Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 29. • Comparte
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
siento no haber pasado por aqui :( pero fue culpa de mis primos >< es que ya sali de vacaciones :sersi: pero no eh tenido tiempo de subir, a si es que quieren que suba el pedacito ahorita si no dejenme le ayudo a mi prima a terminar su trabajo y luego le sigo a la nove
gaby_malfoygonzalez
SIGUELAAAAAAAAAAAAA :D
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- CAPITULO ;) espero que lo disfruten :P y la seguire en un ratito, pero no queria que se quedaran sin algo que leer ;)
Narra Albus.
Estando fuera de la sala de los espejos salio detrás de mi Miroslava riendo a carcajada limpia.
-Sabes que ellos cuando salgan y sepan que fuimos nosotros se van a enojar.-
-Pero porque si ella me va a amar después de esto.-
-¿Cómo sabes que ella va a amarte?-
-Porque ella es de esas que no saben lo que tienen hasta que se lo dan enfrente y con un moñito-
Al parecer vio mi cara de confundido, porque al momento siguiento me solto una extensa charla sobre de lo que se supone que es, pero creo que con decir que era una especie de liston era suficiente. Pero ella se divirtió dando esa explicación. La verdad no entiendo porque hizo eso, talvez por venganza pero veremos quien rie al ultimo.
-¿Sabes?- dijo cuando nos encaminábamos a la sala común de Gryffindor.- creo que me divertí contigo a pesar de que pensé que eras malo conmigo por ser sang...-
-No lo digas ni por burlarte- la interrumpi.- cometi un error en decirte asi y la verdad me arrepiento. De haberte dicho asi no de haberte escuchado tocar, lo hacia definitivamente con el corazón-
Sus mejillas se cubrieron de un dulce color carmesí. Se veía linda.- ¿Enserio te gusto lo que toque?-
-Por supuesto, además de que nunca había visto a nadie tocar mientras bailaba, digo eh visto a los que cantan que por supuesto bailan pero a alguien que toque y baile, es genial.-
-¿Te gustaría que tocara algo para ti?-
Narra Miroslava.
¡QUE TE PASA! Jamas eh dejado que alguien me vea tocar, menos cuando oi que mi papa se quejaba de que con eso no iba a lograr nada en la vida.
-Me encantaría- dios creo que moriré.- pero no creo que pueda ahora.- ¿Qué?- no quiero que pienses mal ni nada, pero me gustaria ordenar las prioridades, y ahora quiero que mis hermanos y primos me disculpen, y además conocer a mi papa, que no eh podido ni verlo exepto cuando se desmayo, y cuando James lo arrastro a la sala común y cuando íbamos caminando que lo vi por alla.- me rei, que lindo pensó que me molestaría, la verdad estaba mas decepcionada que molesta.
-No importa, deberías de ir a hacer lo correcto.-
-Claro, gracias por disculparme, nos vemos luego- y me dio un pequeño beso en la mejilla, no se emocionen ¬¬
-Adios- le dije despidiéndome con la mano, mientras el estaba mas lejos. Cuando di la vuelta estaba Fred y Ariadna viéndome desde el otro lado del retrato. Salieron despacio y me sentí muy vulnerable, se que Ariadna es una psicópata suelta pero Fred no tengo ni idea de como reaccione ante lo que hicimos Albus y yo.
-Vaya a si que aquí esta la que se conocía como mi amiga-
-¿Conocia?- dije o mas bien pregunte.
-Si, porque moriras.- dijo abalanzándose sobre mi y como estaba de espaldas a la escalera por supuesto que ambas terminamos cayendo por ellas, mientras Fred desde arriba gritaba y gesticulaba hacia Ariadna para que se detuviera. Les juro que vi mi vida pasar frente a mis ojos, como a diapositivas y en mi cabeza hacia una lista de lo bueno y lo malo que había hecho alrededor de toda, pero antes de que tan siquiera pudiéramos llegar al suelo Ariadna quedo atorada en el peldaño que estaba suelto, por supuesto todos sabían que estaba ahí, pero al parecer con su pequeña mente puesta en que yo muriera lo olvido. Me levante despacio mientras ella gritaba cosas desde el escalon que estaba ahí. Observe que Fred bajaba frenéticamente las escaleras hacia Ariadna para sacarla pero estaba tan furiosa que lo rechazo, pobrecito, trate de pasar por su lado pero al parecer tenia todavia la intención de hacer cuadritos mi cuerpo.
Se oian pasos desde debajo de la escalera lo que significa que viene mas gente y van a tratar de sacar a Ariadna de donde esta atorada, mientras me intentaba estabilizar de los multiples golpes que recibi al ser aventada por la escalera vi entre la masa de alumnos que venían llegando a Roxxie corri hacia ella, por que siempre pegada a ella estaba Victorie, lo que significa que Ted esta rondando de cerca lo que significa que James debe de estar siguiéndolo, y asi lo mandare con Ariadna para que la calme porque el es la única voz de lo que se puede llamar “razonable” que esa loquilla escucha.
-¡¡ROXANNE!!- grito bajando por las escaleras hacia ella.
-¿Qué paso? ¿Por qué hay tanta gente aquí?-
La tome de los hombros y empeca a agitarla.-¡¡ELLA INTENTO MATARME!!- me vio con una cara mas blanca que la cera.- TE LO JURO ELLA- seguía moviéndola de un lado a otro mientras James y Ted se hacercaban a nosotras.- ME AVENTO POR LAS ESCALERAS- dije algo entrecortada por la gritadera que tenia.- SE QUEDO ATORADA EN EL PELDAÑO FALSO QUE HAY EN LA ESCALERA Y ME TORCI MI DEDITO- dije apuntando a mi dedito del pie que me dolia como el infierno.
[/size]
gaby_malfoygonzalez
-Espera ¿que? ¿A quien te refieres?- dijo sujetando mis manos sobre susu hombros.
-A Ariadna, ella esta loca, pensé que solo me golpearía o algo parecido, pero se avalanzo sobre mi y caimos ambas por la escalera y Fred que no tengo idea de quien es solo que es un Weasley no tuvo ni la decencia de ayudarnos.-
Ella volteo a ver a James y a Ted con una mirada complice. ¿Qué le pasa a todo el mundo hoy?
-Miros, ella no era Ariadna- dijo lentamente como si fuera un gigante que no entiende el idioma normal.
-¿A que te refieres? Yo estuve con ella en...- termine susurrando dándome cuenta de que el camino por donde veníamos Albus y yo era el único que había desde la sala de los espejos.
-Si, es imposible que ella estuviera dentro de la sala comun cuando tu venias de donde la sala de los espejos.-
Wow retrocedan.- Yo nunca te dije que venia de la sala de los espejos.- dije dando unos cuantos pasos hacia atrás. Vi que su sonrisa se transformaba en una mueca.- ¿Quién eres y que has hecho con Roxanne?- susurre haciéndome mas para atrás.
-Soy Roxanne, ¿que no me reconoces?- dijo poniendo una mano en su pecho y haciéndose la desentendida.
-Te pareces a ella pero nbo verifico que SEAS ella- dije reclcando una palabra.
-Vamos Miroslava, me vas a decir que tantos años estándo juntas no te voy a reconocer-
-Bien, si eres Roxanne sabras de quien estoy enamorada- dije retándola, era obvio que ella no era Roxxie. Volteo a ver a James y a Ted, me fije que el no traía su pelo color azul eléctrico como siempre le gusta traerlo. Esto no pinta bien.
-Bien, a ti te gusta el chico Potter-
-Error- dije saliendo corriendo hacia el otro lado, si no era de aquí podría perderle entre los pasillos pero corria el riesgo de perderme yo también, pero ahora es por mi propia seguridad, segui corriendo hasta que llegue a una sala que parece algún despacho, yo no se oian los pasos detrás de mi, ¿Quien era? Y ¿Por qué me seguía a mí?
Me acerque a unas bancas que había ahí, y espere hasta que alguien se diera cuenta de que falto, pero dos segundos después de que me sente algo debajo de mi se habrio y cai en un pozo, grite con todas mis fuerzas pero de nada sirvió, cuando llegue al suelo me levante después de sobarme, deberas que tengo yo con las caídas mortales.
-A Ariadna, ella esta loca, pensé que solo me golpearía o algo parecido, pero se avalanzo sobre mi y caimos ambas por la escalera y Fred que no tengo idea de quien es solo que es un Weasley no tuvo ni la decencia de ayudarnos.-
Ella volteo a ver a James y a Ted con una mirada complice. ¿Qué le pasa a todo el mundo hoy?
-Miros, ella no era Ariadna- dijo lentamente como si fuera un gigante que no entiende el idioma normal.
-¿A que te refieres? Yo estuve con ella en...- termine susurrando dándome cuenta de que el camino por donde veníamos Albus y yo era el único que había desde la sala de los espejos.
-Si, es imposible que ella estuviera dentro de la sala comun cuando tu venias de donde la sala de los espejos.-
Wow retrocedan.- Yo nunca te dije que venia de la sala de los espejos.- dije dando unos cuantos pasos hacia atrás. Vi que su sonrisa se transformaba en una mueca.- ¿Quién eres y que has hecho con Roxanne?- susurre haciéndome mas para atrás.
-Soy Roxanne, ¿que no me reconoces?- dijo poniendo una mano en su pecho y haciéndose la desentendida.
-Te pareces a ella pero nbo verifico que SEAS ella- dije reclcando una palabra.
-Vamos Miroslava, me vas a decir que tantos años estándo juntas no te voy a reconocer-
-Bien, si eres Roxanne sabras de quien estoy enamorada- dije retándola, era obvio que ella no era Roxxie. Volteo a ver a James y a Ted, me fije que el no traía su pelo color azul eléctrico como siempre le gusta traerlo. Esto no pinta bien.
-Bien, a ti te gusta el chico Potter-
-Error- dije saliendo corriendo hacia el otro lado, si no era de aquí podría perderle entre los pasillos pero corria el riesgo de perderme yo también, pero ahora es por mi propia seguridad, segui corriendo hasta que llegue a una sala que parece algún despacho, yo no se oian los pasos detrás de mi, ¿Quien era? Y ¿Por qué me seguía a mí?
Me acerque a unas bancas que había ahí, y espere hasta que alguien se diera cuenta de que falto, pero dos segundos después de que me sente algo debajo de mi se habrio y cai en un pozo, grite con todas mis fuerzas pero de nada sirvió, cuando llegue al suelo me levante después de sobarme, deberas que tengo yo con las caídas mortales.
gaby_malfoygonzalez
Observe a mi alrededor pensando en como demonios iba a salir de aquí... ¿que es ese ruido?
-Sabes que es estúpido pensar que alguien podría encontrar esto aquí no- dijo una voz de ¿muchacho?
Nadie respondio a si es que deseguro hablaba consigo mismo. Que raro además de alguien que se encuentra entrando por su propia voluntad en un lugar como este... ESPEREN si va entrando eso significa que hay una salida, espero que siga hablando.
-Solo espero que no vaya a pasar nada si descubren que vengo aquí.- segui la voz que venia de la entrada, cuando llegue me di cuenta de que era un chico muy guapo. Creo que se parecía un poco a esa foto... OH POR DIOS es Severus y no me refiero a Albus si no es ese profesor del que todos hablaban. Pero ¿que hace el aquí? o ¿yo aquí? Solte un grito aogado. Se dio la vuelta lo mas rápido que eh visto a alguien moverse y me apunto con su varita antes de que pudiera hacer algo me inmovilizo y me dejo tirada en medio de ese asqueroso piso.
Se hacerco un poco.- ¿Quién anda ahí?- dijo tratando de esconder su temor en la voz.
“Obvio no puedo responderte genio” pensé con desden.
-Obvio no me puede responder si lo inmovilice- ¡genial! Ahora despetrificame.
Se hacerco pero el no me veía. Apunto con su varita y salio un rayito de luz, podría haber hecho eso en vez de solo gritar.
-Te dejare libre cuando me des tu punto de ubicación- ¿Qué? Y ¿Cómo quiere que le diga?
-Trata de gritar o hacer algo con tu boca, estoy seguro de que no te paralice la lengua.- Muy gracioso.
Empeze a hacer unos grititos con mi graganta que estoy segura dejara una marca muy fea en mi pobre voz. Me encontró ¡AL FIN!
-Pero si eres una chica, ¿que haces dentro de una cueva?- dijo desaciendo el hechizo.
-Cai en un pozo y ahora estoy aquí, atrapada contigo en quien sabe donde-
-¿Pozo? ¿Cuál pozo?-
Me adentre a la cueva y el me siguió, cuando llegamos al punto donde cai voltee hacia arriba y el hacia abajo, me vio que mi vista estaba en el techo y volteo también a ver hacia arriba y efectivamente ahí estaba un ollo de mi tamaño.
-Wow no sabia que esto daba a una parte del castillo.-
-Ni yo-
-Ya se, que tal si te ayudo a subir, no creo que quieras por atravez del bosque hacia el castillo, además de que se hace tarde y la verdad no quisiera ir contigo de miedosa, a si es ¿que que tal si aceptas?-
Lo pensé un poco, ir por el bosque con un muchacho que debería de estar muerto y viejísimo hace años, o que me ayude a subir y que el se valla por su lado.- ¿estas seguro que podrias ayudarme a subir?- dije viendo con desconfianza el ollo sobre nosotros.
-Seguro solo te hare levitar y te subiré por ahí.- dijo apuntando el ollo.
-Bien, solo no me veas- dije porque tria la falda de la escuela.
-Para nada- dijo ¿sonriendo? No es tan malo como me lo describieron James y Albus. Albus.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-
-Seguro-
-Conoces a alguien que se apellide- esta enojado con los potter.-Evans- dije recordando el apellido de los abuelos de Albus.
-Si, Lily Evans, ¿porque la pregunta?- solo negué con la cabeza, me dijo que es lo que tenia que hacer. Se preparo y yo también, mentalmente. Empezó a subirme y entonces pase el hueco, cuando estuve en el suelo fije mi vista abajo y le di las gracias, el me las devolvió y me sonrio de vuelta, vi que se alejaba y el ollo empezó a cerrarse bajo mi nariz.
-Sabes que es estúpido pensar que alguien podría encontrar esto aquí no- dijo una voz de ¿muchacho?
Nadie respondio a si es que deseguro hablaba consigo mismo. Que raro además de alguien que se encuentra entrando por su propia voluntad en un lugar como este... ESPEREN si va entrando eso significa que hay una salida, espero que siga hablando.
-Solo espero que no vaya a pasar nada si descubren que vengo aquí.- segui la voz que venia de la entrada, cuando llegue me di cuenta de que era un chico muy guapo. Creo que se parecía un poco a esa foto... OH POR DIOS es Severus y no me refiero a Albus si no es ese profesor del que todos hablaban. Pero ¿que hace el aquí? o ¿yo aquí? Solte un grito aogado. Se dio la vuelta lo mas rápido que eh visto a alguien moverse y me apunto con su varita antes de que pudiera hacer algo me inmovilizo y me dejo tirada en medio de ese asqueroso piso.
Se hacerco un poco.- ¿Quién anda ahí?- dijo tratando de esconder su temor en la voz.
“Obvio no puedo responderte genio” pensé con desden.
-Obvio no me puede responder si lo inmovilice- ¡genial! Ahora despetrificame.
Se hacerco pero el no me veía. Apunto con su varita y salio un rayito de luz, podría haber hecho eso en vez de solo gritar.
-Te dejare libre cuando me des tu punto de ubicación- ¿Qué? Y ¿Cómo quiere que le diga?
-Trata de gritar o hacer algo con tu boca, estoy seguro de que no te paralice la lengua.- Muy gracioso.
Empeze a hacer unos grititos con mi graganta que estoy segura dejara una marca muy fea en mi pobre voz. Me encontró ¡AL FIN!
-Pero si eres una chica, ¿que haces dentro de una cueva?- dijo desaciendo el hechizo.
-Cai en un pozo y ahora estoy aquí, atrapada contigo en quien sabe donde-
-¿Pozo? ¿Cuál pozo?-
Me adentre a la cueva y el me siguió, cuando llegamos al punto donde cai voltee hacia arriba y el hacia abajo, me vio que mi vista estaba en el techo y volteo también a ver hacia arriba y efectivamente ahí estaba un ollo de mi tamaño.
-Wow no sabia que esto daba a una parte del castillo.-
-Ni yo-
-Ya se, que tal si te ayudo a subir, no creo que quieras por atravez del bosque hacia el castillo, además de que se hace tarde y la verdad no quisiera ir contigo de miedosa, a si es ¿que que tal si aceptas?-
Lo pensé un poco, ir por el bosque con un muchacho que debería de estar muerto y viejísimo hace años, o que me ayude a subir y que el se valla por su lado.- ¿estas seguro que podrias ayudarme a subir?- dije viendo con desconfianza el ollo sobre nosotros.
-Seguro solo te hare levitar y te subiré por ahí.- dijo apuntando el ollo.
-Bien, solo no me veas- dije porque tria la falda de la escuela.
-Para nada- dijo ¿sonriendo? No es tan malo como me lo describieron James y Albus. Albus.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-
-Seguro-
-Conoces a alguien que se apellide- esta enojado con los potter.-Evans- dije recordando el apellido de los abuelos de Albus.
-Si, Lily Evans, ¿porque la pregunta?- solo negué con la cabeza, me dijo que es lo que tenia que hacer. Se preparo y yo también, mentalmente. Empezó a subirme y entonces pase el hueco, cuando estuve en el suelo fije mi vista abajo y le di las gracias, el me las devolvió y me sonrio de vuelta, vi que se alejaba y el ollo empezó a cerrarse bajo mi nariz.
gaby_malfoygonzalez
Omg ameeee los cap
Me tope con severus genial el castillo es un misterio pero a donde fue severus
Bueno y le voy a tocar una cancion a albus
Siguelaaaa siiii
Bye
Me tope con severus genial el castillo es un misterio pero a donde fue severus
Bueno y le voy a tocar una cancion a albus
Siguelaaaa siiii
Bye
lucy_malfoy
Ariadna esta loquilla
Espero que actualizar pronto
Espero que actualizar pronto
james
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ME ENCANTA!!!!! :D
ME ENCANTA!!!!! :D
Invitado
Invitado
-Vaya, ¿Qué tenemos aquí?- dijo una voz detrás de mi, voltee y ahora estaba Snape pero mas grande, con una túnica totalmente negra. ¿QUÉ?. Voltee de nuevo al suelo donde había estado el agujero y volvi la mirada al sujeto frente a mí. ¿Dónde carajo estoy?-¿Qué hace en el suelo?- me quede callada, viéndolo desde el suelo.- Levantese.- me puse lo mas rápido de pie, me acomode el uniforme y fije la vista en sus ojos, Merlin que miedo.- ¿Me va a responder?-
-Me tropecé.- dije o mas bien grite.- Es que había algo en el pasillo y me dio miedo y entre corriendo y tropecé.
Me miro un buen rato. Y después de unos minutos se mofo de los adolescentes y se dio media vuelta y salio. Sali detrás de el, y viendo que había unos pocos alumnos rondando por ahí, me sorprendi al ver que habia nieve afuera, ¿Cuánto tiempo me fui?
-Hola.- le dije a un niño que pasaba por ahí. Me miro sorprendido.- ¿Sabes en que año estamos?
-En 1997- y se alejo por el pasillo. A ver, ’97 eso significa que estoy en el cuarto o quinto año del gran Harry Potter. Corri hacia la sala común, cuando llegue al frente de la Dama Gorda la estúpida de mi se dio cuenta de que no se la contraseña de la sala, me recarge al lado de la pintura, esperando a que alguien apareciera. Cuando oi voces por la escalera me di cuenta de que era Harry Potter junto con sus mejores amigos Hermione y Ron, no se supone que están en el futuro con sus hijos y padres? Oh Merlin estoy perdida.
-Hey ¿Qué haces afuera?- pregutno Ron, mientras que Harry y Hermione me veian desde atrás.
-Bueno, creo que olvide la contraseña- dije sin levantar el rostro.
-Oh, que mal nosotros ahora mismo nos dirijiamos a los jardines, no tenemos esta hora, ¿quisieras venir con nosotros?- pregunto Harry.
-Claro- dije sonriendo, por lo menos lo disfrutare un poco.
-Pero Harry, recuerdas tenemos que estudiar para los TIMOS-
-¡QUINTO AÑO!- grite sabiendo en que año estaban ellos, pero me vieron totalmente estupefactos, ups creo que lo grite.- Digo que el quinto año es el mas critico en todo Hogwarts.
-¡Si!- dijo Hermione.-Al fin alguien que entiendo lo importante y critico que es este año.
-Vamos Herm, solo unos momentos al jardín, después estudiaremos todo lo que quieras, ¿verdad Harry?
-Si, Herm, solo vamos.
-Bien.- acepto Hermione a regañadientes.
Bajamos hacia uno de los jardines laterales y en el camino nos topamos con una chica. Un poco mas alta que yo, con el cabello negro y una sonrisa blanquesina.[/size]
-¡Eli!- grito Herm y Harry al mismo tiempo.[/size]
-Hola chicos- dijo la extraña. Volteo a verme.- Y hola extraña.[/size]
-Ella es...- pero se quedo callado, viéndome dándose cuenta de que no les habia dicho mi nombre. Tonta.[/size]
Me rei un poco.- Creo que no me presente.- extendi mi mano a Eli, como la llamaron los chicos.- Soy Miroslava Montesco.- Hermione se quedo mas callada de lo normal, entonces se pociciono frente a mi.[/size]
-¿Eres una Montesco?- dijo susurrando estupefacta.
-Si, ¿que tiene de malo?
-Eres descendiente de una de las familias mas antiguas y puras de todo el mundo mágico.- ¿Qué?
-Eso no es cierto, soy hija de Muggles. Jamas hasta los 11 supe que tenia sangre mágica en mi.-
-Espera- dijo Eli haciendo a un lado a Hermione.- ¿Estas diciendo que hay otra familia Montesco pero Muggle?- asentí afirmativamente hacia ella.- Fantastico, solo hay que decirle a todo el mundo que eres una Montesco, y te darán todo lo que quieras.
-Eso esta mal Elizabeth- dijo ahora Hermione.- Eso es engañar.
-No, no lo es, porque su apellido es Montesco, es culpa de ellos si no saben que hay otra familia Montesco pero Muggle.
-¡Harry!- grito Hermione
-¡Harry!- grito también Eli
-Bueno Herm en realidad Eli tiene razón.
Wow parecía que explotaría en algún momento.
-Bien, si quieres desfalcar a todos creyendo que ella es una Montesco, espero que te vaya bien, y tu ¿Ronald?- Uh esta dentro de un problema. Pobre.
Volteaba entre Hermione y Harry, espero que no lo eche a perder.- Creo que deberíamos de ir al jardín y discutir eso alla.- dijo ya corriendo por el pasillo. Nosotros nos tomamos nuestro tiempo, espero que todo salga bien.
No se como pero terminamos discutiendo de el porque Hermione podía ir a todas esas clases que eran el mismo dia.
-¡chicos vamos díganme, se supone que somos amigos!- dijo por tercera vez Elizabeth
-bueno si somos tan amigos por que no nos dices un secreto a cambio del nuestro- dijo Ron
-entonces si se supone que somos amigos, ¿por que me están pidiendo algo a cambio?- dijo de nuevo Eli
-bueno ya estoy ¡harta!-grito con enfado hermione-tengo un giratiempo.
-¿que es eso?- pregunte.
-es como un reloj de arena, es para viajar en el tiempo-
-ok-
-¿ok? Eso es todo lo que vas a decir, estuviste gritándole como por una hora y tu diciendo, ¡ok!- dijo Ron
-bueno que querías que dijera, si se lo pido a hermione me dira que ¡no!-
-¿por que todos piensan que soy una amargada?-
-¿talves por que lo eres?-
-bien para que vean que no lo soy, ten Elizabeth te lo prestare-hermione se quito el collar raro que traia y se me lo dio a Eli, me sorprendi que lo hiciera y al parecer también a Eli a si es que no iba a desaprovechar entonces empezo a darle vueltas, nos vimos envueltos en una nube borrosa de aire, derrepente se esfumo.
-eso es todo lo que hace?-dijo decepcionada-que ¡aburrido!
-pero que raro, se supone que al darle vueltas regresamos en el tiempo y la sensación no es agradable- dijo Hermione
-creo que se rompió no lo crees hermione- dijo Harry
-supongo que si, por que hace mucho que no lo uso- volvió a contestar Hermione.
Narrador adyacente.
Todos se pusieron de pie pero Ron callo de nuevo al piso, por culpa de su torpeza, pero Hermione si fue tirada por su compañera Patricia Wildson, Ron no entendía como Hermione podía ser amiga de una Slytherin el siempre la aborreció de pies a cabeza, pero Hermione trataba de explicarle que ella no era como los demás Slytherin’s ella si la trataba bien y además era muy inteligente como para pensar en la sangre, lo que importa es lo de dentro, eso es lo que decía ella, pero claro que el cabezota de Ron no daba para mas información de la necesaria.
-¿Patricia que haces aquí?, ¿no tenias clase?- dijo Hermione
-pues si, pero no entre, me dio flojera-dijo sonriendo
-¡eso es malo!-le regaño Hermione.
-ok, entonces que dices vamos a hogsmade-
-¡no podemos ir!-
-claro que si solo tenemos que ir por el pasadiso-
-¡jamas lo hare!-
-oigan chicas perdonen interrumpir su platica pero que tal si nos vamos creo que la cena ya casi empieza- dijo Miroslava
-bueno vamos Ron-
-si como sea-
-por que me trata asi que hice yo- dijo Paty
-no te preocupes Paty ya se le pasara-
-bien confiare en ti-
-Me tropecé.- dije o mas bien grite.- Es que había algo en el pasillo y me dio miedo y entre corriendo y tropecé.
Me miro un buen rato. Y después de unos minutos se mofo de los adolescentes y se dio media vuelta y salio. Sali detrás de el, y viendo que había unos pocos alumnos rondando por ahí, me sorprendi al ver que habia nieve afuera, ¿Cuánto tiempo me fui?
-Hola.- le dije a un niño que pasaba por ahí. Me miro sorprendido.- ¿Sabes en que año estamos?
-En 1997- y se alejo por el pasillo. A ver, ’97 eso significa que estoy en el cuarto o quinto año del gran Harry Potter. Corri hacia la sala común, cuando llegue al frente de la Dama Gorda la estúpida de mi se dio cuenta de que no se la contraseña de la sala, me recarge al lado de la pintura, esperando a que alguien apareciera. Cuando oi voces por la escalera me di cuenta de que era Harry Potter junto con sus mejores amigos Hermione y Ron, no se supone que están en el futuro con sus hijos y padres? Oh Merlin estoy perdida.
-Hey ¿Qué haces afuera?- pregutno Ron, mientras que Harry y Hermione me veian desde atrás.
-Bueno, creo que olvide la contraseña- dije sin levantar el rostro.
-Oh, que mal nosotros ahora mismo nos dirijiamos a los jardines, no tenemos esta hora, ¿quisieras venir con nosotros?- pregunto Harry.
-Claro- dije sonriendo, por lo menos lo disfrutare un poco.
-Pero Harry, recuerdas tenemos que estudiar para los TIMOS-
-¡QUINTO AÑO!- grite sabiendo en que año estaban ellos, pero me vieron totalmente estupefactos, ups creo que lo grite.- Digo que el quinto año es el mas critico en todo Hogwarts.
-¡Si!- dijo Hermione.-Al fin alguien que entiendo lo importante y critico que es este año.
-Vamos Herm, solo unos momentos al jardín, después estudiaremos todo lo que quieras, ¿verdad Harry?
-Si, Herm, solo vamos.
-Bien.- acepto Hermione a regañadientes.
Bajamos hacia uno de los jardines laterales y en el camino nos topamos con una chica. Un poco mas alta que yo, con el cabello negro y una sonrisa blanquesina.[/size]
-¡Eli!- grito Herm y Harry al mismo tiempo.[/size]
-Hola chicos- dijo la extraña. Volteo a verme.- Y hola extraña.[/size]
-Ella es...- pero se quedo callado, viéndome dándose cuenta de que no les habia dicho mi nombre. Tonta.[/size]
Me rei un poco.- Creo que no me presente.- extendi mi mano a Eli, como la llamaron los chicos.- Soy Miroslava Montesco.- Hermione se quedo mas callada de lo normal, entonces se pociciono frente a mi.[/size]
-¿Eres una Montesco?- dijo susurrando estupefacta.
-Si, ¿que tiene de malo?
-Eres descendiente de una de las familias mas antiguas y puras de todo el mundo mágico.- ¿Qué?
-Eso no es cierto, soy hija de Muggles. Jamas hasta los 11 supe que tenia sangre mágica en mi.-
-Espera- dijo Eli haciendo a un lado a Hermione.- ¿Estas diciendo que hay otra familia Montesco pero Muggle?- asentí afirmativamente hacia ella.- Fantastico, solo hay que decirle a todo el mundo que eres una Montesco, y te darán todo lo que quieras.
-Eso esta mal Elizabeth- dijo ahora Hermione.- Eso es engañar.
-No, no lo es, porque su apellido es Montesco, es culpa de ellos si no saben que hay otra familia Montesco pero Muggle.
-¡Harry!- grito Hermione
-¡Harry!- grito también Eli
-Bueno Herm en realidad Eli tiene razón.
Wow parecía que explotaría en algún momento.
-Bien, si quieres desfalcar a todos creyendo que ella es una Montesco, espero que te vaya bien, y tu ¿Ronald?- Uh esta dentro de un problema. Pobre.
Volteaba entre Hermione y Harry, espero que no lo eche a perder.- Creo que deberíamos de ir al jardín y discutir eso alla.- dijo ya corriendo por el pasillo. Nosotros nos tomamos nuestro tiempo, espero que todo salga bien.
No se como pero terminamos discutiendo de el porque Hermione podía ir a todas esas clases que eran el mismo dia.
-¡chicos vamos díganme, se supone que somos amigos!- dijo por tercera vez Elizabeth
-bueno si somos tan amigos por que no nos dices un secreto a cambio del nuestro- dijo Ron
-entonces si se supone que somos amigos, ¿por que me están pidiendo algo a cambio?- dijo de nuevo Eli
-bueno ya estoy ¡harta!-grito con enfado hermione-tengo un giratiempo.
-¿que es eso?- pregunte.
-es como un reloj de arena, es para viajar en el tiempo-
-ok-
-¿ok? Eso es todo lo que vas a decir, estuviste gritándole como por una hora y tu diciendo, ¡ok!- dijo Ron
-bueno que querías que dijera, si se lo pido a hermione me dira que ¡no!-
-¿por que todos piensan que soy una amargada?-
-¿talves por que lo eres?-
-bien para que vean que no lo soy, ten Elizabeth te lo prestare-hermione se quito el collar raro que traia y se me lo dio a Eli, me sorprendi que lo hiciera y al parecer también a Eli a si es que no iba a desaprovechar entonces empezo a darle vueltas, nos vimos envueltos en una nube borrosa de aire, derrepente se esfumo.
-eso es todo lo que hace?-dijo decepcionada-que ¡aburrido!
-pero que raro, se supone que al darle vueltas regresamos en el tiempo y la sensación no es agradable- dijo Hermione
-creo que se rompió no lo crees hermione- dijo Harry
-supongo que si, por que hace mucho que no lo uso- volvió a contestar Hermione.
Narrador adyacente.
Todos se pusieron de pie pero Ron callo de nuevo al piso, por culpa de su torpeza, pero Hermione si fue tirada por su compañera Patricia Wildson, Ron no entendía como Hermione podía ser amiga de una Slytherin el siempre la aborreció de pies a cabeza, pero Hermione trataba de explicarle que ella no era como los demás Slytherin’s ella si la trataba bien y además era muy inteligente como para pensar en la sangre, lo que importa es lo de dentro, eso es lo que decía ella, pero claro que el cabezota de Ron no daba para mas información de la necesaria.
-¿Patricia que haces aquí?, ¿no tenias clase?- dijo Hermione
-pues si, pero no entre, me dio flojera-dijo sonriendo
-¡eso es malo!-le regaño Hermione.
-ok, entonces que dices vamos a hogsmade-
-¡no podemos ir!-
-claro que si solo tenemos que ir por el pasadiso-
-¡jamas lo hare!-
-oigan chicas perdonen interrumpir su platica pero que tal si nos vamos creo que la cena ya casi empieza- dijo Miroslava
-bueno vamos Ron-
-si como sea-
-por que me trata asi que hice yo- dijo Paty
-no te preocupes Paty ya se le pasara-
-bien confiare en ti-
gaby_malfoygonzalez
Holuuu!
Lo lei ayer por la noche en el movil
Pero preferi tardar más en comentar y poner un comentario to' chulo
A poner dos palabritas.
¿Miros retrocedio en el tiempo?¿What a F***?Oh MY GOSH!
Esta genial. Espero que actulizes pronto por que LOU te esta vigilando
Chau!!
Lo lei ayer por la noche en el movil
Pero preferi tardar más en comentar y poner un comentario to' chulo
A poner dos palabritas.
¿Miros retrocedio en el tiempo?¿What a F***?Oh MY GOSH!
Esta genial. Espero que actulizes pronto por que LOU te esta vigilando
Chau!!
james
Hola ame el cap
Miros (yo) retrocesi en el tiempo y conosi a harry ron hermione y paty en su epoca y me tope con severus ya grande genial y pary dice que todos crean que soy una montesco de una familia magica muy antigua genial y ahora donde estan????
Siguela siiii
bye
Miros (yo) retrocesi en el tiempo y conosi a harry ron hermione y paty en su epoca y me tope con severus ya grande genial y pary dice que todos crean que soy una montesco de una familia magica muy antigua genial y ahora donde estan????
Siguela siiii
bye
lucy_malfoy
OHHH APARECÍ!!!!
Jjajajajaj Me ENCANTAN LOS CAPÍTULOS!!!
Ron trátame bien ehh
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jjajajajaj Me ENCANTAN LOS CAPÍTULOS!!!
Ron trátame bien ehh
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
chicas ¿quieren otro?
gaby_malfoygonzalez
OH SIIIII PORFAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Todos se fueron al gran comedor pero lo que mas les impresiono es que el uniforme de varios alumno era diferente al de ellos “Estamos en mi tiempo” pensó Miroslava. Hasta ron que hiba enojado delante de todos se dio cuenta, ellos se miraron extrañados como diciendo que pasa aquí es alguna broma pero Miros sabia que no estaban perdidos, pero como pudo haber terminado fuera de la escuela si ella estaba dentro y donde fue que termino cuando se topo con el joven Severus. Pero se sorprendieron mas cuando llegaron al gran comedor y no vieron a ninguno de sus compañeros, deberíamos de tener cuidado, no tengo idea de si a el Harry que estaba aquí esta aquí, porque ahora yo estoy con un Harry, solo veian caras nuevas las cuales veian a ella con interés porque traía el verdadero uniforme que era correspondiente a el que ellos usaban, solo rezaba que los chicos no se dieran cuenta.
Definitivamente era una broma pesada de parte del colegio, pero casi se mueren cuando vieron a un señor mas bien joven, exactamente igual a Nevil pero con su cara mas cuadrada y sus hombros mas fornidos, pero lo que mas les sorprendió fue ver una pequeña cicatriz a un lado de su ceja, casi diminuta, parecía como si alguien lo hubiera golpeado, y si esa fue la marca de victoria que quedo en su rostro.
-¡Miros!- grito Albus detrás de ella. Se volteo y sus frentes chocaron enviándolos a ambos al suelo.
-Que tontos.- se rio Paty
-¡Paty!- grito Hermione.- Eso no es para reírse.
-¿Por qué no? Miralos ambos están en el suelo frotándose la frente.
-Harry, dile algo.- Hermione volteo con Harry que trataba de no reírse.
-Paty no te rias de las desgracias de la gente.
-Desgracias- empezó a reírse mas fuerte Eli.- Eso.- apunto a Miros y Albus en el suelo.- Fue una estupides.
-Miros que bueno que te encuentro.- dijo tirándose sobre ella. Por Merlin, ¿Por qué Albus se le tira encima como si no la hubiera visto en años? -Te estrañe mucho. No vuelvas a dejarme solo.
-¿Qué te sucede Albus? ni que fueramos algo mas.
El chico levanto la mirada, con los ojos llenos de lagrimas.- ¿No somos nada?- susurro a centímetros de su cara.
-¿Albus que te pasa? Nosotros no somos nada.
-Nada.- repitió como un robot Albus.
-Si, ¿que es lo que te sucede?
-¿Entonces no soy nada para ti?- volvió a preguntar.
-Albus, ya te aclare que no somos nada, pero eres un muy buen amigo.- se escucho una bulla desde lejos, Miros levanto la mirada y vio a James, pero no parecía el James que ella conocía. Este traía una túnica con el escudo de las serpientes y a juego traía una corbata perfectamente alineada. ¿estoy soñando? O James trae la túnica de Slytherin.
-Albus, ya dejala, te dije que una Slytherin jamas te querria.
¿una Slytherin? Se pregunto mientras James jalaba a Albus por su túnica, cuando estuvo completamente de pie observo que Albus traía una túnica igual que la de James, pero con un león al frente de su corazón.
-¿Estas en Gryffindor?
-Pero que tonta, ¿Qué no ves su túnica?- pregunto Elizabeth.
-Pero tu eres un Slytherin.
-Jajajaja, ¿el? ¿En Slytherin?- rio Fred II
-Pero... el... ustedes... nosotros...- no podía creer nada de lo que estaba viendo, dirijio una mirada a su túnica la cual ahora tenia una serpiente en lugar de un león. Solto un grito levantándose como resorte del suelo.
-¿Por qué traigo puesta esta túnica?
-Porque en primer año, te pusieron en Slytherin.- dijo Elizabeth. Con ahora una túnica de Slytherin.
-Miros, ¿en verdad ya no me quieres?- dijo Albus, acercándose a ella. Siempre quiso saber que seria ser de Slytherin, y siempre quiso que Albus fuera su novio, pero ¿que pasa si todo es una trampa para burlarse?- ¿Miros? – volvió a hablar Albus casi al borde de las lagrimas. Que lindo se veía asi, pero no podía dejar que el sufriera, digo yo estuve asi algunas veces antes de que el se diera cuenta de que sentía algo por el.
-Si, todavía te quiero- dijo después de pensárselo mucho, no sabia cuanto tiempo fuera a estar perdida, además de que si habia un doble de todos aquí, de ella también debería de haber. Tendría que encontrarla, y decirle lo que pasa. Albus se le lanzo al cuello y la beso, con tanta emoción y amor que ella no dudo en devolvérselo ( )
¡No podía creérselo! Estaba besando a Albus Potter, era su sueño desde que habia bajado del tren y lo habia visto en los hombros de Hagrid. Al parecer se conocían desde antes y eran buenos amigos.
El no quería separarse de ella, y ya les estaba haciendo falta el aire, cuendo se separaron el estaba sonrojado y tenia la vista hacia el suelo. –Se que odias que lo haga en publico pero estaba anhelándolo.- dijo en un susurro. Vaya su aliento era una mescla de chocolate y menta. Que delicia.
Se oyo un chirrido proveniente de una de las mesas, todos los que estaban contemplando la escena voltearon y vieron a un tipo enorme hacercandose a donde ellos se encontraban.
Apunto con su dedo gordo hacia Albus, e solto un gritito que no era tan digno de un hombre y se escondio detrás de Miroslava.- ¡Pequeño adefesio! Te matare por besar a Miros.- Espera ¡¿QUÉ?! ¿Tenia un admirador?
Se interpuso en el camino de él maton gigante.- ¿Quién te crees que eres como para hacerle algo a el?
Trono sus dedos, se ollo tan escalofriante que dio miedo.- Tu hermano.
-Yo no tengo hermanos- susurro para ella misma mientras el tipo que se supone que era su hermano se escabullia por un lado para llegar a Albus.- ¡Espera!- volvió a meterse en su camino.- Te prohivo que le pongas un dedo encima.- dijo intentando sonar valiente.
-Vamos, Miros, es un Gryffindor, ¿sabes lo que haría papa si se entera?-
Wow no sabia que su familia aquí seria tan mala.
gaby_malfoygonzalez
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29