Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
Claor que es lindo, y lo aceptara en un futuro XDlucy_malfoy escribió:hola ameeeeee el cap
tom es tan lindo aunque no lo acepta
sigfuelaaaa siiiii
bye
gaby_malfoygonzalez
¿Nadie comenta? Ven porque quiero dejarla?
gaby_malfoygonzalez
hola que tal tu primer dia de clases mi lunes de la segunda semana no estuvo tan mal
QUE NI SE TE OCURRA DEJARLA EEEE Y YO COMENTEE QUE NO CUENTO
bueno mas a ver que van a llegar las demas chicas yo soy la que necesito mas chicas para la de mar de amor deja hago publicidad en tu novela
bye
bueno mas a ver que van a llegar las demas chicas yo soy la que necesito mas chicas para la de mar de amor deja hago publicidad en tu novela
bye
lucy_malfoy
CHICAS PASEN POR MI NOVELA SIIII ESTOY HACIENDO AUDIOCIONES
PASEN POR FAVOR SIII :ilusion: :ilusion:
AQUI ESTA EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t55413-mar-de-amor-alex-pettyfer-y-tu-audiciones-abiertas-para-one-direction-y-otros
PASEN POR FAVOR SIII :ilusion: :ilusion:
AQUI ESTA EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t55413-mar-de-amor-alex-pettyfer-y-tu-audiciones-abiertas-para-one-direction-y-otros
lucy_malfoy
lucy_malfoy escribió:hola que tal tu primer dia de clases mi lunes de la segunda semana no estuvo tan mal
bye
Jjaajajajaj estuvo regular... pero me levante con cara de
porque era muy temprano, eran las 7!!!!! Y yo entraba a las 10:40 Era muy temprano :(.... Pero me puse a leer y estaba a si de que
y se me hizo un poquis tarde.....
gaby_malfoygonzalez
Sube capitulo o Mimi te obligara a lamerte el culo
james
AA esta bien yo llegue bien pero cuando llegue me empece a pintar pero que me suena el timbre y solo traia un ojo pintado pero ya despues me pinte bien y cuando llegue ya estaba kevin y cuando entre me dijo que guapo y asi con cara de :roll:gaby_malfoygonzalez escribió:lucy_malfoy escribió:hola que tal tu primer dia de clases mi lunes de la segunda semana no estuvo tan mal
byeJjaajajajaj estuvo regular... pero me levante con cara deporque era muy temprano, eran las 7!!!!! Y yo entraba a las 10:40 Era muy temprano :(.... Pero me puse a leer y estaba a si de quey se me hizo un poquis tarde.....
lucy_malfoy
FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS AMIGAAAA MIA
:aah:
QUE TE LA PASES GENIAL
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO
QUE TE LA PASES GENIAL
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO
lucy_malfoy
Increible!! Me emociona tanto que la siguieras !! Pspspp los cap me gustaron es como SI! Se estan conociendo o cosas asi!! Siguela !!!. Saludos
jazzmiinn
¡¡Gracias!! Me la pase super mal XD okno ¬¬! pero si, tuve que ir a la escuela XD que aburrido :( pero gracias por tu felicitacion :P Subire capitulo mas al rato, si es que termino la tarea :xd:lucy_malfoy escribió:FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS AMIGAAAA MIA
QUE TE LA PASES GENIAL
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO
Pondre mas de Albus, , hoy el profe me dio una de sus platicas, te juro que termino diciendonos "Su virginidad es para el chico, con suerte y hay que cuidarla" y yo asi de y para la ultima me estaba muriendo solo queria irme el profe empezo a hacer preguntas de quien tiene novio, y me miro con cara de "tu tienes" pero bueno, sobrevivi :aysi: :bye:
gaby_malfoygonzalez
Gracias, a mi me emociona que te emocione que la siguiera :pokerface: ¿revuelto? Pondre a tu pareja, despues pondre a las demas y asi, depende de como las tenga acomodadas:amor: pero bueno la seguire hoy o mañana, I don't know :happuy:jazzmiinn escribió:Increible!! Me emociona tanto que la siguieras !! Pspspp los cap me gustaron es como SI! Se estan conociendo o cosas asi!! Siguela !!!. Saludos
gaby_malfoygonzalez
O.o Eres mala :P pero subire hoy o mañanaPatry.Weasley escribió:Sube capitulo o Mimi te obligara a lamerte el culo
I don't know
gaby_malfoygonzalez
Hoy o mañanagaby_malfoygonzalez escribió:O.o Eres mala :P pero subire hoy o mañanaPatry.Weasley escribió:Sube capitulo o Mimi te obligara a lamerte el culo
I don't know
james
[Con la segunda Generacion]
Albus POV
Aun tenia a esa chica en la cabeza, como se fue a si como ¿a si? Eso definitivamente fue raro, pero me encanto como ella toco el violin, o creo que asi se llamaba esa cosa, la buscare, y no descanzare hasta hacerlo.
-¿Albus? ¿Que haces aquí?-
El levanto la vista y se dio cuenta que incosientemente había llegado a la sala común de Ravenclaw, donde su prima estaba, Rosebud Weasley, aunque no le gusta que le digan por su nombre completo.
-Lo siento, fue un error-
-¿Te perdiste?-
-En realidad, estaba pensando termine aquí-
-¿En quien pensabas?-
-Nadie, ¿porque lo dices?-susurro un poco quedito para que nadie lo escuchara, y no voltearan a verlo
-Solo porque tus ojos traen un brillito, que nunca había visto-
-Eso no es cierto-susurro
-Jajaja, si lo es Albus-
[Con Alice]
Estaba pasando la tarde en la sala común, después de el escándalo en el gran comedor, donde los tios Harry, Hermione y Ron llegaran aquí, la verdad yo no conocía a la tal Elizabeth y tampoco a Patricia, fue raro, nunca en la vida las había visto, pero creo que son intimas amigas de los tios, aun me gusta volver a escuchar la historia de los tios Ron y Hermione, me encanta que se hallan enamordo sin siquiera darse cuenta, y que el tio Ron era súper celoso, eso me da gracia, pero a la tia Herm le encanta escucharlo cuando dice que es de el, eso me daba algo de asco, pero ahora creo que lo entiendo, cuando tienes a la persona correcta es lindo verlo celándote, lastima que Hugo no sea asi, el es mas como la tia Herm, pero debe de haber algún lugar por donde pueda sacarle celos, ya lo eh intentado todo, y nada parace funcionar, quisiera que el viera que estoy verdadera, loca y profundamente (truly, madly, deeply) enamorada de el.
Solo que el cree que soy como una hermana mas para el, solo de esa forma me ve, pero quisiera que me viera como ve a la estúpida de Caroline, a ella si la ve como chica, solo porque es bonita y delgada, eso solamente me daña y cuando el me pregunta si estoy bien, me siento tan feliz de que yo le preocupe, pero luego abre su bocota de “yo le romperé la cara a quien te halla hecho esto” y ahí todo se derrumba, porque no le puedo decir que es el, el que lo provoca.
-¡Alice!-gritan desde fuera de mi ventana
Confundida me levanto, para ver a quien se le ocurre gritarme por mi ventana, si sabe que la torre es demasiado alta. Hugo estaba fuera, me recargue en la pared que estaba a un lado de la ventana, y vei como volvia a gritarme. ¿Que demonios le pasa? Acaso va a pedirme algo.
[Narrador externo]
Cuando Alice ilusionada se asoma por la ventana ve que no es Hugo el que la buscaba si no, un chico de Griffindor... cuando volteo a ver a Hugo, lo vio de la mano con una chica de Ravenclaw, eso le termino de partir el corazón, ella lo había soportado con Caroline, pero verlo asi, de junto con una de sus amigas duele y muchísimo, mas porque casi todas sabían que ella se moria por Hugo, cuando volvió a levantar la vista porque la había bajado al instante de verlos, ahora si ellos se estaban besando, terminando de hacerlo (el beso) el solo volteo a verla con una sonrisa en la cara, y la chica le saludaba, pero con una cara de te gane plantada en el rostro, solo se pregunto porque su amiga, y porque con el chico que le gustaba, ¡no! Que amaba, sabia porque le dolia tanto ella hizo lo que ella jamás tuvo el valor de hacer, por eso no quedo en Griffindor como su papa, ella por cobarde perdió al amor de su vida, entonces vio al chico de Griffindor que todavía se encontraba debajo, era lindo pero no como Hugo, ella solo sonrio a pesar de lo anterior visto, y cerro la ventana, vio como el chico solo borraba la sonrisa de su cara, pero ella ya se había agarrado a correr por todas las escaleras para llegar a donde estaba el chico, cuando llego ahí, simplemente se lanzo a sus brazos, no había escuchado nada de lo que le había dicho el muchacho, solo atino a asentir y el chico mas feliz de la vida, empezaba a darle vueltas, cuando se detuvieron el solamente sujeto su barbilla y dirijio sus labios hacia los suyos, su primer beso pensó con anhelación, a ella le gustaría que hubiera sido Hugo, pero un beso es un beso, cuando estaban a punto de juntarse algo los interrumpió...
gaby_malfoygonzalez
holaaa ameeeeee el cap
pobre alice :(
quien es el chico de gryffindor y quien los interrumpio
siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bye
pobre alice :(
quien es el chico de gryffindor y quien los interrumpio
siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bye
lucy_malfoy