O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Jue 24 Ene 2013, 2:08 pm

javiera1directionlove escribió:jjajajja gracias amiga por mi pelea en la novela pero aun tengo ganas de peliar, por lo cual en la mia tabien pondre una pelea jajaj LOL,

JAJAJAAJJAJJAJAAJJA loca. De nada te quiero :hug:
Tabi.
Tabi.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Jue 24 Ene 2013, 4:24 pm

ariadna28 escribió:wowww jeje holaaa soy yo ari siguelaa pliss tabi me encanto el cap jeje alli estaba yo con liam aww que lindo .

SIGUELAA
JAJAJAJAJAJA ARIIII :hug: Me alegra que te haya gustado... BESOSS
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Vie 25 Ene 2013, 6:26 pm

Capítulo trece .

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 7 Tumblr_m5d0f0wLVx1rx6o1ho1_500

Luego de comiéramos en la cafetería solos ya que todos habían ido a sus clases fuimos hacia el patio de nuevo sentándonos en el pasto yo recargada en el árbol y el a mi lado.
.-Y tu con quienes te juntas? Ya sabes, amigos- le pregunté acariciando su sedoso pelo ruliento.
.-Pues, tengo a mi mejor amigo Liam, trabaja para mi. Estaba soltero hasta que llego tu prima-dijo riendo- y Alexandra con Justin. Ellos siempre han sido pareja y pues como eramos los más antisociales nos juntamos. Se puede decir que somos los chicos malos del colegio por el simple hecho de no tener muchos amigos-dijo con una sonrisa burlona en sus labios.
.-Alexandra? no había escuchado su nombre-dije avergonzada
.-Estas demasiado preocupada en como vestirte para el día siguiente-dijo riendo.
.-Eres un verdadero pesado-dije pegándole en el hombro
.-Ok.-se limito a decir
.-Por qué eres así con toda la gente?-le pregunté, esa pregunta me venía rodando por la cabeza hace días
.-Como soy con la gente?-me devolvió la pregunta
.-Malo, frío.-dije bajando mi mano de su pelo
.-Pues, quizás porque siempre lo fueron conmigo y es una forma de devolver lo que me hacían.
.-Quién te hacía mal Harry? Dime puedes confiar en mi-dijo con sinceridad. Por un segundo deje de lado el trato solo quería saber quien había hecho que Harry se convirtiera en esto.
.-No lo sé-dijo agachando su cabeza
.-Dime Harry, por favor dime- dije abrazándolo
El me miró, y mantuvimos una mirada por 10 segundos.
.-Los chicos de tu mesa ____-dijo bajando su mirada.
.-Que chicos de mi mesa? Niall y Zayn?-dije asustada
.-No, Louis. Y sus amigos. Toda mi infancia me molestaron-dijo sin mirarme
.-Ellos son malas personas Harry. No debiste hacerles caso, ellos no se merecen nada de tu dolor-dije abrazándolo más fuerte
En verdad me dolía lo que el me decía, quizás lo del trato no era tan buena idea. Estaba haciéndole más daño y eso no era bueno-
.-Eres tan buena, solo que tienes la imagen de una chica...hueca-
.-No lo soy-dije mirándolo- soy una chica normal que quería ser mejor que las otras.
.-Porque?-dijo mirándome por primera vez después de un rato.
.-Porque le tenía celos a mi mejor amiga por conseguir todo lo que yo no tenía. Tenía muchos celos-dije riendo secamente
.-Tu eres hermosa, tienes chicos, tienes todo. No tienes que envidiar nada-dijo acariciando mi mejilla
.-Claro que sí. Tiene amor de Niall, tiene un futuro por delante. Tiene la comprensión y el amor de sus padres. Tiene Todo-dije con mis ojos llenos de lágrimas-
.-Y tú no lo tienes?-dijo acariciando mi cabello
.-No, los chicos solo me buscan por sexo y nada más. Me preocupo más por como me visto que por estudiar. Mis papás viajan la mayor parte del tiempo y cuando están en casa hacen como si no estoy. Mi hermano, solo hablamos cuando el viene a dejarme y a llevarme de vuelta...-dije y unas lágrimas traicioneras calleron por mis ojos.
.-Tranquila, tienes amigos. Tienes a tu prima...me tienes a mi.-dijo besando mi cabeza
.-Gracias Harry, por todo-dije sollozando. Los miedos me tenían mal. El único miedo era quedarme sola. Era lo único a lo que tenía miedo.
.-No te preocupes _____-dijo apretando sus brazos al rededor de mi. Yo recargué mi cabeza en su pecho y estuvimos ahí durante un largo rato.

No había trato, solo Harry Styles y ______ ____- Solo 2 personas que tenían miedos. Y que intentaban darse apoyo mutuamente.

.-Ahí que entrar, ya paso mucho rato acá fuera-dijo Harry acariciando mi cabello, yo tenía mis ojos levemente cerrados. Estaba en Paz, tranquila. Pero la realidad me chocó. Estaba abrazada con el chico a quién estaba usando. No estaba bien, iba a dejar esto, no quería seguir haciéndolo sufrir. No podía ser tan mala.

