O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 24 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 24 Nov 2013, 6:55 pm

-Bueno nieto mio, déjame decirte que yo un dia, asi de tu edad dije lo mismo, y mírate ahora ahí parado, con el apellido Potter- mientras lo decía los otros se reian en silencio, porque en realidad tenia razón.
-Bueno abuelito, déjame decirte que hay una chica, la cual no soporto, pero estos que se hacen llamar primos mios, dicen que terminare con ella-se rio el solo.- pero de lo que estoy seguro es de que ella también me odia, lo suficiente.- Fred II solto la carcajada, james (hijo) lo miro mal-¿Qué demonios te pasa Fred?-
-Lo que pasa es que, no creo que ella te odie, yo siempre la cacho dándote una de esas miraditas que te dedican las chicas- y volvió a reírse.
-Claro Fred, al igual que esa linda chica de Ravenclaw-
-¿Cuál?- se sonrojo un “poco”
-Awww, Gred nuestro pequeño descendiente tiene novia-
-No es mi novia- se sonrojo mas si puede ser posible.
-Fred deja de mentir, hasta yo se que ustedes están juntos.-dijo Roxanne, su hermana.
-Jajajajaja- se río Lils

-Lils basta, deja de reírte- dijo Rose

-Bueno, y ¿quien mas de ustedes esta en una relación?- pregunto Ginny.

Todos, y cuando digo todos son todos voltearon a ver a Rose, ella mantenía su relación en secreto, todos sabían que ella estaba saliendo con alguien pero nunca les quiso contar, y ante esto que se estaba presentando Ron, empezó a ponerse nervioso, o mas bien enfadado.

-No es necesario que diga con quien, a si es que si salgo con alguien.- dijo y bueno en realidad, no habían dicho nombres todavía a si es que tenia algo de razón.

-Vamos Rose, debes de decirnos- insistió Lils

-No es necesario, Lils tu también estas saliendo con alguien, porque no lo dices tu primero- le hecho en cara Rose, pero ohoh no supo que hizo.

-¡¡LILIAN LUNA POTTER WEASLEY!!- Ella salto en su lugar al grito de su hermano, James.

-Ese es mi nombre- sonrio inocentemente.

-¡¡¡NADA DE ESE ES MI NOMBRE, COMO ES POSIBLE QUE ESTES SALIENDO CON ALGUIEN, ERES DEMASIADO PEQUEÑA!!!-

-¡No soy pequeña James! ¡Ya tengo 14 años!-

-¡No me importa, sigues siendo pequeña! Papa dile algo- se dirijio a Harry, el se quedo helado, la verdad a el no le importaba que su hija empezara a salir con chicos, porque bueno, ella sabe lo que hace.

-Amm- todos lo veian- no deberías de decirle nada, porque tu mama también empezó a salir a los 14- señalo a Ginny, la cual se sonrojo un poco.

-Si, pero ¿apoco los tios Ron y George la dejaron muy libremente por ahí, dejando que este con chicos?- los mencionados se vieron.- ¿la dejaron hacer lo que quería?- pregunto espantado James.

-No tanto lo que quería, pero ella es aterradora, y la verdad si le prohibíamos algunas cosas, pero no todo.-

-Jjajaaja, recuerdo cuando se beso con Harry, y el subio asustadísimo a su habitación a enfrentarse a Ron-

-Pero yo no le hize nada- seguro Ron.

-No, pero se asuto de verdad pensó que dejarías de ser su mejor amigo-

-Muy ¡basta! Dejen de hablar de mi asi, como si yo no estuviera aquí- dijo molesto Harry.

-Bueno, ¿entonces no le vas a decir nada?-

-No, ella sabe lo que hace, tu estas para golpearlo si le hace daño a ella, no solo si salen juntos-

-Bien- James se volvió a sentar- ¿por lo menos me vas a decir quien es?-

-Bueno, es Lyssander- a James le empezó a dar un pequeño tic en el ojo derecho.

-¿El mujeriego de Scanmander?-
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 24 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por lucy_malfoy Dom 24 Nov 2013, 9:27 pm

Ameeeeeeee  el  capitulo 
Porque la dejaste asi siguelaaaaa sii
Me paso una desgracia no puedo comentar en el foro me dice hay un error no se como le voy a hacer ahorita estoy en el celular pero no puedo subir cap se batalla 
Bueno me voy adios
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por james Dom 24 Nov 2013, 11:44 pm

Me encanto el capitulo, es hermoso como James cuida de Lily aunque que le deje un poco de espacios
james
james

