O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por MarianaFrasser Mar 15 Ene 2013, 8:58 pm

Valeria Cuevas escribió:
MarianaFrasser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
MarianaFrasser escribió:Hola, todavia necesitas otra chica?

si gracias, mándame tu descripción y si quieres salir con algún famoso me avisas. como tu quieras besos

Hola, emm puedo con Niall?

la cosa es que Niall ya esta tomado, pero si tienes algun actor o cantante o modelo que te guste dime

emm Liam Hemsworth? no se, :roll:
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 9:01 pm

MarianaFrasser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
MarianaFrasser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
MarianaFrasser escribió:Hola, todavia necesitas otra chica?

si gracias, mándame tu descripción y si quieres salir con algún famoso me avisas. como tu quieras besos

Hola, emm puedo con Niall?

la cosa es que Niall ya esta tomado, pero si tienes algun actor o cantante o modelo que te guste dime

emm Liam Hemsworth? no se, :roll:
si perfecto, yo te pongo con el. ahora solo mándame tu descripción y saldrás dentro de poco
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por MarianaFrasser Mar 15 Ene 2013, 9:04 pm

-Nombre: Mariana Miller(escogi ese apellido por que el mio es muy dificil de leer)

-Edad: la que necesites

-Descripción Física:Ok, soy castaña, de vez en cuando por obra y gracia del espiritu santo, no se por alguna razón se pone castaño muy claro, pero Nah, yo soy rara, ojos grandes color cafe, pestañas largas, bajita, 1.58 antes tenía braquets, pero, me los quitaron, delgada y tez blanca, cuerpo ejerciado

-Descripción Psicológica: soy loca, me encanta sonreir, soy de esas chicas que le encanta sonreirle a la vida, me encanta el deporte, pues la bici y el karate, me encanta comer, si me das algo comestible, olvidate de el, por que yo, jaja, AMO comer, me encanta ser feliz, y amo cantar, soy muy musical, por decirlo asi, toco el violin, piano, la guitarra y la flauta, pero no es tanto, canto; Me encanta tomar fotos, me gustaria mejorar en cosas como mi autoestima, aunque soy de esas de que trata de subirle la autoestima de los demas, mientras la mia esta muy baja, soy bipolar y rara

-Cosas que te ponen furiosa: los vegetales, no sabes como los odio, osea, no entiendo, ¿para que Dios los trajo al mundo? no se pero, jm los odio, emmm y tambien me pone furiosa

-Debilidades: jmmm los dulces, los amo, emm cuando estoy furiosa, mi debilidad es que me den un besito, y listo, en mi mente se me olvida que estoy furiosa

-Habilidad: Toco el violin, piano, guitarra, flauta, se tomar muy bien fotos y se Karate, emm, son artes marciales, así que la posibilidad de cuando estoy furiosa, es muy alta de que me desquite con alguien golpeandolo

-Chico: Liam Hemsworth
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 9:07 pm

Me super mega encanto el capitulo siguelaaaaa! que te vaya bien en el hospital!

Besos
:)
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 9:17 pm

MarianaFrasser escribió:-Nombre: Mariana Miller(escogi ese apellido por que el mio es muy dificil de leer)

-Edad: la que necesites

-Descripción Física:Ok, soy castaña, de vez en cuando por obra y gracia del espiritu santo, no se por alguna razón se pone castaño muy claro, pero Nah, yo soy rara, ojos grandes color cafe, pestañas largas, bajita, 1.58 antes tenía braquets, pero, me los quitaron, delgada y tez blanca, cuerpo ejerciado

-Descripción Psicológica: soy loca, me encanta sonreir, soy de esas chicas que le encanta sonreirle a la vida, me encanta el deporte, pues la bici y el karate, me encanta comer, si me das algo comestible, olvidate de el, por que yo, jaja, AMO comer, me encanta ser feliz, y amo cantar, soy muy musical, por decirlo asi, toco el violin, piano, la guitarra y la flauta, pero no es tanto, canto; Me encanta tomar fotos, me gustaria mejorar en cosas como mi autoestima, aunque soy de esas de que trata de subirle la autoestima de los demas, mientras la mia esta muy baja, soy bipolar y rara

