Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 42. • Comparte
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42
Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
ahh en eso teni razon pero te queri casar con nick, ed , con los gemelos y hazza y de amante teni a zayn [dejateuno!!!!] [bueno a las demas porque yo tengo a niall] jajaj LOL
javiera1directionlove
jajajajajajajajaja me encantaron los cap sigela lueguito ( jajajaja javi tabi dejen de romper mesas)
scarleth1d
jajjaja escarleth callate!! es bacan romper mesas, sillas , comedores y todo. JAJAJAJ LOL
javiera1directionlove
NIMPORTA! ME CASARÉ CON TODOSSS yo lo séjaviera1directionlove escribió:ahh en eso teni razon pero te queri casar con nick, ed , con los gemelos y hazza y de amante teni a zayn [dejateuno!!!!] [bueno a las demas porque yo tengo a niall] jajaj LOL
Tabi.
scarleth1d escribió:jajajajajajajajaja me encantaron los cap sigela lueguito ( jajajaja javi tabi dejen de romper mesas)
TE GUSTAROON? ;) La seguiré en 2 días es que me voy a vacacionar ya tu sae' a ver los chiquillos sin polera , anoquedecia. Ehh...bueno y eso. No podré romper mesas por un tiempo. :wut:
Tabi.
jajajajajajajaja que te balla bien tabi y debuelta espero mas cap y una maraton por fissssssss
scarleth1d
scarleth1d escribió:jajajajajajajaja que te balla bien tabi y debuelta espero mas cap y una maraton por fissssssss
Ahí veo que hago babe.
Tabi.
Gooosh siguelaaaa me muero me muerooo me mueroo
amo tu nove!
amo tu nove!
Gisse
Siguela por favorrr
me mueeeroo
esta nove es una de mis mas grandess adicciones
por favorr
Siguelaa es magnifica
saludos
me mueeeroo
esta nove es una de mis mas grandess adicciones
por favorr
Siguelaa es magnifica
saludos
Gisse
Ahh Siguelaa pliss tabi jeje osii liames mio
Ariadne Mac Guire
AVISO!!
Hola chicas, bueno soy la mejoramiga de la tabi o una de sus mejores amigas [ellalosabe LOL] respecto a ella, esta de vacaciones y creo que vuelve mañana o el lunes, [ojalamañana!] la extrañotanto!! , eso les queria decir... ella cuando vuelva subira capitulos y yop tambien quiero que la sigaaaa! jajajaj todo el dia le digo ''sube cap'' o ''siguela porfaaa!'' jijiiji. [me llamo javiera y tambien comento jijiji y como todas ustedes espero anciosa el proximo capitulo]
Y ella me dijo que les comentara ya que eyer no pudo y hoy menos, (no estoy segura si vuelve mañana domingo)
Y!!! NO DEJEN DE LEER!!! espero sus comentarios!!!
Hola chicas, bueno soy la mejoramiga de la tabi o una de sus mejores amigas [ellalosabe LOL] respecto a ella, esta de vacaciones y creo que vuelve mañana o el lunes, [ojalamañana!] la extrañotanto!! , eso les queria decir... ella cuando vuelva subira capitulos y yop tambien quiero que la sigaaaa! jajajaj todo el dia le digo ''sube cap'' o ''siguela porfaaa!'' jijiiji. [me llamo javiera y tambien comento jijiji y como todas ustedes espero anciosa el proximo capitulo]
Y ella me dijo que les comentara ya que eyer no pudo y hoy menos, (no estoy segura si vuelve mañana domingo)
Y!!! NO DEJEN DE LEER!!! espero sus comentarios!!!
Tabi.
Hermosa! Simplemente Hermosa!!! Ok, entiendo:) Cuando regrese que corra a la lap y suba el cap.......... OK?????? SI NO!!!! LA MANDO A VIOLAR CON BARNIE Y ELMO!!!!!!! OK?????? OK??????? ESTÁS ADVERTIDA CHICA!!!!! CHAO!!!! ESTA LOCA SE DESPIDE!!!!!!! xD
Astrid Bustillos
ahhh ojala vuelva hoy xd que mueorooo
Ariadne Mac Guire
Hola hermosas Lectoras como estan? Bueno volví de mis vacaciones y me vine altiro a la computadoraa. TENGO NUEVAS LECTORAAAS GRACIAAAS. Contestaré lo más que pueda y subo 2 caps ok? BESITOS :(L):
Tabi.
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42