O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 15 Ene 2013, 8:55 am

{Xime} escribió:nueva lectora siguela
Shiii, la voy a seguir pero estoy en el dilema de si coenzo a escribir ahora o las tarde :S
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por lin mazurett Mar 15 Ene 2013, 9:16 am

hola soy una nueva lectora y me encanta la nove sigela plis
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por VickyHoranLatigable Mar 15 Ene 2013, 9:19 am

AAAAAAAAMOOOOOOOOOO TU NOVELA , SEGUILA PORFI , Y LEAN LA MÍA , SOY NUEVA EN EL FORO


https://onlywn.activoforo.com/t29870-carreras-separadas-one-direction#1634580
Graciassssssssss
VickyHoranLatigable
VickyHoranLatigable


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:25 pm

Ok síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 15 Ene 2013, 12:30 pm

Mey de nialler escribió:Ok síguela
Ya estoy escribiendo el cap 2, ya no me demoro en subirloo =3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:33 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Ok síguela
Ya estoy escribiendo el cap 2, ya no me demoro en subirloo =3

Okis mi limóncito es verde :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 15 Ene 2013, 2:29 pm

Capitulo 2
Enferma o no me voy a la playa


Mey: Hey, cuidado que esta vez la prueba de embarazo si salga positiva.. – En el presiso momento en el que Mey dijo eso, para mi hermosa y asquerosa suerte Harry se estaba acercando a nosotras y alcanzo a escuchar el comentario de Mey.
Harry: – Se acerco a mi me abrazo por detrás, rodeo mi cintura y dijo – ¿Cuál prueba de embarazo eh? – Dijo un poco extrañado.

_: jajaja – Rei un poco nerviosa– ¿Prueba de embarazo? Jajaj de que hablas amor? – Dije nerviosa, el no sabia nada de que me había hecho una prueba de embarazo y tamcopo quería que supiera aun que hubiera salido negativo.
Harry: Um, es que escuche algo de una prueba de embarazo – Dijo un poco mas nornal. _: Talves escuchaste mal bebe – Seguia un poco nerviosa pero sus brazos alrededor de mi cintura, sentir su cuerpo junto al mio me tranquilizaba.
Joce: Jejejeje ¡Miren la hora! Tenemos que arreglar las maletas para ir a la playa – Dijo para desviar un poco el tema de la prueba de embarazo – Vamos todos en un mismo auto?
Mey: Pues, Tami, Louis y Yo nos vamos juntos, mi hermosho duende nos va a llevar.
_: Y.. Francisca y Zayn? – Dije un poco extrañada, en todo el dia. Tami: Yo llame a Francisca, ella me dijo que ellos llegarían un poco tarde ya que Zayn se las estaba presentando a sus padres, al parecer ellos van enserio – Dijo respondiendo mi pregunta.
_: Vaya.. –Miras tu reloj– Bueno chicas creo que me voy a hacer mis maletas, chao –Le di un beso en la mejilla a Harry, me despedi y comenze a caminar, desde lejos la voy de Harry diciendo “En 20m voy a buscarte” yo voltie y le dije bueno prácticamente le grite ya que estaba un poco lejos “Okey”

Bueno de ahí comenze a caminar a mi casa para arreglar la maletas lo mas rápido posible ya que Harry me iría a buscar en un lapso de tiempo muy corto. Prácticamente corrí hasta mi casa y subi rápidamente a mi habitación ni siquiera salude a mi mama que se encontraba en la sala de estar. Sinceramente seguía sin sentirme muy bien pero, no iva a dejar que mis dolores de cabeza me arruinaran este fin de semana. Llegue a mi habitación, saque mi del armario bolso , de ahí mismo saque unas cuantas camisas, luego me acerque a las gavetas. En la ultima gaveta estaban mis shorts y bueno me agaché y creo que fue lo peor que puede haber hecho, todo me dio vueltas, sentí unas leves ganas de vomitar, muy extraño en mi pero bueno, luego de esa terrible sensación, habri rápidamente la gaveta, saque los primeros shorts que vi y unos trajes de baño, cerre la gaveta. Coji las cosas principales, peine, toalla, etc. Luego me sente en la cama y me dedique a acomodar todo, cuando estaba cerrando la maleta.

M: – Toca la puerta – Hija, Harry ya esta abajo esperándote
_: Ya salgo ma – Me levante de la cama y oh por dios sentí esas fuertes ganas de vomitar y corrí al baño, me acerque al inodoro y comenze a vomitar en eso mi mama de nuevo toco la puerta de mi habitación.
M: Hija, Harry ya esta abajo! – Dijo en un tono un poco mas alto, al parecer creía que no la escuchaba
_: – La volvi a escuchar y desde el baño le grite– ¡Que ya voy! –Me limpie la boca con mi mano, me levante del inodoro, me lave las manos, tome mi bolso y Sali de mi habitación, baje las escaleras y ahí estaba Harry hablando con mi padre, por la cara que tenia Harry parecía que mi papa le estuviera dando un sermón asi que baje rápidamente – De que tanto hablan? – Agarre la mano de Harry y mire a mi padre
P: No, solo le estaba diciendo que si algo te pasaba no iva a volver a ver la luz – Dijo de lo mas tranquilo – Mire a Harry y tenia cara de “Tengo miedo” – Ah, bueno ya nos vamos papa adiós – Le di un beso en la mejilla a mi papa y salimos de la casa.
________________________________________________________________________________

Ya llevavamos 1 hora de viaje, no faltaban mas o menos 30 minutos para llegar a la casa de playa de Louis, eran como las 5:30, el viaje a la playa se me hacia eterno, seguís sintiéndome mal, al entrar al carro de Harry lo primero que hice fue rhechar para atrás el asiento de copiloto, el dolor de cabeza seguía leve y asi de a momento tenia la sensación de que iva a vomita y para acabar sentía esos dolores como los de los cólicos pero un poco mas fuertes, Harry mientras manejaba noto que yo no estaba bien, desde que entre al auto, no lo bese, no lo abraze nisiquiera le diriji una palabra, solo estaba ahí, acostada.
Al fiiin habíamos llegado, ese viaje se me hizo tan eterno que me dormi

Harry: Hermosa, amor, despierta.. –Dijo moviendo mi muslo _: –Abriendo los ojos– ¿Ya llegamos? Harry: Si hermosa, ya llegamos
Harry y yo nos bajamos del carro, Harry saco mi maleta y la de el del carro y luego se cerro, yo estaba parada al lado de la puerta Harry se acerco a mi.
Harry: ¿Qué? No quieres entrar? Jeje.. _: Si, ajaja, solo estaba esperándote –Trate de sonreír Harry: Jjajaj, pues vamos –Se acerco a mis labios y me dio un besito, luego agarro mi mano y juntos tocamos la puerta

Nos abrió Louis nos dirijio un “Hola” acompañado de una sonrisa y nos dejo entrar. Tami, Joce, Liam, Francisca, Zayn, Mey, y Niall estaban todos sentados en la sala de estar, hablando y riendo, todos eramos muy buenos amigos nos encantaba estar todos juntos, siempre hacíamos locuras. Harry dejo las maletas en el piso y juntos nos acercamos a los chicos.

_: Hola chicos – Dije tratando de ocultar mis dolores y lucir normal. Todos me respondieron con un hola muy alegre.

Como era de esperarse, Joce y Liam estaba sentados juntos, Joce sobre las piernas de Liam. Mey y Niall ocupaba un sofá completo, también estaban sentados juntos, Niall tenia acostada su cabeza sobre las piernas de Mey. Francisca y Zayn estaban sentados en el mismo sofá en donde estaba Liam y Joce, Francisca estaba abrazada al brazo de Zayn. Tami estaba en un sofá sola en un sofá hasta que Louis volvió de abrir la puerta, se sento junto a ella. Y finalmente había una sofá vacio, el de Harry y mio, jajajaj, siempre nos dejaban un sofá que era para 1 sola persona pero Harry y yo nos las ingeniábamos para sentarnos en el, primero el se sentaba, luego yo me sentaba sobre el y me aferraba a su cuerpo, estar asi era realmente como, bueno para mi, jajaja. Nos sentamos.

Comenzamos a hablar, cada uno contaba una historia, reíamos, era un muy buen momento entre amigos, realmente era muy hermoso, solo que comohabian muchas parejas, una de ellas se ponía asi como romanticona y todos ahí como “Dejen eso para cuando van a dormir” jajaaja, pasamos un buen rato hasta que se hicieron las 11PM, ya todos mis malestares aparentemente se habían ido, talvez solo necesitaba estar junto a Harry y mis amigos. Mientras seguíamos hablando note que Liam le susurro algo a Joce, segundos después del mensaje misterioso..

Joce: Hey, ya.. yo como que tengo sueño.. –Dijo en un tono un poco picaro, nisiquiera parecía tener sueño.
Liam: Yo-yo también tengo sueño.. –Dijo mirando a Joce, con el mismo tono picaro.
_: Buenas noches tortolitos y recuerden.. No queremos ruidos.. –Todos nos reimos, Joce y Liam se sonrojaron un pocito, en eso Joce me miro con cara de “Te voy a matar”.
_: Vamos que esperan? Jjajaaj la noche no dura para siempre.. jajajajaj –Todos se volvieron a reir, Joce y Liam se levantaron tomados de la mano, subieron las escaleras y se escucho como cerraon la puerta, con seguro.. – Jjajajaja uuy al parecer van enserio, jajaja..
Mey: Jjajajaa y muy enserio –Dijo entre risas.
Harry: –Me abrazo fuerte y me susurro al oído picaramente – Que tal si nosotros también nos vamos a dormir? – Mordio levemente mi oreje, eso a mi me volvia loca.

Continuara...


Holuuuuuuuuuuuu aqui estoy yo denuevo con el capitulo numero 2.. esperoooo que les gusteee y les advierto el siguente cap sera HOT para todooooooooos los peronajes baba jujujujujujujuju un fin de semana con todassssss las parejitas juntas ¿Que se puede esperar? baba
Si les gusta este cap porfavor haganmelo saber en los comentarios para asi seguir subuiendo mas y mas capitulos hasta que lleguemos al final :(L):


Última edición por Andreita2354 el Miér 16 Ene 2013, 7:39 am, editado 1 vez
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 15 Ene 2013, 2:30 pm

Necesitoooo ver comentarioooooooos para poder seguir subiendo capituloooooooooos
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:37 pm

Continuala y va haber una noche de muchos ruidos :twisted:


Última edición por Mey de nialler el Mar 15 Ene 2013, 2:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 15 Ene 2013, 2:40 pm

Mey de nialler escribió:Continuala y va haber noche de muchos ruidos :twisted:
Shiiiiiiiiiiii talvez hayan muchoooooooooooooooos ruidos ooo talvez no hayan ruidos :fiu:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:48 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Continuala y va haber noche de muchos ruidos :twisted:
Shiiiiiiiiiiii talvez hayan muchoooooooooooooooos ruidos ooo talvez no hayan ruidos :fiu:

Bueno total síguela por que me dejaste con la intriga y mi Limón se llama Sancho Pancho :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 15 Ene 2013, 2:54 pm

Quierooo que sepan que la nove tambien la subo en Twitpic =D si quieren pueden mirarla por ahi, mi twitter es @1DBananaEater :P
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:56 pm

Ok aunque se me olvido mi contraseña de Twitter bueno síguela yo y mi limón esperamos CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Harriet Mar 15 Ene 2013, 3:05 pm

siguelaa:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 15 Ene 2013, 3:08 pm

OurCarrot escribió:siguelaa:)
Shiiiiiiii sigo viendo comentarios la sigooooooo :D
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.