-Cosas que te ponen furiosa: los vegetales, no sabes como los odio, osea, no entiendo, ¿para que Dios los trajo al mundo? no se pero, jm los odio, emmm y tambien me pone furiosa

-Debilidades: jmmm los dulces, los amo, emm cuando estoy furiosa, mi debilidad es que me den un besito, y listo, en mi mente se me olvida que estoy furiosa

-Habilidad: Toco el violin, piano, guitarra, flauta, se tomar muy bien fotos y se Karate, emm, son artes marciales, así que la posibilidad de cuando estoy furiosa, es muy alta de que me desquite con alguien golpeandolo

-Chico: Liam Hemsworth

perfecto linda, fue perfecto.
haha me encanta la forma en la que a ti misma te dices "rara" tenemos cosas en común y espero verte pronto por aquí comentando. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 9:20 pm

baaby_directioner escribió:Me super mega encanto el capitulo siguelaaaaa! que te vaya bien en el hospital!

Besos
:)

gracias por comentar Baby, que bueno que te gusto. gracias por comentar y leer. mañana la trataré de seguir. besos y gracias, la necesito!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por MarianaFrasser Mar 15 Ene 2013, 9:40 pm

Valeria Cuevas escribió:
MarianaFrasser escribió:-Nombre: Mariana Miller(escogi ese apellido por que el mio es muy dificil de leer)

-Edad: la que necesites

-Descripción Física:Ok, soy castaña, de vez en cuando por obra y gracia del espiritu santo, no se por alguna razón se pone castaño muy claro, pero Nah, yo soy rara, ojos grandes color cafe, pestañas largas, bajita, 1.58 antes tenía braquets, pero, me los quitaron, delgada y tez blanca, cuerpo ejerciado

-Descripción Psicológica: soy loca, me encanta sonreir, soy de esas chicas que le encanta sonreirle a la vida, me encanta el deporte, pues la bici y el karate, me encanta comer, si me das algo comestible, olvidate de el, por que yo, jaja, AMO comer, me encanta ser feliz, y amo cantar, soy muy musical, por decirlo asi, toco el violin, piano, la guitarra y la flauta, pero no es tanto, canto; Me encanta tomar fotos, me gustaria mejorar en cosas como mi autoestima, aunque soy de esas de que trata de subirle la autoestima de los demas, mientras la mia esta muy baja, soy bipolar y rara

-Cosas que te ponen furiosa: los vegetales, no sabes como los odio, osea, no entiendo, ¿para que Dios los trajo al mundo? no se pero, jm los odio, emmm y tambien me pone furiosa

-Debilidades: jmmm los dulces, los amo, emm cuando estoy furiosa, mi debilidad es que me den un besito, y listo, en mi mente se me olvida que estoy furiosa

-Habilidad: Toco el violin, piano, guitarra, flauta, se tomar muy bien fotos y se Karate, emm, son artes marciales, así que la posibilidad de cuando estoy furiosa, es muy alta de que me desquite con alguien golpeandolo

-Chico: Liam Hemsworth

perfecto linda, fue perfecto.
haha me encanta la forma en la que a ti misma te dices "rara" tenemos cosas en común y espero verte pronto por aquí comentando. besos

jajaja, gracias, a principio me lo tome muy, O-K Mariana, si eres rara y luego empece a hablar conmigo misma, y luego admiti que era rara :D jajaja se me olvido decirte que mi peli facorita es Lilo y Stich, cuando ella le dice Stich tu eres mi ohana y ohana significa familia, y luego el le dice al mismo tiempo con ella (oh, se me escapo una lagrimita traviesa :´)) y la familia nunca se abandona, OHH llloro :¨) que lindo, ahh si, lloro por todo, tambien soy imperactiva y bueno cambio de tema cada no se 4 segundos? espero el cap linda, besos, chau ;D
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 11:14 pm

MarianaFrasser escribió:
Valeria Cuevas escribió:
MarianaFrasser escribió:-Nombre: Mariana Miller(escogi ese apellido por que el mio es muy dificil de leer)

-Edad: la que necesites

-Descripción Física:Ok, soy castaña, de vez en cuando por obra y gracia del espiritu santo, no se por alguna razón se pone castaño muy claro, pero Nah, yo soy rara, ojos grandes color cafe, pestañas largas, bajita, 1.58 antes tenía braquets, pero, me los quitaron, delgada y tez blanca, cuerpo ejerciado

-Descripción Psicológica: soy loca, me encanta sonreir, soy de esas chicas que le encanta sonreirle a la vida, me encanta el deporte, pues la bici y el karate, me encanta comer, si me das algo comestible, olvidate de el, por que yo, jaja, AMO comer, me encanta ser feliz, y amo cantar, soy muy musical, por decirlo asi, toco el violin, piano, la guitarra y la flauta, pero no es tanto, canto; Me encanta tomar fotos, me gustaria mejorar en cosas como mi autoestima, aunque soy de esas de que trata de subirle la autoestima de los demas, mientras la mia esta muy baja, soy bipolar y rara

-Cosas que te ponen furiosa: los vegetales, no sabes como los odio, osea, no entiendo, ¿para que Dios los trajo al mundo? no se pero, jm los odio, emmm y tambien me pone furiosa

-Debilidades: jmmm los dulces, los amo, emm cuando estoy furiosa, mi debilidad es que me den un besito, y listo, en mi mente se me olvida que estoy furiosa

-Habilidad: Toco el violin, piano, guitarra, flauta, se tomar muy bien fotos y se Karate, emm, son artes marciales, así que la posibilidad de cuando estoy furiosa, es muy alta de que me desquite con alguien golpeandolo

-Chico: Liam Hemsworth

perfecto linda, fue perfecto.
haha me encanta la forma en la que a ti misma te dices "rara" tenemos cosas en común y espero verte pronto por aquí comentando. besos

jajaja, gracias, a principio me lo tome muy, O-K Mariana, si eres rara y luego empece a hablar conmigo misma, y luego admiti que era rara :D jajaja se me olvido decirte que mi peli facorita es Lilo y Stich, cuando ella le dice Stich tu eres mi ohana y ohana significa familia, y luego el le dice al mismo tiempo con ella (oh, se me escapo una lagrimita traviesa :´)) y la familia nunca se abandona, OHH llloro :¨) que lindo, ahh si, lloro por todo, tambien soy imperactiva y bueno cambio de tema cada no se 4 segundos? espero el cap linda, besos, chau ;D
Aww ! Que linda, ntp así esta bien!! Anotare eso ultimo! Y ya subí el primer CAP!! Mañana les subo la segunda parte besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 16 Ene 2013, 11:45 am

Bueno chicas ayer les subí un adelanto de la nove. La primera parte del primer CAP. Espero que les haya gustado. Y comenten. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Megan Horan Miér 16 Ene 2013, 12:16 pm

OH MAI GAD IDOSJKFSF. Siento mucho no haber comentado antes, pero mi mamá no me dejaba conectarme :lloro: ¿Sabes? he amado el cap *o*. Primer capítulo y ya salí creepygusta . ¡Vale, tu quieres matarme! ¿como la dejas así? >:c no sé porque, pero presiento que esa "voz masculina" es la voz de Harreh... ya no puedo esperar.
¡SÍGUELA YAAA! (?) :wut: okay, te esperare :pokerface: pero ya enserio, tienes que seguirla.

Beshos y abashos,
Meg x
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 16 Ene 2013, 1:47 pm

Megan Horan escribió:OH MAI GAD IDOSJKFSF. Siento mucho no haber comentado antes, pero mi mamá no me dejaba conectarme :lloro: ¿Sabes? he amado el cap *o*. Primer capítulo y ya salí creepygusta . ¡Vale, tu quieres matarme! ¿como la dejas así? >:c no sé porque, pero presiento que esa "voz masculina" es la voz de Harreh... ya no puedo esperar.
¡SÍGUELA YAAA! (?) :wut: okay, te esperare :pokerface: pero ya enserio, tienes que seguirla.

Beshos y abashos,
Meg x

Haha no te preocupes, que bueno que te gusto! Hoy les subo CAP mas tarde. Besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Megan Horan Miér 16 Ene 2013, 3:12 pm

Valeria Cuevas escribió:
Megan Horan escribió:OH MAI GAD IDOSJKFSF. Siento mucho no haber comentado antes, pero mi mamá no me dejaba conectarme :lloro: ¿Sabes? he amado el cap *o*. Primer capítulo y ya salí creepygusta . ¡Vale, tu quieres matarme! ¿como la dejas así? >:c no sé porque, pero presiento que esa "voz masculina" es la voz de Harreh... ya no puedo esperar.
¡SÍGUELA YAAA! (?) :wut: okay, te esperare :pokerface: pero ya enserio, tienes que seguirla.

Beshos y abashos,
Meg x

Haha no te preocupes, que bueno que te gusto! Hoy les subo CAP mas tarde. Besos!!

¡YAY! ya quiero ver el capi. Se que va a estar bien sensualon (?) creepygusta ¡oki, espero! :P
Megan Horan
Megan Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 19 Ene 2013, 12:24 pm

Siiguelaaaaaaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 19 Ene 2013, 12:27 pm

Siiguelaaaaaaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Capítulo 1

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 20 Ene 2013, 8:52 pm

AVISO SUPER IMPORTANTE

olvidé comentarles que la nove esta ocurriendo cuando los chicos comienzan con su fama, cuando apenas éramos 1 millón de seguidores. el motivo es muy importante, antes de eso era cuando no había nacido baby Lx, y esto va a ocupar parte importante de la nove. se supone que los chicos acaban de terminar el concurso de the x factor, y por alguna razón los padres de Zayn no permitían que ___ y su hermanita convivieran con los chicos de One Direction, la razón la conocerán mas tarde.


personaje



_____ Malik. una chica de 18 años. Cabello a la altura del hombro, rizado a la mitad y color castaño y ojos color miel con verde. tez blanca y de estatura promedio. labios de color rosado, curvas muy bien marcadas. busto de un tamaño bueno y sus piernas bien torneadad. una chica dulce que trata de ver el lado bueno a las cosas, aprendió a no esperar nada de las personas y odia a las personas que juegan con los sentimientos. ya que ha sido lastimada. adora a su familia, dificil de enamorar y un tanto bromista y sarcástica.

Capítulo 1



me despertaron los golpes constantes de mi madre en mi puerta seguidos de sus gritos amenazantes. yo me abrazaba firmemente a la almohada ya que quería seguir durmiendo. ¿porque tenía que hacer este estúpido viaje con ellos? por si fuera poco tendría que convivir con los amigos de mi hermano. con los chicos que conoció hace unos meses y quedaron en tercer lugar del concurso en el que participaban. . en realidad no los conozco. solo los he visto una vez en mi vida y ya, eso es todo, me faltó solo un chico por conocer, pero gracias a la televisión lo puedo reconocer. de pronto las cortinas de mi habitación se abrieron dando entrada a una luz cegadora. una luz mañanera. me quité la almohada de la cara para encontrarme con una persona que sin duda me alegra el día. a mi cuñada Meg, quien había pasado la noche en mi recámara para acompañarnos en este viaje. hace una semana mis padres y mi hermano planearon este viaje. y sin pedir mi opinión me trajeron. hace dos días viajamos aquí a Miami para tomar el crucero. Pero yo accedí a venir con ellos si Meg venía. Meg una chica de cabello largo y rubio. una estatura media, sus ojos azules que hacen contraste con su piel blanca y sus curvas bien marcadas. algunas veces terca,sarcástica, ruda y directa, pero siempre dice la verdad es dulce a veces y adora a mi hermano, ellos llevan casi un año juntos. su padre no acepta su relación mientras que su madre dice que no hay problema. pero con todo y eso nada los separa.

- deberías de vestirte ___, o llegaremos tarde - dijo mientras cerraba su maleta. me di cuenta de que ella ya estaba bañada y vestida, solo le faltaba secar su largo pelo.
- no quiero ir, seguro son unos creídos - dije levantándome de la cama y caminando hacia el baño.

- no lo son, todos son tiernos, seguro te llevarás bien con el - dijo mientras encendía la secadora de pelo.

entré al baño y tomé una ducha, al salir me vestí y me perfume. me sequé el cabello y me maquille ligeramente, como lo acostumbro. al salir del baño me encontré con la puerta de la habitación abierta y la maleta impidiendo que se cerrara. y justo en el pasillo mi hermano dándole el típico beso de buenos días a Meg. hacían muy linda pareja. me sequé el cabello y lo deje suelto. tomé mis cosas y salí de la habitación al encontrarme con mis padres afuera de esta. salimos del hotel y un taxi nos llevo al puerto. al llegar se veían muchos carritos con maletas adentro. dejamos las maletas en ese punto y caminamos a registrarnos. yo tomaba de la mano a mi hermanita. me encanta pasar tiempo con ella. después de un largo trámite y muchos papeles porfín nos dieron nuestras tarjetas de las habitaciones y nos dirijímos al barco. al entrar todo lucía fantástico. había elevadores y muchos restaurantes, era como un centro comercial con un hotel era perfecto. estaba admirando todo cuando una voz masculina gritó el nombre de mi hermano. entonces giré para ver quien era.


dirigí mi mirada hasta el lugar del que provenía esa voz masculina, ahí estaban dos chicos acercándose a mi hermano para abrazarlo efusivamente. uno de ellos tenía el cabello muy corto, piel apiñonada y ojos color cafés, tatuajes en sus dos antebrazos. el vestía una playera de Batman y unos jeans ajustados. a su lado izquierdo estaba un chico Rubio, al cual puedo decir que diferenciaba de los demás, su cabello se mostraba teñido, una tez un tanto pálida. una sonrisa extendida que mostraba sus aparatos en los dientes. este vestía unos shorts hasta la rodilla color gris, una playera blanca, unos sneakers blancos y una snapback rja y una corona blanca en el centro de esta y por último unos lentes negros de la marca RayBan. los chicos se acercaron a mi hermano y lo abrazaron, el rubio retiró sus lentes mostrando sus ojos color azul celeste. después de eso saludaron a Megan, seguido de mis padres, mi hermana y por último a mi.

- chicos ella es mi hermana ____- dijo Zayn posando su brazo sobre mi hombro
- al fín nos conocemos - dijo el rubio
-Zayn nos ha hablado mucho de ti - dijo el otro chico
- mi mirada se dirigió a Zayn el cual me sonrió de regreso - Zayn también habla mucho de ustedes, tu debes de ser Niall, ¿cierto? - dije dirigiéndome al rubio.
- si ese soy yo - dijo sonriendo
- entonces tu debes de ser Louis - dije dirigiéndome al chico con la playera de Batman.
- jaja no, yo soy Liam - dijo entre risas
- lo siento - dije apenada
-no hay problem...- no pudo terminar la frase ya que se vio interrumpido por mi hermano.
- ¿donde está Louis y Harry?- preguntó curioso
- Louis estaba muy cansado y se fue a dormir unas cuantas horas y Harry...- dijo Liam
- ya sabes el resto de la historia - dijo Niall interrumpiendo a Liam
- ¿tan rápido y ya encontró a alguien? espero que encuentre a alguien que le haga sentar cabeza - dijo mi hermano mientras ponía sus brazos alrededor de la cintura de Meg y la acercaba a su cuerpo.

- bueno muchachos, esperamos verlos mas tarde. si no lo hacemos les encargamos a ____, sáquenla a divertirse - dijeron mis padres mientras se despedían de los chicos. estos solo rieron ante el comentario y mis padres tomaron a mi hermana y se dirigieron a buscar su habitación. al cabo de unos segundos Niall se fue a buscar su habitación, la cual compartía con su hermano al parecer. después de eso Megan y yo fuimos a buscar nuestro cuarto, y Liam y Zayn fueron a buscar el suyo, al parecer ellos compartirían cuarto.

al llegar al piso 9 bajamos nosotras dos y caminamos por un largo pasillo en el cual solo se encontraban las habitaciones con números pares. a la habitación todo era asombroso, las maletas ya estaban afuera de nuestro cuarto, con un poco de esfuerzo entramos con ellas. el cuarto era espectacular. al final de este se encontraba un balcón en el cual se apreciaba el puerto, al parecer todavía no nos íbamos. después un tocador y unos sillones formando una sala. y justo frente a las dos camas se encontraba un pequeño sillón. a un lado de las camas se encontraba un mueble con la televisión y cajoneras, y en la pared un armario. y el baño justo después de la entrada a la habitación. Meg y yo comenzamos a desempacar y después de unos 40 min terminamos, las maletas las guardamos bajo la cama. Meg sugirió que fuéramos a conocer el barco, sin mas yo accedí, las dos nos cambiamos por nuestros trajes de baño por si llegábamos a encontrar la alberca. y arriba de estos nos pusimos unos vestidos largos perfectos para la alberca. recogí mi cabello formando un chongo y salímos de la habitación.

al salir de esta comenzamos a caminar por los pasillos, subimos varios pisos hasta llegar a la alberca, pero al parecer esta estaba completamente llena de gente. sin mas nos dimos por vencidas y decidimos ir a comer un helado. al entrar a lo que se le conocía como el restaurante principal. en este se encontraban pequeñas islas con comidas de diferentes países en ellas. y casi al fina de estas se encontraba una barra de helados. comenzamos a caminar hacia esta cuando de pronto un chico con ojos azules y una playera de rayas tomó de brazo a Meg acercándola hacia el.

- Louis! - gritó Meg emocionada al ver al chico - esperen, dijo Louis. ¿el es el chico del que Niall, Liam y Zayn hablaban? - me pregunté a mi misma.
- Meg,¿ como estas?¿donde esta Zayn? - dijo el chico que al parecer se llamaba Louis
- el está abajo con Liam en su cuarto, yo venía por un helado con ___- dijo Meg tomándome del brazo haciendo que me acercara a ellos.
-¿ ____? tu eres la hermana de Zayn ¿cierto? - dijo el chico asombrado mientras me revisaba de arriba a abajo.
- si, esa soy yo - dije regresándole la sonrisa
- ¿ y tu familia? - preguntó Meg
- están por allá con Mariana- dijo Louis señalando a una mesa con 6 chicas, dos de ellas parecían gemelas, alrededor de unos 6 años. otras dos chicas de unos 12 y 14 años, toda muy bonitas. a lado de estas un señora como de unos 40 años. y al final de la mesa se mostraba una chica de pelo castaño ondulado y por debajo del hombro, unos ojos color café oscuro, de tez blanca y alta. esta vestía unos shorts morados y una blusa holgada la cual estaba semi fajada en estos. al parecer de unos 17 o 18. en cuanto el señaló la mesa ella se levantó de esta y caminó hacia nosotros. ella saludó a Meg y después el me presentó.

- ella es ___ la hermana menor de Zayn - dijo el acercándola a mi.
- un gusto, yo soy Mariana. - dijo besando mi mejilla
- bueno chicas, las dejo. iré a dormir un rato, quiero tener energía para la noche-dijo Louis mientras se despedía y salía del restaurante.

- ¿Van a la alberca?- preguntó Mariana
- si, ¿quieres venir? - preguntó Meg tratando de ser amable. al parecer ellas ya se conocían
- si

sin mas tomamos un helado y después de un rato fuimos a la alberca. platicamos un poco de todo. sobre todo de Mariana. ya que no conocía mucho de ella. al parecer ella lleva casi un año con Louis. ella se lleva muy bien con las hermanas y la madre de Louis. al parecer era con las que estaba comiendo. dice que cumplirá 18 en unos meses. y que es su primera vez en un barco. estábamos muy contentas platicando cuando de pronto dos chicas se acercaron a nosotras.

_______________________

CHICAS SORRY POR NO SUBIR ANTES, ESQUE HE ESTADO MUY ENFERMA Y NO PUEDO HACER NADA, ME TIENEN CASI TODO EL DÍA DOPADA. PERO BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO COMPLETO. PERDÓN, SE QUE ES UN TANTO ABURRIDO, PERO ESPERO QUE LES GUSTE. ESPERO LEER SUS COMENTARIOS PRONTO. MAÑANA SIN FALTA LES SUBO OTRO CAPÍTULO. Y AHÍ LES DEJÉ UN AVISO. LAS QUIEROOO!!!1
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7 - Página 3 Empty Re: Loved You First (Harry Styles & ____ Malik) cap. 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.