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 27 Nov 2013, 9:52 pm

Chicas, ¿quieren capitulo? tengo ya una parte, pero si quieren le avanzo mas y se los subo mañana, pero si no ¿lo quieren ahora?
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 27 Nov 2013, 10:37 pm

Ok se los subo mañana   :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por james Jue 28 Nov 2013, 10:13 am

Mañana mejor que esta más rellenito
james
james

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 28 Nov 2013, 1:16 pm

Holo, estoy medio triste porque no pase mi examen de matematicas y le eche muchas ganas pero bueno ya que se puede hacer a si es que ya me fui a recursar, pero en otras noticias ya casi termino en cap ;) a si es que esperenlo :sersi: nos vemos luego :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 28 Nov 2013, 2:45 pm

Chicas, la musica se pone donde yo les digo que empieza ;)esperan hasta llegar hasta ahi, y si les agrada pueden leerla en español, por eso el video subtitulado, imaginense que Albus y Miros son la chica del vestido amarillo y que Albus es el de camiseta azul, si ven el video y siguen el parrafo le entenderan mejor. Espero que lo disfruten, me diverti escribiendolo. :bye:

-Basta James, solo déjame en paz- se levanto del suelo y se fue.
-Genial James, ahora tendremos de enemiga a la pequeña y endemoniada Lily-
-¿Porque endemoniada?- pregunto James (abuelo)
-Bueno, ¿has visto a Lily enojada?- pregunto Fred II
-No- aseguro James
Fred II asintió.-De acuerdo, entonces debes de creerme, cuando te digo que no querras ver a ninguna de ellas dos enojada-
-Es igual que Ginny- los tres chicos weasley que se encontraban ahí, tuvieron un escalofrio al mismo tiempo.
-Si, es como mama enojada- se burlo James.
-Bueno, ya estuvo bien, ahora hay que seguir.- dijo Ginny, que se estaba poniendo colorada, por los comentarios de los chicos.
-Ok, sigo yo, a si es que hola.- saludo a todos con un gesto de la mano.- mi nombre es James Sirius Potter- James y Sirius voltearon a verse sorprendidos por el hecho de que su nieto y sobrino respectivamente tuviera sus nombres.- tengo 15 años y soy gryffindor-
-Espera, sabia que te llamabas James, ¿pero también Sirius?- pregunto James
-Bueno, mi papa quería que tuviera los nombres de sus dos personas favoritas en todo el mundo mágico- respondio James, volteando a ver a su papa.
-De acuerdo, mi nombre es Fred II- algunos se rieron, por agregarle el “segundo”.- tengo 15 y soy griffindor.
-¿De quien eres hijo?- pregunto Ron
-De George y Angelina.- Fred empezó a reírse, mientras George se sonrojaba.
-Roxanne Angelina Weasley, hermana de este adefesio.-apunto a Fred II- tengo 14 y soy gryffindor.
-Soy Rosebud Jean Weasley- se escucho una bulla de fondo, y ella se sonrojo.- tengo 14 y soy Ravenclaw.
-Vaya Ron, por lo menos sabes que tienes una vena de inteligencia- dijo uno de los gemelos riéndose.
-Podrian por lo menos por ahora, ¿no reírse de Ron?- dijo Ginny
-Bueno, no te enfades.-
-Mi nombre es Hugo Brian Weasley, tengo 13 y soy gryffindor-
Cuando iba a continuar Ariadna, llego corriendo Alice, se avalanzo contra Hugo y los dos fueron a parar al piso, ella arriba de Hugo, parecía que estaba llorando, y bueno a si era.
-¡Alice! ¿Que te paso? ¿Quien es el responsable de esto?- ella solo gemia en su pecho, articulando cosas sin sentido.
-¿Alice? ¿Tu papa se entero?- dijo Roxxie.
-Si- susurro desde el pecho de Hugo.
-¿Se entero de que?- le pregunto Hugo a Alice.
Ella se separo un poco de el, y sorbio por la nariz, tratando de detener las lagrimas.-El supo que nosotros estamos saliendo, y me dijo que me alejara de ti.-lo ultimo lo dijo volviendo a llorar.
-Espera, ¿dices que el Profesor Longbottom me va a matar?-
-No, pero quiere que ya no estemos juntos-
-¿Qué? ¿Por qué?-
-El piensa que eres como todos los Weasley’s- susurro entrecortada.
-Pelirrojo- todos se rieron y Alice también, pero siguió llorando.-Vamos Alice sabes que no me gusta verte llorar, solo hay que ir a aclarar las cosas con el Profesor Longbottom-
-Esperen, ¿dijiste Longbottom?- pregunto Harry sorprendido.
-Si, el es mi papa- dijo Alice volteando a ver a los jóvenes nuevos que estaban ahí.-y su compañero de escuela.- dijo viéndolos a todos.
-Sabes, jamas pensé que Nevill fuera a tener hijos.-
-Lose, papa tardo un poco en estar con mama.-
-¿Y quien es tu mama?-
-Hannah Abot-
-¿Enserio? Wow que bien.- dijo Ron
