O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por james Lun 23 Sep 2013, 11:43 pm

Lamento tanto no haber comentado, fumador puedas actualiza
james
james


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 24 Sep 2013, 7:11 pm

Hola chicas, ¿quieren que suba lo que hay de capitulo (que es bastante) o quieren que lo suba completo (que es mas :xd:)  pero hasta mañana?
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por james Miér 25 Sep 2013, 10:05 am

Súbelo ya
james
james


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Lucia 131 Vie 27 Sep 2013, 11:22 am

siguelaaaaaaaaaaaaa
Lucia 131
Lucia 131


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 30 Sep 2013, 4:10 pm


A si estos tontos ya ¿se juntaron? Lo que les espera. Y el chic@ volvió a ocultarse en las sombras.
-¿Porque no me habías dicho que tus papas iban a venir?-pregunto sorprendida Lucy
-¿Cómo que porque? Yo no sabia que ellos iban a ¡venir!-
-Bien, te creeré por ahora- y se salió del gran comedor
-A veces pienso que es mega rara-y también salió pero hacia su sala común donde se encontraban sus papas, el tio Harry y otras dos chicas que no identifico.
Lucy POV
Iba pensando en lo genial que seria que mi mama se presentara aquí de cuendo era joven, pero ella o estudio aquí, eso si era malo, ella es egresada de Beauxbatons y su papa era muggle, se conocieron en la boda de la hermana de mi mama, su tia es squib y se enamoro de un mago que era amigo de mama, y papa era amigo de mi tia de la escuela, y en la boda se conocieron y fue como amor a primera vista, cuando ella le conto sobre la magia pensó que correría o se reiría de ella, pero por el contrario es solo se quedo parado ahí sin decir o hacer algo, mama se preocupo por lo que le pasaba, entonces papa reacciono y empezó a zarandearla de un lado a otro diciéndole que si lo que le decía no era mentira, ella le aseguro que no fue ningún cuento, y papa empezó a literalmente brincar de un lado a otro diciéndole que no estaba loco, ella se rio y papa la beso. Fue una historia linda y me encantaría encintrar algún dia a alguien que me quisiera de verdad, solo que creo que el chico del cual estoy interesada solo tiene ojos para chicas con sangre pura.
-Vaya que cuando piensas no hay quien te saque de tis pensamientos-interrumpio una voz en la esquina. Asustada volteo viendo hacia todas partes, y encontró una sobra por uno de las pasillos que daban a la enfermería.
-¿Quien eres?-
-Tu peor pesadilla-susurro saliendo de la oscuridad, pero resulto ser Lorcan.
-¡Maldito! Me espantaste-
-Es tu culpa por ir por ahí solo caminando.-
-¿Mia? Claro que no, solo estaba pensando-
-En ¿Qué? Si se puede saber-dijo deslizandoo un brazo por mis hombros
-Como se conocieron mis papas-
-¿Eso es todo?-
-Si, ¿que querías un aventón profundo a mis pensamientos?-
-¿Si? ¿Por qué no?-
-¿Que esta pasando alla?-se oia un griterío y silbidos desde el pasillo-
-Ni idea, pero por aquí esta la sala de Griffyndor-
-Ya me lo imaginaba-
Llegamos al origen de todos los gritos y silbidos, y era una masa enorme de gente pelirroja y morena haciendo escándalo.
-Hey ¡lucy!-grito una de las cabezas
-¿James?- ¿porque uno de los chicos mas populares le estaba hablando? Escucho una tos al lado de ella y estaba uno de los tios de Rose.
-Se puede saber ¿quien es esta señorita? ¿James?-
-Fred largo, ella es demasiado lista como para caer en tus garras-
-¡Oh! A si es que ¿tu eres Fred?-
-Me conoce, si primor yo soy Fred- ella lo miro estrañada, voltio con los chicos que ella conocía y ellos negaron con la cabeza, no supo lo que le querían decir pero ella regreso la mirada a “Fred-¿No estabas muerto?-
 
Bien lo que paso a continuación debía de haber sido evitado a toda costa, personas gritando su nombre a mil sinfonías diferentes, y algunas mas blancas que el papel, era tan horrible que ella solo corrió de los razos de Lorcan. Subió escaleras, cruzo pinturas y retratos que solo la seguían con la mirada, y al final estuvo en quien sabe donde rodeada de muros, se distrajo y tropezó con lo que le pareció una mochila, ¿que hacia eso ahí? De pronto sintió una presencia dentro de la habitación, se dio la vuelta y vio que en una de las esquinas se encontraba un espejo, ¿había llegado hasta el espejo de Oesed? Pero ese no era el espejo, la silueta de un chico rubio se reflejaba desde el espejo, asustada volteo a todos lados esperando ver al chico del espejo pero no se veía nada, cuando el chico llego a la orilla del espejo, primero sujeto entre las manos a una criatura rara, era esponjosa y se vei amigable, ¿acaso ese chico era una pintura? ¿Pero esas criaturas no existían hasta que los de Sortilejios Weasley los inventaron o crearon? ¿Era real? ¿Enserio lo estaba viendo? El chico estiro una mano después de soltar al esponjoso amigo, y literalmente empezó a atravesar el espejo, era como una masa de gelatina, ella se acerco pero lo pensó mejor, ¿que tal si era malo? Se escondió detrás de uno de los pilares, vio que el chico sacaba por ultimo su pierna y se paraba delante del espejo, o eso era lo que creía ella que era.
-Vamos amigo, ahora quiero que no salgas bajo ninguna circistancia, ¿de acuerdo?-susurro como si la criatura le respondiera. Bufo molesta. Pero esa cosa salió de lo que fuera eso, y empezó a ir de aquí para alla.-¡No! Ya te dije que no puedes venir, tienes que entrar.-se veía lindo tratando de hablar con una cosa. Se rio mentalmente, pero pareció que el animal alcanzo a escucharla, ¿QUE? Estaba jugando ¿cierto? Empezó a hacercarse mas hacia donde estaba, ¡DIABLOS! Largo cosa, no te acerques. Suplico mentalmente.
-¿Que sucede?, ¿ya te cansaste?-ese bicho se acercaba mas.-Hey, ¿que hay ahí?- empezó a dar la vuelta para encontrarse con su zapato, no ¡shu! No te acerques.- ¿Pastelito?- ¿le decía a ella?-¿Amigo estas bien?- hay ¡Merlin! Me va a ver, y va a pensar que lo segui.-Vamos amigo entra para que yo me vaya.-esa voz.-Hey amigo, anda, necesito irme antes de que alguien me encuentre.-demasiado tarde, yo ya descubri esto.-Sabes ire a buscarte.-y dicho y hecho se acerco a donde se encontraba la cosa esa oliendo su zapato. Empezó a caminar lentamente hacia el lado opuesto para que el no la viera. Pero gran error, el chico pensó lo mismo y se fue del mismo lado por donde ella intentaba escapar. Y choco de frente con el y callo sobre el. Se vieron ambos sorprendidos por quienes eran que mas por como se encontraban.
¡¡¡Ades!!! ¡¡Ades Malfoy!! ¡¡ADES!! ¡¡¡MALFOY!!!
¿Qué demonios?
Ades POV
Había ido a visitar a pastelito, lo se un nombre tan genial para un chico, pero fue lo único que se me ocurrió y no me dejaba irme hasta que le pusiera un nombre y la verdad tenia hambre a si es que a si es como se llamo, la ultima vez que bine me siguió hasta fuera del salón y tuve que regresar a ponerlo en su lugar, la verdad no se que pasa que siempre quiera ir conmigo, ¿sera que se siente solo? Talves, pero cuando sali por el transportador el vino (de nuevo) con migo, pero cuando empezaba a hacer su cosa de atrapame y no me alcanzas, se detuvo al lado de uno de los pilares, fue raro, había salido un montons de veces y nunca se había detenido a observar un pilar.-¿Que sucede?, ¿ya te cansaste?-dije mientras el se acercaba mas a el pilar-Hey, ¿que hay ahí?-espero que no sea alguien si no estare muerto.- ¿Pastelito?-lo llame por su nombre -¿Amigo estas bien?- me había asustado ahora si, que no sea nada malo.-Vamos amigo entra para que yo me vaya.-dije ya cansado.-Hey amigo, anda, necesito irme antes de que alguien me encuentre.-y era enserio, la ultima vez casi me atrapa Filch y no quiero que mi padre se entere-Sabes ire a buscarte.-me acerque por el lado contrario para que no corra, porque me hartaba a veces ese animalito, pero cundo vi que una silueta Sali por el lado de donde yo estaba y se daba la vuelta bruscamente quede debajo de ella, porque bueno no pesaba mucho y dudaba que fuera un chico, y vaya que tenia razón era Lucy la chica sabelotodo y algo machorra, bueno no tan asi, pero siempre se juntaba con chicos, ¿que quería que le dijeran?
Levanto su vista hacia mi y ¡vaya! Ahora el cafe era su color favorito. “Eso sono estúpido aun viniendo de ti” dijo una vocesilla dentro de su cabeza.
-¿Ades?-susurro contra sus labios, demonios que haga eso otra vez y adiós autocontrol.- ¿Qué haces aquí?-
Controlate Malfoy, ella es mestiza no lo puedes hacer.
Y justo cuando iba a contestar pastelito estaba entr nosotros lamiendo la cara de Lucy, que adorable se veía. Se quito de encima y pastelito brinco a mis brazos y casi me tumbo de nuevo al piso.- ¿Qué haces aquí?-volvio a preguntar
-El es mi mascota.-dije algo bajo
-Esa cosa ¿es un animal?-
-No es una cosa ¿si? Es un ser vivo igual que tu y que yo-eso salió de mi boca antes de que lo prcesara
-A si es que el gran Malfoy ¿tiene una debilidad por esa cosita?-
-Si, además de que puede hacerte daño cuando yo quiera-
Se rio en mi cara.-Por supuesto, por eso ahora te esta lamiendo- voltee hacia abajo y ahí estaba entre mis brazos Pastelito lamia uno de mis dedos, ¡maldición!
-Pastelito ya te dije que mi mano no es comida.-susurre dejándolo en el suelo, pero volvió a saltar a mis brazos.-No anda, tienes que entrar.-
-Es lindo-dijo estirando una mano para acariciarlo.-jamas había visto uno de cerca.-
-Bueno, por lo general son muy obedientes, solo que estos últimos días ah estada algo distraído.-
-Y me puedes decir ¿que es eso?- apunto al portal en forma de espejo.
-Es un portal.-pastelito volteo a verme.- ¿Qué? ¿Querías que le mintiera cuando me vio salir de ahí? ¿Y a ti también?-el negó con la cabeza.-eso pensé.-Ella me veía con los ojos abiertos de par en par.- ¿Qué?-
-¿Hablas con el?-
-Si, ¿algun problema?- respondi algo enojado, no entiendo que me sucede.
-Tranquilo- ¿trataba de relajarme?-Solo es una duda.-
-Pues bien, me molesta que usen ese tono conmigo.- razone.-Pero te encanta molestarme.-
-Claro que no- soy yo o sono ¿Culpable?-pero aveces me sacas de mis casillas.-
-Como si tuvieras.- repuse en un susurro pero pastelito pareció haberme escuchado ya que salto de mis brazos y empezó a crecer ¿Qué demonios? ¿desde cuando puede hacer eso? Lucy solto un grito e intento correr ¡Gran! ¡Eror! Pastelito corrió o lo que se llama correr para el, corri detrás de ella eh intente sujetarla y pastelito crecia mas ¿Qué intentaba hacer?
La agarre de la mano y corri hacia el portal y lo atraveze con ella, me recorrió la sensación helada, como si hubiera sifdo mojado de pies a cabeza solo que no estaba completamente seco. Ella estaba tirada en el piso respirando agitadamente. O estaba en muy mala forma, o enserio se había asustado, optaría por...-¡¿QUE DEMONIOS LE PASA A ESA COSA PELUDA TUYA?!-la segunda opción, me trage una risa porque ami también me sorprendió lo que paso, pastelito entro por el portal entre mi mundo y el suyo.-Amigo si solo querías que entraramos no era necesario hacer esa cosa de crecer de tamaño de la habitación.-dije cargándolo.
-¿Como puedes decir eso? ¡Cuando puedo habernos matado!- dijo levantándose, Oh por Merlin, olvide que al entrar cambiábamos de ropa. Se veía hermosísima en ese vestido.

Pero de donde no pude quitar mis ojos fueron de los suyos, tenían un pequeño brillo hermoso y en la cima de su cabeza traia una tiara ¿QUE? ¿De donde salió? Pero le daba un aire de hermosura se dio cuenta que la estaba observando ¿Qué hago? ¿Como me despisto?- ¿Qué estas usando?-susurro viedome. Vaya quisiera quedarme asi para siempre. ¡pero que digo! Es una locura.
 
Lucy POV
-¿Qu estas usando?- Traia unos oantalones algo ajustados para mi gusto, de color café, parecían mallones pero se ajustaban a sus piernas y se vei ardiente y en vez de la túnica de Slytherin usaba un tipo de chaleco pero largo le llegaba hasta las rodillas y en su pecho había una abertura que le llegaba hasta debajo de sus pectorales (Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 285151902) y debajo se observaba una camisa blanca que se transparentaba un poco o demasiado para esas chicas lunáticas.
-Bueno este es un castillo ambientado en siglo anteriores-
-¿De cuantos siglos estamos hablando?-
-Algunos cuantos-
-¿Cuántos?- Exigi algo enojada y por supuesto asustada.
-Bueno digamos que el de lo ¿fundadores?-
-¿Esto es Hogwarts?-
-Si, por lo que eh podido averiguar-
-Pero eso significa que podemos brincar-literalmente-de una época a otra.-
-Pues si lo plasmamas asi, creo que si.-
-Es...-lo procese un poco-INCREIBLE esto es mejor que los pensaderos-
-Bueno, no se si en realidad se TAN genial a como lo pones tu-
-Claro que lo es Malfoy.  Ades hizo una mueca ¿Mueca? ¿Qué le molesto?-Podemos aprender de aquí y no de los libros o las clases.-
-Pense que te gustaban los libros.-Dijo Malfoy ¿Qué se cree? No porque soy Ravenclaw soy una matadita en todos los ámbitos. Talves lo sea un poco pero de eso no hablamos ahora.
-No del todo.- susurre contra mis pensamientos
-¿Enserio?- ¿Por qué sonaba sorprendido? Odiaba que hicieran eso.- Solo que es...-
-¿Sorprendente?-termine por el, JA le quite la palabra de la boca.
-Bueno algo, si de hecho muy sorprendente-
-Ahora, vamos burlate- casi ordene y cuando iba a decir algo la puerta se abrió, ambos saltamos hacia atrás empuñando nuestras varitas, pero solo fue pastelito el que la había abierto. ¡Me mato del susto! Pequeño demonio. Ades solo reia ¿Pero que le causa tanta gracia? Lo odio, pensé con desprecio.
-Odio cuando hace eso-
-Deberias, ahora enserio me pregunto ¿Cómo pudo abrirla?- volteee a verlo
-Las puertas aquí se abren con magia- lo vi con cara de “¿Enserio?”-En realidad si lo piensas y eres mágico se abre.-
-No creo que eso sea posible.-
Y ambos volvimos a levantar nuestras varitas y ahora si fue oportuno. Llegaban cuatro chicos, dos hombres y dos mujeres.
-Oh.Por.Merlin-Grite fuera de mis cabales
-No hagas eso- dijo Malfoy
-Y a ti que te importa-
-Hum, chica ruda. Me agrada.- dijo uno de los chicos
-Hola, mi nombre es Lucy-dije presentándome ya que malfoy pareció haberse olvidado de mi.
-Kennedy.- Los cuatro voltearon a verlo.- ¿Qué?-
-¿Por qué dijiste eso?- menciono uno de los chicos.
-Por que es su apellido.- dijo obvio
-Sabes mi apellido.-
-Claro. Lo traes bordado en toda tu ropa interior.- cuando dijo eso mi enojo aumento haciendo que Malfoy temblara ligeramente.
-Has visto su ropa interior intima.- afirmo una de las chicas-
-No es mi culpa que las deje tiradas por ahí.-
-¡Yo no las dejo tiradas!-
-Muy bien, Malfoy.- dijo el tipo que daba miedo- ¿No vas a presentar?-
-Chicos, Lucy Kennedy.- dijo malfoy apuntándome.- Lucy- Merlin me esta viendo a los ojos, que lindos.- ellos son Helga Hufflepuff- apunto a una de las chicas que estaba parada a la derecha de un jarron enorme, su cabello era castaño y vestia un impresionante vestido amarillo.- El es Salazar Slytherin.- apunto al señor mas bien joven que vestia algo casi igual a Ades pero con colores verde y plata.- El es Godric Griffindor.- apunto al otro hombre que estaba en la sala, vestia lo mismo que Malfoy y Slytherin pero el de el era dorado.- Y por ultimo Rowena Ravenclaw- wow ella era mi personaje favorito en toda la historia mágica, claro aparte de Harry Potter.-Y Rowena ella es alumna tuya.-
Se acerco a mi, ¡oh por merlin!
-A si es que eres una Ravenclaw- solo pude asentir.- Me puedes decir ¿Como son mis alumnos?-
Alguien carrapeo detrás de ella, ambas volteamos y era Slytherin
-Sabes que no puedes saber nada del futuro.-
-Y ¿Por qué tu si le preguntaste al chico?- dijo molesta
-Porque es importante.-
-Y ella también lo es.-
-Claro que no, solo es una alumna mas. Por no decir algo mas ofensivo
Ella rio.-No tienes derecho a decirme asi.- me adelante, por as que sea uno de los fundadores no me detendré.-
-¿Y que te hace pensar que te hare caso?-
Empeze a hablar de nuevo, pero solo con el.- Tu no sabes de lo que soy capaz.-Termine.
-¿Cómo sabes hablar parcel?- pregunto el del mismo modo que yo.
-Te sorprenderías de lo que puedo aprender.- todos nos vieron asombrados porque no todos los días te encuentras a una Ravenclaw que habla parcel.
-¿Desde cuando sabes parcel?- pregunto malfoy, ¿Desde cuando el también lo hablaba?
-¡Basta!-grito Griffyndor y volteo con Slytherin.- Sabes que odio cuando hablas asi y no te entiendo Salazar.- solte una risita junto con Rowena.-Rowena sabes que no me gusta y tu te burlas.-
-Lo se Godric, pero a menos de que aprendas a hablar Salazar no dejara de hacerlo.-
Slytherin sonrio hasta los ojos y solto una carcajada.- Sabes que me enc anta hacerte enojar.-
-Bien que lo disfrutas.- Corroboro Gryffindor esto es tan raro.
-Ok, ya se que se divierten, pero tengo una pregunta.-dijo malfoy
-¿Qué sucede chico?-
-¿Por qué ella y yo traemos coronas?-
-Bueno el castillo hace lo que tu corazón pide.- Nos volteamos a ver de manera rara, el y yo quisiéramos ser ¿Reyes? Pero el pareció entender mas rápido qe yo haciendo una mueca, y frunciendo un poco el seño, me encanta cuando hace eso. Pero ¿que significaría el traer el y yo las coronas?
-Tenemos que irno.-salio por el espejo.
-Creo que eso es una indicación de que ya me tengo que ir.- y Sali detrás de el.- ¿Qué es lo que te sucede? ¿Por qué saliste asi como un lunatico?-
-¿Qué no lo entendiste?- se detuvo abruptamente y choque con el.
-Si me lo explicaras talvez lo entendiera.-
-Las coronas significaban que queremos estar juntos.-
-¿Juntos? ¿Tu y yo?-
-Si.-
-Eso es...-
-No es imposible- señalo.- Los reyes se supone que están casados. Eso significa que en algún lugar dentro de nuestro corazones queremos estar casados.-
-¿QÚE?-grite, eso no es cierto
-No grites, porque tu también lo quisiste.- se fue, y me dejo sola, pastelito salió y se acerco a mi pie. Me agache junto a el. Y lo acaricie.- Creo que talvez si quiero estar con el.- me levante y me fui de ahí, no tuve ni idea de cuanto tiempo paso, pero cuando Sali ya estaban todos en el gran comedor fui y me sente con Rose y Lorcan, no salude ni nada y ellos se quedaron de piedra, yo no soy de la que se quedan calladas. Pero ahora mi cabeza estaba repleta de cosas y principalmente un chico rubio en la mesa de Slytherin que hablaba con Albus, por cierto ¿que habrá sido de el después de que su familia le dio la espalda? Pobre, se como se siente que nadie crea lo que tu digas, necesito salir de aquí antes de sentirme mas enferma y seguir viendo a Malfoy me levante y corri hacia la salida, pero cuando la abri otro Rubio choco contra mi y los dos caimos al suelo, ¿Por qué se me hace tan conocido?
-¡Draco! ¿Te encuentras bien?- dijo una voz chillona detrás de nosotros.
¿Draco? ¿Que ese no es el nombre del señor Malfoy?
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por lucy_malfoy Lun 30 Sep 2013, 7:15 pm

eres una maldita como púdiste dejar asiiiiii
amo el cap buena idea la de los fundadores
siguela siiiiii
no es por presionar pero quiero saber que va a pasar entre albus y miroslava (yo)
siguela siiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por james Mar 01 Oct 2013, 1:25 pm

Me encantó el capítulo, y yo me pregunto ¿cuando volver a salir Ariadna?
james
james


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 01 Oct 2013, 5:08 pm

lo que pasa chicas es que me estoy guiando por las parejas, la siguiente es:

Ariadna Carter-Fred Weasley

y luego pondre algo de historia, de como se va desarrollando y todo eso, y luego va:

Miroslava Montesco-Albus Potter
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por lucy_malfoy Mar 01 Oct 2013, 5:38 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:lo que pasa chicas es que me estoy guiando por las parejas, la siguiente es:

Ariadna Carter-Fred Weasley

y luego pondre algo de historia, de como se va desarrollando y todo eso, y luego va:

Miroslava Montesco-Albus Potter
ok me esperare
pero siguela siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por james Sáb 05 Oct 2013, 11:38 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:lo que pasa chicas es que me estoy guiando por las parejas, la siguiente es:

Ariadna Carter-Fred Weasley

y luego pondre algo de historia, de como se va desarrollando y todo eso, y luego va:

Miroslava Montesco-Albus Potter
Bien Yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me toca, actualiza cuando puedas
james
james


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 06 Oct 2013, 7:11 pm

Slytherin
-¿Papa?- dijeron los hermanos Malfoy desde la mesa de Slytherin.
-¿Papa?- Pregunto El, demonios debería de quitarme de sobre el.
Me levante, oh que vergüenza.- ¿Cómo te atreves a tocarlo Sangre Sucia?- dijo la voz chillona. Unos cuantos sostuvieron la respiración, nadie hace años llamaba a alguien asi, pero por lo que se asustaron fue porque nadie me ofende y sal ilesa.
-¿Cómo me llamaste?-
-Sangre.Sucia- me lo repitió palabra por palabra, oh esta en problemas.
Me acerque a ella, institivamente saco su varita, pero era demasiado lenta yo ya la había desarmado.- Recuerda jamás volver a llamarme asi.- la apunte con mi varita pero para antes de que tan siquiera le hubiera hecho algo, Ades ya me sostenía en aire. ¿Qué?- ¡SUELTAME MALFOY! ¡O TE ARREPENTIRAS MAS QUE ESTA PARKINSON!- Como sabia que era ella simple, Rose me cuenta lo que le cuenta Malfoy. Son mejores amigos.
-Calma Kennedy, no lo haras nada porque yo te lo ordeno.-
Solte una carcajada inhumana.- Solo te advierto que si vuelve a llamarme asi, se arrepenteira mas que ahora.-
-¿Qué...- pero no lo deje terminar cuando el ya estaba en el suelo, y yo sobre Parkinson.- ¡Merlin! Suéltala Kennedy.
Ades POV
Lucy se había aventado-literalmente-sobre Tia Pansy, esta chica esta realmente loca. Papa se había levantado conmigo e intentaba como yo separarlas, me hubiera encantado esta pelea si se pelearan por mi y no por las cosas que se dijeron.
-Vamos Lucy suelta a mi Tia.- volvi a intentar quitarla, pero era imposible ella estaba agarrada a ella como si su vida dependiera de ella.
-No hasta que se disculpe.
-¿Qué?- hablo tia pansy desde el suelo.- ¡Jamas me disculparía contigo!- volvieron a dar vueltas por el suelo tumbando a papa que estaba al lado de ellas.
-¡Pansy! ¡Suéltala no vale la pena!- grito papa, vaya espero que a el si le haga caso. Suficiente me harte. Saque mi varita y apunte a las chicas.
Petrificus Totalum!- y las dos chica quedaron inmovilizadas.
Levante a Lucy contra mi hombro, y la lleve a uno de los jardines, me aleje lo suficiente.- Finite Incantatem.
-¡TE COLGARE MALFOY!- Que miedo, me fui y la deje hablando sola, baje a las masmorraz, demasiado drama por un dia. Cuando llegue había un grupo de personas reunidas alrededor, ¿Qué sucede? Me acerque y estaba mi padre ahí, parado.
-Mira Draco es el chico que te ayudo el en comedor.- varios voltearon a verme, levante una ceja. Unas cuantes chicas de primero que pasaban por ahí suspiraron.
-La chica que estaba en el comedor, haciendo un escándalo con Pansy dijo que tu eras un Malfoy, ¿eres algo mio?- saca conclusiones rápido, bien.
-A si es, soy tu hijo- entro en estado de shock por medio segundo y depues sonrio, nunca debilidad frente a alguien.
-¿El único?-
-No, tengo un gemelo Scorpius, y una hermana Maximiliane- el sonrio.
-¿Todos Slytherin?- nege y se quedo en blanco.
-¿Quién?-
-Mayx, tu princesa. Y Scorp es un traidor, mejor amigo de Potter.-
-Mi hija en...-
-Gryffindor.
-Y ¿chico Potter?-
-Hijo de en medio del Señor Potter.
-¿Y tu?-
-¿Yo que?-
-No haces nada.-
Nege con la cabeza.- Soy el único que piensas que salió normal y el único que mama odia.-
-¿Tu mama te odia?-
-Si, solo porque comparto tus ideales.
-¿Mis ideales?-
-Si- me apresure a hacercarme a la entrada.- pero a ella no le gusta admitirlo, pero se le nota cuando viene a recogernos. Nunca me saluda como a ellos.
El se sorprendió.-Y ¿yo? ¿No tengo preferencias contigo?-
Me rei.- Es un milagro verte llegando de la escuela.- me aparte y ellos entraron.
-¿Un milagro? ¿Eso significa que no estoy en casa?-
-No todo el tiempo, pero eso deveria de ser cuando se es jefe de departamento.
-¿Jefe?-
-Si, del Departamento de Infracciones mágicas.-
-¿Quieres decir que me la paso persiguiendo a tontos que incumpken la ley?-
-No, tu eres el que manda a los idiotas a traerlos, y te pagan por hacerlo-
-Y ¿Potter?-
-¿Quieres saber?- lo dudo un poco
-¿Amo a tu mama?-
-Tan asquerosamente como podría ser.
-¿Por qué...
-No me gusta hablar de tus aventuras con mama, Papa.
-Agh.
-¿Y tu quien eres?-
-Soy Gregory Goyle- Oh merlin, a si es este el idiota que se mato a si mismo. Vaya estúpido que es.
-¿Qué tanto miras?- no debería de dar información del futuro pero nadie me dice asi.
-Veo al idiota que se mato asi mismo.
Malfoy, papa y yo volteamos y Albus se sonrojo.- ¿Queria saber si puedo hablar contigo?- murmuro mirándome, que quería.
-Potter no tengo tiempo.
-Es necesario, porfavor.
-No sabia que había un Potter en Slytherin.
Porque oh porque tenia que hablar papa.- Si señor lo se, creo que por mas que papa me diga que no hay problema si lo hay, soy un Potter desde tiempos remotos con sabgre Gryffindor y rompi la tradición.
-Es genial.- ¿Qué? Ambos volteamos a verlo- Por lo menos ahora saben que no todos los malos, tienden a ir a Slytherin. Lo se. Por experiencia propia.- ¿Qué significaba eso? ¿Que ahora ya no es un orgulloso sangre pura?
-¿Eso que significa padre?-
-Ades, no todos en Slyhterin están destinados a ser malos, solo si te dejas llevar.

Eso ¿Qué significaba? ¿Qué yo tampoco estaba destinado a ser malo?
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por lucy_malfoy Dom 06 Oct 2013, 9:34 pm

holaaaa 
ameee el cap
me mato -Veo al idiota que se mato asi mismo
soguelaaa siiii
que necesita albus de ades
siguelaaa siii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ESTA MUUUYY INTERESANTE :D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
PD:Despues de quien sigo yo?? xd 
PD2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 13 Oct 2013, 11:39 am

Holaaaa:))
Nueva Lectora!!
klshdlkas Me encanto tu Novela lakshklas*----*
Es demaciado Bacan!!!
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 17 Oct 2013, 3:40 pm

InfiniteMoment escribió:Holaaaa:))
Nueva Lectora!!
klshdlkas Me encanto tu Novela lakshklas*----*
Es demaciado Bacan!!!
Siguela Pronto c:
Hola! Bienvenida me alegra de que te haya gustado ;) por cierto ¿que es bacan?
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 22 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.