Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
hola ameeee el cappp
siguelaaaaa
siiiiiiiii
bye
siguelaaaaa
siiiiiiiii
bye
lucy_malfoy
paseeee paginaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bye
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bye
lucy_malfoy
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
Tenia la misma complexión que cornamenta, solo que el cabello lo tenia de un negro azabache que hasta daba envidia, lo tenia igual de desordenado que James del pasado, usaba una gafas que eran redondas y se asentuaban perfecto a su rostro que era fino pero con rasgos detallados, pero lo que mas impresionaba a todos eran sus ojos, esos ojos James ya sabia de quien eran pero los demás se preguntaban de donde había sacado tales ojos, para dejar a un grupo de chicas muertas por el, pero Lily que se encontraba al lado de Lily L.(Ella es la peque;a Lily, la hija de Harry)miraba maravillada aquel chico, se le hizo sumamente lindo, y deseguro era tierno por la forma en que los estaba mirando, no sabia ni cual era su nombre lo único que le intereso fue que enserio ese chico le atraía y no sabia porque.
Harry POV
Después de que Nevill nos dejara aquí y se fuera a dar la clase de Herbologia que le tocaba a los de 2 Grado. Subió con su hijo que llego 20 minutos después, literalmente ellos(James, Ted, Fred II) lo arrastraron hacia su habitación para envargarlo de preguntas de las cuales todavía no sabia ni la mitad de ellas.
-Entonces todavia no sales con mama?-
-No-
Ron estaba con los nervios de punta al averiguar que su mejor amigo se casaria con su hermanita y claro que todos lo notaron.
-Vamos Tio Ron mama se enamora desde que tenia 10-
-QUE!?- ambos gritaron al enterarse de eso
-No sabían?-
-No!-volvieron a gritar
-Ups! No le haras nada a mama verdad Tio?-
-Claro que no, pero es sorprendente que ella no me lo dijera-
-Papa y Tio Fred lo sabian- dijo Fred II
-Sabian? Porque lo dijiste en pasado?-
-Em?-
-No! Se refería a que lo sabían en su tiempo-trato de arreglarlo James S.
-Espera! Dime la verdad-
-Em?! Digamos que…-
Pero oyeron un grito que venia de abajo “-James! Fred! Bajen ahora! Y traigan a Papa!-“ los salvo la campana.
-Tenemos que bajar!-se apresuro James S. para que ya no fuera interrogado
Desde dentro del cuarto se escucho la respuesta de James S. “-Ahora que quieres Lily! No ves que estoy ocupado sacándole información a papa!-” y bueno se escucho la respuesta de nuevo de Lily “-Solo ven!-”
-Ok, ya bajo- James S. entro de nuevo a la habitación
-Vamos antes de que a Lily se le ocurra una de se “bromas”-
-Ok-todos de levantaron bajo primero James S.
-Bien ya estamos aquí-
-Donde esta papa?-
-Hay viene-se;alo para arriba y cuando dijo eso todos voltearon a verlo pero lo que mas le sorprendió y también a Ron era ver que sus papas estaban aquí, y también su querido tio Canuto y el profesor Lupin que ahora que lo veía bien no era todavía profesor…
-Profesor Lupin? Es joven?- pero ron se dio cuanta de que metió la pata y feo
-Profesor? Lunatico? Enserio?-pregunto incrédulo Sirius
-En vez de tratar de averiguar que si es verdad deberías de felicitarlo! Eres un maldito egoísta-
-Claro que no!-
-Da igual, que bien Remus! Seras uno de los mejores profesores de todo Hogwarts-
-Si, lo fue-susurraron los mejores amigos de la segunda generación
-Fue? Porque fue?-
-Oh! Bueno digamos que solamente nos dio un a;o-
-Porque?-ahora el que pregunto era el peque;o Fred II
-Bueno, digamos que sucedió algo muy malo en la casa de los gritos- y no saben cuanto, porque solo con decir la casa de los gritos los cuatro amigos se sorprendieron, porque nadie sabia de su condición mas que sus mejores amigos.
-Tu haz ido ahí?-pregunto James pero tratando de no verse tan obio
-Claro, ahí le rompieron la pierna a Ron y casi matamos a Snape-
-Lo hubiéramos matado de una buena vez-dijo con odio Ron
-Como se te ocurre decir eso?-Le grito Lily
-Que tiene-
-El es mi mejor amigo! Y nadie le hara nada! Sobre mi cadáver-termino la Se;ora Potter
-Como puedes decir eso Lily? Esa cosa merece todo y mas-
-Claro que no! El si es tierno! No como tu!-
-Wow! ALTO! No peleen si?-les dijo interrumpiendo Harry
-Y tu quien eres para decirme eso?-
-Tu hijo-le termino de decir Harry
Todos se quedaron de piedra porque bueno se parecía mas a James que a Lily pero ya supieron entonces de donde había sacado esos ojos…
Harry POV
Después de que Nevill nos dejara aquí y se fuera a dar la clase de Herbologia que le tocaba a los de 2 Grado. Subió con su hijo que llego 20 minutos después, literalmente ellos(James, Ted, Fred II) lo arrastraron hacia su habitación para envargarlo de preguntas de las cuales todavía no sabia ni la mitad de ellas.
-No-
Ron estaba con los nervios de punta al averiguar que su mejor amigo se casaria con su hermanita y claro que todos lo notaron.
-No sabían?-
-No!-volvieron a gritar
-Em?-
-Espera! Dime la verdad-
-Em?! Digamos que…-
Pero oyeron un grito que venia de abajo “-James! Fred! Bajen ahora! Y traigan a Papa!-“ los salvo la campana.
Desde dentro del cuarto se escucho la respuesta de James S. “-Ahora que quieres Lily! No ves que estoy ocupado sacándole información a papa!-” y bueno se escucho la respuesta de nuevo de Lily “-Solo ven!-”
-Bien ya estamos aquí-
-Donde esta papa?-
-Hay viene-se;alo para arriba y cuando dijo eso todos voltearon a verlo pero lo que mas le sorprendió y también a Ron era ver que sus papas estaban aquí, y también su querido tio Canuto y el profesor Lupin que ahora que lo veía bien no era todavía profesor…
-En vez de tratar de averiguar que si es verdad deberías de felicitarlo! Eres un maldito egoísta-
-Claro que no!-
-Da igual, que bien Remus! Seras uno de los mejores profesores de todo Hogwarts-
-Fue? Porque fue?-
-Bueno, digamos que sucedió algo muy malo en la casa de los gritos- y no saben cuanto, porque solo con decir la casa de los gritos los cuatro amigos se sorprendieron, porque nadie sabia de su condición mas que sus mejores amigos.
-Que tiene-
-El es mi mejor amigo! Y nadie le hara nada! Sobre mi cadáver-termino la Se;ora Potter
Todos se quedaron de piedra porque bueno se parecía mas a James que a Lily pero ya supieron entonces de donde había sacado esos ojos…
gaby_malfoygonzalez
hola ameeeeeeeee el cap
me encanti la parte en que liy la mama de harry defiende a snape
siguel byee
me encanti la parte en que liy la mama de harry defiende a snape
siguel byee
lucy_malfoy
Me encanto, fue una gran sorpresa llegar y ver el cap.
Actualiza pronto
Actualiza pronto
james
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
http://segundageneracion.foroactivo.mx/
Historia:
¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Historia:
¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Lena♥Styles
Capitulo de disculpa :)
Tenia la misma complexión que cornamenta, solo que el cabello lo tenia de un negro azabache que hasta daba envidia, lo tenia igual de desordenado que James del pasado, usaba una gafas que eran redondas y se asentuaban perfecto a su rostro que era fino pero con rasgos detallados, pero lo que mas impresionaba a todos eran sus ojos, esos ojos James ya sabia de quien eran pero los demás se preguntaban de donde había sacado tales ojos, para dejar a un grupo de chicas muertas por el, pero Lily que se encontraba al lado de Lily L.(Ella es la peque;a Lily, la hija de Harry)miraba maravillada aquel chico, se le hizo sumamente lindo, y deseguro era tierno por la forma en que los estaba mirando, no sabia ni cual era su nombre lo único que le intereso fue que enserio ese chico le atraía y no sabia porque.
Harry POV
-No-
-No sabían?-
-No!-volvieron a gritar
-Em?-
-Espera! Dime la verdad-
-Em?! Digamos que…-
-Bien ya estamos aquí-
-Donde esta papa?-
-Claro que no!-
-Fue? Porque fue?-
-Que tiene-
-Claro que tu no eres mi hijo! Yo jamás me enamoraría de Potter-
-Pues lo hiciste y yo sali de ese amor-
-Ew! No hagas no de broma ese comentario!-
-Porque no, pelirroja?-
-Por que ya te lo dije Potter! Nunca en mi vida saldría contigo-
-A no? Entonces como explicas a ese chico que se parece a mi y tiene tus ojos?-
-Ese no es el caso, deseguro utilizeste algún hechizo o algo asi!-
-Porfavor! No soy bueno con esas cosas! Talvez para transformarte o algo asi pero jamás como para hacer que te enamoraras de mi!-
-Si eres capaz de acostarte con media población femenina en Hogwarts, creeré cualquier cosa-
-Vamos, ya no lo eh hecho! Si no me crees preguntale a Lunatico-
-No me metan en eso!-
-Bueno! A ver Remus! Es cierto que Potter ya no sa a andado con las suyas?-
-Pues no, en realidad solo ah hecho bromas, pero de a mas con las chicas no que yo sepa-
-Ves! Ahora tendre el placer de decirte…Ja te lo dije!-
Pero lo único que se escucho en la habitación fue el sonido de un golpe, mas bien dicho en la mejilla del gran James C. Potter
-Auch!-susurro el nieto del mencionado
-Abuela! Porque hiciste eso?-
-Yo, jamás me casare con Potter, entiéndalo de una vez-
-Pero yo jamás naceré entonces!-
-Ni nosotros!-dijeron los hermanos Potter
-No me importa! Deben de entender que no deben de meterse con migo!-
-Lily, creo que ahora si te pasaste-le dijo su mejor amigo del alma Remus
-Alguien debía de haberlo puesto en su lugar-
-Si pero solo míralo ahora-
Se dio la vuelta a donde había dejado a un estupefacto James y lo que vio la sorprendió más de lo que la había sorprendido la fuerza de su golpe, ahí en el suelo se encontraba hecho un ovillo el que era el más mujeriego y egoísta de Hogwarts, pero creo que ahora ya nos muy fiable llamarle así, es tenía las manos sobre la cara y se escuchaban pequeños sollozos de parte de el, pero eso no fue lo que la sorprendió si no el hecho de que Sirius el desalmado y también egoísta Black se encontraba arrodillado al lado de el diciéndole cosas como “Ella se lo pierde” o “ Después te reirás conmigo de esto” pero nada hacía que James se levantara y pusiera esa sonrisa que tenía solo para ella, una vocecilla le susurro en la cabeza reprendiéndola de lo que había hecho. Derrepente Sirius se levanto y la vio con una mirada tan llena de odio que solo había visto que se la dedicaba a su mama, y entonces y solo entonces se dio cuenta de que Potter de verdad la quería, claro que fue un poco tarde, Sirius cegado por la ira hacia la pelirroja saco de su bolsillo izquierdo su varita apuntando a Lily que estaba aun en shock, pero bueno interrumpió una voz…
-No lo hagas Padrino!-
Y Harry se puso en medio para impedirlo.
-Tú sabes que herirás mas a Papa si lo haces-
-Ella le hizo da;o! no dejaro que lo vuelva a hacer!-
-Pero se puede solucionar!-
-A si? Como? Solo disculpándose? Miralo! Harry! Solo mira como esta! Y tu quieres que no haga nada?-
-Si te atreves a ponerle un dedo encima a mi Mama, te juro que moriras, no me importa si eres muy amigo de Papa, nadie tocara a mi Mama-
Eso solo hizo que Lily se sintiera mucho mas mal, porque tenia que haber hecho eso? Un sonido proveniente de la puerta los hizo voltearse, era Fred y venia para sorpresa con Miroslava y Ariadna.
-Harry?-
-Fred?-
-Fred?-
-Ron?-
-Fred?-
-Hermione?-
-James!-
Todos voltearon a verlo…
-Que? Tenia que salir mi grandioso nombre-y sonrio
-James!-dijo Lily L.-Es el tio Fred!-
-Que?-vaya que era estúpido, y no se había fijado derrepente los ojos de los deos muchachos y de Fred II se inundaron de lagrimas pero solo Lily L. estaba llorando
-Porque lo miran haci?-
-Tu eres el Tio Fred?-
El solo levanto una ceja en se;al de confusión
-Oh, por Merlin!-
-Creo que no seria bueno decirles-susurro Lily L. en lagrimas
-Lils! Es Tio Fred! Tenemos que avisarle al Tio George!-
-No!-
-Si!-
Fred y Lily L. se voltearon a ver entonces Lils cayo en la cuenta de que aunque sea por una vez el Tio George debía saberlo…
-Llamalo, antes de que arrepienta- solo con decir la ultima palabra Fred II salip corriendo hacia arriba escribiendo una nota que decía que era urgente a su Papa que se encontraba en Sortilegios Weasley…
Harry POV
-No-
-No sabían?-
-No!-volvieron a gritar
-Em?-
-Espera! Dime la verdad-
-Em?! Digamos que…-
-Bien ya estamos aquí-
-Donde esta papa?-
-Claro que no!-
-Fue? Porque fue?-
-Que tiene-
-Claro que tu no eres mi hijo! Yo jamás me enamoraría de Potter-
-Pues lo hiciste y yo sali de ese amor-
-Ew! No hagas no de broma ese comentario!-
-Porque no, pelirroja?-
-Por que ya te lo dije Potter! Nunca en mi vida saldría contigo-
-A no? Entonces como explicas a ese chico que se parece a mi y tiene tus ojos?-
-Ese no es el caso, deseguro utilizeste algún hechizo o algo asi!-
-Porfavor! No soy bueno con esas cosas! Talvez para transformarte o algo asi pero jamás como para hacer que te enamoraras de mi!-
-Si eres capaz de acostarte con media población femenina en Hogwarts, creeré cualquier cosa-
-Vamos, ya no lo eh hecho! Si no me crees preguntale a Lunatico-
-No me metan en eso!-
-Bueno! A ver Remus! Es cierto que Potter ya no sa a andado con las suyas?-
-Pues no, en realidad solo ah hecho bromas, pero de a mas con las chicas no que yo sepa-
-Ves! Ahora tendre el placer de decirte…Ja te lo dije!-
Pero lo único que se escucho en la habitación fue el sonido de un golpe, mas bien dicho en la mejilla del gran James C. Potter
-Auch!-susurro el nieto del mencionado
-Abuela! Porque hiciste eso?-
-Yo, jamás me casare con Potter, entiéndalo de una vez-
-Pero yo jamás naceré entonces!-
-Ni nosotros!-dijeron los hermanos Potter
-No me importa! Deben de entender que no deben de meterse con migo!-
-Lily, creo que ahora si te pasaste-le dijo su mejor amigo del alma Remus
-Alguien debía de haberlo puesto en su lugar-
-Si pero solo míralo ahora-
Se dio la vuelta a donde había dejado a un estupefacto James y lo que vio la sorprendió más de lo que la había sorprendido la fuerza de su golpe, ahí en el suelo se encontraba hecho un ovillo el que era el más mujeriego y egoísta de Hogwarts, pero creo que ahora ya nos muy fiable llamarle así, es tenía las manos sobre la cara y se escuchaban pequeños sollozos de parte de el, pero eso no fue lo que la sorprendió si no el hecho de que Sirius el desalmado y también egoísta Black se encontraba arrodillado al lado de el diciéndole cosas como “Ella se lo pierde” o “ Después te reirás conmigo de esto” pero nada hacía que James se levantara y pusiera esa sonrisa que tenía solo para ella, una vocecilla le susurro en la cabeza reprendiéndola de lo que había hecho. Derrepente Sirius se levanto y la vio con una mirada tan llena de odio que solo había visto que se la dedicaba a su mama, y entonces y solo entonces se dio cuenta de que Potter de verdad la quería, claro que fue un poco tarde, Sirius cegado por la ira hacia la pelirroja saco de su bolsillo izquierdo su varita apuntando a Lily que estaba aun en shock, pero bueno interrumpió una voz…
-No lo hagas Padrino!-
Y Harry se puso en medio para impedirlo.
-Tú sabes que herirás mas a Papa si lo haces-
-Ella le hizo da;o! no dejaro que lo vuelva a hacer!-
-Pero se puede solucionar!-
-A si? Como? Solo disculpándose? Miralo! Harry! Solo mira como esta! Y tu quieres que no haga nada?-
-Si te atreves a ponerle un dedo encima a mi Mama, te juro que moriras, no me importa si eres muy amigo de Papa, nadie tocara a mi Mama-
Eso solo hizo que Lily se sintiera mucho mas mal, porque tenia que haber hecho eso? Un sonido proveniente de la puerta los hizo voltearse, era Fred y venia para sorpresa con Miroslava y Ariadna.
-Harry?-
-Fred?-
-Fred?-
-Ron?-
-Fred?-
-Hermione?-
-James!-
Todos voltearon a verlo…
-Que? Tenia que salir mi grandioso nombre-y sonrio
-James!-dijo Lily L.-Es el tio Fred!-
-Que?-vaya que era estúpido, y no se había fijado derrepente los ojos de los deos muchachos y de Fred II se inundaron de lagrimas pero solo Lily L. estaba llorando
-Porque lo miran haci?-
-Tu eres el Tio Fred?-
El solo levanto una ceja en se;al de confusión
-Oh, por Merlin!-
-Creo que no seria bueno decirles-susurro Lily L. en lagrimas
-Lils! Es Tio Fred! Tenemos que avisarle al Tio George!-
-No!-
-Si!-
Fred y Lily L. se voltearon a ver entonces Lils cayo en la cuenta de que aunque sea por una vez el Tio George debía saberlo…
-Llamalo, antes de que arrepienta- solo con decir la ultima palabra Fred II salip corriendo hacia arriba escribiendo una nota que decía que era urgente a su Papa que se encontraba en Sortilegios Weasley…
gaby_malfoygonzalez
Me encanto, quiero saber que pasa en el siguiente,quiero ver que pasa cuando George vea a Fred, siguela cuando puedas
james
holaaa
ame el capppp
siguelaaaaaa
ya quiero ver la reaccion de george cuando vea a fred
siguelaaaaaaaaaaa
bye
post. me emocione demasiado
ame el capppp
siguelaaaaaa
ya quiero ver la reaccion de george cuando vea a fred
siguelaaaaaaaaaaa
bye
post. me emocione demasiado
lucy_malfoy
Este es el nuevo Video promocional :) ENJOY!
gaby_malfoygonzalez
holaaaaaaaa
amooooooo el video te quedoooo genialllllll
tenga nueva novela
https://onlywn.activoforo.com/t47236-una-razon-para-vivir-se-necesitan-chicas#2451088
pasa siiii y pon tu ficha
bye
amooooooo el video te quedoooo genialllllll
tenga nueva novela
https://onlywn.activoforo.com/t47236-una-razon-para-vivir-se-necesitan-chicas#2451088
pasa siiii y pon tu ficha
bye
lucy_malfoy
[Con George y Ginny]
-Bien, ire y ustedes se quedaran aquí por si algo sucede, de acuerdo?-
-Bien!-dijeron Luna y Cho
-No puedo creer que me convencieras de que fueras-
-Sabes que siempre consigo lo que quiero-dijo pasando al pasillo al otro lado de la puerta, ambos voltearon al tiempo que la puerta se cerraba
-Ok, andando-
-Como se supone que lo encontraremos?-
-Pues, debemos de ver primero si este es un pasillo del castillo, y luego donde nos encontramos-
-De acuerdo, creo que aquí es justo donde se dirije hacia las mazmorras-
-Bien, entonces tenemos que seguir ese rumbo para llegar a la sala común de Gryffindor-
-Como vamos a saber cual es la contrase;a?-
-Le podemos preguntar a alguien de por aquí?-
-O que genio George-
-Lo se! Soy sumamente genial-
-Claro, bueno mueve tu trasero de aquí, viendo el sol deseguro son mas de las 6 a si es que el banquete debe de estar terminando-
-Bien vamos-
Los dos hermanos se dirijieron hacia donde se supone que estaba la sala común, por el camino se encontraron solo con un peque;o ni;o de segundo o tercero de Hupplepuh que se dirijia a la sala común, cuando llegaron olleron gritos de alegría y cosas como “Fred que bueno que pueo verte otra vez” y cosas asi, también se oian lloriqueos de seguro de algunas chicas pero porque, entonces una voz los distrajo a ambos…
-Que hacen aquí?- los dos voltearon al oir una vos meramente familiar y se toparon con la Ginny grande que los vei perplejos, solo que al parecer la Ginny del pasado no la reconoció en absoluto
-Quien es usted?-
Que mierda les iva a decir? “Hola soy tu yo del futuro y vengo a ver a mis tres hijos, que vas a tener con Harry”
-Soy una guardia de Hogwarts-
-Oh exelente! Sabes la contrase;a de la sala común?-
-Para que quieren entrar?-
-Es que nuestro hermano salió por una puerta y pues deseguro el esta dentro de la sala común-
-Bien, hay que entrar entonces-ella se hacerco al retrato de la Dama Gorda y susurro una palabra inteligible ella se hizo a un lado y el retrato se abrió. Dentro había un revoltijerio de personas unas abrazaban a otras y unas cuantas se;oras lloraban en el rincón pero la mayoría de las personas ahí eran pelirrojas eso si que era raro.
De pronto divisaron a Fred que era estrujado fuertemente por un George mas grande, claro que eso paso desarpecibido por George pero no por Ginny.
-Gred!-George se avalanzo contra el haciendo que ambos fueran a para al piso de la sala
-Feorge! Como llegaste aquí?-
-Pase por la misma puerta que tu, pero Ginny me acompa;o- se;alo hacia atrás y ahí en la puerta estaba una Ginny estupefacta por lo que estaba viendo se hacerco y derrepente se agarro a correr y se abraso a Harry que reposaba al pie de la escalera, ella lo beso como si hacia mucho que no lo había visto, y todos en la sala chiflaron haciendo que las mejillas del joven Potter se encendieran y que ella tomo como un gesto sumamente dulce lo volvió a besar, pero derrepente toda la sala se quedo en silencio tras haber oído un ruido proveniente del gueco del retrato, por ahí apareció un Joven o se;or mas bien dicho que era exactamente al Harry que Ginny estaba besando.
-Que es todo este alboroto? Lo eh escuchado desde fuera-
-Harry?-
El mencionado levanto la vista por que segundos antes estaba limpiando sus gafas, y todo el mundo lo veía pero lo que mas le sorprendió es que vio a sus padres ahí, parados junto a la chimenea, después observo a su padrino junto a un Lupin mucho más joven de lo que lo recordaba, después viendo hacia las escaleras se observo a si mismo que tenia a una Ginny sorprendida entre brazos, luego mas para alla vio a los Gemelos Weasley pero jóvenes, vio a George mas adulto, a Su querida esposa Ginny, a sus hijos James y Lily en la otra esquina, la ultima mencionada tenia lagrimas en los ojos, signo de que había llorado, vio un poco mas alla y descubrió al peque;o Hugo y Fred II sentados en unas butacas alrededor de una mesa llena de trabajos. A su izquierda se allaba unas muchachas que veian la escena con los ojos abiertos, pero el no entendía que estaba haciendo el yo del pasado aquí, justo detrás de el se encontraba Hermione Granger pero obviamente era su versión mas joven y también su mejor amigo del alma, pero lo que vio a continuación eso si no tenia precio, en la punta de las escaleras que daban a las habitaciones de las chicas había una muchacha que nunca en su vida había visto todos siguieron su vista y se dieron cuenta de que veía a la joven Elizabeth, ella bajo las escaleras, cuando llegaron a la sala común le pidió prestado a Lily su habitación para descansar, a si es que ella no le dijo que no, pero cuando se despertaba se da con la impresión de que mas de sus compa;eros de curso, mas unas cuantas personas mas la observaban, cuando llego al ultimo escalon ya era victima de todas las miradas de ahí.
-Que sucede?-
-Quien eres tu?-pregunto George (Mayor)
-Como no me conoces?-
-No jamás en mi vida te había visto-
-Como es eso? Eres George no?-
-Si-
-Soy Eli, Elizabeth-
-No se quien eres-
-Como no la recuerdan?-pregunto Hermione
-Si, jamás la habíamos visto-
-Pero, están diciéndome que a lo mejor estoy muerta?-
-No, si estuvieras muerta te recordaría-
-Si no es que se olvide tan fácil la muerte de alguien o si?-
-Eli? Donde estabas?-
-Dormida-
-Por que?-
-No lo se tenia sue;o talvez?-
-Espera! Ustedes viajaron en el tiempo?-
-Claro Harry!-
-Usaron un giratiempo?-
-Si-
-Nosotros no verdad Ginny?-
-No, solo entramos por la puerta-
-Cual puerta?-
-Una que esta por uno de los pasillos hacia las mazmorras-
-Jamas había visto una puerta ahí-
-Ni yo tampoco, pero bueno lo cruzamos y aquí estamos-
-Eso es raro-
-Me dijo la profesora McGonagall que a lo mejor era porque tenemos que hacer algo-
-Espera! La Profesora McGonagall?-
-Si, ya sabes la que siempre nos castigaba-
-Wow! Todavía esta viva?-
-GINNY!-
-Que?!-
-Es verdad!-
-Solo hay que ir…-pero se ollo un grito procedente del pasillo, todos corrieron a ver que estaba pasando y cuando vieron quien era, solo había una posibilidad, esto era malo.
Todos se vieron en silencio, pero después vieron con asombro como Elizabeth se acercaba a ella, la tomaba de la mano y hacia que se levantara, pero la muchacha empezó a sacar algo que colgaba de su cuello y definitivamente no era un Giratiempo era como una esfera, y dentro había un rallito de luz, lo safo de su cuello y lo estrello contra el suelo, todos gritaron cuando las dos chicas se desvanecieron los amigos de Elizabeth corrieron al lugar donde se supone que se encontraba su amiga hace unos cuantps momentos, pero lo único que encontraron fue una nota…
-Bien, ire y ustedes se quedaran aquí por si algo sucede, de acuerdo?-
-Bien!-dijeron Luna y Cho
-No puedo creer que me convencieras de que fueras-
-Sabes que siempre consigo lo que quiero-dijo pasando al pasillo al otro lado de la puerta, ambos voltearon al tiempo que la puerta se cerraba
-Ok, andando-
-Como se supone que lo encontraremos?-
-Pues, debemos de ver primero si este es un pasillo del castillo, y luego donde nos encontramos-
-De acuerdo, creo que aquí es justo donde se dirije hacia las mazmorras-
-Bien, entonces tenemos que seguir ese rumbo para llegar a la sala común de Gryffindor-
-Como vamos a saber cual es la contrase;a?-
-Le podemos preguntar a alguien de por aquí?-
-O que genio George-
-Lo se! Soy sumamente genial-
-Claro, bueno mueve tu trasero de aquí, viendo el sol deseguro son mas de las 6 a si es que el banquete debe de estar terminando-
-Bien vamos-
Los dos hermanos se dirijieron hacia donde se supone que estaba la sala común, por el camino se encontraron solo con un peque;o ni;o de segundo o tercero de Hupplepuh que se dirijia a la sala común, cuando llegaron olleron gritos de alegría y cosas como “Fred que bueno que pueo verte otra vez” y cosas asi, también se oian lloriqueos de seguro de algunas chicas pero porque, entonces una voz los distrajo a ambos…
-Que hacen aquí?- los dos voltearon al oir una vos meramente familiar y se toparon con la Ginny grande que los vei perplejos, solo que al parecer la Ginny del pasado no la reconoció en absoluto
-Quien es usted?-
Que mierda les iva a decir? “Hola soy tu yo del futuro y vengo a ver a mis tres hijos, que vas a tener con Harry”
-Soy una guardia de Hogwarts-
-Oh exelente! Sabes la contrase;a de la sala común?-
-Para que quieren entrar?-
-Es que nuestro hermano salió por una puerta y pues deseguro el esta dentro de la sala común-
-Bien, hay que entrar entonces-ella se hacerco al retrato de la Dama Gorda y susurro una palabra inteligible ella se hizo a un lado y el retrato se abrió. Dentro había un revoltijerio de personas unas abrazaban a otras y unas cuantas se;oras lloraban en el rincón pero la mayoría de las personas ahí eran pelirrojas eso si que era raro.
De pronto divisaron a Fred que era estrujado fuertemente por un George mas grande, claro que eso paso desarpecibido por George pero no por Ginny.
-Gred!-George se avalanzo contra el haciendo que ambos fueran a para al piso de la sala
-Feorge! Como llegaste aquí?-
-Pase por la misma puerta que tu, pero Ginny me acompa;o- se;alo hacia atrás y ahí en la puerta estaba una Ginny estupefacta por lo que estaba viendo se hacerco y derrepente se agarro a correr y se abraso a Harry que reposaba al pie de la escalera, ella lo beso como si hacia mucho que no lo había visto, y todos en la sala chiflaron haciendo que las mejillas del joven Potter se encendieran y que ella tomo como un gesto sumamente dulce lo volvió a besar, pero derrepente toda la sala se quedo en silencio tras haber oído un ruido proveniente del gueco del retrato, por ahí apareció un Joven o se;or mas bien dicho que era exactamente al Harry que Ginny estaba besando.
-Que es todo este alboroto? Lo eh escuchado desde fuera-
-Harry?-
El mencionado levanto la vista por que segundos antes estaba limpiando sus gafas, y todo el mundo lo veía pero lo que mas le sorprendió es que vio a sus padres ahí, parados junto a la chimenea, después observo a su padrino junto a un Lupin mucho más joven de lo que lo recordaba, después viendo hacia las escaleras se observo a si mismo que tenia a una Ginny sorprendida entre brazos, luego mas para alla vio a los Gemelos Weasley pero jóvenes, vio a George mas adulto, a Su querida esposa Ginny, a sus hijos James y Lily en la otra esquina, la ultima mencionada tenia lagrimas en los ojos, signo de que había llorado, vio un poco mas alla y descubrió al peque;o Hugo y Fred II sentados en unas butacas alrededor de una mesa llena de trabajos. A su izquierda se allaba unas muchachas que veian la escena con los ojos abiertos, pero el no entendía que estaba haciendo el yo del pasado aquí, justo detrás de el se encontraba Hermione Granger pero obviamente era su versión mas joven y también su mejor amigo del alma, pero lo que vio a continuación eso si no tenia precio, en la punta de las escaleras que daban a las habitaciones de las chicas había una muchacha que nunca en su vida había visto todos siguieron su vista y se dieron cuenta de que veía a la joven Elizabeth, ella bajo las escaleras, cuando llegaron a la sala común le pidió prestado a Lily su habitación para descansar, a si es que ella no le dijo que no, pero cuando se despertaba se da con la impresión de que mas de sus compa;eros de curso, mas unas cuantas personas mas la observaban, cuando llego al ultimo escalon ya era victima de todas las miradas de ahí.
-Que sucede?-
-Quien eres tu?-pregunto George (Mayor)
-Como no me conoces?-
-No jamás en mi vida te había visto-
-Como es eso? Eres George no?-
-Si-
-Soy Eli, Elizabeth-
-No se quien eres-
-Como no la recuerdan?-pregunto Hermione
-Si, jamás la habíamos visto-
-Pero, están diciéndome que a lo mejor estoy muerta?-
-No, si estuvieras muerta te recordaría-
-Si no es que se olvide tan fácil la muerte de alguien o si?-
-Eli? Donde estabas?-
-Dormida-
-Por que?-
-No lo se tenia sue;o talvez?-
-Espera! Ustedes viajaron en el tiempo?-
-Claro Harry!-
-Usaron un giratiempo?-
-Si-
-Nosotros no verdad Ginny?-
-No, solo entramos por la puerta-
-Cual puerta?-
-Una que esta por uno de los pasillos hacia las mazmorras-
-Jamas había visto una puerta ahí-
-Ni yo tampoco, pero bueno lo cruzamos y aquí estamos-
-Eso es raro-
-Me dijo la profesora McGonagall que a lo mejor era porque tenemos que hacer algo-
-Espera! La Profesora McGonagall?-
-Si, ya sabes la que siempre nos castigaba-
-Wow! Todavía esta viva?-
-GINNY!-
-Que?!-
-Es verdad!-
-Solo hay que ir…-pero se ollo un grito procedente del pasillo, todos corrieron a ver que estaba pasando y cuando vieron quien era, solo había una posibilidad, esto era malo.
Todos se vieron en silencio, pero después vieron con asombro como Elizabeth se acercaba a ella, la tomaba de la mano y hacia que se levantara, pero la muchacha empezó a sacar algo que colgaba de su cuello y definitivamente no era un Giratiempo era como una esfera, y dentro había un rallito de luz, lo safo de su cuello y lo estrello contra el suelo, todos gritaron cuando las dos chicas se desvanecieron los amigos de Elizabeth corrieron al lugar donde se supone que se encontraba su amiga hace unos cuantps momentos, pero lo único que encontraron fue una nota…
gaby_malfoygonzalez
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque la dejas
asiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguelaaaa siiiiiiiiii
bye
asiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguelaaaa siiiiiiiiii
bye
lucy_malfoy
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29