-Ven, vamos a hablar con el, debe de saber que mi mama jamas me dejaría ser como los tios Weasley’s-
-Pero, si te ve podría hacerte daño, y la verdad me daría mucho miedo si algo te pasa-
-¿Desde cuando a Nevill le desagradan los Weasley?- pregunto Hermione.
-Bueno, yo pienso que es desde que se entero de que su única hija esta saliendo con uno de ellos- dijo James
-Pero no es para tanto Cornamenta-
-Claro que si Canuto, imagínate que tienes una hija, una dulce bebe, que desde el momento en que la tuviste en tus brazos ella te admiro y quiso, y entonces ella crece, tu eres el padre ms feliz de todos, pero entonces un dia llega con un chico de la mano y te dice “Papi te presento a mi novio, lo amo y nos vamos a casar” entonces ella se iria de tu lado dejándote por el supuesto muchacho amor de su vida, mientras tu la cuidaste desde que era una bebe, ¿no crees que eso te dolería?- termino su historia dramática James.
-Creo que tiene buenos argumentos- dijo dirijiendose a la pareja.
-Yo digo que el debe de aceptarlo, porque su hija encontró a alguien que la quisiera como el siempre la quiso, y siempre la querra, por eso no debe de decirle que se aleje de el.- aseguro Lily
-Y ¿Qué me dices si en lugar de ser ella es el?- sin comentarios Lunatico.
-¿A que te refieres?-
-Bueno, digamos que en vez de que tuvieran una hija que tal si fuera un niño, y bueno tu sabes como es el, y entonces ella llega un dia con una chica, pero unos cuantos días después el llega llorando diciendo que el papa de la chica le prohibio verla, entonces tu te enfadarías ¿no?- pregunto a Sirius
-Pues si, porque no tiene el derecho a juzgarlo asi como asi, solo por que es un chico-
-Bueno, entonces porque no darle la misma oportunidad al chico que se supone tiene el corazón de tu hija, si sabes que también hay un padre que lo conoce y sabe que es buen chico-grandes palabras Remus.
-Sabes que tienes razón, hay que ir a hablar con ese tal Longbottom.-
-¡Oigan!- grito de repente Lily.- ¿recuerdan a Alice y Frank?- pregunto Lily a los merodeadores.
-¿A los padres de Longbottom?- dijo Draco
-Si, ellos sufrieron lo mismo que Alice y Hugo-
-¿A que te refieres Lily?-
-Solo hay que convencerlo de que lo que hace es una vil patraña, sus padres también tuvieron el mismo problema, pero fue porque algunos de los familiares de Frank eran mortifagos, entonces a Alice no la dejaron salir ni ser novia de Frank por miedo a que fuera el algo asi.-
-¡Tienes razón Lily! Vamos, te ayudaremos nieta de Frank y Alice Longbottom-
-¿Enserio? Que lindo de su parte- dijo levantándose con ayuda de Hugo.
-¿Entonces cuando es la boda?- pregunto George.
-¿Cual boda?- dijo Hugo.
-La de ustedes tortolitos- menciono apuntando a Alice y a el.- Si Nevill va a matar a Hugo deberían de planear su boda de una vez-
Alice se sonrojo y Hugo ni se diga, tiene la misma maldición de todo Weasley, sonrojarse hasta las orejas.
-Vamos, no hay tiempo de avergonzarlos Gred- dijo Fred acercándose a ellos.
-Bueno, ¡vamos!- pero Ariadna se había quedado rezagada cerca del lago donde estaban antes sentados. Fred se dio cuenta de eso y en vez de seguir a su hermano fue detrás de la chica linda, que hasta ahora había robado todos sus pensamientos.-Hola- dijo sentándose a un lado de ella.
-¿Que haces aquí?- luego, luego a la defensiva Ariadna.
-Solo vine a acompañarte, porque te vi aquí sentada solo y dije Fred no puedes dejar a esta chica sola aquí-
Narra Ariadna
Me rei por su comentario, que dulce.-Lindo, pero creo que esa línea la han usado en mi varias veces.- en realidad nunca me la habían mencionado, pero no voy a dejar que este chico sepa que soy una completa inexperta en lo que concierne al amor o chicos. Talves si era un poco atrevida, y aun lo soy, pero soy atrevida a lo que concierne meterme en problemas o cosas que la mayoría de las chicas no pensarían jamas en hacer, pero obviamente cuando un chico muestra atención en mi, trato de ignorarlo y dejar que sepa que solo quiero que seamos amigos, porque no soy tan afeminada como las demás chicas, o como las chicas Weasley, hasta Rose tiene su encanto con los chicos, pero yo solo soy vista como una chicas algo marimacha.
-¿Entonces me estas diciendo que algún otro bastardo intento tocarte?-
¿Qué?-No me referia como a una insinuación sexual, ¿pero a ti que te importa que alguien halla tratado de salir conmigo?- el rio un poco, Merlin su risa era como de los mismísimos angeles.
-Porque ahora que tengo mi interés en ti, no dejare que ningún chico se te acerque-dijo sonando muy seguro, la verdad no me importa mucho, la mayoría de los chicos que estaban interesados en mi, no duraban ni dos días.
-Bien, espero que aceptes el reto- le dije burlonamente.
-Por supuesto mi lady-
-Ahora tengo un hambre- se vio algo sorprendido, y lo se acabamos de comer hace como una media hora.-quieres venir, se donde queda la cocina.
-Genial, yo también se, te podría preguntar ¿como es que la descubriste?-Wow, los chicos siempre me decían algo como que era muy rápido para comer otra vez, bien creo que tiene un punto a su favor.
-No te dire mi secreto- le dije.
-Bien, pero todo secreto algún dia sale a la luz- dijo poniéndose de pie y dándome su mano, un gesto que ni siquiera mi papa hace.
-Ok, vamos, quien llegue de ultimo es un Nargle- y corri, escuche su risa y oi sus pasos detrás de mi.
En la tarde.
La había pasado genial con Fred, había sido todo un desastre, pero de los buenos, cuando llegamos a la cocina nos dimos cuenta de que casi habíamos destriudo la mitad del colegio, por que bueno digamos que Fred no es tan buen competidor, entonces me empezó a lanzar hechizos, inofensivos pero trajo a mi a la chica bromista, a si es que empeze a hacer lo mismo, y cuando llegamos la profesora MgGonagall nos esperaba enojada en la punta del pasillo, donde llegas a la cocina. Hizo que nos separaramos y nos mando a cada quien a la cama. Cuando llegue me di cuenta de que estaba Miroslava sentada en su cama con una cosa muggle entre sus manos y parecía que lloraba un poco.
-¿Qué paso Miros?- me sente a un lado de ella.
-Es que Albus es un estúpido- dijo, mientras brotaban de nuevo mas lagrimas.
-¿Qué te hizo?-
-Bueno, es algo largo de contar- dijo luego de lo que parecio un rato.- ¿que tal si mejor nos olvidamos de eso?- intento sonreir y le segui el juego.
-Ok, entonces dime ¿que es eso que tienes en tus manos?- se rio un poco pero me respondio.
-Es un violin, pero ahora eataba intentando practicar con la guitarra, ¿me podrias ayudar?-
-Claro pero soy pésima aprendiendo nuevas cosas.-
-Solo tienes que cantar, te eh oído varias veces, solo acompañame, encontré esta canción entre mis cosas, la copie de una película muggle, y me sono divertida.- dijo mientras se paraba a buscar su guitarra y la canción.- solo que tiene un pequeño incoveniente, necesitamos dos voces masculinas, ¿crees que alguno de los chicos quiera ayudarnos?- hice una mueca, no creo que esos chicos sean de cantar.
-Mejor hay que buscar a Albus, es mejor cantando que la mayoría de los chicos.- ¡espera! Acabo de mencionar a Albus, ella se pondrá triste.- que tal si lo busco yo y ¿tu buscas a alguien mas?- ella sonrio, teniendo en la mente a alguien de seguro.
-Ok, entonces nos vemos en la sala de los espejos, hay practicamos, ¿que dices?-
-Bien.- sabia que eso le subiría el animo. Baje para ir a buscar a Albus, y se porque escojio la sala de los espejos, podemos perdernos fácilmente y de seguro no se topa con Albus.-
Lo encontré saliendo de la sala común de Slytherin.-¡Albus! Espera.-
El se dio la vuelta y me sonrio.- ¿Qué necesitas?-
-Tienes que venir conmigo, y apréndete esto en el camino- le di la hoja, parecio que estaba entretenido leyéndola, la verdad yo todavía no la había visto, pero que importa, solo conseguiré mi parte, agarre a Albus de la mano y me lo lleve a rastras hacia la sala de los espejos, cuando llegue ya estaba Miros con Fred, me rei internamente porque no me lo imaginaba cantando.
Ella le dio la hoja, y el estaba leyendo, cuando me vio me hizo una seña para que me acercara, y lo hice, me dio mi parte y ella se perdió entre los espejos, cuando Albus y Fred terminaron de leer la letra y de seguro de aprendérselo, miraron hacia arriba y ambos se quedaron sorprendidos porque obvio que ya no nos veian, en mi hoja en la parte de arriba venia un numerito decía 2° significa que voy de segunda. Bien entonces ¿quien es el que empieza?
(N/A: Aquí empieza la música ;) traten de leerla completa no se aburrirán)
I believe we all have a soul mate
the chance for a perfect duet
i believe in hopeless devotion
i just haven't found her yet
but in my mind i see
the chick who is meant for me
¿ALBUS? ¿Perfecto dueto? ¿La chica que es para mí?
She'll be someone who is lovely
someone wonderful and true

Ja, esta describiendo a Miros. ¡Voy yo!
The kind of boy
who makes you smile
even when you're feelin blue

Espera, a si es como quiero que sea mi novio
And i know, i know,
he's out there
(she's out there)
most definitely
(oh yeah)
Si, El debe de estar por ahi. Solo tengo que encontrarlo.
Not a phony of a fake
sweeter than a chocolate shake
my "meant to be".

¿Qué es esto? ¿Malteada de chocolate? ¡Miroslava!
When it's meant to be
you go kinda crazy
meant to be you forget your own name
when it's meant to be
that's destiny callin'
and nothing ever will be the same
oh yeah

Se supone que asi es cuando te enamoras, pero en algunos casos pierdes mas de lo que ganas.
You need a girl who's into music
to ride up high on cupid's wings

¿Que le dice a Fred?
Find that boy with perfect hair
Hello, Hollywood ending with strings

¿Albus se puso de acuerdo con Miros para hacer esto?
Oh i know, i know,
he's out there
(she's out there)
Can't you see
(oh yeah)

No jamas encontrare a alguien asi.
Maybe you've already met
the one you'll never forget
your "meant to be".

La persona indicada para mi.
When it's meant to be
the stars seem to glisten
meant to be all the clouds depart
when it's meant to be
that's destiny calling
and if you listen you'll find you heart

Ahora nos toca a Miros y a mi. Cuando me pida cantar algo lo volvere a pensar.
Four eyes meet and the meet is sweet
could it lead to something more
what's the deal when the way you feel
is something you've never felt before

Albus empujo a Ariadna y ella tropezo llendose a otra parte.
OH!
Gee!
Um...
Plan B?

Oi que susurro Miros y Albus.
El volvio a hacercarse a mi, me jalo y empezamos un baile raro, donde el me daba vueltas y se reia conmigo. Me estaba guiando a una sala mientras me daba vueltas. De verdad voy a matar a Miros, y de paso a Albus, se lo merecen ese par de pequeños diablillos. Pero esto es lindo, solo si fuera Fred, pero tengo miedo de que me lastime, el talvez sea igual que los demas chicos.
Y Albus volvio a cantar junto con Miros.
When it's meant to be
you go kinda crazy
meant to be you forget your own name
when it's meant to be
that's destiny callin'

and nothing ever will be the same
Y de nuevo volvio a jalarme hacia un espacio vacio, y me dejo ahi, mientras se oia de fondo la cancion, ¿que paso? Trate de salir, guiada por la musica que tocaba Miros. Cuando di unos pasos para salir, Fred entro y tambien se me quedo viendo. Tenia la misma cara de confundido que yo, me pregunto si todo esto fue obra de Miros y de Albus, pense que ellos estaban enojados, va a pagar esa pequeña niña.
-¿Sabes que paso ahi? - pregunto algo ido.
-Ni idea- dije de vuelta.
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por james Jue 28 Nov 2013, 3:28 pm

Me encanto. Fred fue tan lindo con Ariadna. Luego volveré a leerlo con la música..
james
james

Mensaje por lucy_malfoy Jue 28 Nov 2013, 5:02 pm

hola ameeee el  cap la parte de fred y ariandna fue tan linda albus y miros (yo)  son unos diablillos pero q no estaban enojados
Siguelaaaa siiii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAN LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 03 Dic 2013, 4:38 pm

Hola!
Tengo una pequeña parte del capitulo. ¿Quieren que lo suba? o ¿Se esperan uno o dos dias mas?
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por james Mar 03 Dic 2013, 8:07 pm

Yo puedo esperar a qué lo tengas completo
james
james

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:31 pm

SUBELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Invitado

Invitado

Mensaje por james Dom 08 Dic 2013, 3:07 am

Lo subiras¿?
james
james

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba