Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 42. • Comparte
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
Me quieres matar o q?
Por favor SIGUELA
Por favor SIGUELA
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas escribió:o jeje tranquila siempre me tendras, a menos que se me balla el internet jeje,pero siempre que pueda leere tu nove
ENCERIO tu nove me encanta y si no quieres que muera la vas a tener que seguir,jeje
SIGUEL pronto hermosa.
ESTADO*esperandoelhermosocapitulo*
jeje y mas le vale a harry tratar mejor a rayis si no se va a ver con mis...
ZANAHORIAS muajajajaja *risa malvada* ok no
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA.
JAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. No te preocupesssssssssssssss ahora subo <3
Tabi.
Donde esta el cap?,por fis siguela!!!!!!!!!!!
natalia ramirez rosas
Maratón 1/3 Cap. 27
Estuve todo el día en mi cuarto, pensando en las cosas, no me vengaría de Harry. No haría nada, simplemente quería estar tranquila. Pero, sabiendo que tenía que estar con Harry toda la semana, era imposible. Al otro día me levanté más tarde que ayer y tomé ropa de ejercicio, hace tiempo que no hacía y no quería perder mi figura. Me puse unas calzas negras deportivas, una camiseta negra, y unas zapatillas de deporte. Era muy cómodo, como corría un poco de viento, me puse un polerón con cierre {x}. Tomé mi IPod y mis audífonos y salí de mi habitación.
-Hola-dijo Ariadna sentada en sofá con un libro en sus manos.
-Hola-dije yendo a la cocina, me hice un pan con queso y me tomé un jugo.
-¿Saldrás a correr?-se burló
-Si, ya viene una fiesta importante, y tengo que estar estupenda-dije
-¿Y qué fiesta, viene?-preguntó confundida
-Pues la fiesta de… “mostrar pierna”- y reí apenas
-¿Qué?-preguntó sin entender
-Es una fiesta que hacemos los cuartos y terceros todos los años, y pues esta fiesta es como para mostrar tus…atributos. Es como una competencia de quién muestra más. Pero…mientras te veas sexy y no tan…tú sabes…Eleanor.-y reí con ella.
-Creo que entendí-dijo riendo.
-Ok, entonces…me voy- le besé la mejilla y me fui, al salir a la vereda empecé a correr sintiendo el viento en mi cara, no recordaba lo genial que se sentía. Estuve corriendo una hora y luego fui a una plaza y caí rendida en una banca. Tomé un poco de agua y me quedé sentada viendo como los niños corrían detrás de otros, mi plan en la vida siempre fue formar una familia con hijos, un esposo que me amara. Juraba que el amor era fácil y no tan difícil, pero creo que me equivoqué. Me levanté luego del rato y empecé a trotar hacia la casa, en el camino hubo un momento en que me agache a abrocharme el zapato y sentí que alguien chocaba con mi cuerpo haciendo que perdiera el equilibrio y callera.
-En verdad lo siento- dijo el chico tomándome de la mano para ayudarme.
-Deberías fijarte por donde caminas- dije limpiándome la ropa sin verlo a la cara.
-Vuelvo a repetirlo…lo siento-dijo con tono fastidiado.
-No vale la pena discutir contigo, asi que acepto tus disculpas. Adiós-dije dispuesta a irme, pero al levartarme pude ver su cara, quedé paralizada y sentí los ojos escocerme por las lágrimas que querían salir.
-Hola-dijo Ariadna sentada en sofá con un libro en sus manos.
-Hola-dije yendo a la cocina, me hice un pan con queso y me tomé un jugo.
-¿Saldrás a correr?-se burló
-Si, ya viene una fiesta importante, y tengo que estar estupenda-dije
-¿Y qué fiesta, viene?-preguntó confundida
-Pues la fiesta de… “mostrar pierna”- y reí apenas
-¿Qué?-preguntó sin entender
-Es una fiesta que hacemos los cuartos y terceros todos los años, y pues esta fiesta es como para mostrar tus…atributos. Es como una competencia de quién muestra más. Pero…mientras te veas sexy y no tan…tú sabes…Eleanor.-y reí con ella.
-Creo que entendí-dijo riendo.
-Ok, entonces…me voy- le besé la mejilla y me fui, al salir a la vereda empecé a correr sintiendo el viento en mi cara, no recordaba lo genial que se sentía. Estuve corriendo una hora y luego fui a una plaza y caí rendida en una banca. Tomé un poco de agua y me quedé sentada viendo como los niños corrían detrás de otros, mi plan en la vida siempre fue formar una familia con hijos, un esposo que me amara. Juraba que el amor era fácil y no tan difícil, pero creo que me equivoqué. Me levanté luego del rato y empecé a trotar hacia la casa, en el camino hubo un momento en que me agache a abrocharme el zapato y sentí que alguien chocaba con mi cuerpo haciendo que perdiera el equilibrio y callera.
-En verdad lo siento- dijo el chico tomándome de la mano para ayudarme.
-Deberías fijarte por donde caminas- dije limpiándome la ropa sin verlo a la cara.
-Vuelvo a repetirlo…lo siento-dijo con tono fastidiado.
-No vale la pena discutir contigo, asi que acepto tus disculpas. Adiós-dije dispuesta a irme, pero al levartarme pude ver su cara, quedé paralizada y sentí los ojos escocerme por las lágrimas que querían salir.
Tabi.
natalia ramirez rosas escribió:Donde esta el cap?,por fis siguela!!!!!!!!!!!
YA SUBI :)
Tabi.
Mabi escribió:loooo ameee! siguela pronto porfiss
SUBI <3
Tabi.
Maratón 2/3 Cap. 28
-_____-dijo Harry con tono burlón.
-Vete a la mierd* Styles-dije dándome vuelta y yéndome.
-Oh, la nenita va a llorar?- y se puso a reir.
-Tu no vales tanto-dije sin darme vuelta, pero sentía que me seguía
-¿Fuiste?- preguntó divertido, entendí inmediatamente a lo que se refería.
-No, jamás saldría con un idiota como tú-mentí un poco.
-JA JA-dijo sarcásticamente y con tono enojado-sabes que tus amiguitas te dijeron, Niall me dijo que habías quedado devastada-Javiera es una traidora, le contó a Niall.
- ¿Y que te importa a ti?-dije dándome vuelta y enfrentándolo.
-Me importa..saber lo mal que quedaste y lo bien que resulto todo-
-Sabes…eres una mala persona Harry, ojala que cuando encuentres a alguien que te ame- tanto como yo- te rechace, para que veas lo que se siente- y salí corriendo con lágrimas corriendo en mis mejillas.
Apenas llegé a casa, fui a mi habitación y me prometí que por unos días no saldría de ella, quería pensar tranquila. Gracias a Dios, en unos días iban a empezar las vacaciones de invierno y podré estar tranquila, sola y relajada.
Sentí que tocaban la puerta, pero la verdad no quería que me vieran con los ojos un poco inchados. Me metí al baño y me saqué la ropa sudada que tenía, dejandola en la cesta de la ropa. Odio sentirme así, sentirme inútel, depresiva.
Me bañé, y luego enrollé mi cuerpo en una toalla. Salí a mi habitación y abrí el armario, saqué un pantalón oscuro y ajustado, una camisa de mesclilla y unos zapatos cafés de tacón y tiene cordones.
{x}
Me acosté en mi cama y abrí el computador, llevaba demasiado tiempo sin meterme a mi twitter y a facebook. En twitter seguí a todos los que me seguían y empecé a twittear cosas para poder descargarme, algunos me los comentaron dandome palabras de apoyo, pero la verdad yo solo nesecitaba que una persona me pidiera perdón y era el único que no lo hacia.
Me metí a su twitter @Harry_Styles y empecé a revisar si habia actualizado pero no había puesto nada, tenía unos tweets desde hace como un mes.
Cerré seción y me metí a Facebook, tenía bastantes solicitudes, pero no quería aceptar ninguna haci que las deje ahí.
Vi, quienes estaban conectados, y estaba él. Los ojos se me pusieron vidriosos recordando todo, pero no hice caso y empecé a ver página sobre Hechos de Ed Sheeran, era mi cantante favorito, su voz es mágica.
Cuando estaba viendo una información muy importante sobre él, una ventanilla de chat apareció.
XX:Hola
-Vete a la mierd* Styles-dije dándome vuelta y yéndome.
-Oh, la nenita va a llorar?- y se puso a reir.
-Tu no vales tanto-dije sin darme vuelta, pero sentía que me seguía
-¿Fuiste?- preguntó divertido, entendí inmediatamente a lo que se refería.
-No, jamás saldría con un idiota como tú-mentí un poco.
-JA JA-dijo sarcásticamente y con tono enojado-sabes que tus amiguitas te dijeron, Niall me dijo que habías quedado devastada-Javiera es una traidora, le contó a Niall.
- ¿Y que te importa a ti?-dije dándome vuelta y enfrentándolo.
-Me importa..saber lo mal que quedaste y lo bien que resulto todo-
-Sabes…eres una mala persona Harry, ojala que cuando encuentres a alguien que te ame- tanto como yo- te rechace, para que veas lo que se siente- y salí corriendo con lágrimas corriendo en mis mejillas.
Apenas llegé a casa, fui a mi habitación y me prometí que por unos días no saldría de ella, quería pensar tranquila. Gracias a Dios, en unos días iban a empezar las vacaciones de invierno y podré estar tranquila, sola y relajada.
Sentí que tocaban la puerta, pero la verdad no quería que me vieran con los ojos un poco inchados. Me metí al baño y me saqué la ropa sudada que tenía, dejandola en la cesta de la ropa. Odio sentirme así, sentirme inútel, depresiva.
Me bañé, y luego enrollé mi cuerpo en una toalla. Salí a mi habitación y abrí el armario, saqué un pantalón oscuro y ajustado, una camisa de mesclilla y unos zapatos cafés de tacón y tiene cordones.
{x}
Me acosté en mi cama y abrí el computador, llevaba demasiado tiempo sin meterme a mi twitter y a facebook. En twitter seguí a todos los que me seguían y empecé a twittear cosas para poder descargarme, algunos me los comentaron dandome palabras de apoyo, pero la verdad yo solo nesecitaba que una persona me pidiera perdón y era el único que no lo hacia.
Me metí a su twitter @Harry_Styles y empecé a revisar si habia actualizado pero no había puesto nada, tenía unos tweets desde hace como un mes.
Cerré seción y me metí a Facebook, tenía bastantes solicitudes, pero no quería aceptar ninguna haci que las deje ahí.
Vi, quienes estaban conectados, y estaba él. Los ojos se me pusieron vidriosos recordando todo, pero no hice caso y empecé a ver página sobre Hechos de Ed Sheeran, era mi cantante favorito, su voz es mágica.
Cuando estaba viendo una información muy importante sobre él, una ventanilla de chat apareció.
XX:Hola
Tabi.
.
Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 05 Abr 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
Tabi.
Maratón 3/3 Cap. 29
Ahi no, ahora que quería.
TN:¿Qué quieres ahora?
HS:Ahi, pero que simpática :|
TN:No voy a ser simpática con alguien tan grosero como tú.
HS:Yo? Grosero? JAJA ¬¬'
TN: Sabes? tengo cosas más importantes que hacer, que hablar con un tonto como tú
HS: Asi? y que son esas cosas tan importantes?
Mierd*!...¿que le digo ahora?
TN: Pues...estoy averiguando sobre un concierto de Ed Sheeran
HS: ¿ENSERIO?!..Uau yo quiero ir a uno :)
TN: Te gusta?
¿A Harry Styles le gusta Ed Sheeran? Raro.
HS: Si, canta bastante bien
TN: ¿Sabes? no debería hablar contigo...asi que Adiós.
Y cerré el chat.
Con un simple hola de parte de Harry, hizo que mi corazón latiera demasiado fuerte. ¿Como hace eso? ¿Cómo?.
Después de hablar con él me sentía peor, no debí haberle siquiera contestado, me reprendí mentalmente.
Estuve un rato averiguando sobre el concierto de Ed Sheeran y la venta de entradas era en unos 5 días, quizás algo alegraría mis dias.
Después de estar muchas horas en mi cuarto, sentí hambre, asi que abrí la puerta que tenía seguro y bajé las escaleras, al llegar al primer piso, vi a Ariadna y a Liam besandose en el sillón.
-Consiganse un cuarto-dije riendo un poco
Ellos se separaron abruptamente y yo reí más
-____!, ¿como estas?-dijo Liam levantandose del sillón y besando mi mejilla.
-Hola, bien y tu?-le pregunté sonriendole amablemente e intentando olvidar la escenita del sillón
Estuvimos mucho rato hablando, bueno ellos hablaban. Ya que yo comía pan con mermelada de frambueza sin parar.
Cuando me sentía satisfecha me levante de la silla, y dejé a los tortolitos solos.
Llegué a mi habitación y me tiré a mi cama, me sentía fatal.
Jamás pensé que el amor doliera tanto, me gustaría que Harry simplemente me quisiera, y no me hiciera sentir mal, sé que fue mi culpa, ya que yo lo dejé en verguenza primero. Espero que algún día me perdone.
TN:¿Qué quieres ahora?
HS:Ahi, pero que simpática :|
TN:No voy a ser simpática con alguien tan grosero como tú.
HS:Yo? Grosero? JAJA ¬¬'
TN: Sabes? tengo cosas más importantes que hacer, que hablar con un tonto como tú
HS: Asi? y que son esas cosas tan importantes?
Mierd*!...¿que le digo ahora?
TN: Pues...estoy averiguando sobre un concierto de Ed Sheeran
HS: ¿ENSERIO?!..Uau yo quiero ir a uno :)
TN: Te gusta?
¿A Harry Styles le gusta Ed Sheeran? Raro.
HS: Si, canta bastante bien
TN: ¿Sabes? no debería hablar contigo...asi que Adiós.
Y cerré el chat.
Con un simple hola de parte de Harry, hizo que mi corazón latiera demasiado fuerte. ¿Como hace eso? ¿Cómo?.
Después de hablar con él me sentía peor, no debí haberle siquiera contestado, me reprendí mentalmente.
Estuve un rato averiguando sobre el concierto de Ed Sheeran y la venta de entradas era en unos 5 días, quizás algo alegraría mis dias.
Después de estar muchas horas en mi cuarto, sentí hambre, asi que abrí la puerta que tenía seguro y bajé las escaleras, al llegar al primer piso, vi a Ariadna y a Liam besandose en el sillón.
-Consiganse un cuarto-dije riendo un poco
Ellos se separaron abruptamente y yo reí más
-____!, ¿como estas?-dijo Liam levantandose del sillón y besando mi mejilla.
-Hola, bien y tu?-le pregunté sonriendole amablemente e intentando olvidar la escenita del sillón
Estuvimos mucho rato hablando, bueno ellos hablaban. Ya que yo comía pan con mermelada de frambueza sin parar.
Cuando me sentía satisfecha me levante de la silla, y dejé a los tortolitos solos.
Llegué a mi habitación y me tiré a mi cama, me sentía fatal.
Jamás pensé que el amor doliera tanto, me gustaría que Harry simplemente me quisiera, y no me hiciera sentir mal, sé que fue mi culpa, ya que yo lo dejé en verguenza primero. Espero que algún día me perdone.
- Spoiler:
- JELOU GIRLS(?). Como estan?Bueno, eh tenido bastantes comentarios asi que les dejé una pequeña maratón, Espero que le haya gustado. Me tengo que ir, y no sé si suba cap luego :c- Las quiero mucho. Besitos
Tabi.
Oh estoy muy confundida , Harru quiere si o no a RAYIS? Y proteme que vas a subir mas seguido!!
Megan de Styles
Megan de Styles escribió:Oh estoy muy confundida , Harru quiere si o no a RAYIS? Y proteme que vas a subir mas seguido!!
Bueno, creo que Harry la quiere, pero como ella lo hizo sentir mal, el como que se vengó de ella, se entiende?. lakndaslñ lo prometo MEGAN <3
Tabi.
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
tienes que seguirla prontoooo
nueva lectoraaaaaaaaa
tienes que seguirla prontoooo
nueva lectoraaaaaaaaa
alebirdy
OMG AME EL MARATON ENSERIO
BUENISIMO AUNQUE HAZZA'
ES UN TARADO ENSERIO