O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 14 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 01 Abr 2013, 2:24 pm

Patricia-Cullen escribió:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Mandy :P ;)
PD: Adivina quien soy, jjeje
Eres del foro de harry potter! Mmmmm.... Lyssander? o eres Lucy?
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 14 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 01 Abr 2013, 3:21 pm

-te encuentras bien?-susurro muy cersa de su rostro
-algo, quien eres tu?-dijo del mismo modo
-ah pues, mi nombre es Cedric Diggory y tu nombre linda?-
Jazmin se sonrojo, lo que provoco una sonrisa en el rostro de Diggory…
-Jazmmiinn…-dijo en un hilo de voz
-mmm..suena como el nombre de una princesa-
-ah? Enserio? Nunca me habia dado cuenta-
-si, a si es, y me podrías decir porque el castillo se ve diferente-
-oh es por la guerra, que no sabes de ella?-
-Guerra! Cual!-por la sorpresa se había alejado de ella lo que provoco que se sintiera un poco vacia
-pues la de Voldemort contra Harry Potter… que no sabes sobre eso?-
-te refieres a Quien-no-debe-ser-nombrado?-
-Oye hace mucho que nadie lo menciona a si, que todavía le tienes miedo?-
-claro que le tengo, el a;o pasado intento matarme! Como no quieres que le tenga algo de miedo-
-espera! Dijiste el a;o pasado? Pues de que a;o eres?-
-de 7(N/A: digamos que esta en ese a;o si? Es que necesita estar en Hogwart) a;o y tu?-
-tambien, pero jamás te había visto-
-pues de hecho yo tampoco, aquí hay algo raro…-
Se olleron pasos (ya había pasado todo lo de Harry y Nevill y eso) y vieron a varios alumnos hacercandose hacia la entrada de la sala común de Hupplepuh, claro que todos se detuvieron al verlos porque el muchacho atraía muchas miradas de chicas y de envidia por parte de los chicos, pero lo que no sabían era que uno de los profesores venia por detrás de ellos, y quien creen que era?...
Spoiler:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por lucy_malfoy Lun 01 Abr 2013, 7:00 pm

hola quiennnnnn eraaaaaaaaaa
siguela la ameeeeeee
siguela siii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por jazzmiinn Lun 01 Abr 2013, 9:44 pm

Era quien ?? Quien ??? Necesito saberlo !!!! Siguelaa ame lo que escribiste.Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por james Mar 02 Abr 2013, 12:12 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:
Patricia-Cullen escribió:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Mandy :P ;)
PD: Adivina quien soy, jjeje
Eres del foro de harry potter! Mmmmm.... Lyssander? o eres Lucy?

Pues no acertaste, soy Rose. Actualiza pronto, quiero saber quien es
james
james

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 07 Abr 2013, 11:24 am

Narrador xx
Tuve que irme a ver las condiciones del campo de Quidditch para el siguiente partido, cuando llegue al Gran Comedor habia un tumult grandisimo, porque se ocasionara, pero de seguro fue otra de sus bromas, hay esos merodeadores 2.1 me sacaran de juicio, pero que les puedo pedir, James el “jefe” por a si decirlo era el mismisimo hijo de Harry y Ginny Potter no hay quien lo pare, ademas de que lleva sangre original merodeadora, lastima de los que sean enemigos de el, el siguiente es Teddy Lupin hijo de Remus y Tonks, que dieron su vida por Hogwarts, ahijado de Harry y Ginny Potter, despues va Fred II hijo de George y Angelina, aun no puedo superar la perdida de un Weasley, y el ultimo pero no menos importante Ariadna Luna Carter, su padre es un Muggle y su mama es amiga del trio dorado, bueno antes no lo era, su única amiga era Chang la ex novia del gran Harry Potter, ganándose el odio por parte de los Weasley’s, pero al morir su amiga todos la perdonaron y se hizo amiga de Harry y Ginny Potter, después ella se enamoro de un Muggle y tuvieron a Ariadna… Al poco tiempo se hizo amiga inseparable de James S. y Fred II, a si ganándose un lugar en los merodeadores, claro que al principio no le agrado nada a Teddy pero luego se fue haciendo la idea…
Después del tumulto empezó a caminar hacia la sala común de Hupplepuh, quería visitarla una vez mas además de que talves pronto fuera el jefe de la casa y eso lo llenaría tanto de satisfacción que no cabia en su corazón, derrepente vio que los alumnos o mas bien las chicas se habían detenido a ver algo…”jóvenes” pensó el profesor, apunto de interrumpir su admiración hacia algo o alguien vio una cabellera casta;a, “muy parecida a la mia” pensó, pero como era posible que se pareciera a el, debía de estar alucinando a demás el no es el único que tiene el pelo casta;o, ahora si se acerco con intención de hacer que se muevan…
-A ver alumnos que sucede aquí?- pregunto en voz alta para que lo notaran
-Soy yo…-escucho que el chico susurraba a si es que se dio la vuelta [ara ver porque lo había dicho y en efecto era el pero como 20 o 25 a;os mas joven…
-Joven que hace usted aquí?-pregunto lo mas calmado, claro que no se preocupo mucho de que los alumnos los vieran, claro que muchis de ellos, los mas astutos se podría decir, ya se habían dado cuenta del parecido entre ambos y obviamente también Jazmin.
-Me perdi-se alcanzo a escuchar
-Usted es de esta casa?-
-Si-volvio a susurrar
-Entonces que hace parado fuera de su cama a esta hora?-
-Ya le dije que me perdi-
-Y hacia donde iva?-
-Al gran comedor-
-Como es posible que un alumno de ultimo a;o se pierda?-
-Preguntele a alguien mas-
-Porque no me responde-el ya se estaba artando, quería que le dijera de donde había salido, y como era posible que llegara a esta época
-Digame ahora o iremos con la directora-
-Directora? Que no es Director? El profesor Dumbledor ya no esta?- Todos se sorprendieron de que mencionara al antiguo Director.
-Mire joven acompaleme ahora a la Direccion…-empezo a caminar por un pasillo pero vio que nadie le hizo caso- ALUMNOS A SUS HABITACIONES!-y todos se dispersaron-y usted sígame-lo se;alo con el dedo

gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por lucy_malfoy Dom 07 Abr 2013, 11:44 am

hola ameeeee el cap
siguelaaaa siiiiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
QUIERO MAAASSS!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por jazzmiinn Dom 07 Abr 2013, 8:09 pm

Ohhhhh por Dios!!!!! Eso lo adore!!! Esta tan sppspspspsp perfecto y estoy comenzando a hacer posibles ideas tienes que seguirla, va cuando puedas pero Siguela!! . Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por james Lun 08 Abr 2013, 8:22 am

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ariadna salioooooooooooooo
Te kiero Gabyyyyyyyyy o Mandyyyyyy xD
james
james

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 08 Abr 2013, 10:58 am

Gosh! Amé el cap!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 14 Abr 2013, 5:21 pm

[En el gran comedor con los Gemelos y Ginny]
-Oigan, no han visto a Herm?-
-No, y tu no has visto al peque;o ronnie?-
-Saben que no le gusta que le digan asi-
-Ya lo sabemos hermanita, pero como quiera nos encanta molestarlo-
-Bien, da igual no saben donde se metieron? Tambien Patricia y Elizabeth desaparecieron-
-Mmm… sospechoso, entonces dices que… Elizabeth, Harry, Ron, Hermione, Patricia desaparecieron?-
-Es lo que les acabo de decir, torpes-
Luego llego una chica de Ravlencaw, mas específicamente Cho, se gano una mirada de odio por parte de Ginny claro que eso no fue notado por los Gemelos que le prestaron atención a ella…
-Perdon que me meta pero eh escuchado que no encuentran a Harry, eso es cierto?- ella sentía algo de remordimiento porque bueno aquella misma tarde ellos se habían besado…
-Y para que lo buscas?-dijo Fred
-Es que necesito hablar con el- Ginny bufo porque era obviamente errónea esa escusa
-Bien lamentamos informarte que desde que terminamos el almuerzo no lo hemos visto-
-A ok, bueno gracias-susurro con una peque;a sonrisa en sus labios
-Bien ya puedes irte- le dijo Ginny
-De acuerdo, no les quito mas su tiempo-dijo para después empezar a caminar- pero antes de irme, tampoco han visto a Cedric?- Eso si los dejo perplejos, no porque preguntara si no porque un Nevill agitado entraba corriendo por la puerta…
-Nevill que pasa?- Le preguntaron los Gemelos al unisonio, pero mas que para reírse preocupados
-Una..puerta…ahí…ahora…corran-dijo mientras trataba de recuperar el aliento, pero ninguno de los presentes le entendió-CORRAN!- grito haciendo que Ginny, Los Gemelos, y bueno la metiche de Cho corrieran detrás de el.
-Nevil que sucede?-grito agitado George mientras lo perseguían
-Solo síganme!- dijo dando una vuelta por un pasillo.
-Creo que se volvió loco-susurro Fred cerca de George, y ambos rieron, pero su risa se apago cuando llegaron frente a una puerta que obviamente no era algo que habían visto nunca, era enorme, mas grande que la principal, tenia palabras escritas en un idioma antiguo, pero como siempre Chang lo arruina.
-Dice que tenemos que pensar en entrar, porque si no talves no ahiga regreso- dijo en vos alta pero medio entrecortada, por la carrera
-Como sabes?-
-La estudie cuando todavía no entraba a Hogwarts-
-Bien entrare-dijo decidido Fred
-Estas loco! Que no escuchaste a Chang! Puedes no volver!-
-Hermanita ese es el poder de la duda-
-Bien entonces también ire yo-Dijo George
-Bien a la cuenta de tres, uno..-dijo poniendo una mano en la perilla-dos…-le dio vuelta a la perilla-tres…-la empujo pero del otro lado había un pasillo- que significa esto?-susurro desilucionado
-Bien la abriste ahora vámonos!-
-Tranquila Ginny, ire yo y luego tu si Gred?-
-De acuerdo Feorge-
-Bien- Fred atravesó la puerta se dio la valte con una sonrisa viendo a su Hermano y a Chang con una sonrisa en el rostro pero a si como apareció desapareció como un rayo al ver que la puerta se cerraba con un estruendo espantoso, corrió hacia esta e intento abrirla con toda su fuerza, por el otro lado igual lo intentaban, pero era inútil, porque estaba cerraba completamente.
-Sabes que es inútil abrir esa puerta- alguien había hablado a sus espaldas-creeme yo lo eh intentado todo para abrirla-
El se había quedado en shock porque la chica era preciosa, tenia una cabello largo pero no tanto lo tenia como por los hombros, sus ojos eran hermosos, entre verdes y marrones, y había otra chica al lado de ella era algo alta casi de la misma altura de la chica que le habi hablado, tenia ojos entre marrones y almendra, pero no eran tan bonitos como los de la otra chica.
-Como?-pregunto como un idiota
-Que esa puerta esta cerrada desde hace a;os y la directora jamás la abre-
-Directora?-dijo confundido-Mujer?-
-Claro que es mujer idiota, si no porque la “a” al final de “director”-
-Ariadna, creo que en realidad no sabe en donde esta-
-Calla Roxanne! Que no ves que me divierto-
Roxanne? Pensó Fred. Ese era el nombre que le pondría a su hija si claro algún dia tenia.
-Mira creo que debemos llevarlo con la profesora McGonagall...-
-Si!-grito Fred para antes de que terminara-Llévenme con la profesora McGonagall-
-Bien si tu quieres-dijo mirándolo raro, pero el chico se le parecía lindo-Vamos antes de que empieze el banquete-
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por jazzmiinn Dom 14 Abr 2013, 6:10 pm

Pspspspspspspsp estuvo perfecto !!! Me fascina como todo va comenzando, y mori con tu imagen que editaste sobre la novela. Todo lo ame !! Siguela
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por lucy_malfoy Dom 14 Abr 2013, 6:54 pm

hola
ameeeeeeeeeeeee el capitulo y amoooo tu imagen de la novelaaaaa
espero que miroslava salga pronto
siguelaaaa siiii
byee
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba