O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 8:28 pm

ME ENCANTO LA SIPNOSIS!!!
Me fascinan los dioses griegos, la mitología y todo eso :3
SIGUE LAS DOS!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 02 Abr 2014, 12:55 pm

Chicas, :(  tengo solo una parte pequeña del capitulo. Si me esperan un momento mas lo terminare :P 
PD: Ya subi la novela de 10 Razones para no enamorarse ;)  http://www.potterfics.com/historias/162804
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 2:36 pm

Ok estaré esperando :D Ya me paso por la otra :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 11 Abr 2014, 9:37 pm

-No importa, ya se que no me quieren por ser una Serpiente, solo que saben que puedo llegar a ser muy mala. Ahora necesito hablar con la torpe de Eli, ¿Dónde esta?- todos se quedaron callados, porque en realidad nadie sabia donde estaba Elizabeth. Paty se quedo callada y solo supo voltear para ver que fue lo que paso, porque todos y cada uno de los que estaban ahí estaban viéndose entre si.- Acaso murió o ¿algo asi?
-Bueno, lo que pasa es que no tenemos ni idea de que fue lo que le paso a Eli.- contesto Hermione.
-¿Cómo que no saben que fue lo que paso?
-La verdad es que con las cosas que han pasado, no se nos ocurrio preguntarnos el porque ella desaparecio...-
-¡YA LO SE! A ella le paso lo mismo que a mí. Deseguro es un plan para desacerse de cada uno de nosotros.- interrumpio James (padre)
-Eso seria ilógico James.- dijo Lily
-Pero podría ser una posibilidad.- aseguro Hermione.
-¿Cómo lo sabes?
-Bueno, hay que poner a alguien de carnada.- dijo viendo a Ron.
-¿Porque siempre tengo que ser yo?- dijo.
-La verdad siempre ponemos a Nevill, pero como no esta aquí, hay que ver que es lo que hace con un Weasley en su poder.- dijo Hermione, riéndose de la cara de Ron.
 
Narra Zayn. (N/A: Si, no me olvide del sensual Zayn Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 285151902 )
Ya habia pasado una semana completa desde que estoy con Nicole, todo iba exelente hasta que mi hermano se entero de que estábamos juntos y le fue con el chisme a mis padres, y ahora ellos quieren conocerla. No estoy nervioso, pero ella si, lo se porque su cabello es gris, o bueno no todo es de ese color pero tiene unas mechas que cambian de color.
-Zayn, ¿Qué pasa si no les agrado?-
-Si eso sucede, que no lo creo, yo no te dejare.- dije dándole un abrazo.
Sono la campana que significaba que mis padres habían llegado. Oh por cierto, nosotros ya estábamos en mi casa, solo faltaban mis padres.
-Madre.- la salude con un beso en su mejilla.- Padre.- lo salude con un apretón de manos.- Ella es Nicole Williams.- presente a mi novia, ella paso de nerviosa a ansiosa. Espero que mis padres no se den cuenta de que esta mal.
-Hola, señores Malik.- saludo ella.- es un placer conocerlos.
-Tal ves sea un gusto para nosotros.- ella hizo una mueca. Espero que mis padres no hagan que ella se enfade.
-Y ella ¿Qué es tuya?- dijo mi padre viéndola de pies a cabeza.
-Bueno, es mi novia.- ella se sonrojo porque aun no se acostumbraba al titulo.
-¿Y es sangre pura?- menciono mi madre, pero mas bien lo hizo en forma de pregunta.
-Si no te agrada, no me importa.
-No debes de responderme asi jovencito.
-Lo se madre pero lo dices como su fuera un crimen no ser sangre limpia.
-No se preocupe señora, mi familia es tan pura como los Malfoy.- eso en verdad no lo sabia.
-¿Encerio?- pregunto mi madre sorprendida.
-A si es, mi padre deciende de los Black, y mi madre de los Bulstrode.- ambos se sorprendieron de sobre manera. Con eso dejaran de meterse conmigo por un largo tiempo.
-¿Y cuando es la boda?- y mi felicidad se esfumo.
-Madre, ¿de que hablas?
-Bueno, al decender de ese tipó de familias sabras tu que debes de casarte antes de...
-De estar de novios, lo se.- termino Nicole.
-Espera, ¿De que hablas?
Nicole rio un poco.- Mi familia solo podrá aceptarte, si yo llego ante ellos con un anillo de compromiso en la mano.
-¿Hablas en serio?
-Si, solo que no te lo quería decir para no espantarte.
-No me espanta el saber que tenemos que comprometernos, si no el hecho de que no tenemos nada visto a futuro.
Volvió a reir.- Eso no importa, la mayoría de las cosas que necesitamos nos las dan el dia de la boda.
-¿Entonces se casaran pronto?- pregunto mi padre entrando en la conversación.
-Si.- le asegure viendo a Nicole como se sonrojaba de nuevo.
 
