O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 3:34 pm

Ahhh aparecii umuuuu ahhh mueroo mueroo tienes que seguirlaa
Ahh me Dan unas Ganas de gritar pero no puedo estoy en una cena jeje siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Miér 16 Ene 2013, 3:55 pm

ariadna28 escribió:Ahhh aparecii umuuuu ahhh mueroo mueroo tienes que seguirlaa
Ahh me Dan unas Ganas de gritar pero no puedo estoy en una cena jeje siguelaa pliss

Jajajajajajjaj! Cuando llegues a tu casa gritas Ari.LOL ;)
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 4:22 pm

Sii pero siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Tabi. Miér 16 Ene 2013, 4:26 pm

ariadna28 escribió:Sii pero siguelaa pliss

Es que me tengo que ir ahora..en la noche la sigoo!
Tabi.
Tabi.

Mensaje por scarleth1d Miér 16 Ene 2013, 7:14 pm

jsksjksjsksjksjskj estaban muy buenos los capitulos uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me da rabia harry sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ppppppppppppppppllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssss .
scarleth1d
scarleth1d

Mensaje por Tabi. Miér 16 Ene 2013, 8:47 pm

scarleth1d escribió:jsksjksjsksjksjskj estaban muy buenos los capitulos uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me da rabia harry sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ppppppppppppppppllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssss .

No te entendí casi nada babe. ajajja Besos :(L):
Tabi.
Tabi.

Mensaje por javiera1directionlove Jue 17 Ene 2013, 3:14 pm

siguelaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Tabi. Vie 18 Ene 2013, 7:49 pm

Capítulo siete. 1/3.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 Tumblr_mgqz50KbHe1r87fl0o1_500

Luego de esa triste escena me puse a dormir durante unas horas y cuando desperté ya era casi bien tarde, me levante de su regazo y salí corriendo hacia el baño lavándome la cara, intentando no dejar rastro de que lloré, obviamente no tuve mucho éxito ya que soy pálida y cuando lloro me queda la cara un poco roja, así que prendí la ducha y me desnudé rápidamente, y regulé el agua para que estuviera tibia. Luego me metí y deje que el agua corriera por mi espalda, intentando relajarme. No quería seguir llorando por un estúpido miedo, no valía la pena.. Me sentía sola, si. Pero no tenía que demostrarlo.
Luego de unos 20 minutos de ducha salí y me puse una toalla en el cuerpo enrollandome en ella y una en el pelo, recojí la ropa que estaba en el suelo y la deje en la canasta de la ropa sucia, salí del gran baño de mi cuarto y vi a Ariadna sacando un vestido de una de sus maletas y saco unos tacones, supuse que íbamos a salir.
.-Donde vamos a ir?-le pregunte abriendo mi armario.
.-Pues quiero ir algún bar y emborracharme, vine a divertirme querida-dijo riendo y tomando dos vestidos en sus manos, buscando cuál era mejor.
.-Es mejor el rosa-dije opinando
.-Si, es mejor- y tomo unos tacones a juego
Yo empezé a sacar vestidos hasta que elegí uno bien lindo. Hoy queríamos olvidarnos de todos. Antes de vestirme llame a Javi para decirle si quería ir pero me encontre con la sorpresa de que estaba con Niall y que habían salido..mi mandibula casi llega al piso al escuchar eso y obviamente le pregunte si ya eran novios, y ella me dijo que aún no. Luego de cortarle llame a Scarleth para ver si iba con Zayn pero también habían viajado A Bradford para ver a los padres de Zayn ya que la mamá estaba un poco enferma. Se puede decir que quedamos solas..-
.-Ok, vistámonos-dijo emocionada Ari.
Yo me puse una ropa interior blanca de encaje.
Y ella una rosa pálida de encaje también. [los brasieres no tenían las tiritas, por los vestidos]
Luego se pusieron cada una sus atuendos
{Ariadna:x}
{_____:x}
Salieron rápidamente de la casa y se subieron al auto de tu hermano, como Ari tenía licencia y sabia conducir se fueron.
Al llegar la fiesta estaba muy loca, alcohol, chicas arriba de algunas mesas, otras parejas pegadas bailando. Ustedes saben lo normal.
Se sentaron en una mesa y pidieron cerveza... creo que luego de la copa numero 3 perdiste la cuenta te paraste un poco mareada y empezaste a bailar con un chico que tenía el pelo de color castaño oscuro y de ojos verdes, era muy lindo. Bailábamos muy pegaditos hasta que el chico intento besarme, obviamente yo di vuelta mi cara, estaba un poco borracha pero no tanto para dejar que me bese cualquiera. El chico se molesto al ver que no lo quería besar e intento besarme de nuevo, lo empujé al ver que el chico se estaba aprovechando al ver que estaba borracha y el sobrio.
Me pescó de los brazos y me tiró a un lugar oscuro del bar. Me asusté al ver que me empezaba a besar el cuello y empecé a pegarle en los brazos pero el, seguía besandome y me empeze a sentir asqueada así que empece a gritar.. No se muy bien que fue lo que paso pero sentí unos brazos al rededor de mi, que no eran los del chico antes de desmayarme.

Continuara...
Chicaas la verdad estaba un poco ocupada y por eso no pude poner caps pero para recompensarlas les pondré una pequeña maratón de 3 capítulos aqui viene el otro.

Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 25 Ene 2013, 4:35 pm, editado 3 veces
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Vie 18 Ene 2013, 7:53 pm

Capítulo ocho 2/3.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 Tumblr_me21kzzZo61ra2rv8o1_500

Sentí la luz dar directamente a mis ojos y gruñí molesta, la cabeza me dolía demasiado me levanté lentamente y sentí un olor masculino. Abrí mis ojos como plato y pude ver que no era mi habitación esta era de un color azul y tenía unos pocos muebles, me volví a tirar para atrás dejando mi cabeza de nuevo en la almohada y me di cuenta que no estaba sola en mi cama estaba…Harry.
Si, el mismo chico tonto, Harry Styles. Sus rulos caían por su frente y estaban todos desordenados, su boca estaban entreabiertos. Tenía una imagen tan angelical, obviamente él no era así en la vida real. De repente se me vino a la mente que diablos hacia aquí, tendría que despertarlo
.-Harry-dije moviéndolo suavemente-Hey cariño-lo dije para que viera mi parte tierna, tenía que seguir con el plan.
.-Hmmmm-dijo gruñendo.
.-Cariño despierta-dije acariciando sus rulos, que sin mentir eran muy bellos.
.-¿Que mierd*?-dijo levantándose rápidamente.
.-¿Que pasa?-dije muy tranquilamente
.-¿Qué haces aquí? Y además diciéndome cariño?-dijo mirándome enojado
.-Primero que nada, no sé cómo llegue, pensaba que tu podrías decirme. Y además te digo cariño porque quiero, pesado-dije un poco molesta
.-Ok, creo que ya sé porque estás aquí. Ayer te desmayaste y yo te tome en brazos y te traje a mi casa, ya que no sabía dónde quedaba tu casa-dijo sonriendo
.-Ok, creo que me voy-dije levantándome de la cama y viendo que estaba en ropa interior, me sonrojé furiosamente y tome mi vestido intentando cubrirme.
.-Porque estoy en ropa interior?-pregunté
.- algo bueno tenía que tener para mi traerte a casa. Y que mejor que tu en ropa interior-dijo riendo y levantándose también ya que estaba con los brazos detrás de su cabeza, ahí me di cuenta que él estaba en boxers
.-Ok-dije intentando parecer indiferente y poniéndome mi vestido.
Mientras el pesco unos pantalones ajustados de su armario no tan grande y una polera blanca con una chaqueta de cuero. Se acacho para buscar debajo de su cama algo..y me di cuenta que estaba buscando unas zapatillas y saco unas Convers negras.
.-Estoy listo y tu?-dijo poniéndose sus zapatillas y viéndome.
.-Lista- dije terminando de arreglar mi pelo.
.-Ok, vamos-dijo agarrando sus llaves.
.-Pense que el señor Styles no iba a ser tan caballero como para llevarme a casa-dije riendo mientras bajaba las escaleras.
.-Pues si soy un caballero señorita.
.-Olle que piensan tus papás al ver que trajiste a alguien desconocido a tu casa-dije dudosa
.-Pues, mis padres murieron hace un mes y me quede con esta casa para mi solo-dijo intentando parecer fuerte.
.-En verdad lo lamento-dije apenada-
.-No lo hagas-dijo llegando a la cocina y tomando un poco de jugo.
Yo obviamente me sentía mal al recordarle lo de sus padres y me acerque a el abrazandome a el por la espalda. Lo sentí tensarse completamente y yo simplemente lo di vuelta y el me miraba sorprendido. Le tomé la cara entre las manos y lo besé.
Esto tenía que funcionar, al menos que sintiera algo. Lo sentí devolverme el beso y agarrándome de la cintura. Luego de unos segundos nos separamos. El me miro sorprendido y yo solo pude abrazarlo, haciéndome pasar como una tonta enamorada. El me devolvió el abrazo y lo sentí besar mi hombro que quedaba descubierto por el vestido.
.-Gracias- dijo separándose de mi pero manteniendo sus manos en mi cintura-creo que necesitaba un abrazo-dijo con una mueca triste.
.-Los que tu quieras-dije acariciando su mejilla-creo que es hora de irnos.
.-Si, yo creo que es hora-dijo separándose y saliendo de la cocina, lo seguí. Y salí con el por la puerta de la casa, cerró. Y fuimos a un auto. Pensaba que solo tenía moto.
.-No sabía que tenías auto-dije mirándolo.
.-Si, es otra de las cosas que me dejaron-dijo abriéndome la puerta.
.-Muchas Gracias-dije entrando- Y te dejaron algo más?-dije al ver que entraba por su puerta.
.-Pues también tengo una pequeña fábrica… que era de papá y ya que era mayor de edad cuando murieron me pude hacer cargo de ella-Dijo encendiendo el auto-Donde queda tu casa?
.- Queda en _____________(td). Olle Y como lo haces para controlar la fabrica cuando estas en clases?
.-Tengo a 2 personas trabajando ahí-dijo sin despegar su mirada de la calle.
.-Ok-dije mirando por la ventana-Que hiciste con el chico de ojos verdes?
.-No sé cómo habrá quedado luego de que lo golpeé-dijo sonriendo, paro cuando un semáforo dio rojo y vi como intentaba arreglarse sus rulos que no se los había arreglado o peinado.
.-Dejame-dije quitando sus manos y arreglándoselos yo.
.-Gracias-dijo al ver que se los había dejado ordenados y no se le caían en la frente.
.-De nada-dije acomodándome bien en el asiento.
El auto siguió al dar en verde.
.-El viernes hay un partido y quería saber si ibas a ir?-pregunto
.-Claro que si iré-dije sonriendo.
.-Ok, así que terminaste con Louis?-pregunto
.-Si, me engaño.-dije con un tono de voz muy casual
.-No pareces mal-dijo riendo
.-No lo estoy en verdad, me da lo mismo me hizo un favor engañándome ya que iba a terminar con el-dije riendo.
.-Es justo como habla una diva-dijo riendo.
.-No soy una diva, solo una chica normal, a la que le gusta la moda-dije enojada.
.-Claro que lo eres, te conozco desde pequeños.-dijo burlonamente, pero al darse cuenta lo que había dicho, se quedó callado,
.-Que dijiste? Desde pequeños?-dije mirándolo sorprendida.
.-Emm. Llegamos-dijo totalmente nervioso
.-Me debes una explicación-dije saliendo del auto
Vi cómo se iba rápidamente sin despedirse.
¿Qué diablos era lo que me había dicho?

Continuara..
Aquí viene el 3 y ultimo
.

Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 25 Ene 2013, 3:04 pm, editado 1 vez
Tabi.
Tabi.

Mensaje por javiera1directionlove Vie 18 Ene 2013, 8:42 pm

amiga!! siguela me tienes intrigada!!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Tabi. Vie 18 Ene 2013, 9:02 pm

Capítulo nueve 3/3.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 5 Tumblr_ljrqbumWog1qiczr1o1_500

-Hay alguien en casa?-grité apenas entre a casa.
.-HASTA QUE LLEGASTE MALDITA-vi que bajaba Ariadna muy enojada por las escaleras.
.-Que te pasa?-pregunte viendo su cara demasiado enojada
.-Pues, resulta que me dejaste botada en la fiesta y tuve que tomar un taxi ya que estaba demasiado borracha para conducir, se supone que tomaríamos el taxi juntas-dijo tirándose al suelo y quedándose ahí amurrada.
.-En verdad lo siento cariño-dije tirándome al piso y abrazándola
.-No importa, lo pasaste bien?-dijo levantándose
.-Si y no. Hubo un chico que intento violarme prácticamente. Y llego Harry lo molió a golpes y me desmayé y hoy aparecí en la cama de el con ropa interior. Ah…y lo besé-dije todo rápidamente-
.-O POR DIOS-dijo ella con la boca abierta-
.-Si, eso mismo hubiera dicho yo. Me dejarías irme a cambiar, me estoy muriendo por quitarme estos tacones.
.-Quien diablos eres? Osea tu estas acostumbrada a los tacones…-dijo extrañada.
.-Si, pero ya no quiero ocuparlos por un tiempo-dije quitándomelos y corriendo escaleras arriba..
.-Este si es un fin de semana movido-Dijo Ariadna antes de seguir a su prima escaleras arriba
Me bañe y saque de mi armario una ropa sencilla {x}
Cuando baje con Ariadna conversando de lo que había pasado con Harry, sentí que tocaban el timbre.Fui a abrir y era Javiera. {x}
.-Hola Amiga, tengo que decirte algo super…..ARIADNA-Dijo corriendo y tirándose arriba de Ari.
.-JAVI! No sabes cuanto te extrañe, y ya estas con Niall?-dijo riendo
.-SI! Eso venía a contarles, estoy con Niall me lo pidió cuando salimos, soy tan feliz ME DIJO QUE ERA SU PRINCESA-dijo suspirando.
.-Ok, me alegra mucho amiga-dije abrazándola.
.-Si, pero puedes creerlo! ESTOY CON NIALL-dijo agitándome los hombros,una mala costumbre de ella.
.-JAVIERA ya entendí!-dije enojada.
.-Sigue con ese hábito?-dijo Ariadna riendo.
.-Si-suspiré cansada- chicas si me permiten ire a comer por que no conversan y…me dejan en paz. Gracias- y me fui
.-Que gruñona-dijeron las dos juntas y rieron.
Me fui a la cocina y mientras me hacía un sándwich empezé a pensar en lo que me dijo Harry…nos conocíamos antes?...decidí ir para mi cuarto, vi como las chicas empezaban a hablar de cursilerías que a mi no me gustaban
.-Quieres estar un rato con nosotras?-dijo Ari al ver que iba a subir las escaleras
.-Em…tengo que hacer algo, luego hablamos- y me fui a mi cuarto.
Empezé a sacar cosas y cosas de mis cajones cuando sentí unos ladridos. No les había dicho? Tengo un perrito… me lo regalo mi papá.
.-Cariño ven aquí León…-dije haciendo una seña con la mano, y el obedientemente fue donde mi...-quien es el perrito de mamá?-dije juntando su nariz con la mía…-Bueno mi amor quédate ahí-dije dejándolo en mi cama..
Seguí sacando cosas de mi armario, quizás si conocía a Harry desde tanto tiempo podría tener alguna foto que nos hayan sacado mamá.
Empezé a sacar gavetas con fotos hasta que vi algunas de cuando era pequeña. Fotos con Javiera, Con Ariadna, con Niall, Zayn, cuando Salí reina de la escuela, mi primera presentación de ballet. Hasta que vi la foto en la que salía abrazada con…Harry. Que diablos está pasando aquí? Me gustaría preguntárselo a mamá pero con papá habían salido a hacer unos trámites de la empresa fuera de la ciudad. Empezé a buscar más fotos y habían más, yo dándole un beso en la mejilla a Harry, El abrazándome y sonriendo y en una salíamos afuera de mi casa con un gatito en mis brazos…Que diablos está pasando aquí?

Continuará…
Espero que les haya gustado esta mini maratón y espero tener muchos comentarios?
La nove se esta poniendo más o menos rara no? BESOS A MIS FIELES LECTORAS LAS AMO <3 y quiero volver a recordarles si le pueden dar likes a mis conjuntos de ropa hagan clik aquí para verlas Y Denme follow en polyvore BESOS Las quiero.

Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 25 Ene 2013, 4:37 pm, editado 6 veces
Tabi.
Tabi.

Mensaje por javiera1directionlove Vie 18 Ene 2013, 9:13 pm

amiggaaaaaaaaaaaa! te amooo! jajaj quiero mas capitulos!!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Tabi. Vie 18 Ene 2013, 9:38 pm

javiera1directionlove escribió:amiggaaaaaaaaaaaa! te amooo! jajaj quiero mas capitulos!!!
jajajaja me alegra que te haya gustadoo pero no voy a subir capis hasta que tenga algunos comentarios ultimamente han dejado de comentar :wut: byeeee
Tabi.
Tabi.

Mensaje por scarleth1d Vie 18 Ene 2013, 10:04 pm

tabi sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggellllllllllllllllllllllllaaaaaaaa esta muy buena la maraton sssssssiiiiiiiiiiiiiggggggggggggeeellllllllaaaaaaaa pronto pppppppllllllliiiiiiiisssssss
scarleth1d
scarleth1d

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 6:42 am

ahhhhh tabi pliss siguelaa ahhh estoy con la intriga que me quema la garganta necesito heladoooo jeje sigueaaa pliss besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba