Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 42. • Comparte
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42
Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
Advertencia:No tengo la culpa si no duermen más
El silencio.
Apaga el ordenador, apaga todos los equipos electrónicos, intenta realizar esto a altas horas de la madrugada y en un día de semana, para esto necesitamos que no se escuchen muchos sonidos..
Deja encendida la luz, no hace falta estar a oscuras todavía, cierra los ojos y concéntrate, no pienses en nada.. ¿escuchas ese zumbido? no es el típico pitido que escuchas a causa de los audífonos, este es diferente .. es más profundo.
Abre los ojos, todo esta en calma nuevamente.
Ahora.. apaga la luz y vuelve a repetir el procedimiento, y concéntrate ahora en los pocos ruidos que se escuchan.
el zumbido volvió, pero hay algo más.. una corriente de aire helada, que te pone la piel de gallina y te hace estremecerte
siempre ha estado ahí, no lo recuerdas por que rara vez lo notas.. pero siempre te acompaña antes de dormir, siempre esta ahí cuando hay una habitación a oscuras, siempre al asecho.
Aquella brisa es una respiración, su respiración.
Ahora que lo sabes puede que no creas en estas palabras, pero entonces dime.. ¿no sientes siempre que alguien te observa? ¿no sientes un mínimo grado de pánico cuando miras hacia la oscuridad? y es que sabes inconscientemente que él esta ahí, escondido.. esperando.
¿acaso creías que los ruidos de tu techo eran provocados por el viento, o gatos?
Si tienes curiosidad todavía, él se alimenta de ti. Cuando cae la noche y tu conciencia te abandona, tu cuerpo deja de ser tuyo y pasa a ser de él.
puedes encender todas las luces que quieras, pero no lo encontraras, solo lograras que se enoje y no quieres eso.
Él no se mostrara ante ti, te conoce demasiado bien. Y tu no quieres verlo realmente.
Muchas veces, te despiertas en medio de la madrugada sin saber el por qué, ya que no recuerdas haber tenido ningún mal sueño o algo así, y es que la criatura no hizo bien su trabajo y tu cuerpo reacciono frente al ”ataque’, por lo mismo muchas veces te encuentras con moretones y no sabes de donde salieron ni cuando te los hiciste.
Innumerables situaciones que no tienes explicación son provocados por él.. pero tu lo ignoras, sabes que es mejor ignorar, aunque eso ya se termino ¿no?
Ahora estas frente al computador leyendo esto mientras él te observa y analiza tus movimientos desde algún rincón, desde alguna puerta abierta, desde debajo de la cama o cualquier otro sitio.
El Silencio es su mejor amigo.. y tu eres su mejor tesoro.
¿Que? ¿Pretendías ignorarlo por siempre?
jajjajajajajajajajaja nunca mas leo cosas que coloques mientras escribas por tu culpa esta noche no voy a dormir . jajajajajjaja ya no importa me encanto el capitulo estubo muy bueno sssssssiiiiiiiiiiiiiiigggggggggeeeeellllllllaaaaaaaaaa pronto.
El silencio.
Apaga el ordenador, apaga todos los equipos electrónicos, intenta realizar esto a altas horas de la madrugada y en un día de semana, para esto necesitamos que no se escuchen muchos sonidos..
Deja encendida la luz, no hace falta estar a oscuras todavía, cierra los ojos y concéntrate, no pienses en nada.. ¿escuchas ese zumbido? no es el típico pitido que escuchas a causa de los audífonos, este es diferente .. es más profundo.
Ahora.. apaga la luz y vuelve a repetir el procedimiento, y concéntrate ahora en los pocos ruidos que se escuchan.
el zumbido volvió, pero hay algo más.. una corriente de aire helada, que te pone la piel de gallina y te hace estremecerte
siempre ha estado ahí, no lo recuerdas por que rara vez lo notas.. pero siempre te acompaña antes de dormir, siempre esta ahí cuando hay una habitación a oscuras, siempre al asecho.
Ahora que lo sabes puede que no creas en estas palabras, pero entonces dime.. ¿no sientes siempre que alguien te observa? ¿no sientes un mínimo grado de pánico cuando miras hacia la oscuridad? y es que sabes inconscientemente que él esta ahí, escondido.. esperando.
¿acaso creías que los ruidos de tu techo eran provocados por el viento, o gatos?
Si tienes curiosidad todavía, él se alimenta de ti. Cuando cae la noche y tu conciencia te abandona, tu cuerpo deja de ser tuyo y pasa a ser de él.
puedes encender todas las luces que quieras, pero no lo encontraras, solo lograras que se enoje y no quieres eso.
Él no se mostrara ante ti, te conoce demasiado bien. Y tu no quieres verlo realmente.
Muchas veces, te despiertas en medio de la madrugada sin saber el por qué, ya que no recuerdas haber tenido ningún mal sueño o algo así, y es que la criatura no hizo bien su trabajo y tu cuerpo reacciono frente al ”ataque’, por lo mismo muchas veces te encuentras con moretones y no sabes de donde salieron ni cuando te los hiciste.
Innumerables situaciones que no tienes explicación son provocados por él.. pero tu lo ignoras, sabes que es mejor ignorar, aunque eso ya se termino ¿no?
Ahora estas frente al computador leyendo esto mientras él te observa y analiza tus movimientos desde algún rincón, desde alguna puerta abierta, desde debajo de la cama o cualquier otro sitio.
jajjajajajajajajajaja nunca mas leo cosas que coloques mientras escribas por tu culpa esta noche no voy a dormir . jajajajajjaja ya no importa me encanto el capitulo estubo muy bueno sssssssiiiiiiiiiiiiiiigggggggggeeeeellllllllaaaaaaaaaa pronto.
scarleth1d
OurCarrot escribió:Nueva lectora:3 siguela porfa:))
Ok, voy a subir uno babe! Espero seguir viendote aquí :(L):
Tabi.
la loquita styles escribió:HOLA....!!!! Nueva y fiel lectoa me encanta la nove estan asdfghjkl siguela plisss :)
Hola! Espero seguir viendote por aquí! Jaja! me alegra mucho que te guste mi nove! Besoos :(L):
Tabi.
scarleth1d escribió:Advertencia:No tengo la culpa si no duermen más
El silencio.
SCARLETH! Yo advertí! que no me hacia cargos de traumas! Jajaj! Traume a muchas ayeeer. Ok, voy a subir uno cubana TEADORO<3 y me alegra que te guste el cap! BESOS :(L):
Tabi.
Capítulo cinco.
Llegamos al instituto y mi hermano se fue al tiro..que raro el siempre bajaba a saludar a su novia Alice. Quizás se pelearon ...bueno, no era mi problema.
.-Hola _____-dijo Mark, un chico muy guapo que era amigo de Harry y mi amigo también.
.-Hola Mark, que tal todo?-le pregunte sonriendo mientras nos dirigíamos al instituto.
.-Bien, todo bien y tu?-dijo sonriendo.
.-Pues bien-
.-Ok, mira me prohibieron decírtelo, pero eres mi amiga y te lo diré, eh visto que saludas a Harry y todo, pero escúchame el solo quiere llevarte a la cama-
.-Y se los ha comentado a todos?-dije apunto de estallar de rabia.
.-Pues, ah dicho que tú caerás a sus pies como todas-dijo el apoyando su mano en mi hombro
.-Ese..Hijo de...-
.-No lo diga-dijo tapándome la boca
.-Ok, no diré nada..pero se las va a ver conmigo y veremos quién caerá primero. Gracias por todo Mark. Te quiero-dije abrazándolo
Iba caminando por el pasillo cuando me tope con El chico de ojos verdes, me miró y sonrió, pude ver como sus amigos reían esperando una reacción mía..malditos.
.-Hola _____-Dijo el muy descarado.
.-Hola-dije secamente.
.-Que pasa lindura-dijo el acercándose a mi.
.-Da un paso más y te juro que...no querrás saberlo-dije sonriendo angelicalmente.
.-Veo que la chica hueca salio de su armario-dijo riendo.
.-Y yo veo que el chico malo se vuelve loco por esta hueca-dije acariciándole la mejilla.
.-O quizás a esta hueca le gusta el chico malo.
.-Jamás-dije pisandole el pie tan fuerte que soltó un chillido de dolor.
.-Que mierd* te pasa?-dijo mirándome
.-Oh, te dolió?-dije riendo.
Me fui hacia mi casillero y saqué los cuadernos que me tocaban ahora. Cerré con fuerza la puerta del casillero.
.-Que paso amiga?-dijo Javiera sorprendida por la fuerza con la que había cerrado el casillero.
.-Nada, solo un idiota más-
.-Quien?-dijo agarrándome del brazo y empezamos a caminar.
.-Pues.. el estúpido de Harry Styles se comportaba así conmigo solo porque...quería acostarse conmigo-Dije riendo
.-Y no te duele?-dijo mirándome sorprendida-
.-No, al contrario me da más fuerzas para seguir con esto. Haré que el chico se vuelva loco por mi. Y luego lo botare.
.-No seas tan mala ____-dijo mirándome reprobatoria mente.
.-Me da lo mismo que sufra.-dije insensible
Javiera solo suspiro.
Llegamos a la clase de Biología que nos tocaba juntas.
El profesor empezó su clase y nosotras solamente conversábamos..sin prestar atención, mis notas eran buenas. No era la mejor, obvio. Pero tampoco la peor.
.-Señoritas quieren decir algo?-dijo el profesor mirándonos enojado.
.-Nada profesor-dijimos al unísono.
.-Seguro hablaban de zapatos, profesor-dijo una voz que reconocía muy bien.
.-Y de que quieres que hable? de autos? soy mujer imbécil-dije enojada.
.-SEÑORES! los dos fuera de mi clase-dijo rojo de la rabia apuntándonos a Harry y a mi.
.-Pero...--
.-Nada de peros señorita.
Harry ya se había parado y estaba saliendo.
Recogí todas mis cosas. Y me fui lo más rápido que pude.
.-Contento?-dije pasando por al lado de el.
.-La verdad si y mucho-
.-Eres tan estúpido.
.-Y tu tan Hueca.
.-Imbécil
.-antipática
.-Inútil
.-Cínica.
.-AH! eres un....-dije perdiendo la paciencia
.-un que?-dijo riendo.
.-Malcriado.
.-y tu.. una llorona.
.-Cállate, Styles.
.-Cállate tu ____(apellido)
Me di media vuelta indignada y camine hacia la cafetería.
.-Estúpido animal te odio-dije mientras entraba.
.-Yo también te amo-dijo en mi oído, seguramente me había escuchado.
.-JA! que gracioso-dije sarcásticamente.
.-Porque cambiaste?-dijo al verme vestida diferente.
.-Necesitaba un cambio.
.-Estoy hablando en serio no quiero una de tus bromas-dijo riendo-Ya sé...Estas renovando tu armario y solo te quedo esto-dijo sonriendo.
.-No, Simplemente quería un maldito cambio no lo entiendes?-dije enojada.
.-No.
.-AH! contigo no se puede hablar.
.-Contigo tampoco.-
.-Soy mucho más civilizada que tu animal.-dije mirándolo
.-Si claro.
Me fui enojada hacia donde estaba la señora.
.-Que quieres de comer cariño?-dijo sonriendo.
.-Quiero...solo un pedazo de torta. Con un café Por favor-dije ya que no había tomado desayuno y era bastante temprano.
.-Ya te lo traigo.-dijo entrando por una puerta que estaba detrás de ella.
.-No vayas a engordar querida-dijo Harry riendo atrás mío.
.-JAJA que gracioso-dije sarcásticamente.
.-Ahí pero que amargada-dijo actuando.Muy mal apropósito
.-Cállate Styles-dije recibiendo la bandeja que me pasaba la señora-Gracias.
Me fui a sentar a una mesa al lado de la ventana. Y me di cuenta que Harry con una bandeja se sentaba mucho más alejado que yo.
Me paré y fui a sentarme con el. Era hora de volverlo loco.
.-Que haces aquí?-pregunto al ver que me sentaba con el.
.-Pues nada. No me puedo sentar contigo cariño-dije riendo.
.-Déjame en paz-dijo parándose.
.-Oh por favor has estado toda la maldita tarde molestándome y ahora te molesta?-dije enfadada
.-Ok, solo esta vez me sentaré aquí, pero solo hoy-advirtió.
.-Ok, risitos-dije sonriendo coqueta mente.
El me miró y reprimió un risa.
Hasta ahora el plan iba muy bien.
Continuara...
Bueno Chicas espero que les haya gustado! Así que Harry solo quería una aventurilla con ella! :x Comenten! A los 3 comentarios subo un cap! Y MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS LECTORAS QUE SE VAN SUMANDO! si tienen cuenta Polyvore denle me gusta a mi conjuntos porfiss
Si quieres ver mi cuenta de conjuntos de ropa haz clik aquí BESOS :(L):
.-Hola _____-dijo Mark, un chico muy guapo que era amigo de Harry y mi amigo también.
.-Hola Mark, que tal todo?-le pregunte sonriendo mientras nos dirigíamos al instituto.
.-Bien, todo bien y tu?-dijo sonriendo.
.-Pues bien-
.-Ok, mira me prohibieron decírtelo, pero eres mi amiga y te lo diré, eh visto que saludas a Harry y todo, pero escúchame el solo quiere llevarte a la cama-
.-Y se los ha comentado a todos?-dije apunto de estallar de rabia.
.-Pues, ah dicho que tú caerás a sus pies como todas-dijo el apoyando su mano en mi hombro
.-Ese..Hijo de...-
.-No lo diga-dijo tapándome la boca
.-Ok, no diré nada..pero se las va a ver conmigo y veremos quién caerá primero. Gracias por todo Mark. Te quiero-dije abrazándolo
Iba caminando por el pasillo cuando me tope con El chico de ojos verdes, me miró y sonrió, pude ver como sus amigos reían esperando una reacción mía..malditos.
.-Hola _____-Dijo el muy descarado.
.-Hola-dije secamente.
.-Que pasa lindura-dijo el acercándose a mi.
.-Da un paso más y te juro que...no querrás saberlo-dije sonriendo angelicalmente.
.-Veo que la chica hueca salio de su armario-dijo riendo.
.-Y yo veo que el chico malo se vuelve loco por esta hueca-dije acariciándole la mejilla.
.-O quizás a esta hueca le gusta el chico malo.
.-Jamás-dije pisandole el pie tan fuerte que soltó un chillido de dolor.
.-Que mierd* te pasa?-dijo mirándome
.-Oh, te dolió?-dije riendo.
Me fui hacia mi casillero y saqué los cuadernos que me tocaban ahora. Cerré con fuerza la puerta del casillero.
.-Que paso amiga?-dijo Javiera sorprendida por la fuerza con la que había cerrado el casillero.
.-Nada, solo un idiota más-
.-Quien?-dijo agarrándome del brazo y empezamos a caminar.
.-Pues.. el estúpido de Harry Styles se comportaba así conmigo solo porque...quería acostarse conmigo-Dije riendo
.-Y no te duele?-dijo mirándome sorprendida-
.-No, al contrario me da más fuerzas para seguir con esto. Haré que el chico se vuelva loco por mi. Y luego lo botare.
.-No seas tan mala ____-dijo mirándome reprobatoria mente.
.-Me da lo mismo que sufra.-dije insensible
Javiera solo suspiro.
Llegamos a la clase de Biología que nos tocaba juntas.
El profesor empezó su clase y nosotras solamente conversábamos..sin prestar atención, mis notas eran buenas. No era la mejor, obvio. Pero tampoco la peor.
.-Señoritas quieren decir algo?-dijo el profesor mirándonos enojado.
.-Nada profesor-dijimos al unísono.
.-Seguro hablaban de zapatos, profesor-dijo una voz que reconocía muy bien.
.-Y de que quieres que hable? de autos? soy mujer imbécil-dije enojada.
.-SEÑORES! los dos fuera de mi clase-dijo rojo de la rabia apuntándonos a Harry y a mi.
.-Pero...--
.-Nada de peros señorita.
Harry ya se había parado y estaba saliendo.
Recogí todas mis cosas. Y me fui lo más rápido que pude.
.-Contento?-dije pasando por al lado de el.
.-La verdad si y mucho-
.-Eres tan estúpido.
.-Y tu tan Hueca.
.-Imbécil
.-antipática
.-Inútil
.-Cínica.
.-AH! eres un....-dije perdiendo la paciencia
.-un que?-dijo riendo.
.-Malcriado.
.-y tu.. una llorona.
.-Cállate, Styles.
.-Cállate tu ____(apellido)
Me di media vuelta indignada y camine hacia la cafetería.
.-Estúpido animal te odio-dije mientras entraba.
.-Yo también te amo-dijo en mi oído, seguramente me había escuchado.
.-JA! que gracioso-dije sarcásticamente.
.-Porque cambiaste?-dijo al verme vestida diferente.
.-Necesitaba un cambio.
.-Estoy hablando en serio no quiero una de tus bromas-dijo riendo-Ya sé...Estas renovando tu armario y solo te quedo esto-dijo sonriendo.
.-No, Simplemente quería un maldito cambio no lo entiendes?-dije enojada.
.-No.
.-AH! contigo no se puede hablar.
.-Contigo tampoco.-
.-Soy mucho más civilizada que tu animal.-dije mirándolo
.-Si claro.
Me fui enojada hacia donde estaba la señora.
.-Que quieres de comer cariño?-dijo sonriendo.
.-Quiero...solo un pedazo de torta. Con un café Por favor-dije ya que no había tomado desayuno y era bastante temprano.
.-Ya te lo traigo.-dijo entrando por una puerta que estaba detrás de ella.
.-No vayas a engordar querida-dijo Harry riendo atrás mío.
.-JAJA que gracioso-dije sarcásticamente.
.-Ahí pero que amargada-dijo actuando.Muy mal apropósito
.-Cállate Styles-dije recibiendo la bandeja que me pasaba la señora-Gracias.
Me fui a sentar a una mesa al lado de la ventana. Y me di cuenta que Harry con una bandeja se sentaba mucho más alejado que yo.
Me paré y fui a sentarme con el. Era hora de volverlo loco.
.-Que haces aquí?-pregunto al ver que me sentaba con el.
.-Pues nada. No me puedo sentar contigo cariño-dije riendo.
.-Déjame en paz-dijo parándose.
.-Oh por favor has estado toda la maldita tarde molestándome y ahora te molesta?-dije enfadada
.-Ok, solo esta vez me sentaré aquí, pero solo hoy-advirtió.
.-Ok, risitos-dije sonriendo coqueta mente.
El me miró y reprimió un risa.
Hasta ahora el plan iba muy bien.
Continuara...
Bueno Chicas espero que les haya gustado! Así que Harry solo quería una aventurilla con ella! :x Comenten! A los 3 comentarios subo un cap! Y MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS LECTORAS QUE SE VAN SUMANDO! si tienen cuenta Polyvore denle me gusta a mi conjuntos porfiss
Si quieres ver mi cuenta de conjuntos de ropa haz clik aquí BESOS :(L):
Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 25 Ene 2013, 3:00 pm, editado 2 veces
Tabi.
amigaaaa! siguela! jajajaj son unos idiotas los dos como se tienen mala jajajaj,
javiera1directionlove
awwww vamos siguela!! amo tu novela estan dshtgirvjh3c3i SIGUELA!!!
abigail1819
KJFCGOVCM hoy ando como loca no se vreo q son la vacaciones duermo todo el santo dia!! siii soy un OSITO!! bueno emm.. siiiiiiiiiigueeela sorry tengo los centimientos a flor de piel ando no se ni como pero siiiguella!! esta muy ajwhfxn no se ni como decir!! pero siguela
abigail1819
Ahh siguelaa pliss ya quiero aparecer bESoS
Ariadne Mac Guire
Jaja! si! estos chicos son re locos, ah.javiera1directionlove escribió:amigaaaa! siguela! jajajaj son unos idiotas los dos como se tienen mala jajajaj,
Tabi.
abigail1819 escribió:KJFCGOVCM hoy ando como loca no se vreo q son la vacaciones duermo todo el santo dia!! siii soy un OSITO!! bueno emm.. siiiiiiiiiigueeela sorry tengo los centimientos a flor de piel ando no se ni como pero siiiguella!! esta muy ajwhfxn no se ni como decir!! pero siguela
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ! :P Estas re loca babe, Ya pongo un nuevo cap besos :(L):
Tabi.
Ya subo uno!natalia ramirez rosas escribió:Super siguela :*
Tabi.
ariadna28 escribió:Ahh siguelaa pliss ya quiero aparecer bESoS
En este capi sales Ari Besos :(L):
Tabi.
Capítulo: seis.
Luego de que terminaramos de comer. Tocaron la campana y nosotros como rayo salimos de esa mesa, yo yéndome hacia el patio y el...no se donde.
.-Que haces aquí?-dijo Louis al verme sentada en el pasto de la cancha.
.-Que te importa-dije sin apartar la mirada de mi cuaderno en el cual estaba haciendo dibujos.
.-Pues siempre haz sido alguien muy importante para mi y que hallamos terminado no significa que dejes de serlo-dijo el muy hipocrita.
.-Eres un verdadero imbécil-dije levantándome y yéndome. Obviamente el me tomó del brazo y me dijo-
.-Que te pasa? ¿Porque me tratas así?-dijo acercándome a el.
.-Que mierd* te pasa Louis? Suéltame-dije removiendo me
.-No! tu no te vas de aquí-
.-Gritaré si no me sueltas Louis-dije ya un poco asustada..Louis siempre había sido un poco...violento.
.-Grita. Ves a alguien?-dijo riendo-
.-AYUDA!-grite demasiado fuerte- AYUDAAA!-grité nuevamente.
.-Cállate _____-dijo mirándome enfadado y agitándome en sus brazos.
De repente sentí que alguien lo empujaba y se tiraba arriba de el y empezaba a pegarle...era Harry.
.-Basta chicos..Harry.. Vayámonos...Harry-dije intentando apartándolos y se separaron me lleve a Harry de ahí.
.-Estas bien?-dijo apenas llegamos al estacionamiento y acariciándome la mejilla-
.-Si, en verdad muchas gracias Harry si no hubieras estado ahí no se que hubiera pasado-dije abrazándolo.
.-No te preocupes, estas segura que no te duele nada?-
.-Solo un poco los brazos pero casi nada. No te preocupes-dije sonriendo débilmente
.-Esta Bien. Yo me tengo que ir. Adiós- y se fue.
Este chico era demasiado bipolar. No quería volver a entrar a clases así que llame a un taxi y me fui. La verdad me sentía muy mal y los brazos me dolían terriblemente..Louis era demasiado fuerte.
Llegué a mi casa y cuando estaba cerrando la puerta siento que alguien se tira arriba mio abrazándome...Era Ariadna! Andaba vestida sencilla como siempre {x}
Era la típica chica a la que puedes contarle lo que sea y la persona más dulce que puede haber.
La abrazé con mucha fuerza y luego cuando el dolor de mis brazos era insoportable me separé de ella. Me miró un poco interrogante al ver mi cara de dolor.
.-Que te pasa primita?-dijo preocupada
.-Nada solo un pequeño problema...
.-Cual? Cuentame.. y que haces aquí a esta hora?..se supone que llegabas más tarde.-
.-Lo sé me fui de la escuela por ese problema que tal si vamos a mi pieza?-dije sonriendo dulcemente hacia mi prima.
.-Ok, vamos.
Al llegar a la pieza, me tiré en mi cama y me cambie de ropa...{x}
a algo mucho más cómodo.
Cuando llegué vi a mi prima poniendo un cd...
.-Que cd pones?-
.-Pues uno que me acompaña a todas partes..Take Me home..es del grupo británico One direction..pero tiene un irlandés..son tan guapos-dijo suspirando.
Empezó una canción bastante pegajosa pero ella lo cambio a otra canción.
"Entonces mi beso
Puede enmendar tu adolorido corazón
Puede que olvide todo lo que me dijiste
Y puedo prestarte partes rotas
Que quizá encajen como esta
Y te daré todo mi corazón
Para que así podamos empezar todo otra vez"
Esa canción me hizo pensar en Louis...solo que yo jamás lo perdonaría. Y..alguna vez podría volver a amar como lo amé a el? El me enseño lo que en verdad era el amor. Y me engaño. Si no hubiera sido tan orgullosa me hubiera destruido totalmente.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, por la canción pero me las sequé de un golpe cuando cayeron.
Mi prima lo notó y me abrazó.
.-Tranquila ____-dijo con voz tierna-todo esta bien.
.-Tengo...miedo-dije llorando.
.-De que cariño?-dijo meciéndome.
.-De quedarme sola..de que no encontrar a nadie que me quiera Ari-dije llorando un poco mas fuerte.
Lo que ella no sabía era que a tres calles de su casa había alguien que tenía el mismo miedo.
.
Continuará...
Ok, creo que ya se imaginan quien es esa persona jaja.
____ tiene sentimientos! :P Y bueno la pelea de Louis y Harry ...
Espero que les haya gustado el cap! LAS QUIEROO :(L): Espero seguir sumando más lectoraas Bye Girls..
.-Que haces aquí?-dijo Louis al verme sentada en el pasto de la cancha.
.-Que te importa-dije sin apartar la mirada de mi cuaderno en el cual estaba haciendo dibujos.
.-Pues siempre haz sido alguien muy importante para mi y que hallamos terminado no significa que dejes de serlo-dijo el muy hipocrita.
.-Eres un verdadero imbécil-dije levantándome y yéndome. Obviamente el me tomó del brazo y me dijo-
.-Que te pasa? ¿Porque me tratas así?-dijo acercándome a el.
.-Que mierd* te pasa Louis? Suéltame-dije removiendo me
.-No! tu no te vas de aquí-
.-Gritaré si no me sueltas Louis-dije ya un poco asustada..Louis siempre había sido un poco...violento.
.-Grita. Ves a alguien?-dijo riendo-
.-AYUDA!-grite demasiado fuerte- AYUDAAA!-grité nuevamente.
.-Cállate _____-dijo mirándome enfadado y agitándome en sus brazos.
De repente sentí que alguien lo empujaba y se tiraba arriba de el y empezaba a pegarle...era Harry.
.-Basta chicos..Harry.. Vayámonos...Harry-dije intentando apartándolos y se separaron me lleve a Harry de ahí.
.-Estas bien?-dijo apenas llegamos al estacionamiento y acariciándome la mejilla-
.-Si, en verdad muchas gracias Harry si no hubieras estado ahí no se que hubiera pasado-dije abrazándolo.
.-No te preocupes, estas segura que no te duele nada?-
.-Solo un poco los brazos pero casi nada. No te preocupes-dije sonriendo débilmente
.-Esta Bien. Yo me tengo que ir. Adiós- y se fue.
Este chico era demasiado bipolar. No quería volver a entrar a clases así que llame a un taxi y me fui. La verdad me sentía muy mal y los brazos me dolían terriblemente..Louis era demasiado fuerte.
Llegué a mi casa y cuando estaba cerrando la puerta siento que alguien se tira arriba mio abrazándome...Era Ariadna! Andaba vestida sencilla como siempre {x}
Era la típica chica a la que puedes contarle lo que sea y la persona más dulce que puede haber.
La abrazé con mucha fuerza y luego cuando el dolor de mis brazos era insoportable me separé de ella. Me miró un poco interrogante al ver mi cara de dolor.
.-Que te pasa primita?-dijo preocupada
.-Nada solo un pequeño problema...
.-Cual? Cuentame.. y que haces aquí a esta hora?..se supone que llegabas más tarde.-
.-Lo sé me fui de la escuela por ese problema que tal si vamos a mi pieza?-dije sonriendo dulcemente hacia mi prima.
.-Ok, vamos.
Al llegar a la pieza, me tiré en mi cama y me cambie de ropa...{x}
a algo mucho más cómodo.
Cuando llegué vi a mi prima poniendo un cd...
.-Que cd pones?-
.-Pues uno que me acompaña a todas partes..Take Me home..es del grupo británico One direction..pero tiene un irlandés..son tan guapos-dijo suspirando.
Empezó una canción bastante pegajosa pero ella lo cambio a otra canción.
"Entonces mi beso
Puede enmendar tu adolorido corazón
Puede que olvide todo lo que me dijiste
Y puedo prestarte partes rotas
Que quizá encajen como esta
Y te daré todo mi corazón
Para que así podamos empezar todo otra vez"
Esa canción me hizo pensar en Louis...solo que yo jamás lo perdonaría. Y..alguna vez podría volver a amar como lo amé a el? El me enseño lo que en verdad era el amor. Y me engaño. Si no hubiera sido tan orgullosa me hubiera destruido totalmente.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, por la canción pero me las sequé de un golpe cuando cayeron.
Mi prima lo notó y me abrazó.
.-Tranquila ____-dijo con voz tierna-todo esta bien.
.-Tengo...miedo-dije llorando.
.-De que cariño?-dijo meciéndome.
.-De quedarme sola..de que no encontrar a nadie que me quiera Ari-dije llorando un poco mas fuerte.
Lo que ella no sabía era que a tres calles de su casa había alguien que tenía el mismo miedo.
.
Continuará...
Ok, creo que ya se imaginan quien es esa persona jaja.
____ tiene sentimientos! :P Y bueno la pelea de Louis y Harry ...
Espero que les haya gustado el cap! LAS QUIEROO :(L): Espero seguir sumando más lectoraas Bye Girls..
Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 25 Ene 2013, 4:31 pm, editado 3 veces
Tabi.
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42