O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 14 Abr 2013, 7:42 pm

Gracias por lo de la imagen! Puse a todas! :3 Asi es que nada de quejas! :P
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 15 Abr 2013, 6:29 am

AHHHH!!!
Ya llegaron al futuro!! ^^
Y la imagen es genial :')
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por james Lun 15 Abr 2013, 8:04 am

Te juro que estoy llorando, te lo juro. Ariadna conocio a Fred, y le parece linda
Te amo!!
Actualiza cuando puedas.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 19 Abr 2013, 11:27 am

Chicas escoji esa cancion por que esta fuera y se ve como esta por un lago a si es que como se supone que esta en el lago negro por eso lo puse. Espero que te alla gustado la cancion Fatima :P ;)
Narrador “xx”
Deberia de haber ya llegado al gran comedor, pero estaba tocando un instrumento muggle, pero en realidad lo amaba, era como si me pusieran unas alas y me sintiera libre, pero ya se que pensaran que es estúpido, a si es que me da igual lo que piensen, pero en realidad nunca me ah gustado que alguien me vea tocarlo, me da algo de pena.
Estaba tocando una cancion que invente cerca del lago negro, me encantaba cuando todo alrededor desaparecia…
-Que haces?-dijo una voz detrás de ella. Jamas alguien la había escuchado, JAMAS!
-Nada!-susurro llena de pánico, y se agarro a correr hacia su sala común…
Mierda! Como es posible que no me haiga dado cuenta que alguien estaba viéndome, moriré si se lo cuenta a alguien, lo peor será que los de Slytherin se enteren de que toco algo muggle, bueno como quiera ya me traen de su ratita porque soy hija de Muggles, pero yo no me avergüenzo de mis padres, y jamás lo are.
Llego a su sala común sin que nadie se diera cuenta de que estaba fuera, claro a excepción de su mejor amiga Victorie…
-Donde estabas?-le pregunto justo cuando atravesaba el retrato de la dama gorda.
-Amm…Yo estaba en el lago-
-Y porque llegaste corriendo?-
-Da igual Vic mejor vamos al banquete! Para la cena-
-Ok?-respondio vacilante
-Bien vamos!-corrio antes de que volviera a preguntarle donde había estado.
-Miros? Que sucede?-
Lo que había pasado es que escucho una voz demasiado familiar, deseguro era del que la había visto, se preocupo de sobre manera, porque bueno digamos que el era Slytherin, a si es que ahora si era tiempo para preocuparse, su amiga trataba de acerla reaccionar pero claro que no lo lograba.
Ella estaba en sus pensamientos mientras Vic trataba de que reaccionara, en el escándalo los Slytherin’s que se encontraban ahí se dieron vuelta, entonces uno de ellos vio que era la chica que estaba tocando esa cosa muggle que le había dicho su mama que era un Viotin o algo asi. Se acerco a ver que sucedia…
-Vic, que sucede?-le pregunto a la mejor amiga de la misteriosa
-No lo se! Derrepente se quedo ahí sin hacer nada! Y me esta preocupando!-dijo al borde del llanto.
-Tranquila, no pasara nada, deja ver- la aparto con cuidado de ella, cuando se hacerco noto que sus ojos eran hermosos, y mas su rostro, era angelical.
-Yo se, que tu estas bien-le susurro cerca de su oído, lo que provoco que ella se sonrojara e iperventilara
-Noo..see..dee.qque…habbblaass-
El había soreido al verla tan nerviosa, jamás había sentido eso en cuanto chicas, por que casi nunca les hacia caso, si talvez tenia un grupo de “fans” a si como les llamaba Scorp, pero solo lo seguin porque es hijo de el Gran Harry Potter, pero el todavía no entiende porque le hacen mas caso a el que a su hermano mayor, bueno el también tiene sus admiradoras, pero claro que las de el eran muchas mas, pero el no se quejaba era un egocéntrico de primera, por otro lado El ea como su papa, esperando a ala chica correcta y dejando de lado a las chicas que quieren obtener algo de el.
-Mira yo te vi tocando esa cosa, y quiero que me digas porque te agarraste a correr a si como maniática-
Ella se enfado y mucho.-Yo no soy ninguna maniática! Y por si no sabias, esa “cosa” como tu le llamas, es un VIOLIN!- grito fuera de sus cabales, jamás se había enojado, pero eso le llego hasta la coronilla.
El se quedo sumamente sorprendido, porque nunca una chica le había gritado, bueno exceptuando a su mama y hermana pero jamás le había hablado a si, entonces el se puso a la defensiva.
-Mira Rara! Yo no soy un sangre sucia como para saber que es esa COSA!-pero después de que lo dijo se arrepintió de sobremanera, porque nunca le había dicho a alguien sangre sucia, y bueno digamos que su abuelita lo era, a si es que se golpeo internamente cuando ella derramo algunas lagrimas…
-Tal vez sea una sangre sucia, pero te recuerdo que tu familia también tiene sangre muggle, que lastima me das, enserio, y espero que consigas a alguien que comparta tus ideales- termino llendose a quien sabe donde..
-Eres un idiota!-le grito Vic
El se voltio a ver por donde había salido tanta gente, había estudiantes haciendo un circulo a su alrededor, pero lo que mas le dolio fua ver a sus hermanos viéndolo decepsionados y también su mejor amiga y prima Rose.
Se hacerco su peque;a hermana…
-Eres un asco Potter-eso si le dolio en el alma pero mas le dolio la cachetada que le dio de lleno en el rostro.
-Albus-dijo su prima favorita-como pudiste?-se fue de ahí pro no sin antes dejarle en claro que ya jamás hablaría con el.
-Al, hermano, deja te digo que a si jamás llegaras a hacer grandes cosas-susurro con tanto odio en su voz.
-Jamas, vuelvas a dirijirme la palabra- dijo por ultimo…
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por james Vie 19 Abr 2013, 12:54 pm

Me encanto Gaby
Esta hermoso
Y la cancion me encanto
Besos...
Nos vemos..
james
james


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por lucy_malfoy Vie 19 Abr 2013, 10:43 pm

hola ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo te juro
lo leei 2 veces y lo voy a volver a leer
ameeee la cancion ya la oi 2 veces segidas
siguelaaaaa siiii
ya subi capp
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 26 Abr 2013, 8:59 pm

awww :3 que genial que les haiga gustado :)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 27 Abr 2013, 1:18 pm

-Jamas, vuelvas a dirijirme la palabra- dijo por ultimo Daphne Nott
-Daph!-
-Ya te lo dije! Mira talves mis papas si conparten tus ideales, pero yo no, a si es que olvidate para siempre de mi-
-Bien hecho Potter, ahora estas de nuestro lado-dijo Ades
-No! Yo jamás sere como ustedes!-
-Albus, solo mira a alrededor! Estas solo, lo único que te queda somos nosotros-
[Con George y Ginny y la metiche de Cho]
-La puerta no habre!-
-Intentare un hechizo-
-No podras abrirla con Alohomora-
-Y quien lo dice Chang?-
-Es el profesor Dumbledor!-
-Profesor!-
El profesor dumbledor se hacerco a ellos…
-Si? Que necesitan?-
-Podria abrir esa puerta-dijo Nevill apuntando hacia la puerta
-Queridos alumnos, me temo que ahí no hay nada comparado con una puerta-
Todos voltearon, y exactamente no había ninguna puerta
-Pero ahí estaba-
-Bueno supongo que es uno mas de los secretos de Hogwarts-
-Secretos?-
-A si es muchachos-
-Bien! Gracias profesor- todos vieron raro a Ginny porque bueno, tenia una sonrisa en el rostro
-De nada se;orita Weasley-
Y el profesor dumbledor se retiro
-Que rayos te sucede!-
-Que son tan idiotas! El mapa! Ahí se supone que todos los pasadisos salen en el!-
-Pero que mapa?-pregunto Cho
-Eres genial Ginny!- dijo George sacando el mapa de su túnica junto con su varita
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-susurro cuando ya lo tenia en la mano, el troso de papel se abrió a ojos de todos
-Mira aquí estamos!-dijo Ginny apuntando un par de manchitas que se veian en lugar donde estaban
-Y aquí esta Fred!-dijo George apuntando un pasillo
-Espera!-grito Ginny cuando estaba apunto de arracarse a correr
-Que? Fred esta ahí!-
-No! Mira quien esta con el-
Todos se voltearon a ver el mapa y efectivamente se veian otras dos manchas con el.
-Quienes son?-
-Roxanne y Ariana? Quienes son?-
-Miren!-dijo la tonta Cho-el pasillo donde están es al lado de esta pared-
-Es cierto!-
-Bien que tal si pensamos en una puerta asi como en la de los menesteres-
-Bien, hazlo tu!-
-Pero fue Nevill el que la descubrió-
-Bien Nevill tu ve primero-
-De acuerdo- el se hacerco y pensó que quería ver una puerta pero cuando abrió los ojos no había nada
-Intentalo de nuevo-
El volvió a cerrar los ojos y como por arte de magia empezó a pensar en su futuro, que seria de sus hijos, y de sus amigos, entonces abrió los ojos y la puerta había reaparecido.
-Como lo hiciste?-
-Pense en mi futuro, pero porque apareció por pensar eso?-
-Eso no importa, vamos a entrar y traeremos a Fred!-
-Espera! Alguien debe quedarse para abrir la puerta!-
Mientras ellos discutían por quien se quedara en la puerta, en el comedor había un revuelto mas grande de lo normal.
-James! Que rayos hiciste?-
-Nada pelirroja, lo juro!-
-Otra ves van a empezar-
-Oigan! No empiezen a discutir!-
-Vamos Remus!-
-Nada de Remus! Ahora vamos con el profesor dumbledor antes de hacer algo de lo que nos arrepintamos después-
-De acuerdo, pero James te juro que si me pierdo Pociones te mato-
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 27 Abr 2013, 1:33 pm

¡Amé los caps! ^^
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por james Sáb 27 Abr 2013, 2:53 pm

Lo ame, te juro y per juro que lo ame, Gaby. Por cierto ¿que tal estas? Lo ame actualiza pronto, si no morirre
Chau
james
james


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:53 pm

SIGUELA!! SIGUELA!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por lucy_malfoy Dom 28 Abr 2013, 3:50 pm

holaa ameeeeee el cap
siguelaaaa siiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por jazzmiinn Dom 28 Abr 2013, 4:23 pm

Pspspspsppsps tienes que seguirlaa !!! Los he amado los ultimo dos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 02 Mayo 2013, 9:26 pm

-Ya Lily! No te enfades conmigo por algo que fue obviamente culpa de tu amigito Quejicus-
-No fue culpa de Sev!-
-Claro que lo fue! O tu no viste cuando nos apuntaba con su varita?-
Lily claramente que lo había visto pero nunca le gusto que Potter tuviera razón, a si es que vean ustedes el resto.
-No tengo porque decirte eso-
-Bien ahora ya que dejaron de discutir! Tenemos que ir con el…-
Pero había visto a la profesora McGonagall claro que mas vieja, unos cuantos a;os mas de los que la habían visto el dia anterior.
-Pero que vieja esta-susurro Sirius pero recibió un codazo de su amigo Lunatico
-Estudiantes que hacen fuera de…-pero se quedo callada al ver que esos 5 estudiantes no eran de su escuela, o bueno de la actual.
-Minnie que gusto volver a verla! Nos podría decir que hacemos aquí o como es posible que hayamos llegado?-
-Que hacen aquí!-
-Tranquila profesora todo fue cualpa de Quejicus!-
-Se;or Potter!-
-Si-respondio una voz a sus espaldas
-No usted! Me refiero a el otro Se;or Potter!-
-Yo?-respondio otra voz
-No Se;or Potter!-
-Wow James vas a tener muchos hijos-
-Es increíble!-
Pero una voz se rio a sus espaldas
-Enserio crees que alguien es capaz de salir o peor casarte contigo?-
-Mira pelirroja, esos hijos serán de nosotros-
-En tus sue;os y mis pesadillas-
-Muy bien largo de aquí! Estoy hablando con el Se;or Potter!-
-Profesora McGonagall, deje que yo me lleve a estos idiotas-dijo una tercera voz pero ahora era mas dulce y melódica, deseguro una chica pensaron a coro los merodeadores, y se dieron la vuelta.
-Gracias Se;orita…-pero alguien la interrumpió
-Hola! Mi nombre es James-se presento de pronto James
-Hola! Mi nombre es Lily-dijo sonriendo
-Vaya James! Quien diría que encontrarías a otra pelirroja y llamada Lily!-
-Eres un idiota, que no ves que tiene como unos 14!-
-Celosa Evans?-dijo Canuto
-Claro que no! Jamás lo estaría de el!-
-Pero tu eres Lily!-
-Y a ti que te importa!-
-Mucho-dijo sin mas
-Porque? Si se podría saber?-
-Dah! Porque tu eres mi abuelita!-
-Yo soy que!-grito
-Mi abuelita!-
-Y como te apellidas?-
-Potter-
-Ja, entonces si te vas a casar con James!-
-Nunca!-
-Entonces yo ni mi papa ni mis hermanos existiremos-
-Quien es tu papa?-
-El gran Harry Potter, jamás han escuchado de el?-
-Gran? Porque el “Gran”-
-Porque vencia al mago mas tenebroso de toda la historia mágica-
-El solo?-
-Claro que no! Con sus mejores amigos! Ron y Hermione Weasley! Ellos son los papas de Rose y Hugo-
-Ellos están aquí?-
-Si, de hecho se fuero a la sala común, quisieran acompa;arme?-
-Seguro!-y todos se fueron detrás de ella haciendo caso omiso a su actual directora.
Ellos la siguieron, pensando en cuantas cosas habían sucedido en el futuro, pero el que estaba mas emocionado era James porque al fin la chica que amaba le había o le haría caso, eso era lo que mas le alegraba, ahora a conocer a su hijo y su esposa, que el esperaba que fuera pelirroja y claro que lo era si no porque el explicar el cabello de su Nieta.
-Bien, vamos!-
Ya habían llegado, todo parecía igual excepto por algunos detalles que la verdad nadie capto excepto la primera en todo Lily Evans.
-Que le paso al techo?-
-Oh! Fue por lo de la guerra mágica-
-Guerra?-
-James! Fred! Bajen ahora! Y traigan a Papa!-
-Fred es tu herrmano?-
-No! Que horror! Solo James y bueno Albus pero el quedo en Slytherin junto con Malfoy-
-Un Potter en Slytherin! Como paso!-
-Bueno papa también estuvo a punto de ser de Slytherin, a si es que creo que ahora si se cumplió lo de un Potter en Slytherin-
-Ahora que quieres Lily! No ves que estoy ocupado sacándole información a papa!-
-Solo ven!-
-Ok, ya bajo-
-Que ya no pueden subir las chicas a las habitaciones de los chicos?-
-Claro que si-
-Y porque no subes?-
-Porque ellos tienen la costumbre de no traer nada cuando están alla arriba-
-Que asco!-
-Lose!-
-Bien ya estamos aquí-
James era mas o menos asi
-Wow-dijeron a coro cuando bajo, era casi igual a el James del pasado, y si que daba miedo.
-Donde esta papa?-
-Hay viene-se;alo para arriba, y fue algo que paso como en cámara lenta…
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por james Vie 03 Mayo 2013, 7:25 am

Me encanto, actualiza pronto
james
james


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 15 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.