Narra Patricia.
-Lo que me quieren decir es ¿que no saben en donde esta? Y que caso tiene el que dejemos a Ron solo por ahí.
-En eso estare de acuerdo contigo.- dijo Hermione acercándose a mi.- pero es lo mas lógico que se me ocurre hacer.
-Pero, como sabremos que es lo que sucede si Ron esta solo.
-No seas idiota Fred.- dijo Ginny dándole un zape en la cabeza.- Obviamente no dejaremos a Ron solo, solo que estaremos escondidos.
Se escucho pasos a lo largo del pasillo, que daba al retrato. Todos voltearon con sus varitas en alto para saber quien era el que quería entrar, porque todos los alumnos ahora mismo estaban en clases excepto por todos los que se encontraban en el pasillo.
-Muchas gracias Albus, me espante al no saber de ella.- dijo uno de los chicos desde lo lejos.
-Ya lo se Hugo, pero para la próxima, trata de no hacerla enojar.- se rio un poco.
-Es que a veces es un poco histérica y exagerada.- se escuzo el mismo chico.
-Bien, pero recuerda que las chicas siempre tienen la razón. Es lo que dice mi madre siempre.
Dos sombras se iban haciendo grandes por la luz de las lámparas. Uno era un poco alto y pelirrojo, y el otro se parecía mucho a Harry, hasta en el cabello indomable que ambos poseen.
-Al, creo que alguien nos estaba esperando.- dijo el pelirrojo al darse cuenta de que casi la mitad del castillo estaban fuera de la sala de Gryffindor.
-Wow, que parecido tiene con Harry.- el chico rodo los ojos.
-Ya lo se, me lo dice cada persona que conocio a mi padre y a mi abuela Lily. Solo te falta decir, tienes los ojos de tu padre.
-No te quejes, todas las chicas se vuelven locas por esos ojos.- dijo la pequeña Potter.
-Espera, ¿conoces a la Serpiente?- pregunto James (padre)
-No me digan serpiente, no soy como la mayoría piensa.
-¿Tu eres Albus?- pregunto Harry al chico.
-Obvio, tu debes de ser mi padre cuando tenias 15.- se rio un poco, pero al parecer todos estaban en un estado de shock temporal, incluyéndome.
-Slytherin.- susurro Harry
-Bueno, dijiste que no importaba en que casa quedara.
-¿Dije eso?
-Si.
-Pero eso no significaba que estaba bien que quedaras en Slytherin.- medio grito James (padre)
-¡James!- le regaño Lily.- Deberias de estar contento de que alguien aquí pudo romper el lazo que existía entre Gryffindor y Slytherin.
-¡Nadie podrá romper el lazo! ¡Jamas!- dijo Sirius.
-Basta chicos, no sean inmaduros.- los calmo como siempre Lunatico.
-Gracias Tio Lupin.- dijo Albus.
-¿Y tienes algún otro nombre?- pregunto James (padre) esperando que fuera algo como Remus o Peter (N/A: tuve que ponerlo XP se supone que el todavía es amigo de Peter)
-No creo que les agrade oírlo.- dijo algo abrumado.
-Vamos, no puede ser tan malo.- Dijo Ron
-Severus.- dijo susurrando.
James se puso colorado y volteo a ambos lados.- ¿El también esta aquí? Vino para matarnos.- bromeo James.
-De seguro se callo por su enorme capa.- se rio Sirius.
-Espera, ¿QUEJICUS? Sal de donde te escondas.- ambos volvieron a reir a carcajadas tirándose al piso, lo cual no le causo mucha gracia a Lily.
-James basta, tu nieto no esta bromeando.- dijo Lily viendo como Albus empezaba a sonrojarse.
-¿Espera que? ¿Nuestro hijo le puso como mi peor enemigo a mi nieto?-
-Harry, ¿como pudiste arruinarle la vida a tu propio hijo?- dijo Ron
El solo se encogio de hombros, negando con la cabeza.- Alguna razón debi de haber tenido.- dijo viendo a Albus.
-Si que la tuviste.- dijo antes de irse.
-Bueno chicos no recuerdo la contraseña a si es que me ire con Albus.- me despedi de ellos corriendo por donde se habia ido Potter.
-¡ALBUS!- grite cuando el iba dando la vuelta en el pasillo, se dio la vuelta quedando de frente a mi.
-¿Qué necesitas?- dijo muy cortésmente.-
-La verdad es que solo quería irme de ahí, ellos a veces se pasan con sus cosas.
Se rio un poco.- Lo se, a si son ahora y siempre lo seguirán siendo.


_________________________________________________________________________________

Bueno espero que les haya gustado el capitulo, y siento que me aya tardado tanto, pero por fin estamos de vacaciones :Pa si es que me tendran un poquito mas seguido aqui >< pero depende, porque me dejaron bastante tarea :( que lo disfruten :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 12 Abr 2014, 2:40 pm

Hola ya subiste q bien ya subi en mar de amor
Yo no se si tengo tarea poeq llegue a la prepa y no me dejaron entrar maldita vieja ojala le pase algo y todo porq llevaba pantalon de vestir pero me da mas coraje q la subdirectora no me dijo NADA Y ESA VIEJA SI QUE JAMAS EN MI VIDA LA HABIA VISTO y mas coraje me dio q la prefecta habia dicho q si podiamos llevar el pantalon de vestir pero la mugre vieja no me dejo entrarni porq era ultimo dia
Pero ya q en cuanto el cap lo ameee esta hermosos rei tanto cuando albus dijo su segundo donde fue genial 
Bueno q tengas unas lindas vacaciones bye
Post: felices juegos del hambre y q la sueete este siempre de tu lado (ok no, tenia q ponerlo jiji)
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 7:53 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
SIGUELAAAAA!!
Narre :observo: 
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!


PD: Sigue 10 razones  Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 20 Jun 2014, 7:33 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REGRESE CON NUEVO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo disfruten, y siento demasiado no haber podido subir ;)
pero les dejare mi face por si quieren contactarme de una u otra manera :3
ENJOY :sersi:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 20 Jun 2014, 8:00 pm

-¿Siguen siendo asi aquí?- apunte hacia donde ellos habían estado haciendo una mueca.
Volvió a reir.- Si, casi desde que los conozco han sido asi. Solo que pensé que para cuando papa me conociera supiera el porque de mi nombre.
-Si quieres me lo puedes decir a mi.
-No creo que sea prudente, porque el pasado puede cambiar demasiado.
-Seria genial, imagínate.- apunte hacia al pasillo con aire soñador.- Harry tendrá a sus padres, Nevill jamas pasaría por un dolor a si de grande que el ir a verlos todos las vacaciones a San Mungo, tal vez no se podría salvar a la mama de Luna, pero se pudiera salvar Sirius.
 
Narra Albus.
Y no sabes cuantas mas.
-¿Qué tal si dejamos de hablar de eso?
-¡Claro! Ahora otra pregunta nada que ver con lo anterior.
Frunci el ceño un poco.- Seguro.
-Esa chica que estaba con todos y te miraba con ojos soñadores, ¿Era tu novia?
Tropeze con mis propios pies y casi caigo de cara al suelo.- ¡No es mi novia!
-Awww, te sonrojaste.- dijo medio gritando tomándome de las mejillas.
-Sueltame. Todo el mundo nos ve.- dije incomodo
-Ok, pero ella te gusta ¿no?
-Si.- admiti.- ¡Pero no le vallas a decir nada!
-Te lo prometo.- dijo sonriendo y abrazandome al mismo tiempo.
Alguien detrás de nostros se aclaro la garganta. Era Scorpius y no parecía con la misma felicidad de siempre.- ¿Qué sucede Scorp?
-¿Por qué se abrazan?- dijo no despegando la mirada de mi mano que estaba sobre su cintura.
-¡Wow! ¿Quién te pidió tu opinión?- dijo Paty separándose de mi.
-¿Quién les dio permiso de andarse toqueteándose justo delante de la entrada de la sala?- dijo pasando de largo por en medio de ambos.
-¿De que hablas?- lo segui algo confuso.- No estábamos haciendo nada malo Scorp. Y aca entre nos ¿Desde cuando eres un seguidor de las reglas?- el seguía ignorándome, y Paty venia detrás de nosotros caminando despacio.
-Solo déjame en paz Albus.- me detuve de golpe, hace años que no me decía por mi nombre completo.
-¿Albus? ¿ALBUS? ¿Desde cuando aca soy Albus para ti? ¿Ahora me diras Potter? ¿Cómo cuando nos conocimos?- bajo los escalones corriendo hacia las habitaciones de los chicos.- ¡SCORPIUS!
-¡Al! Creo que se enfado.- no deje que terminara y sali corriendo detrás de el, por lo menos se cual es su alcoba porque la compartimos.
Entre de golpe a la habitación, y el estaba aventado un monton de cosas a la pared. Nunca lo habia visto tan enojado.
-Scorp, ¿Qué es lo que sucede?
-No sabes nada sobre mi.- dijo encerrándose en el baño.
Fui detrás de él, toque suavemente la puerta.- Scorp ¿quieres decirme que es lo que te sucede?
-La verdad no quiero hablar de eso.- dijo entrecortadamente. El nunca lloraba, a si es que algo grave estaba pasando de verdad.
-Solo dime o por lo menos abre la puerta.- oi el click que hace la puerta al destrabar el seguro. Me asome por la rendija y en el suelo estaba Scorpius llorando silenciosamente. Me agache a un lado de el.- ¿Qué sucede? ¿No me lo quieres decir?
-Mi padre fue encontrado con una herida en el costado, perdió mucha sangre pero supongo que esta mejor.
-Eso no fue lo único que te paso.
Solto una denseñosa risa.- ¿Es una pregunta o afirmación?
-Lo estoy afirmando.- me sente a un lado de el en el suelo.- ¿Qué paso?
-Al parecer mi mama esta en un estado critico de salud, lo cual me preocupa demasiado.
-¿Solo es eso?
-Hay una chica que desde hace días esta rodando en mi cabeza dia y noche, y cuando un dia entre en la sala y ella estaba parada ahí, no crei que fuera verdad, pensé en hacercarme a ella, pero no pude hacerlo por el motivo de que me odia. Además de que ella parece enamorada de otro chico.
-¿De quien? Si se puede saber claro.
-¿Que no es obvio? Siempre esta pegada a ti, y ahora se estaban abrazando.
-La chica que te gusta es ¿Patricia?
-Es tonto, porque ella es de otra época, pero cuando la vi cuando entre en la sala común, todos mis sueños tuvieron sentido. Ella siempre me decía que no podía estar conmigo por la diferencia de edad. Yo no entendia el porque si se veía que teníamos la misma edad. Pero entonces cuando ella conocía a mi padre todo cobro sentido.
-Pero aun no siendo de la misma época pueden estar juntos.
-¿No lo entiendes todavía Al? Ella tiene ahora mismo como 30 años y yo apenas tengo los 16 años cumplidos.
-Pero ahora ella tiene 16 años.
-No quiero problemas con su yo del presente, de seguro ya esta casada y posiblemente tenga hijas en este mismo momento en Hogwarts.
-Scorp, no quiero ser yo el que te diga esto, pero al parecer ella murió en la batalla de Hogwarts hace 24 años.
Levanto la cabeza de un solo golpe, y se levanto caminando de un lado al otro como león enjaulado. Lo cual no le gustaría que le llamara porque es una serpiente.
-Estas diciendo que ella posiblemente ahora este enterrada 10 metros bajo tierra.
-¿De donde sacaste esa expresión?
-Rose la dice a cada rato. ¿Pero me estas diciendo la verdad? Eso significa que yo puedo conquistarla, solo que seria un gran problema el que ella este muerta en este año.
-Podrias salvarla y luego esperar 24 años a que nascas y te enamores de ella.
-Eso es asqueroso Albus. Pero puedo ir al pasado y convencer a la que son mis padres para que se casen antes y me tengan antes.
-Eso es mucho mas peligroso, porque quien dice que en vez de que nazcas tu nace una chica y luego tu y después tu hermana.
-¿Estas diciendo que no podría estar como quiera con ella?
-No estoy diciendo eso, solo te aclaro que mi idea es mucho mejor, porque si quieres apresurar tu nacimiento talvez no salga como tu quisieras.
-Tienes razón, debo de tener en cuenta eso.
-Seria mas fácil que la convencieras a ella de que se quede, asi hacer su vida apartir de ahora sin las conmplicaciones de la segunda guerra mágica.
Parecio pensarse mi opción, de repente su cara se ilumino y salio corriendo de la alcoba con una sonrisa en su rostro. Es mejor verlo feliz que llorando.
Me levante despacio, porque no llevaba ninguna necesidad de apurarme.
 
Pero de pronto estando recostado en mi cama, escuche un grito y muchísimo escandalo en la parte de arriba. Pensé que el calamar estaba peleándose de nuevo con las sirenas, pero escuche un grito de chica humana y no sonaba muy bonito. Corri por las escaleras subiendo los escalones de tres en tres, cuando sali a la sala común habían chicos tirados en el suelo, polvo en el aire y alguien saliendo de la chimenea, es muy raro eso porque las chimeneas de las salas comunes no están conectadas a la red flu.
Me acerque con cuidado de que nadie volviera a ahcer un escandalo, cuando el polvo dejo ver, observe una figura de una chica con un vestido de época color verde y plateado, con una corona en lo alto de la cabeza. Perecia una princesa, y creo que lo era por la forma en que miraba a los demás como pasando sobre ellos.
Miro en mi dirección y yo me hele, su mirada no era común, parecía que encontró lo que buscaba, camino hacia mi me tomo de la mano y me arrastro por la entrada de la sala común, yo iba a gritar pero me apunto con su dedo diciendo algo raro y solo sentí como mi boca se cerraba.
 
Solo caminábamos por los pasillos en silencio por parte de ella, me dio miedo no saber que es lo que me iba a pasar después de que ella me retuviera. Cuando llegamos al gran comedor, me di cuenta de que ahí estaban varias personas parecidas a la que me llavaba tomado de la mano, cuando las personas se dieron cuenta de que estábamos ahí todos se dieron la vuelta.
-¿El es el chico que buscamos?
-Ustedes dijeron que esta en Slytherin, cabello negro.- apunto a mi cabello.- ojos de color verde esmeralda. Y de 16.
-Solo sabíamos que era de Slytherin.
-El fue el único que salio en busca de respuestas, no creo que el elegido sea estúpido.
-Piensas que solo por eso, va a ser el elegido, es estúpido que quieras pensar eso.
-Mira ¿Quién es la encargada de la misión?
-Tu.- parecía querer replicar, pero solo con la mirada que le dio la chica todos se callaron.
Vi bien a los demás, estaba Orion el cual estaba en brazos de uno de los chicos, al parecer se habia opuesto a ir y le habían hecho un Desamius. Habia una chica que no conocía la cual no dejaba de moverse y quejarse pero tambien la habían dejado muda como a mi. Del otro lado del salón estaba otra chica que no dejaba de sollozar, casi nadie le hacía caso.
Cuando los tipos dejaron de pelearse voletaron a donde estábamos nosotros.
Todos estábamos pegados en una esquina del comedor, excepto por la chica que estaba tratando de huir y Orion.
-Debemos de irnos ahora. Antes de que los profesores se den cuenta de que estamos invadiendo la escuela.
-Ya es tiempo de que sepan que estamos aquí, y nos llevamos a los chicos prodigio de la escuela de Magia y Hechizeria.
-Sabes que no debemos de confiarnos, por algo fueron contratados en la mejor escuela de Magia.
-Esta no es la mejor, todavía esta Drumstrang.
-Solo lo dices porque de ahí egresaste.
-No se que significa egresaste, deja de usar palabras Muggles en mi presencia.
-Lo hare cuando puedas dejar de hablar parsel cuando te digo que te calles.
-Sabes que yo no controlo el hablar parsel.
-Puedes ir aprendiendo.
-Basta chicos, debemos de irnos ahora, a si es que tomen cada uno a uno de los chicos y desaparezcan.
Los tres se hacercaron a nosotros para llevarnos. La chica me tomo por el brazo, intente protestar pero me estrujo y apunto con su varita.
-Vale más que no intentes nada, muchachito.
Nos llevaron por caminos diferentes, cuando ya estábamos por uno de los pasillos que dan para afuera. Casi salíamos, cuando una explocion detrás de nosotros nos avento al suelo, cuando el polvo se disipo vimos del otro lado a mi papa, Tio Ron, Tia Hermione y mi mama.
-Suelta a mi hijo.- grito Ginny desde el lado de ellos.
La tipa se rio.- ¿Enserio debo creerte de que este muchacho que tiene mas años que tu es tu hijo?
-Lo que no sabes es que nosotros venimos desde el pasado.
La chica sorprendida volteo conmigo, me tomo de la muñeca, y me levanto del suelo desapareciendo junto conmigo.
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por lucy_malfoy Vie 20 Jun 2014, 8:21 pm

TIENES QUE SEGUILAAAAAAAAAAAA
POR FAVORRRRR
AME EL CAP ESTA GENIAL
SIGUELAAAA
a donde se fueron???
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por james Sáb 21 Jun 2014, 12:53 am

Hola de nuevo!
Que bueno que subiste otra vez, siguela.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 7:59 am

OH ME ENCANTO!!!!!!
OOOHHH SIII A MI SCORP LE GUSTO!!! XD

Pobre Scorpius tantos problemas y vengo yo y le doy mas :c xd
Si que me conquiste (aunque ya lo tiene xP)
Por cierto morí en la guerra mágica y ahora estaría muerta (10 metros bajo tierra) -.- me siento mal okno pero ekjfnej xd que Scorp me salve  :P 
OH DIOS!! QUE HA PASADO!!
Ginny que gran madre como Molly :´3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!
GRACIAS QUE VOLVISTE TE EXTRAÑABA :3

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 01 Jul 2014, 4:59 pm

Chicas siento no haber subido en mucho tiempo pero no quiero justificarme.... a si es que me gustaria que se pasaran por aqui --> https://onlywn.activoforo.com/t81815-academia-fantasial-audiciones#4649542 <-- 
Es una novela nueva que estoy escribiendo con una amiga.

PD: Subire el capitulo mañana :sersi:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 5:26 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTARÉ ESPERANDO!!
Ya mismo me paso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 04 Jul 2014, 9:15 pm

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Just-gifs2-severus-snape-31619475-350-145


En la época actual.
Luna estaba esperando en la orilla de la puerta donde sus amigos habían desaparecido, contemplaba los ladrillos que rodeaban la puerta, detallando minuciosamente cada detalle de todos y cada uno de los apartados de la puerta. Escucho un sonido, volteo sin mucho esfuerzo a ver que sucedia, una chica con un vestido y corona traía del brazo a un muchacho parecido a Harry Potter. Los mismos ojos y el cabello igual, solo que ella sabia que no era el, sino su hijo.
-¿Qué estas mirando chiquilla chismosa?
-Estaba contemplando que tu corona es falsa.
-¡Claro que no lo es! Además que sabes tu de coronas.- ella ladeo su cabeza.
-¿Entonces que haces aquí?
-Que te importa.
-Hola, tu debes ser hijo de Harry Potter.
-Como sabes que es hijo de Harry Potter.- dijo la chica posisionandose frente a la chica rubia.
-Son iguales ¿Qué no lo ves?
La chica volteo a ver al muchacho y solto una blasfemia en otro idioma y lo tiro al suelo con furia desapareciendo en las sombras de Hogwarts.
-¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?- susurre bajando a su altura. Negó con la cabeza, pero se apunto a los labios.- ¿Acaso no puedes hablar?- volvió a negar, me sentí mal a si es que lo levante.- Jamas pensé que un hijo de Harry Potter fuera mudo.
El chico me solto y me miro espantado, volvió a negar con la cabeza muchísimas veces y se apunto a la boca.- Ya se que no puedes hablar, no es necesario que hagas una rabieta.
El chico negó repetidamente y tomo su varita del suelo y escribió en el aire.- “Me lanzo un hechizo silenciador, necesito que lo desagas.” Pero el hechizo silenciador solo se puede revertir por quien lo hizo.
El solto un grito desde su garganta que sono como una corneta sin aire.- Podemos ir con Dumbledor para que el lo revierta, supongo que el es el único que podría hacerlo.
Asintió como loco y me arrastro por el pasillo por la mano. Llegamos a la entrada de la oficina de Dumbledor.- Ahora que lo recuerdo no se cual es la contraseña.- dije poniendo un dedo sobre mi barbilla. El chico se golpeo la cabeza contra la pared repetidas veces, cuando termino se desplomo en el suelo al lado de la puerta, me sente a un lado de el y observe el pasillo.
 
Después de unos minutos el chico se puso de pie de un salto y empezó a mover su boca sin parar, pero ningún sonido salía de esta. El parecio reflexionar y corrió hacia una dirección desconocida, me puse de pie tranquilamente y sacudi mi túnica, dando unos pasos para la dirección contraria paso el profesor Dumbledor, me saludo y yo tambien. ¿Qué habrá sido del chico?
 
 
Narra Albus.
Esa chica que era la Tia Luna no se sabia la contraseña de la oficina del Director, lo bueno es que yo si se me la contraseña de la sala común, si llego ahí y le digo al profesor Snape que me ayude deseguro lo hara.
 
Están ya frente a la sala, me di cuenta de que no podría entrar a menos de que susurrara la contraseña, lo cual no puedo por el estúpido hechizo, me volvi a sentar en el suelo esperando que alguien pasara, después de un rato estaba frente a mi el tan temido Profesor Snape. Me levante sacudiéndome la túnica y me hacerque con sigilo hacia el, levanto la vista y me vio frunciendo el ceño.- Alumno ¿Qué hace a esta hora fuera de la cama?
 
“¿A esta hora?” voltee hacia la ventana ¡Merlin! Ya deseguro era mas de media noche.- ¿Por qué no me contesta? -Apunte hacia mis labios y luego a mi garganta, tratando de decirle que no podía hablar.- ¿No puede hablar? -Negué con la cabeza.- ¿Quién le hizo esto?- saque mi varita del bolsillo y escribi en el aire. “Unos tipos que me secuetraron, no tengo ni idea de quienes son.” El fruncio el ceño y me apunto con su varita, susurro al parecer un contra-hechizo
Me sentí aliviado cuando sentí que mi gargante se abria de nuevo.- Ahora, su nombre.
Me congele, si le decía que era Albus seria raro y si le digo Severus, me dira que porque asi.- Albus Severus, señor.
Fruncio mas profundo su ceño.- ¿Severus?- pregunto viéndome bien. Merlin espero que no se fije que...- Tiene un parecido ciniestro con Potter. Su apellido.- No digas Potter, no digas Potter.
-Weasley.- ¡demonios!
-¿Weasley? ¿En Slytherin?
Me sonroje, lo cual es raro en mi.­
-Soy primo muy lejano de los Weasley’s.
-Por lo menos algo se arreglo en esa familia.- dijo sonriendo ligeramente.
-Entonces, podría decirme la contraseña.
Asintió y se acerco a la entrada de la sala común.- Sangre Pura.
Gire los ojos, sabia que no habia mucha diferencia entre la contraseña del futura a esta. Ambos entramos y el profesor me deseo buenas noches a lo que yo correspondi.
Baje las escaleras teniendo cuidado de que alguien me vea, trate de buscar Malfoy en alguna en las puertas. El podría ayudarme, Scorp es mi mejor amigo en el futuro y supongo que no dudaría mucho en ayudarme.
 
En la sexta puerta vi el apellido que buscaba, toque levemente para que nadie se diera cuenta de que estaba ahí. Escuche ruido dentro de la habitación, pegue mi oreja a la puerta para tratar de escuchar que pasaba, de repente la puerta se abrió de un jalon y yo cai dentro de la habitación de cara al suelo. Me di la vuelta para ver a un chico parado dentro del cuarto.
 
Que idiota soy, el papa de Scorp esta en mi época, este debería de ser como que su compañero... pero Scorp me dijo que el tenia una habitación para el solo. Mire ­fijamente al chico y el salio corriendo como alma que lleva el diablo, solte todo el aire que tenia cuando el tipo piso mi estomago en vez del suelo, me levante tratando de ver hacia donde se habia ido, pero no vi para donde porque la cabeza me daba vueltas por lo rápido que me levante, entre y cerre la puerta rezando para que nadie me halla visto.
 
Esto es genial, estoy perdido en medio de la época de mi padre, probablemente muera mañana en medio de un ataque de los mortifagos, las personas que conozco ahora mismo están o muertas o en la época a la que pertenesco yo.
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por lucy_malfoy Vie 04 Jul 2014, 9:27 pm

HOLA AMEEEE EL CAPITULO
PORQUE LA DEJASTE ASIIIII
síguela siiiii 
bye
post: tengo novela nueva jijijij
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 28 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.