco, estoy segura de que esta muy enojado en estos momentos. Al llegar a la alberca me deslicé poco a poco hasta que el agua llegara por abajo de mi busto, refrescante, mientras mas adentro estabas en el agua menos tocabas el piso. Baby me entendió su mano y nos acercamos a la barra en la que Vale estaba sentada. Al llegar nos recibió con una sonrisa y giro para pedir un jugo al mesero. Me senté en uno de esos banco de piedra bajo el agua, recargué mis manos sobre la barra de granito negro y al poco tiempo un vaso con jugo de arándanos llegó. Fruncí el ceño al saber que yo no había ordenado eso. Miré al cantinero confundida y el me regaló una sonrisa para después eñalar con su dedo.

- el chico de allá, el le invita el trago - dice.

sonrío agradeciéndole y miro hacia donde su dedo señala. Al otro lado de la barra está Harry sentado, al ver que lo miro me sonríe y saluda con su mano, Yo sonrío y le regreso el saludo. en cierta forma me alegra que lo haya hecho. El se levanta de la barra ( de la parte fuera de la alberca) y se acerca a mi. Con su dedo me indica que me acerque a el y hago lo que me pide. Al llegar a la orilla salpico un poco y me mira desaprobando mis movimientos.

- gracias por el jugo - trato de encontrar sus ojos tras esos lentes negros y de cristal oscuro.

- es lo menos que puedo hacer por tan linda velada - su voz grave hace que mi piel se erice.

- me agrada tu forma de agradecer - digo

el sonríe.

- si te gusta puedes llevarme a otra velada como esa, así es como te lo puedo agradecer mañana. - dice y siento toda la sangre sobre mi cara.

Sus palabras han provocado que las piense con un doble sentido. estoy tan sonrojada que decido apartar mi mirada de la suya y ver a mis manos. El coloca su mano en mi barbilla y me levanta la vista hacia el.

- no te escondas, es solo una idea - dice.

- creo que haremos planes para hoy, Styles - le sonrío

el sonríe de lado y siento que mi corazón me está haciendo una mala jugada. ¿ acaso estoy coqueteando con Harry Styles?

- perfecto, pero nada de juegos, eso ya fue cosa de ayer - dice.

asiento lentamente, prácticamente yo haré los planes para esta noche. Tengo que pensar en algo rápido antes de que llegue la hora de la cena, como ya es costumbre, seguro cenaremos todos juntos. tengo que arreglarme. El se acerca para besar mi mejilla y se aleja de ahí. Giro algo impactada por lo que acaba de pasar para encontrarme con las mirada de Baby y Vale sobre mi, ellas acaban de presenciar esto. Seguro van a querer detalles, y yo necesito de su ayuda para esta noche.


___________

siento la tardanza chicas, he estado perdida en el tiempo. muchos besos y saludos.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 9 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.