O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Página 24 de 69. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Vote_l1093%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Vote_l10 93% 
[ 157 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Vote_l104%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Vote_l103%¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lulu! Lun 21 Ene 2013, 12:48 pm

SIGUEP! : )
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 21 Ene 2013, 1:30 pm

me encanto esta parte !!!Oh por Maria Rosio Del Pilar Carmensita Juantina Gonzales!!! jajajajjajajajajajajjajajaja muero de la risa jajajajajajajaj siguela pronto :P
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 2:30 pm

Chica siguela y sabes que me tomes con aires de hipocrita me enoja mucho odio a la gente haci y me conviertes en eso mal muy muy mal :evil: :evil: y me tomas como la mala del cuento nose que decir me matas lentamente. :evil:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Mona Rojas S_!D Lun 21 Ene 2013, 4:45 pm

HOLA NUEVA LECTORA !! ME ENCANTA ESTA NOVELA SIGUELA ;)
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por DaniHoran22 Lun 21 Ene 2013, 4:53 pm

Chicaa tienes que seguirla o si no te tirare muchas galletas salvajes embarazadas juju juju :twisted: y mi pegaso te irá a hacer muchas cosquillitassss jajaja soy una pro (mala) tu novela es tan abdklshdkslabak y si lees esto te admiro demasiado... DEMASIADO
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por .Skyler. Lun 21 Ene 2013, 5:01 pm

Hola chicas soy nueva me registre hoy... Soy directioner y lovatic :cherry: me gustaría que me ayudaran en una novela q estoy haciendo q se llama "Nunca volveré a ser la misma" la cree hoy :)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Lun 21 Ene 2013, 7:01 pm

Mey de nialler escribió:Chica siguela y sabes que me tomes con aires de hipocrita me enoja mucho odio a la gente haci y me conviertes en eso mal muy muy mal :evil: :evil: y me tomas como la mala del cuento nose que decir me matas lentamente. :evil:
Perdon Mey, tienes razon, yo estoy sienfo mala, al ponerte en el papel de hipocrita, lo siento, ya mismo arreglare todo! Perdoname
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 8:15 pm

Andreita2354 escribió:
Mey de nialler escribió:Chica siguela y sabes que me tomes con aires de hipocrita me enoja mucho odio a la gente haci y me conviertes en eso mal muy muy mal :evil: :evil: y me tomas como la mala del cuento nose que decir me matas lentamente. :evil:
Perdon Mey, tienes razon, yo estoy sienfo mala, al ponerte en el papel de hipocrita, lo siento, ya mismo arreglare todo! Perdoname

.............. Esta bien no se sí perdonarte pero me pone mal estar haci con Niall y la rayita espero que se arregle todo ........... Adiós
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por atllis Lun 21 Ene 2013, 8:39 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTA MUCHO!!!!!!!!!!!! <3



¿se pasarían por mi novela? REINO DES se los agradecería. Hoy por mi, mañana por ti.
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 21 Ene 2013, 9:10 pm

ArianaChocolate yo puedfo ayudarte si quieres :P Que necesitas?
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Mar 22 Ene 2013, 7:14 am

aaaaw me encanta!! siguelaaa!! como siempre misteriosa! ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 167695056 ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 167695056
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por .Cherry. Mar 22 Ene 2013, 8:01 am

Siguelaa Por fa!! Ush te amo Niall pero deja de inturrumpir!!! jaajajajaja
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Haliniloza Mar 22 Ene 2013, 8:25 am

Seguilaaaaa, es GENIAL :)
Haliniloza
Haliniloza


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Andreita2354 Mar 22 Ene 2013, 9:35 am

Capitulo 12
Siempre en momentos inoportunos


_: ¡Harry! ¡Al fin te encuentro! – Dije mientras trataba de recobrar mi respiración normal.
Harry: ¿Me estabas buscando? ¿A mi? – Dijo cerrando el casillero y mirándome.
_: ¡Si! ¡Por amor al cielo! ¡Prácticamente te busque hasta debajo de las rocas! – Dije ya recobrada mi respiración, después de a ver corrido.
Harry: ¿Asi? Aquí me tienes.. que me quieres decir? – Dijo serio.
_: Tenemos que habl.. – Cuando iva a terminar la palabra, Niall llego y me interrumpió. Niall: Hermano, si me lo permites me llevare a tu novia – Dijo tomandome de la mano y comenzando a caminar.
Harry: Mi novia? Parece mas tu novia que mia – Dijo desanimado al aire.

Niall me tomo de la mano y prcticamente me jalo hasta alejarnos, hasta llegar al campus, no me molestaba que me buscara pero ¡¿Por qué tenia que buscarme justamente cuando estaba apunto de hablar con Harry?! Al llegar al campus me solto.

_: ¡Niall! ¡Estaba apunto de hablar con harr! ¡¿Sabes cuanto me costo encontrarlo?! – Dije eufórica.
Niall: Lo siento _, en realidad lo siento, pero seriamente necesito que me digas la verdad – Dijo un tanto agitado.
_: Okey, okey, será sincera contigo, ¿Qué me quieres preguntar? – Dije tratando de lucir un poco mas calmada, después de que me hizo prácticamente correr con los tacones que me estaban matando lentamente.
Niall: Mey, me dijo algo cuando estábamos en la playa que me dejo en el aire y pensativo, y necesito saber si en verdad estaba siendo sincera conmigo, tu la conoces mejor que nadie.. Dime _.. Mey, mi novia, ¿Esta embarazada, de mi?
_: Dios ¡¿Por qué me preguntaba eso a mi?! Si decía que si, iva a estar bien con Mey pero.. cuando Niall se enterara que era falso me odiara, y si digo que no.. Estaría diciéndole la verdad pero.. Mey, mi mejor amiga me odiaría de por vida.. Habia mucho en juego en esa pregunta – Pense – Niall.. ¿Por qué no le preguntas eso a ella?
Niall: Porque.. quiero que tu me lo digas porque.. yo se que tu no me mentirías en algo asi.. – Dijo mirándome a los ojos. – Porfavooooooooooooooooooooooooor……
_: Esta bien, esta bien, – Cerre mis ojos fuertemente – Si, si esta embarazada! – Abri mis ojos y vi su cara, en realidad no sabia distinguir en s estaba feliz o triste por lo que le había dicho, ¿Cómo me atrevía a mentirle con algo de este tipo? Estos temas son muy delicados, Niall estaba como en shock. – ¿Niall? – Mire mi reloj, ya tenia que ir a buscar a Lulu! – Niall, ya me tengo que ir, a buscar a Lulu, Prometeme que las cosas con Mey se arreglaran – El solo asintió aun en shock – Bueno chao! – Le di un beso en la mejilla y me fui.

El camino a la escuela de Lulu, podía ser mas lago? No les miento al decirles que prácticamente no sentia mis piernas y eso no era todo, me estaba dando hambre, finalmente llegue a la escuela de Lulu, ella estaba sentada en las escaleras que estaban afuera de su escuela junto a Cody, estaban tomados de la mano, estaban hablando, sinceramente no quería interrumpirlos, pero tenia que..

_: Hola.. – Dije un poco alto, rompiendo la concentración que se tenían el uno al otro, mientras hablaban.
Lulu: Hola.. Ya me voy, chao hermoso – Le dio un beso en la mejilla a Cody y se levanto de las escaleras – Nos vemos mañana.
Cody: Chao, preciosa.

Comenzamos a caminar a la casa, caminar junto a mi hermanita, se puede decir que me divertía, ya que ella hablaba, aveces incoherencias que me hacían morir de la risa y ella se quedaba como “WTF, Que dije para que esta loca se comience a reir”. Despues de unos minutos, llegamos finalmente a la casa.
Al entrar a la casa, subi rápidamente las escaleras, hasta mi habitacion, me quite los tacones y el jeans, a cambio me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69782579&.locale=es uff, se puede decir que me sentí mucho mejor, al quitarme los tacones y el jeans. Baje las escaleras para saludar a mi mama, si se preguntan, mi papa esta de viaje por esta semana, llega el viernes.

Baje las escaleras y me diriji a la cocina, ahí estaba mi mama y Lulu, sentadas sobre el meson, comiendo, mi comida estaba sobre el meson también, entre a la cocina salude a mi mama y me sente en la silla, milagrosamente, no sentí nauseas ni nada, fue un alivio.
Despues de comer, Lulu y yo nos diriguimos a la sala, comenzamos a ver Tv, pero no había nada bueno, asique Lulu saco sus cartas y comenzamos a jugar con las cartas. Cuando estábamos a mitad del juego, alguien toco a la puerta.

_: ¡Yo voy mama! – Me levante del sofá y deje mis cartas sobre el sofá – No mires mis caratas!
Lulu: Pero que cosas dices hermana? Yo nunca te haría trampa – Sonrio.
_: Claro, claro, como si yo no te conociera Lulu, no las mires!

Me acerque a la puerta y la abri, me sorprendi porque a que no se imaginan quien era.. Era Mey!

_: ¿Mey? – Dije extrañada al verla aquí en mi casa, al decir eso, ella solo se abalanzo a mi dándome un abrazo, luego se alejo de mi.
Mey: Gracias, gracias, yo sabia que no me fallarías, perdón si te asuste o si pensé alguna vez en matarte con insulina pero.. Tienes que entenderme, estaba mal porque Niall, estaba enojado conmigo, pero gracias a ti, ya no esta enojado y pues ya estamos juntos otra vez!
_: Dena.. ¡¿Insulina?!
Mey: Jejejej si.. pero, no te preocupes, nunca te iva a hacer nada.. _: Uff, que bueno.. Que bien que ya todo se arreglo con Niall, pero.. amiga..¿Como vas a hacer para fingir el embarazo? – Susurre – Mey: Ahh, no te preocupes de eso.. ya yo aclare las cosas con el. Bueno, amiga.. me voy, tengo que ir a hacer unas cosas, hey mañana las chicas y yo, vamos a ir al cine.. ¿Vienes con nosotras?
_: Claro.. – Dije en un tono normal.
Mey: Okey.. – Dio media vuelta, yo estaba apunto de cerrar la puerta cuando ella se voltio y me miro. – _, te recomiendo que vayas a hablar con Harry, ese chico esta destrozado en su casa, tienes que hablar con el.. Me llamo y me pregunto si tu estabas con Niall, y yo le dije que no, pero aun asi esta un tanto mal..
_: Esta bien, talvez vaya a su casa, hoy mismo.. Chao amiga, gracias por decírmelo. – Dio media vuelta y comenzó a caminar, yo cerré la puerta, acto seguido, subi rápidamente a mi habitación a buscar mi celular.. Si deje a mi hermanita platada con el juego, pero en ese momento, tenia que saber como estaba Harry!

Llegue ami habitación y me encerra con seguro, me tire a la cama y tome mi celular, rápidamente marque el teléfono de Harry, gracias a Dios, me contesto.

Harry: ¿_? – Dijo con una voz un poco ronca.
_: Si, amor, soy yo, quiero hablar contigo, necesito aclarar todo, no me gusta que sufras por historias que te haces en la cabeza, porfavor dejame ir a hablar contigo..
Harry: Pues.. yo también quiero hablar contigo, ¿Puedes venir a mi casa?
_: Claro! Ya voy para allá, te amo bebe. – Colgué el celular.

Sali de mi habitación rápidamente, mi mama y Lulu estaban en la sala, al parecer estaban jugando, yo me acerque a mi mama.

_: Mama, mama, te ruego que porfavor me dejes ir a la casa de Harry, te prometo que no voy a llegar tarde, necesito hablar con el, Poooorfavoooooooooor, mami dejame ir..
Mama: Dejaste a Lulu, jugando sola, ¿Crees que eso esta bien? – Dijo mirándome seria, yo mire a Lulu, y ella me miro con cara de “Yo no dije nada”
_: Mama, si quieres mañana juego todo el dia con Lulu, pero porfavor, esto es importante.. Mama: Esta bi.. – La interrumpi.
_: Por eso te amo mami! – Le di un rápido abrazo y Sali de la casa, la casa de Harry no estaba tan lejos de la mia, estaba como a unas 10 casas después de la mia, asique camine a paso rápido hasta llegar a su casa.

Llegue y toque apresuradamente el timbre, enseguida el me abrió, me dejo entrar, cerro la puerta y ambos fuimos a la sala y nos sentamos en un sofá.

_: Harry, tienes que saber que yo solo amo a un hombre, y ese hombre eres t.. – No me dejo terminar y se abalanzo hacia mi dándome un beso apasionado, nos separamos por falata de aire, prácticamente el estaba sobre mi.
Harry: No puedo vivir alejado de tus perfectos labios – Acerco una de sus manos y toco tiernamente mi labio. – Perdoname, por ser tan celoso, pero.. es que, me da miedo perderte..
_: ¿Perderme? Porque no quieres llegar a entender que yo solo te amo a ti!
Harry: – Sonrio – Espero que siempre siga siendo asi!

El acerco sus labios a los mios y no me resisti, junte los mios con los suyos, seguimos basándonos asi todos apasionados, al parecer esta visita era para reconciliarnos, si.. pero.. no con palabras.. Nos seguimos besando, en metió una de sus manos debajo de mi camiza, comenzó a deslizar su mano por mi abdomen, el calor iva subiendo en la sala.. hasta que… ¡Mi p*to celular comenzó a sonar, esto enojo a Harry y se alejo de mi, colocándose en la esquina del sofá, yo también me sorprendi.. Mire quien era que me estaba llamando, cuando vi quien era, no se porque pero me enoje, mire a Harry y el me hizo señas de que contestara.

_: Si, Niall.. – Decir esto fue como dañar la magia del momento, Harry doblo sus ojos al escuchar escuchar “Niall”.

Continuara...

Hoooooooooooluuuuuuuuuuuuuuu, aqui les dejo el capitulo 12, espero que les guste, si es asi, les agradeceria con el corazon que me lo hicieran saber en los comentarios. Las amuuuuuuuuuu :love: :P
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Irene Directioner Mar 22 Ene 2013, 10:07 am

ahh me encanta!!! está GENIAL!! tienes que seguirla!! :P
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: ¿Yo? ¿Embarazada? (Harry Styles y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 69. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.