Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 42. • Comparte
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42
Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
JAAJAJ QUE BUENO QUEEEEE TEHAYAAA GUSTADO :Pscarleth1d escribió:tabi sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggellllllllllllllllllllllllaaaaaaaa esta muy buena la maraton sssssssiiiiiiiiiiiiiggggggggggggeeellllllllaaaaaaaa pronto pppppppllllllliiiiiiiisssssss
Tabi.
jajajaajaja si ari apareceras mucho desde ahora <3ariadna28 escribió:Ahhh aparecii umuuuu ahhh mueroo mueroo tienes que seguirlaa
Ahh me Dan unas Ganas de gritar pero no puedo estoy en una cena jeje siguelaa pliss
Tabi.
Tia Esta Novela Esta Super Bueno Ostia Te Extraño Si Incorporas A Mas Chicos Me Metes Ok Osino Alone Jajaja Te Amo Tia Y Tu Novela Esta De Pucha Madre
Blankita Payne
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
JAJAJJAJA que onda? che. JAJA que bueno que te haya gustado babe :(L): . BessoosBlankita Payne escribió:Tia Esta Novela Esta Super Bueno Ostia Te Extraño Si Incorporas A Mas Chicos Me Metes Ok Osino Alone Jajaja Te Amo Tia Y Tu Novela Esta De Pucha Madre
Tabi.
NUEVA LECTORA<3Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tabi.
CUANDO VUELVA DE UNA JUNTA HOY<3 SUBO UNA MARATÓN.<3 BESSSOS
Tabi.
Capítulo diez 1/3.
Luego de ver las imágenes hice como si nada pasara, no podía decirles de repente. "Saben algo? al chico que estoy usando por venganza, lo conocía desde pequeña y no lo recordaba, ah y hasta tengo fotos con el" ME DIRÍAN LOCA.
Bueno, ya es Lunes. Me levanté cansada ya que sonó el maldito despertador.
.-AHÍ DIOS NO TE PUEDES CALLAR-Dije viendo mi despertador ya que seguía sonando,era rara.
Tome algunas toallas y fui directo al baño de mi cuarto. Me di una ducha de 15 minutos y salí enrollada en una toalla. Abrí mi armario y me pusé un jean con un polera dentro del pantalón, tomé unas botas negras de tacón {x}
Me peiné el pelo y decidí dejar que se sequé solo. Tome mi bolso blanco y baje las escaleras corriendo. Vi a Ariadna vestida en la cocina comiendo una tostada de las que ella misma preparado, ya que mis papás volvían mañana.
-Que haces vestida?-le pregunte ya que eran las 7:30 de la mañana
-Pues tus papas tenían todo preparado para cuando yo viniera. Y me inscribieron en tu escuela-dijo saltando de emoción en su silla. Yo solo le di un beso en la mejilla y me senté a tomar un té, ya que hacía un poco de frío, estábamos en primavera. Me comí una tostada de las que había preparado y en 15 minutos terminamos de comer.
.-BUENO VAMOS CHICAS NO TENGO TODO EL DÍA-llego James gritando
.-DEJA DE GRITAR IDIOTA-Dije parándome enojada y pasando por al lado de el.
.-Son unos tontos-se limito a decir Ari.
Nos subimos al auto, y estuvimos escuchando una canción en la radio.
"Ella no le teme a toda la atención
Ella no le teme a correr salvajemente
¿Como es que tiene tanto miedo a enamorarse?
Ella no le teme a las películas de terror
A ella le gusta la forma en que nos besamos en la oscuridad
Pero tiene mucho miedo a enamorarse"
Exacto, eso me pasaba a mi.
Llegamos y salí del auto rápidamente con Ariadna a mi lado. Le dije como se llegaba a su salón y me fui rápidamente al mio, como era matemáticas tuve que sentarme con Harry en el ultimo asiento.
.-Te ves linda-dijo al verme sentar al lado de el.
.-Gracias tu igual-dije sonrojandome levemente.El Estaba vestido con unos jeans negros su polera blanca y una camiseta blanca con una polera arriba de cuadros {algo así}
.-Gracias-
Estuve toda la clase pensando como decirle lo de las fotos, no presté atención.
Cuando sonó el timbre de colación agarre mis cuadernos y cuando estaba por levantarme, Harry me pescó el brazo y no me dejo irme..
.-Que quieres Harry?-dije muy nerviosa.
.-Hay que hablar-dijo mirándome
.-Ok, esperemos que se vayan todos-Dije viendo que solo quedaban 2 personas que estaban buscando algo en sus mochilas.2 minutos después ya se habían ido.
.-Que quieres decirme-dije mirando fijamente aquellos ojos que me traían loca.
.-Lo que te dije que nos habíamos conocido...-dijo bajando su mirada y jugando con sus manos nerviosamente
.-Que tiene eso? Y por favor no digas que te equivocaste y que es mentira-dije burlonamente
.-Pues eso mismo iba a decir era mentira-dijo firme.
.-Pues yo recuerdo todo. Tengo fotos Harry-dije desafiándolo
.-Diablos!-dijo enojado y levantándose rápidamente y llendose.
.-Que diablos le pasa a este tipo-pensé parándome con mis cosas en el brazo.
Continuara...
Ya vienen los otros..
Bueno, ya es Lunes. Me levanté cansada ya que sonó el maldito despertador.
.-AHÍ DIOS NO TE PUEDES CALLAR-Dije viendo mi despertador ya que seguía sonando,era rara.
Tome algunas toallas y fui directo al baño de mi cuarto. Me di una ducha de 15 minutos y salí enrollada en una toalla. Abrí mi armario y me pusé un jean con un polera dentro del pantalón, tomé unas botas negras de tacón {x}
Me peiné el pelo y decidí dejar que se sequé solo. Tome mi bolso blanco y baje las escaleras corriendo. Vi a Ariadna vestida en la cocina comiendo una tostada de las que ella misma preparado, ya que mis papás volvían mañana.
-Que haces vestida?-le pregunte ya que eran las 7:30 de la mañana
-Pues tus papas tenían todo preparado para cuando yo viniera. Y me inscribieron en tu escuela-dijo saltando de emoción en su silla. Yo solo le di un beso en la mejilla y me senté a tomar un té, ya que hacía un poco de frío, estábamos en primavera. Me comí una tostada de las que había preparado y en 15 minutos terminamos de comer.
.-BUENO VAMOS CHICAS NO TENGO TODO EL DÍA-llego James gritando
.-DEJA DE GRITAR IDIOTA-Dije parándome enojada y pasando por al lado de el.
.-Son unos tontos-se limito a decir Ari.
Nos subimos al auto, y estuvimos escuchando una canción en la radio.
"Ella no le teme a toda la atención
Ella no le teme a correr salvajemente
¿Como es que tiene tanto miedo a enamorarse?
Ella no le teme a las películas de terror
A ella le gusta la forma en que nos besamos en la oscuridad
Pero tiene mucho miedo a enamorarse"
Exacto, eso me pasaba a mi.
Llegamos y salí del auto rápidamente con Ariadna a mi lado. Le dije como se llegaba a su salón y me fui rápidamente al mio, como era matemáticas tuve que sentarme con Harry en el ultimo asiento.
.-Te ves linda-dijo al verme sentar al lado de el.
.-Gracias tu igual-dije sonrojandome levemente.El Estaba vestido con unos jeans negros su polera blanca y una camiseta blanca con una polera arriba de cuadros {algo así}
.-Gracias-
Estuve toda la clase pensando como decirle lo de las fotos, no presté atención.
Cuando sonó el timbre de colación agarre mis cuadernos y cuando estaba por levantarme, Harry me pescó el brazo y no me dejo irme..
.-Que quieres Harry?-dije muy nerviosa.
.-Hay que hablar-dijo mirándome
.-Ok, esperemos que se vayan todos-Dije viendo que solo quedaban 2 personas que estaban buscando algo en sus mochilas.2 minutos después ya se habían ido.
.-Que quieres decirme-dije mirando fijamente aquellos ojos que me traían loca.
.-Lo que te dije que nos habíamos conocido...-dijo bajando su mirada y jugando con sus manos nerviosamente
.-Que tiene eso? Y por favor no digas que te equivocaste y que es mentira-dije burlonamente
.-Pues eso mismo iba a decir era mentira-dijo firme.
.-Pues yo recuerdo todo. Tengo fotos Harry-dije desafiándolo
.-Diablos!-dijo enojado y levantándose rápidamente y llendose.
.-Que diablos le pasa a este tipo-pensé parándome con mis cosas en el brazo.
Continuara...
Ya vienen los otros..
Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 25 Ene 2013, 3:10 pm, editado 4 veces
Tabi.
Capítulo once 2/3.
Iba caminando en el pasillo para llegar a la cafetería cuando alguien se tira arriba mio literalmente, era Javi. La tome del brazo y ambas caminamos. Me fijé como iba vestida.
Ella simplemente era todo lo sencilla que yo no era. Siempre le había tenido un poco de envidia. Se preguntaran ¿Porqué? Tengo dinero, chicos, popularidad. Todo lo que una chica quiere. Pero lo que nunca eh tenido, es un chico que me ame, que me respete. Que no solo busque sexo y se vaya. Ella tiene a Niall. Y yo...solo tengo a un chico para vengarme. Esa es la razón suficiente para tenerle celos. Ella era calmada. Yo era loca e hiperactiva. Ella era cuidadosa en todo lo que hacía. Yo..solo hacia las cosas. Ella en verdad creía en eso de que la primera vez tenia que ser por amor, en un momento especial. Al menos yo, solo lo hice y ni siquiera fue por amor. Todas esas cosas me hicieron alejarme de ella mientras salía con Louis. Quería demostrarle a todos que yo era mejor que todas ellas.
Y ahora me doy cuenta lo tonta que fui, siempre tuve a una mejor amiga a mi lado pero yo prefería ser amiga de Eleanor ya que era popular no quería ser amiga de una persona que fuera considerada "nerd" por todos. Era tan tonta.
Llegamos y me fui a la fila para pedir la comida. Yo pedí solo galletas oreo y una gaseosa, mientras Javi pidió un sándwich y un agua mineral. Nos fuimos a sentar y empecé a mirar para todos lados buscando a Ari y me di cuenta que estaba con Un chico en una mesa. Genial ahora estaba sola con 2 parejas demostrándose lo mucho que se querían. Niall con Javiera Besándose. Scarleth Con Zayn BESÁNDOSE. Y yo? intentando comer mis galletas. Genial no?
Me levante un poco molesta. Y me fui a sentar a una mesa muy alejada de ellos.
Empezé a comer tranquilamente ahora, cuando alguien se sienta conmigo. Harry.
.-Así que a la princesa no le prestaron atención y se enojó?-dijo riendo mientras empezaba a comer un pedazo de torta.
.-Estaban todos besandose...muy incomodo.
.-Estoy en las mismas-dijo encogiendose de hombros.
Estaba ARI en la mesa con el chico con otra pareja.
.-Porque eres tan bipolar? me esta empezando a doler la cabeza con tus cambios de humor-dije tocandome la frente.
.-Porque se me da la gana-dijo con la mirada agacha.
.-Ok, y a mi se me da la gana irme-dije parandome.
El me tomó del brazo.
.-sientate por favor-dijo mirandome con esos ojos que me tenian mal.
.-Para que? ni siquiera me tomas en cuenta Harry- dije molesta-
.-Y porque quieres que te tome en cuenta?-dijo enfrentandome.-Hay miles de chicos detrás de ti. Porque yo?
.-Porque eres tú el que me gusta Harry-dije levantandome y corriendo hacia la puerta de salida.
Continuara...
SUFRÍ CON ESTE CAP EN SERIO :c SE ME BORRÓ Y LO TUVE QUE REESCRIBIR :x
Ella simplemente era todo lo sencilla que yo no era. Siempre le había tenido un poco de envidia. Se preguntaran ¿Porqué? Tengo dinero, chicos, popularidad. Todo lo que una chica quiere. Pero lo que nunca eh tenido, es un chico que me ame, que me respete. Que no solo busque sexo y se vaya. Ella tiene a Niall. Y yo...solo tengo a un chico para vengarme. Esa es la razón suficiente para tenerle celos. Ella era calmada. Yo era loca e hiperactiva. Ella era cuidadosa en todo lo que hacía. Yo..solo hacia las cosas. Ella en verdad creía en eso de que la primera vez tenia que ser por amor, en un momento especial. Al menos yo, solo lo hice y ni siquiera fue por amor. Todas esas cosas me hicieron alejarme de ella mientras salía con Louis. Quería demostrarle a todos que yo era mejor que todas ellas.
Y ahora me doy cuenta lo tonta que fui, siempre tuve a una mejor amiga a mi lado pero yo prefería ser amiga de Eleanor ya que era popular no quería ser amiga de una persona que fuera considerada "nerd" por todos. Era tan tonta.
Llegamos y me fui a la fila para pedir la comida. Yo pedí solo galletas oreo y una gaseosa, mientras Javi pidió un sándwich y un agua mineral. Nos fuimos a sentar y empecé a mirar para todos lados buscando a Ari y me di cuenta que estaba con Un chico en una mesa. Genial ahora estaba sola con 2 parejas demostrándose lo mucho que se querían. Niall con Javiera Besándose. Scarleth Con Zayn BESÁNDOSE. Y yo? intentando comer mis galletas. Genial no?
Me levante un poco molesta. Y me fui a sentar a una mesa muy alejada de ellos.
Empezé a comer tranquilamente ahora, cuando alguien se sienta conmigo. Harry.
.-Así que a la princesa no le prestaron atención y se enojó?-dijo riendo mientras empezaba a comer un pedazo de torta.
.-Estaban todos besandose...muy incomodo.
.-Estoy en las mismas-dijo encogiendose de hombros.
Estaba ARI en la mesa con el chico con otra pareja.
.-Porque eres tan bipolar? me esta empezando a doler la cabeza con tus cambios de humor-dije tocandome la frente.
.-Porque se me da la gana-dijo con la mirada agacha.
.-Ok, y a mi se me da la gana irme-dije parandome.
El me tomó del brazo.
.-sientate por favor-dijo mirandome con esos ojos que me tenian mal.
.-Para que? ni siquiera me tomas en cuenta Harry- dije molesta-
.-Y porque quieres que te tome en cuenta?-dijo enfrentandome.-Hay miles de chicos detrás de ti. Porque yo?
.-Porque eres tú el que me gusta Harry-dije levantandome y corriendo hacia la puerta de salida.
Continuara...
SUFRÍ CON ESTE CAP EN SERIO :c SE ME BORRÓ Y LO TUVE QUE REESCRIBIR :x
Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 25 Ene 2013, 3:14 pm, editado 3 veces
Tabi.
tabi sige la maraton porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
scarleth1d
yapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
javiera1directionlove
Capítulo doce 3/3
Me fui enojada y me senté debajo de un arbol del patio. No puedo creer que el chico ni siquiera alla ido tras mio. Que diablos le pasa a mis encantos?- Lo habré perdido? Entré en pánico. Y si ya no estaba tan bonita como antes?- Y si ahora ningun chico quiere estar conmigo por el simple hecho de no vestirme, ni arreglarme como antes? QUE HARÉ?-Me levanté un poco mas enojada que antes con Harry. Por culpa de él me vestía así y quizas a ningun chico le gustaba así.
Fui directo a el salón de Lenguaje. La clase fui igual de aburrida que siempre, salí al pasillo para ir a la cafetería cuando siento que gritan mi nombre.
.-______!-gritó Javiera saliendo del baño con las otras chicas.
.-Chicas-dije secamente. Seguía un poco molesta por el ataque de pánico que me dio en el patio.
.-Que pasa amiga?-preguntó Javiera preocupada.
Pero antes que pudiera contestarle aparecieron las tontas de Eleanor, Camille Y Lilly. Camille era la ex novia de Niall. Y Lilly solo una tonta que las seguía.
.-Pero si aquí esta la Nerd-dijo Camille señalando a Javiera.
.-Porque no te callas idiota-le dije yo defendiendola.
.-Y por que no te callas tu-dijo Eleanor mirandome enojada.
.-Callame-dije enfrentandola.
.-Con gusto-dijo intentando tirarse arriba de mi pero Louis la tomo de la cintura sin dejarla ir.
.-Dejame Louis, le enseñaré a respetarme.-dijo intentando soltarse.
.-JAJA dejame reirme Tu? enseñarme? ajaj acercate y te dejo el ojo morado chica-dije riendo-
.-Y tu no vas a decir nada tonta?-dijo intentando enojar a Javi.
.-Callate-
.-O pero si ella es a la que Niall toma de tonta-dijo Camille riendo-jamás te compararas conmigo ya que no eres mas que una estúpida nerd.
.-Eso crees?-le preguntó achicando sus ojos de enojo.
.-Si tonta-dijo riendo.
Todo pasó demaciado rápido cuando menos me lo imagine Javiera estaba arriba de Camille pegandole.
.-O POR DIOS-grité.
.-Callate imbecil no sabes que otra cosa decir?-dijo la estúpida de Eleanor-
.-Ahora si me calmaste la paciencia-dije sacandome los aros y pasandoselos a Ariadna. Y empeze a pegarle. Ella obviamente se intento defender. Pero yo era un poco mas fuerte que ella. Aunque no lo pareciera.
Parecíamos Gatas peleando cuando siento que me elevan de la cintura. Yo seguía moviendo mis piernas y brazos.
.-Tranquila ______-dijo Harry Abrazándome para que no siguiera pataleando.
.-Lo estoy ok?-grité-
.-No lo estas-dijo pasando un brazo por mis brazos y llevándome lejos de ahi y me di cuenta que Niall y Javi estaban en las mismas. El la besaba para tranquilisarla pero ella tenia algunas lágrimas en los ojos. Vi que Camille tenia la nariz sangrando.
Llegamos al patio. Donde yo había estado.
.-Estas bien?-dijo acariciando mi mejilla
.-Si estoy bien ok?-dije corriendo mi cara y tirándome al suelo.
.-Ok...eres una fierecilla-dijo riendo
.-JA JA. que gracioso.
.-En serio. Deberías inscribirte para el club de boxeo.-dijo carcajeandose tanto que me fue imposible no reirme.
.-Estas loco-dije riendo
.-Aun que sabes que quizás te llamen a la dirección?-dijo mirandome ¿preocupado?
.-Lo sé. Mis papás van a matarme-dije riendo.
El solo rió. Se agacho y me abrazo. Que le pasa a este chico?
Yo solo le seguí el abrazo.
.-Vas a ir al partido el viernes?-dijo separandose
.-Si, tengo que apoyar a alguien.
.-A quién?-preguntó un poco molesto
.-A quién más que a ti? tontito- y le besé la mejilla.
.-Bueno vamos a la cafetería para que comas algo?-dijo levantandose y ofreciendo su mano.
.-Ok, vamos-dije tomando su mano.
Hasta ahora el plan iba excelente.
Continuara....
El capitulo se me borró 2 veces! Pueden creerlo? :lloro: Pero bueno terminé la maratón como siempre dejo el link de mis conjuntos de ropa {Haz click aquí }Gracias a todas las chicas que se van sumando las quiero mucho besos nos estamos leyendo ;)
Fui directo a el salón de Lenguaje. La clase fui igual de aburrida que siempre, salí al pasillo para ir a la cafetería cuando siento que gritan mi nombre.
.-______!-gritó Javiera saliendo del baño con las otras chicas.
.-Chicas-dije secamente. Seguía un poco molesta por el ataque de pánico que me dio en el patio.
.-Que pasa amiga?-preguntó Javiera preocupada.
Pero antes que pudiera contestarle aparecieron las tontas de Eleanor, Camille Y Lilly. Camille era la ex novia de Niall. Y Lilly solo una tonta que las seguía.
.-Pero si aquí esta la Nerd-dijo Camille señalando a Javiera.
.-Porque no te callas idiota-le dije yo defendiendola.
.-Y por que no te callas tu-dijo Eleanor mirandome enojada.
.-Callame-dije enfrentandola.
.-Con gusto-dijo intentando tirarse arriba de mi pero Louis la tomo de la cintura sin dejarla ir.
.-Dejame Louis, le enseñaré a respetarme.-dijo intentando soltarse.
.-JAJA dejame reirme Tu? enseñarme? ajaj acercate y te dejo el ojo morado chica-dije riendo-
.-Y tu no vas a decir nada tonta?-dijo intentando enojar a Javi.
.-Callate-
.-O pero si ella es a la que Niall toma de tonta-dijo Camille riendo-jamás te compararas conmigo ya que no eres mas que una estúpida nerd.
.-Eso crees?-le preguntó achicando sus ojos de enojo.
.-Si tonta-dijo riendo.
Todo pasó demaciado rápido cuando menos me lo imagine Javiera estaba arriba de Camille pegandole.
.-O POR DIOS-grité.
.-Callate imbecil no sabes que otra cosa decir?-dijo la estúpida de Eleanor-
.-Ahora si me calmaste la paciencia-dije sacandome los aros y pasandoselos a Ariadna. Y empeze a pegarle. Ella obviamente se intento defender. Pero yo era un poco mas fuerte que ella. Aunque no lo pareciera.
Parecíamos Gatas peleando cuando siento que me elevan de la cintura. Yo seguía moviendo mis piernas y brazos.
.-Tranquila ______-dijo Harry Abrazándome para que no siguiera pataleando.
.-Lo estoy ok?-grité-
.-No lo estas-dijo pasando un brazo por mis brazos y llevándome lejos de ahi y me di cuenta que Niall y Javi estaban en las mismas. El la besaba para tranquilisarla pero ella tenia algunas lágrimas en los ojos. Vi que Camille tenia la nariz sangrando.
Llegamos al patio. Donde yo había estado.
.-Estas bien?-dijo acariciando mi mejilla
.-Si estoy bien ok?-dije corriendo mi cara y tirándome al suelo.
.-Ok...eres una fierecilla-dijo riendo
.-JA JA. que gracioso.
.-En serio. Deberías inscribirte para el club de boxeo.-dijo carcajeandose tanto que me fue imposible no reirme.
.-Estas loco-dije riendo
.-Aun que sabes que quizás te llamen a la dirección?-dijo mirandome ¿preocupado?
.-Lo sé. Mis papás van a matarme-dije riendo.
El solo rió. Se agacho y me abrazo. Que le pasa a este chico?
Yo solo le seguí el abrazo.
.-Vas a ir al partido el viernes?-dijo separandose
.-Si, tengo que apoyar a alguien.
.-A quién?-preguntó un poco molesto
.-A quién más que a ti? tontito- y le besé la mejilla.
.-Bueno vamos a la cafetería para que comas algo?-dijo levantandose y ofreciendo su mano.
.-Ok, vamos-dije tomando su mano.
Hasta ahora el plan iba excelente.
Continuara....
El capitulo se me borró 2 veces! Pueden creerlo? :lloro: Pero bueno terminé la maratón como siempre dejo el link de mis conjuntos de ropa {Haz click aquí }Gracias a todas las chicas que se van sumando las quiero mucho besos nos estamos leyendo ;)
Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 25 Ene 2013, 3:16 pm, editado 2 veces
Tabi.
jjajajja gracias amiga por mi pelea en la novela pero aun tengo ganas de peliar, por lo cual en la mia tabien pondre una pelea jajaj LOL,
javiera1directionlove
wowww jeje holaaa soy yo ari siguelaa pliss tabi me encanto el cap jeje alli estaba yo con liam aww que lindo .
SIGUELAA
SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42