Emití un pequeño quejido, y me levanté a regañadientes de su pecho. Me ayudo a levantarme y empezamos a caminar lentamente. A penas entré al instituto, sentí como Harry se separaba un poco de mí. Lo miré interrogante.
.-Quizás no quieras que te vean conmigo-dijo mirando hacia otro lado pero pensé.
"______ solo deja un momento tu 'reputación' no quieres quedarte sola?..pues tienes que estar con otro tipo de gente"
.-De que hablas? me encanta estar contigo-dije tomándolo del brazo
.-Pues...gracias.-dijo sonriendo levemente
.-De nada- dije sonriendo también.
Me dejó en el salón que me correspondía y se fue a su salón.
.-Sigues usando a Harry ____?-dijo Scarleth apenas me senté con ella
.-No! decidí que era demasiado malo hacerlo. El Sufre Scarleth, y yo no puedo hacer que lo haga más... sería demasiada mala.
Y antes que ella me contestara, entró el director y le susurró algo al profesor.
"Me llamarán a mi estoy segura"pensé una y otra vez
.-_______ venga para acá-dijo el profesor mirándome serio-
"Estoy muerta"-pensé
Me levanté pesadamente de mi asiento y hubo un "uh" general, ya saben esa burla que les hacen a los que le llaman la atención.
.-Acompáñeme a la oficina-dijo mirándome reprobatoriamente
.-Ok.-dije en un susurro.
Y salimos juntos caminando hacia la oficina.
.-Supe de su pelea con Eleanor...lamentablemente tengo que decirle que tendrá el mismo castigo que las otras 3 chicas. Esta suspendida por 3 días.
.-O dios-dije en un susurro- mis padres me mataran- el directo rió un poco.

Tabi.
Tabi.

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:28 pm

ok te quedo genial el titulo y pusiste la firma :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Tabi. Vie 25 Ene 2013, 7:50 pm

HcRsensation. escribió:ok te quedo genial el titulo y pusiste la firma :)
SI :(L): amo como quedo miill y una gracias abrazo psicológico :hug:
Tabi.
Tabi.

Mensaje por javiera1directionlove Vie 25 Ene 2013, 8:06 pm

wtf!!! rayita me tenia celos!, no la culpo, jajja en la novela tengo todo lo que deseo [niall :love: . :love: ] jijjijii, porfa que me suspendan, aunq uiero pegarle mas!!! ok lose soy una bad girl, lo admito jajajaj [tengo furiaa en mis venas jajaj que creo que cuando la vea en la realidad me quere tirarme encima de ella y molerla a golpes okno jajaj me suspenderian] amigaaa siguelaaa besos te quiero
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Tabi. Vie 25 Ene 2013, 8:12 pm

javiera1directionlove escribió:wtf!!! rayita me tenia celos!, no la culpo, jajja en la novela tengo todo lo que deseo [niall :love: . :love: ] jijjijii, porfa que me suspendan, aunq uiero pegarle mas!!! ok lose soy una bad girl, lo admito jajajaj [tengo furiaa en mis venas jajaj que creo que cuando la vea en la realidad me quere tirarme encima de ella y molerla a golpes okno jajaj me suspenderian] amigaaa siguelaaa besos te quiero

Amiga...que miedo....que sexy es zayn...ahnoquedecia. Jajaj mi avatar me distraee- LOL nadie se cruze en su camino ....this girl is bad bitches. JAJAJAJ besitos
Tabi.
Tabi.

Mensaje por javiera1directionlove Vie 25 Ene 2013, 8:18 pm

y a quien no distraeria ese avatar LOL, es tan whajahhja mejor no lo digo [odiosmio cada dia mas pierdo mis modales] jajaj y...

''I'm a bad girl bitches''
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Tabi. Vie 25 Ene 2013, 8:20 pm

javiera1directionlove escribió:y a quien no distraeria ese avatar LOL, es tan whajahhja mejor no lo digo [odiosmio cada dia mas pierdo mis modales] jajaj y...

''I'm a bad girl bitches''

Te estas juntando conmigo babe, es obvio que pierdas tus modales, duh! Si es tannn sexy el moreno, ese. Le hago 1000000000+ de hijos al zayny. :twisted:
Tabi.
Tabi.

Mensaje por javiera1directionlove Vie 25 Ene 2013, 8:21 pm

nosera rompo 10000000000000000+ de mesas con el jajajaja
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Tabi. Vie 25 Ene 2013, 8:23 pm

javiera1directionlove escribió:nosera rompo 10000000000000000+ de mesas con el jajajaja

Todo el rato! eh rompio como 1000000000+ con el hoy por lo del avatar.. :twisted: ya tu sabes':$ esto de romper mesas me cansa.
Tabi.
Tabi.

Mensaje por javiera1directionlove Vie 25 Ene 2013, 8:25 pm

ni me digas, jajaj yo he rompido 10000000000000000+ de comedores con niall jajaj
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Tabi. Vie 25 Ene 2013, 8:29 pm

javiera1directionlove escribió:ni me digas, jajaj yo he rompido 10000000000000000+ de comedores con niall jajaj

Cuidame al irlandes eh....En todo caso igual es bacan hacer esas cosas con Hazza ahora con lo de la guagua ya no puedo mucho con Zayni hoy es el ultimo diaaa :CCCCCC :wut:
Tabi.
Tabi.

Mensaje por javiera1directionlove Vie 25 Ene 2013, 8:32 pm

que te pasa?- yo le soy fiel a mi niall [si es tan tierno y perfecto, lo amoomuchoo] , no tengo amantes como otra LOL jajaaj
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Tabi. Vie 25 Ene 2013, 8:34 pm

javiera1directionlove escribió:que te pasa?- yo le soy fiel a mi niall [si es tan tierno y perfecto, lo amoomuchoo] , no tengo amantes como otra LOL jajaaj

QUIEN ME ENGAÑO PRIMERO? EH? Harry! con Taylor- Me tenía que vengar :twisted:
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba