O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 10:19 pm

SIGUEEEEEEEEEEEELLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA!!!
ME ENCANTAN LOS CAPITULOS :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por lucy_malfoy Lun 01 Sep 2014, 7:18 pm

Hola a todas/os, vengo de parte de Gaby (la escritora de la novela) para dar un aviso, Gaby va seguir la novela hasta nuevo aviso por asuntos personales.
Así que no la abandonen, les deseo una buen dia a todas 
Atte: Fatima (Lucy_Malfoy)
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 3:23 pm

Oh :c 
La estaré esperando  
Espero que pueda resolver sus asuntos
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 05 Sep 2014, 6:42 pm

HOLA!!!!
Les juro que cuando pueda obtener una computadora nueva, les subire un maraton de miles de capitulos. Lo que pasa es que me robaron :( y con ellos se llevaron mi lap D: 
A si es que espero que sigan de cerca el tema para mas avisos. 
PD: No le vayan a decir a nadie, pero estoy desde mi trabajo xD n.n/
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 8:19 am

Jjajajaja shhh guardo el secreto xd
No te preocupes, como te dije lo mas importante es que estés bien c:
Estaré esperando más capítulos, me mantendré atenta  :gatosho:
Besos    Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 07 Sep 2014, 11:22 am

Esto es genial, estoy perdido en medio de la época de mi padre, probablemente muera mañana en medio de un ataque de los mortifagos, las personas que conozco ahora mismo están o muertas o en la época a la que pertenesco yo.


Intente calmarme, nunca pasa nada bueno cuando estas nervioso o cansado. Escuche pasos fuera del cuarto, me asuste y pensé una forma de esconderme. ¿Por qué Rose no esta aquí cuando la necesito?


Mire a todos lados para ver donde me podía esconder, pero los pasos sonaban mas cerca. Lo único que se me ocurrio fue hacer un hechizo que me cambiara de forma, un señor alto con una nariz ganchuda y un cabello que era repelente al agua cruzo la puerta viéndome de pies a cabeza. -¿Quién eres y que haces aquí?


Me sorprendí de que no me dijera algo referente a mis ojos. Tartamudee un poco antes de contestar.- Soy Albus.- ¿digo mi apellido o no?


-Albus ¿Qué?- Oh por Merlin, no puedo decir mi apellido, porque pensaran que soy algo de mi papa. Podría decir que soy de otro país.- Contesteme.


-Homer, Albus Homer.- fruncio el ceño hacia mi, pero solo dio un encongimiento de hombros y salio de la habitación, antes de que pudiera soltar el aire que no sabia que estaba reteniendo volvió a dar la vuelta y me miro diciendo una vez mas.


-Esta es la habitación del señor Malfoy, no creo que le agrade a el que alguien a quien no conoce esta dentro de su espacio.


¿No se supone que el esta en Hogwarts dentro de 19 años? Asentí y el se fue con la cabeza en alto y caminando en zancadas. Me sente en la cama y pensé seriamente en donde estaba. ¿Cómo es posible que el señor Malfoy este aquí y no halla? ¿quiza vine antes de que papa y los tios fueran? ¡Eso significa que tengo que hallarlos antes de que se vayan sin mi!


___________________________________________________________________
le robe un ratito a mi papa su lap n.n espero que lo disfruten, y si puedo les subire otro pedacito el otro domingo.
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 4:20 pm

OHHHHH LA SEGUISTE!!!!
Aunque sea un poquito xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
robale mas tiempo xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 13 Sep 2014, 9:45 pm

Mi papa ya esta aqui, a si es que tomare su lap n.n/
Mañana subire :3
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 11:29 am

BIEN :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 14 Oct 2014, 9:29 pm

Chicas!!!!!!!!!!!! Volvi!  muack y vengo con nuevo capitulo n.n
(aunque no esta muy largo u.u pero no importa :D )
¿No se supone que el esta en Hogwarts dentro de 19 años? Asentí y el se fue con la cabeza en alto y caminando en zancadas. Me sente en la cama y pensé seriamente en donde estaba. ¿Cómo es posible que el señor Malfoy este aquí y no halla? ¿quiza vine antes de que papa y los tios fueran? ¡Eso significa que tengo que hallarlos antes de que se vayan sin mi!
Necesitaba pensar en como le hare para que papa me crea y me haga su amigo en… ¿Cuándo es que llegaron a Hogwarts? ¡Diablos! Necesito salir y que alguien me diga en que maldito mes estamos.
Abri la puerta para salir pero choque de frente con un chico alto-no mas que yo- rubio y con una cara que daba miedo hasta verlo.  Y este es el señor Malfoy…. Pensé que me gritaría o algo por el estilo. --¿Quién eres y que haces en mi habitación privada? –Oh por merlin. Olvide que el vivía solo.
--Nada señor, solo ya me iba. –queriendo pasar por un lado de el no pude esquivarlo y dos gorilas se posaron a cada lado de mi. Crabbe y Goyle. Vaya jamás pensé que encerio ellos eran horribles.
--No te iras de aquí niño bonito.—odio que me digan niño bonito. Mama siempre me lo recuerda.
--Solo cometi un error, déjenme salir. –intente empujarlos pero obviamente tanta comida les hacia un efecto de pared.
--¿Cuál es tu nombre? –pregunto intrigado el señor Malfoy.
--Albus. –no digas tu apellido. No lo digas.
Levanto una ceja en un claro intento de intimidarme. --¿Albus que…?
¿Cómo había sido el apellido que le dije al profesor Snape? No lo recuerdo…. –Juhir. –los tres chico fruncieron el ceño. ¡Se notaba a leguas que lo había inventado!
--Mientes. –dijo tomandome por la capa y levantándome unos cuantos milímetros del suelo.
Merlin, manda ayuda y te prometo que dejare en paz a todos los profesores que me hacen la vida imposible por ser un Potter-¡Snape!-ahora que se supone que le responderé…. Podría salir corriendo de aquí y esconderme en la sala de los menesteres, pero estoy seguro de que el Señor Malfoy me alcanzaría en cualquier momento.
Talvez le podría decir la verdad, pero dudo mucho que me crea. O tambien podría rezar como en esos programas que la Tia Herm nos hace ver a Rose y a mi.
¿El camino mas viable? –¡Soy del futuro! Y conozco a su hijo. –cubri mi rostro con ambas manos no queriendo que me golpee o algo por el estilo.
Sentí que el agarre disminuía ¿Eso significa que no me matara? Espie por un espacio de mis dedos y vi que el tenia el rostro blanquesino y no me refiero al blanco de los Malfoy, si no al color blanco papel que es un sinónimo de que se desmayara.
--Eso no es posible. –susurro hacia nadie en especifico. Negando con la cabeza hecho a los trogloditas por la puerta y la cerro en sus narices.
Casi me rio, pero no lo hice por la expresión de consternación que tenia el señor Malfoy. –Siento decírselo asi señor Malfoy….. –fruncio el ceño a mi mención del “señor..” pero no podía retirarlo. Aun siendo casi de mi edad me aterra hasta la medula.
--¿Encerio tengo un hijo? –rodee los ojos. ¿Eso es lo único que saben preguntar las personas del pasado?
Suspire antes de responder. –Es raro, pero si. El es como usted, rubio, ojos grises, alto ego y porte. –quise reir con lo ultimo, resuerdo esos días cuando todavía no hacia amigos en Slytherin y Scorp me recordaba cada dia del primer año de mi existencia en Hogwarts que el tenia estilo, encanto y galaneria. Que venia de familia y no se que mas cosas hizo que me aprendiera sobre el.
--¿Igual a mi? Y que paso con mi esposa. –temiendo lo peor se sento en la cama.
--Bueno, la señora Malfoy es buena con Scorp…. –se levanto de golpe al escuchar la mención de ese nombre.
--¿Cómo le dijiste? –creo que el todavía no decifra que soy un Potter.
--Scorp. Lo que pasa es que es el apodo que le puse en primer año. –me encogi de hombros. –ya sabe, algo como de amigos.
Asintió sentándose de nuevo. –lo siento si te espante. Es que desde que empeze a querer tener un heredero quería llamarlo Scorpius. –esa histora tambien me la conto Scorp. Al parecer el ya tenia sueños donde se veía con familia y diciendo el nombre de Scorp entre sueños. Ese era el deseo del señor Malfoy.
--Si, el me dijo todo lo de la historia y eso. –me rasque la nuca incomodo. –por cierto ¿Me dejara quedarme unos cuantos días aquí? Es solo que no tengo ni idea de a donde ir.
--Solo dime una cosa. –que no sea referente a mis padres. Que no sea referente a mis padres. --¿Quiénes son tus padres? No te pareces a nadie de Slytherin que conosca.
El problema es que no están en Slytherin. –Ellos no están técnicamente en Slytherin. –dije abriendo y cerrando mis brazos.

--¿Ellos son de otra de las escuelas?

ENJOY!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2014, 8:44 pm

OHHH VOLVISTEEEEEEEE!! SIIIIIIIIII XD
OH LA DEJAS AHI D:
JA! de otra escuela xd si supiera xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por lucy_malfoy Jue 23 Oct 2014, 7:54 pm

Hola, AMEE EL CAPITULO, me encanto lo ultimo 
¿Ellos son de otra de las escuelas?, jajjjajja, síguela cuando puedas, te veo el 31 de octubre para la fiesta es a las 8 en mi casa, porfis trae 55 pesos, siii, acá te explico porque, voy a hacer catrina de mi salón, perdón por comentar hasta ahorita pero pasaron muchas cosas.
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 29 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.