Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
:wut: :wut: :wut: :wut: PORQUE HACES ESO DEJARME ASIIIIIIIIII
SIGUELA SIIIIII :canto: :omg:
SIGUELA SIIIIII :canto: :omg:
lucy_malfoy
PASE PAGINAAAAA SIIIII
MERESCO CAPITULO :P :P :amor: :bye: :corre: :corre:
MERESCO CAPITULO :P :P :amor: :bye: :corre: :corre:
lucy_malfoy
Dia actual.
Cuando porfin pude salir del portal fue algo maravilloso. Nunca pensé que ese viaje fuera tan horrible como pensé que era. Siento que aparecerse era terrible, pero ahora me doy cuenta de que esto fue lo doble de feo.
Cuando levante la vista vi como una yo del pasado caia por un agujero en el suelo. Este momento fue cuando apareci en Hogwarts del pasado, Roxxie, James y Ted entraron por la puerta y yo me escondi mas en donde estaba. Sentí que el miedo corrió por mis poros, ¿porque ellos me seguían? ¿Dónde se supone que esta la verdadera Roxxie? ¿Y la verdadera Lily? ¿Ellos estaban en complot con la chica pelirroja de la otra dimensión?
-Ella ya se fue.- susurro la chica.- Es todo lo que tenemos ue hacer aquí.
-Pero Roxxie, sabes que debíamos de llegar con ella.- dijo Ted.
-Lo se pedazo de Troll.- dijo sujetándolo por la camisa y acercándolo a ella.- pero ella jamas se enterara de que no fuimos con ella.
-Ted tiene razón, es peligroso que ella llegue sin nosotros.-susurro James
-De acuerdo, par de miedosos. La seguiremos, y cuando llegue a Hogwarts desapareceremos para ir con Lily.
Cuando porfin pude salir del portal fue algo maravilloso. Nunca pensé que ese viaje fuera tan horrible como pensé que era. Siento que aparecerse era terrible, pero ahora me doy cuenta de que esto fue lo doble de feo.
Cuando levante la vista vi como una yo del pasado caia por un agujero en el suelo. Este momento fue cuando apareci en Hogwarts del pasado, Roxxie, James y Ted entraron por la puerta y yo me escondi mas en donde estaba. Sentí que el miedo corrió por mis poros, ¿porque ellos me seguían? ¿Dónde se supone que esta la verdadera Roxxie? ¿Y la verdadera Lily? ¿Ellos estaban en complot con la chica pelirroja de la otra dimensión?
-Ella ya se fue.- susurro la chica.- Es todo lo que tenemos ue hacer aquí.
-Pero Roxxie, sabes que debíamos de llegar con ella.- dijo Ted.
-Lo se pedazo de Troll.- dijo sujetándolo por la camisa y acercándolo a ella.- pero ella jamas se enterara de que no fuimos con ella.
-Ted tiene razón, es peligroso que ella llegue sin nosotros.-susurro James
-De acuerdo, par de miedosos. La seguiremos, y cuando llegue a Hogwarts desapareceremos para ir con Lily.
gaby_malfoygonzalez
Me encanto, pero házlos más grandes plis
james
QUE PORQ HACES ESO QUIERES MATARMR SIGUELA SIIII
SIGUELAAAA SIIIII
BYE
SIGUELAAAA SIIIII
BYE
lucy_malfoy
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Ellos se fueron, de seguro fueron ellos quienes me habían petrificado, y también, los que me llevaron de regreso a Hogwarts, y por ellos fue que no podía regresar. Lo intente varias veces pero algo o mas bien alguien me detenia.
-¿Miros? ¿Que haces aquí?- dijo Ariadna.
-¡Estoy de vuelta!- grite antes de lanzarme sobre ella y abrazarla.
-Pues no lo se, pero estuve ausente casi un mes- dije tirándome en el sofá de la sala común de Gryffindor.
Se oyeron unos pasos por las escaleras. Era Harry Potter en compañía de su hijo y sobrinos.-Hola.- saludo timido, mirándome.
-Hola- salude.
-Oye papa, ¿crees que tenga algo que ver Voldemort con algo que ocurre en el presente?- pregunto de repente Lils.
Harry puso una cara de espanto.- Crei que Voldemort no existía aquí.
-Y lo hace, pero hubo una pequeña conmplicacion con Miros, de la cual tiene que ver involucrada a una pelirroja, y unos cuantos primos de nosotros, pero con doble personalidad.-
Gruñi.- Lily ya te dije que no es doble personalidad, son nosotros pero de OTRA dimensión.
-¿Es eso posible?- pregunto James a nadie en especifico.
-Claro que lo es.- dijo Hermione, saliendo de la NADA.- Lo lei en “Otras magias desconocidas”.
Los Potter y Weasley’s voltearon a verla.-Por Merlin, ¿de donde saliste?- pregunto Ron.
-Tengo mis trucos.- dijo haciéndose la misteriosa.- Pero con respecto a lo que James pregunto, es posible, solo que seria demasiado arriesgado que tomaran lugar en otro lado a donde no pertenece.
-Mama.- Llego Hugo algo agitado.
Hermione se sonrojo aun no acostumbrada a que le dijeran asi. – ¿Que paso Hugo?-
-Alguien se llevo a Alice.- dijo antes de derrumbarse en el suelo a llorar.
-¿Qué?- gritaron todos a coro.
-¿Como paso eso?- pregunto acercándose Harry.
-¡HUGO!- grito Albus desde el otro lado del pasillo.- ¡Ya se donde esta Alice!
Y como alma que lleva el diablo, Hugo corrió hacia donde estaba Albus y ambos se fueron dejando a los demás atonitos, porque bueno, era un Slytherin, y ellos no eran amigables con los demás. (N/A: Recuerden que Albus todavía no conoce a los chicos de la 2° Generacion)
-¿Porque ese chico ayudo a Hugo?- dijo Ron extrañado.
-¿Te refieres a Albus? El siempre ah sido bueno.- contesto Ariadna
-Pero es una serpiente.- dijo Sirius haciendo una mueca rara.
-No le digas asi a mi hermano.- dijo Lils.- Esta bien que sea un Slytherin, pero aun asi es mucho mejor persona de lo que ustedes creen.
-Espera, ¿dijiste hermano?- pregunto Fred.
-Si, ¿porque?
-Harry tienes un hijo en Slytherin.
El estaba en blanco, porque jamas imagino que su propia sangre fuera Slytherin. Y bueno digamos que James(padre) tampoco estaba tan feliz.
-Chicos, gracias por abandonarme.- Dijo Paty saliendo de la nada.
-¡Paty!- gritaron Harry y Hermione. Porque en realidad ellos habían olvidado que ella estaba en la misma situación que todos.
-Lo siento- dijo Herm antes de abrazarla.
-Si, creo que yo también.
-No importa, ya se que no me quieren por ser una Serpiente, solo que saben que puedo llegar a ser muy mala. Ahora necesito hablar con la torpe de Eli, ¿Dónde esta?-
-¿Miros? ¿Que haces aquí?- dijo Ariadna.
-¡Estoy de vuelta!- grite antes de lanzarme sobre ella y abrazarla.
~~
-No entiendo el porque alguien te hubiera querido hacer eso.- menciono algo ida Lils.-Pues no lo se, pero estuve ausente casi un mes- dije tirándome en el sofá de la sala común de Gryffindor.
Se oyeron unos pasos por las escaleras. Era Harry Potter en compañía de su hijo y sobrinos.-Hola.- saludo timido, mirándome.
-Hola- salude.
-Oye papa, ¿crees que tenga algo que ver Voldemort con algo que ocurre en el presente?- pregunto de repente Lils.
Harry puso una cara de espanto.- Crei que Voldemort no existía aquí.
-Y lo hace, pero hubo una pequeña conmplicacion con Miros, de la cual tiene que ver involucrada a una pelirroja, y unos cuantos primos de nosotros, pero con doble personalidad.-
Gruñi.- Lily ya te dije que no es doble personalidad, son nosotros pero de OTRA dimensión.
-¿Es eso posible?- pregunto James a nadie en especifico.
-Claro que lo es.- dijo Hermione, saliendo de la NADA.- Lo lei en “Otras magias desconocidas”.
Los Potter y Weasley’s voltearon a verla.-Por Merlin, ¿de donde saliste?- pregunto Ron.
-Tengo mis trucos.- dijo haciéndose la misteriosa.- Pero con respecto a lo que James pregunto, es posible, solo que seria demasiado arriesgado que tomaran lugar en otro lado a donde no pertenece.
-Mama.- Llego Hugo algo agitado.
Hermione se sonrojo aun no acostumbrada a que le dijeran asi. – ¿Que paso Hugo?-
-Alguien se llevo a Alice.- dijo antes de derrumbarse en el suelo a llorar.
-¿Qué?- gritaron todos a coro.
-¿Como paso eso?- pregunto acercándose Harry.
-¡HUGO!- grito Albus desde el otro lado del pasillo.- ¡Ya se donde esta Alice!
Y como alma que lleva el diablo, Hugo corrió hacia donde estaba Albus y ambos se fueron dejando a los demás atonitos, porque bueno, era un Slytherin, y ellos no eran amigables con los demás. (N/A: Recuerden que Albus todavía no conoce a los chicos de la 2° Generacion)
-¿Porque ese chico ayudo a Hugo?- dijo Ron extrañado.
-¿Te refieres a Albus? El siempre ah sido bueno.- contesto Ariadna
-Pero es una serpiente.- dijo Sirius haciendo una mueca rara.
-No le digas asi a mi hermano.- dijo Lils.- Esta bien que sea un Slytherin, pero aun asi es mucho mejor persona de lo que ustedes creen.
-Espera, ¿dijiste hermano?- pregunto Fred.
-Si, ¿porque?
-Harry tienes un hijo en Slytherin.
El estaba en blanco, porque jamas imagino que su propia sangre fuera Slytherin. Y bueno digamos que James(padre) tampoco estaba tan feliz.
-Chicos, gracias por abandonarme.- Dijo Paty saliendo de la nada.
-¡Paty!- gritaron Harry y Hermione. Porque en realidad ellos habían olvidado que ella estaba en la misma situación que todos.
-Lo siento- dijo Herm antes de abrazarla.
-Si, creo que yo también.
-No importa, ya se que no me quieren por ser una Serpiente, solo que saben que puedo llegar a ser muy mala. Ahora necesito hablar con la torpe de Eli, ¿Dónde esta?-
gaby_malfoygonzalez
APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *bailede5segundos* :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Me dejaron solíta :( :( :(
Puedo ser mala
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NECESITO SABER QUE VA A PASAR!!!!!!
Amo Hermione :priri:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dejaron solíta :( :( :(
Puedo ser mala
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NECESITO SABER QUE VA A PASAR!!!!!!
Amo Hermione :priri:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Volviste gaby, pensaba que nos habias abandonado. Menos mal! Espero que la siguas, porque si no :imdead:
james
jajaja siento no haber subido antes :( pero es que estaba hasta el cuella con tareas y como ya casi salgo de la prepa :sersi: me estan matando con tareas. :P pero no se preocupen tratare de subir mas seguido ;)
:bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez escribió:jajaja siento no haber subido antes :( pero es que estaba hasta el cuella con tareas y como ya casi salgo de la prepa :sersi: me estan matando con tareas. :P pero no se preocupen tratare de subir mas seguido ;)
Ok no te preocupes se lo que se sienten que te llenen de tareas :x
Estaré esperando los capítulos :D
Invitado
Invitado
Chicas volvi
:OWO:
pero no traigo capitulo :lloro: pero ¡PERO!
Les dejare una sinopsis de algo que se me ocurrio. Fue del dia de San Valentin, LO SE, demasiado tarde pero quiero que lo lean y me digan ;) a si es que se los dejo para que lo critiquen :bye:
:OWO:
pero no traigo capitulo :lloro: pero ¡PERO!
Les dejare una sinopsis de algo que se me ocurrio. Fue del dia de San Valentin, LO SE, demasiado tarde pero quiero que lo lean y me digan ;) a si es que se los dejo para que lo critiquen :bye:
gaby_malfoygonzalez
Esta bien, tengo mis razones como todas, pero por favor las mías son las validas que las de las demás, pero como a mi padre le importa un pepino lo que yo piense y quiera, está decidido a hacer todo lo que este en sus manos, que por cierto necesitan algo de crema, para que yo acepte al que se supone que es mi enamorado, y como lo sabe mi papa ¿? Bueno no es por un matrimonio arreglado eso se los digo desde este momento. Él es un maldito dios del olimpo, y bueno el digamos que es algo así como mi tío, porque mi padre es normal, o tan normal como para ser el guardián del portal entre su mundo que es en el que me encuentro ahora y el de la tierra. Me encanta vivir aquí arriba porque me entero de chismes tan dramáticos que nunca se lo imaginan, pero yo soy mitad diosa. Y no es algo como eso del campamento media sangre como el de los libros de Percy Jackson, del cual Poseidón se ha reído mucho. Bueno estaba en que soy mitad y mitad, mi madre murió al darme a luz, y mi papa estaba más ocupado en su puesto que en ocuparse de mí, a si es que si odio a los dioses, pero todos y cada uno de los que están aquí, me ha enseñado lo que sería sobrevivir en el mundo humano. Y bueno yo debería de tener algo así como un increíble poder. Pero mi padre no es más que un simple guardia. Pero lo más increíble es que él puede controlar todo ser y cosa que pase por ese portal. Lo que es asombroso. Pero volviendo al tema principal. Yo soy diosa. Y por un error que cometí aquí arriba, me mandaran abajo junto con Cupido, seré algo así como su asistente. Ugh. Peor que vivir en la tierra era ser asistente de ese idiota. Pero se acerca san Valentín y lo que quieren que haga es enamorar a alguien, más bien a un bicho raro que se supone es hermoso por dentro. Me controlare y lo hare, solo para poder regresar a mi mundo cuanto antes. Espero que salga bien mi plan. Nos vemos al regreso.
10 RAZONES PARA NO ENAMORARSE.
10 RAZONES PARA NO ENAMORARSE.
gaby_malfoygonzalez
Perdon por no venir antes pero maldita prepa pero ya estoy aqui ame el cap ya llegue a mi dimension siii siguela siiii ya saben q albus es slytherin que no me discriminen bueno en cuanto la sinopsis de 10 razones para no emanorse me encanto ee bueno me tengo q ir bye
Post. Ya subi enn la de mar de amor
Post. Ya subi enn la de mar de amor
lucy_malfoy
Me encanto la sipnosis de 10 maneras para no enamorarse, esta genial.
james
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29