Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 29. • Comparte
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
Me ENCANTAN los capítulos!! :D
Perdoname por no poder pasarme antes, es que estaba bajo el estrés del colegio :/
Scorpius igualito que su padre *.* jejejeje :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Perdoname por no poder pasarme antes, es que estaba bajo el estrés del colegio :/
Invitado
Invitado
Que bueno que te allan gustado! Me alegra saberlo! :3Patricia escribió:Me ENCANTAN los capítulos!! :D
gaby_malfoygonzalez
ya la vi, en verdad siento esto es que con tantas me pierdo :) pero no te preocupes! saldras en el proximo ;)Patricia-Cullen escribió:gaby_malfoygonzalez escribió:bueno en que pagina esta?Patricia-Cullen escribió:Te deje la ficha aqui si eso te la vuelvo a mandargaby_malfoygonzalez escribió:Si, tengo una pregunta muy dudosa! Quien es Ariadna?Patricia-Cullen escribió:Haber si sale Ariadna
En la 6
gaby_malfoygonzalez
Vale o pasa nada :Pgaby_malfoygonzalez escribió:ya la vi, en verdad siento esto es que con tantas me pierdo :) pero no te preocupes! saldras en el proximo ;)Patricia-Cullen escribió:gaby_malfoygonzalez escribió:bueno en que pagina esta?Patricia-Cullen escribió:Te deje la ficha aqui si eso te la vuelvo a mandargaby_malfoygonzalez escribió:Si, tengo una pregunta muy dudosa! Quien es Ariadna?Patricia-Cullen escribió:Haber si sale Ariadna
En la 6
james
Ella se levanto furiosa de la mesa de las serpientes antes propinándole una de las cachetadas mas fuertes que tendrá en su vida.
-Genial Al, ahora ella estará enojada con nosotros y ella es como la tia Pansy-un escalofrio le recorrió la espalda y la piel se le puso chinita
-bueno es que no es mi culpa de que me alla sorprendido lo que dijo!-menciono defendiéndose
-da igual ahora nos tendremos que estar mas alertas por culpa tuya-dijo saliendo del Gran Comedor
[en la mesa de Ravenclaw]
-hey! Rose, que haces?-dijo una chica de pelo café claro y con unos bellísimos ojos oscuros, era Lucy Kennedy hija de padre muggle y madre de sangre mágica, es una chica que se asocia mejor con los chicos pero Rose es compa;era de cuarto y pues obviamente de clases a si es que trata de hablar un poco con ella.
-pues nada, y tu?-responde distraída
-a quien estas viendo?-esa pregunta pilla por sorpresa a Rose que se sonroja al instante
-aa..nnaddie-susurro tratando de que su sonroja no se notara
-si veias a alguien estoy segura de ello-voltio su vista hacia donde se supone que Rose estaba viendo y descubrió algo que la dejo perpleja Ades un chico de Slytherin estaba mirándola directamente a los ojos, y ella se perdió en esos hermosos ojos de color verdes con un toque de azul, jamás se había detenido a observar sus ojos y esas facciones que son un poco toscas pero esos labios que nunca dejaría de besar aunque su vida dependiera de ello…..derrepente siente como algo golpea su mejilla era uno de sus amigos el que le había dado una peque;a cachetada para que le pudiera atención era nada mas y nada menos que Lorcan Scamander el era un chico un poco timido pero con ella era alguien totalmente distinto a si es que bueno ya se habran dado cuenta que no supe quien era al que Rose observaba.
-Genial Al, ahora ella estará enojada con nosotros y ella es como la tia Pansy-un escalofrio le recorrió la espalda y la piel se le puso chinita
-bueno es que no es mi culpa de que me alla sorprendido lo que dijo!-menciono defendiéndose
-da igual ahora nos tendremos que estar mas alertas por culpa tuya-dijo saliendo del Gran Comedor
[en la mesa de Ravenclaw]
-hey! Rose, que haces?-dijo una chica de pelo café claro y con unos bellísimos ojos oscuros, era Lucy Kennedy hija de padre muggle y madre de sangre mágica, es una chica que se asocia mejor con los chicos pero Rose es compa;era de cuarto y pues obviamente de clases a si es que trata de hablar un poco con ella.
-pues nada, y tu?-responde distraída
-a quien estas viendo?-esa pregunta pilla por sorpresa a Rose que se sonroja al instante
-aa..nnaddie-susurro tratando de que su sonroja no se notara
-si veias a alguien estoy segura de ello-voltio su vista hacia donde se supone que Rose estaba viendo y descubrió algo que la dejo perpleja Ades un chico de Slytherin estaba mirándola directamente a los ojos, y ella se perdió en esos hermosos ojos de color verdes con un toque de azul, jamás se había detenido a observar sus ojos y esas facciones que son un poco toscas pero esos labios que nunca dejaría de besar aunque su vida dependiera de ello…..derrepente siente como algo golpea su mejilla era uno de sus amigos el que le había dado una peque;a cachetada para que le pudiera atención era nada mas y nada menos que Lorcan Scamander el era un chico un poco timido pero con ella era alguien totalmente distinto a si es que bueno ya se habran dado cuenta que no supe quien era al que Rose observaba.
- Spoiler:
- siento lo corto del capi pero es como un bonus y la seguire no se si ma;ana o el lunes a si es que espero lo disfruten :)
gaby_malfoygonzalez
Lamento mucho no haber comentado antes pero he tenido infinidad de tareas y luego me cortaron el internet y me formatearon la compu... No, no, no! Muchas cosas pero quiero decirte que todos los capitulo que haz escrito me han encantado!
Espero que la puedas seguir pronto:D
Espero que la puedas seguir pronto:D
Xoxo;
Lucksomniator.
Lucksomniator.
Invitado
Invitado
No importa que el cap sea corto, a mi me encantó igual ^^
Y estoy deseando que lleguen a la mesa de Hufflepuff!! :D
XOXO
Y estoy deseando que lleguen a la mesa de Hufflepuff!! :D
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
Pspspsp me habia quedado con la duda en el cao anterior ! Ahora esta resuelta . Siguela
jazzmiinn
-porque estas sonrojada?-
-no lo estoy!-menciono escondiendo su cara
-claro y yo soy un fantasma-dijo con marcado sarcasmo
-creo que ahora la que veía a alguien era otra!-dijo canturreando Rose
-oye! Eso no es cier…-pero una voz la interrumpió-
-estas enamorada!-despues dio un suspiro sumamente cursi-nuestra peque;a ya esta creciendo..ALICE!!!-grito corriendo hacia la mesa de Hupplepuh- YA ESCUCHASTE!! LUCY ESTA ENA….-pero la mencionada se agarro a correr desde su mesa detrás de el chico, y cuendo estaba a punto de decir “eso” lo tlaqueo al estilo muggle, y obviamente le dolerá.
-uhh Lorcan una chica te tumbo y aoerte te dejara un horrible moretón eso-menciono se;alandolo-espero que disfrutes tu dia-termino sonriendo
-odio a tu hermano-
-y quien no?-
-por que son tan iguales pero tan diferentes?-
-pues yo soy el inteligente…-lucy lo vio con cara de que “no me digas”-y el “el guapo” según mama no tenemos diferencias pero yo lo dudo, papa dice que yo Sali como mama y Lyssander como el, a si es que, que mas puedo decir-termino levantándose por completo.
-oye Lorcan! Que me ibas a decir?-
-nada Alice-dijo después de que Lucy le mandara una mirada amenazadora, Alice es una chica muy linda su cabello es color rubio, le llega hasta media espalda, y un poco rellenita lo que hace que se sienta algo por debajo a las demás chicas.
-mas te vale Scanmander-
-calma Alice, no sucede nada, a si es que tranquilízate quieres-dijo dedicándole una sonrisa encantadora
-deja tus sonrisas para tus admiradoras-menciono dirijiendos a la salida del gran comedor
-yo no tengo admiradoras o si?-prenguto a Lucy
-pues quieres en verdad que te lo diga-dijo inocente
-o esto esta genial, ahora resulta que tengo admiradoras al igual que mi hermano-dijo bastante molesto
Derrepente POW! Se oye un ruido en el gran comedor, james y albus se habían demayado, junto con su peque;a hermana Lily, también Rose y Hugo se sentían mareados…
-no lo estoy!-menciono escondiendo su cara
-claro y yo soy un fantasma-dijo con marcado sarcasmo
-creo que ahora la que veía a alguien era otra!-dijo canturreando Rose
-oye! Eso no es cier…-pero una voz la interrumpió-
-estas enamorada!-despues dio un suspiro sumamente cursi-nuestra peque;a ya esta creciendo..ALICE!!!-grito corriendo hacia la mesa de Hupplepuh- YA ESCUCHASTE!! LUCY ESTA ENA….-pero la mencionada se agarro a correr desde su mesa detrás de el chico, y cuendo estaba a punto de decir “eso” lo tlaqueo al estilo muggle, y obviamente le dolerá.
-uhh Lorcan una chica te tumbo y aoerte te dejara un horrible moretón eso-menciono se;alandolo-espero que disfrutes tu dia-termino sonriendo
-odio a tu hermano-
-y quien no?-
-por que son tan iguales pero tan diferentes?-
-pues yo soy el inteligente…-lucy lo vio con cara de que “no me digas”-y el “el guapo” según mama no tenemos diferencias pero yo lo dudo, papa dice que yo Sali como mama y Lyssander como el, a si es que, que mas puedo decir-termino levantándose por completo.
-oye Lorcan! Que me ibas a decir?-
-nada Alice-dijo después de que Lucy le mandara una mirada amenazadora, Alice es una chica muy linda su cabello es color rubio, le llega hasta media espalda, y un poco rellenita lo que hace que se sienta algo por debajo a las demás chicas.
-mas te vale Scanmander-
-calma Alice, no sucede nada, a si es que tranquilízate quieres-dijo dedicándole una sonrisa encantadora
-deja tus sonrisas para tus admiradoras-menciono dirijiendos a la salida del gran comedor
-yo no tengo admiradoras o si?-prenguto a Lucy
-pues quieres en verdad que te lo diga-dijo inocente
-o esto esta genial, ahora resulta que tengo admiradoras al igual que mi hermano-dijo bastante molesto
Derrepente POW! Se oye un ruido en el gran comedor, james y albus se habían demayado, junto con su peque;a hermana Lily, también Rose y Hugo se sentían mareados…
gaby_malfoygonzalez
Jajajaja, que risa, Lucy placó a Lorcan xD
Y ya salió Alice, siii!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO
Y ya salió Alice, siii!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
[ahí es cuando los chicos llegaron al jardín]
-JAMES!-corrio a socorrerlo Jazmin ella es una chica muy sociable, es de la casa de los tejones, tiene un cabello largo y bastante lacio de un castaño muy oscuro, sus ojos son chocolate y de forma almendrada, ella es alegre, sencilla, noble,siempre honesta lo que le causa unas ciertas dificultades, tiene una exelente amistad con james por que el solo la ve como una hermanita y no como una chica, lo que hace que ella se ofenda un poco… ama leer por eso se lleva también muy bien con Lily la hermana peque;a de James y bueno con Albus no tan bien como desearía pero hace el intento…
-se;orita Cathleen! No haga tal escándalo, vamos profesores, llevemoslos a la enfermería con Poppy-
En ese momento 5 chicos desconocidos entraron en el gran comedor, haciendo que los profesores olvidaran a los 3 Potter’s que se encontraban medio inconcientes en el piso, y otros 2 alumnos que estaban apunto de desmayarse, todos los observaron… ellos fijaron su viste en el Profesor Nevill, y despuea en los detalles del gran comedor que obviamente fue reparada después de la primera guerra mágica, claro que “ellos” no sabían, casi después de que su vista se paseara por el comedor se poso en la de la directora McGonagall, y a jusgar por sus expresiones se vieron sumamente sorprendidos…
-rose que crees que haces?-susurro lo suficientemente fuerte para que ella solo la viera de reojo, la mencionada antes se había levantado bruscamente hacia los extr;os justo después de que le comentara a sus primos quienes eran ellos…
-JAMES!-corrio a socorrerlo Jazmin ella es una chica muy sociable, es de la casa de los tejones, tiene un cabello largo y bastante lacio de un castaño muy oscuro, sus ojos son chocolate y de forma almendrada, ella es alegre, sencilla, noble,siempre honesta lo que le causa unas ciertas dificultades, tiene una exelente amistad con james por que el solo la ve como una hermanita y no como una chica, lo que hace que ella se ofenda un poco… ama leer por eso se lleva también muy bien con Lily la hermana peque;a de James y bueno con Albus no tan bien como desearía pero hace el intento…
-se;orita Cathleen! No haga tal escándalo, vamos profesores, llevemoslos a la enfermería con Poppy-
En ese momento 5 chicos desconocidos entraron en el gran comedor, haciendo que los profesores olvidaran a los 3 Potter’s que se encontraban medio inconcientes en el piso, y otros 2 alumnos que estaban apunto de desmayarse, todos los observaron… ellos fijaron su viste en el Profesor Nevill, y despuea en los detalles del gran comedor que obviamente fue reparada después de la primera guerra mágica, claro que “ellos” no sabían, casi después de que su vista se paseara por el comedor se poso en la de la directora McGonagall, y a jusgar por sus expresiones se vieron sumamente sorprendidos…
-rose que crees que haces?-susurro lo suficientemente fuerte para que ella solo la viera de reojo, la mencionada antes se había levantado bruscamente hacia los extr;os justo después de que le comentara a sus primos quienes eran ellos…
- Spoiler:
- siento lo cortito, es que hoy mi mama cumple a;os a si es que nos saldremos y pss....me da algo de pena no subirles nada a si es que aqui va otro bonus :)
gaby_malfoygonzalez
hola ameeee los capitulos
siguela siiiii
bye deseale a tu mama feliz cumple de mi parte siii
bye
siguela siiiii
bye deseale a tu mama feliz cumple de mi parte siii
bye
lucy_malfoy
Ohhh por dios no habia visto el anterioro ! Ni este ! Pero los he leido CCx pspsppspsp lo adore aunque fuese cortito. Siguela en cuanto puedas
jazzmiinn
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29