O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 17 Oct 2013, 3:40 pm

lucy_malfoy escribió:holaaaa 
ameee el cap
me mato -Veo al idiota que se mato asi mismo
soguelaaa siiii
que necesita albus de ades
siguelaaa siii
bye
Jajajaj que bueno que te gusto ;)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 17 Oct 2013, 3:45 pm

Patricia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ESTA MUUUYY INTERESANTE :D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
PD:Despues de quien sigo yo?? xd 
PD2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
La verdad ahora mismo no puedo decirte, pero cuando llegue a mi casa lo veré :P 
Que bien que te gusto ^.^ nos vemos
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 18 Oct 2013, 5:42 pm

[i]Abre los ojos hermano, Ella jamas me quiso[/i]
Espero que disfruten el capitulo no se cuando subire pero todavia tengo pendiente a Ariadna y Miroslava por escribir capitulo

-Bien, Potter tengo 5 minutos, habla.
-¿Podria ser a solas?- dijo mirando hacia el grupo de mi padre.
-No, rápido-
-Quiero que me ayudes a recuperar a mis amigos y familia.-
-¿Y como porque debería de hacerlo?-
-Por que se tu secreto.-
¿Sabe algo de el? ¿De lo del espejo? ¿De Lucy? ¿Por qué me preocupa la mocosa?
-No se de que hablas.- me temblo la voz, demonios, estúpidos miedos.
-De lo que tienes con Lucy, y la habitación.-
-¿Habitacion? ¿Cuál habitación Potter?- Parecía a punto de llorar, no te ablandes no lo hagas.- De acuerdo tengo una idea.
-¿Enserio? ¿Me ayudaras? ¡GRACIAS!- y me abrazo, ¿que demonios?- te lo debo todo.
-Deverias.- dije separándolo de mi.- ahora.- lo sujete de la capa. Y lo levante a la altura de mis ojos, era algo pequeño y yo alto.- Vale mas que ninguna palabra de lo que sabes salga de esa asquerosa boca tuya.
-Como digas;-lo deje en el suelo- pero ¿sabes algo Ades? No eres tan malo como todos piensan.- y se fue, ¿Quién se cree para decirme eso?
Oi una risillas del otro lado de la sala común, y estaban unos niños viéndome y susurrando. Camine hacia ellos y se espantaron al verme.- ¿Me contaran el chiste? Creo que desde alla no lo escuche.- Temblaron pero no dijeron nada.- ¿Qué? ¿El gato les comio la lengua?- negaron con la cabeza.- entonces ¿Por qué no me dicen?- eleve un poco el tono. Se asustaron mas.- Niños miedosos.- cuando me di la vuelta estaba mi papa sentado observándome desde la mesa con sus amigos, que ahora son tios mios.
Fui y me sente con ellos. Algunos de la mesa se hicieron mas lejos de nosotros, entonces unas chicas se sentaron a mi lado, dos para ser exactos, niñas ¿Quién las entiende?- ¿Se les ofrece algo?- susurre sonriendo, soltaron una irritante risita.
-¿Queriamos saber si nos puedes hacer un favor?-
-De que puedo si puedo, de que se me plasca eso será difícil.-
Cuando ella abrió la boca para hablar de nuevo, la puerta se movio y entro una chica por el, que raro.
-¿Paty?- pregunto papa, ¿Quién es ella?
-¿Draco? ¿Que haces aquí? Por merlin, ¿volviste a seguirme?-
-Ni que fueras tan importante.- repuso Tia Pansy
-Calla Parkinson, ahora draquito- papa temblo, ja, sabia que odiaba ese apodo.- dime que haces aquí-
Scorpius al rato entro detrás de ella. Y le sonrio, ¿Qué paso ahí?
-Oye, te pareces a el Ades.- dijo Crabbe, que estúpido.
-Claro idiota somos hermanos.-
-¡Ustedes!- dijo la chica, vaya que sorpresa ¿no?
-Si, ¿de que te sorprendes pequeña?- ¿pequeña? Oh merlin no volveré a escuchar bien por el resto de mi vida.
-¿Pequeña?- me burle- Vaya Scorp, de verdad tienes ingenio.
-Por lo menos tengo algo de mi lado.- Auch.
-¿Si? Pensé que cortejabas a la Weasley-
-Pense que tu estabas con Kennedy- ¿que? Ahora resulta que todos lo saben.
-Yo no salgo con Mestizas.-
-¿A si? Y entonces ¿porque estas nervioso?-
-No lo estoy- dije seguro, espero que se convesca con esto.
-¿Enserio? Bien, entonces me puedes decir que hacia esto.- saco un pequeño objeto de mi túnica, se había acercado mientras hablaba.- ¿ahí?
-¿Qué es eso?- era pequeño, como ya había dicho, era redondo y tenia algo grabado en uno de los lados. “K” ¿Qué? Kennedy...
~Flashback~
cundo vi que una silueta salia por el lado de donde yo estaba y se daba la vuelta bruscamente quede debajo de ella, porque bueno no pesaba mucho y dudaba que fuera un chico, y vaya que tenia razón era Lucy la chica sabelotodo y algo machorra, bueno no tan asi, pero siempre se juntaba con chicos, ¿que quería que le dijeran?
Levanto su vista hacia mi y ¡vaya! Ahora el cafe era su color favorito. “Eso sono estúpido aun viniendo de ti” dijo una vocesilla dentro de su cabeza.
-¿Ades?-susurro contra sus labios, demonios que haga eso otra vez y adiós autocontrol.- ¿Qué haces aquí?-
Controlate Malfoy, ella es mestiza no lo puedes hacer.
Y justo cuando iba a contestar pastelito estaba entr nosotros lamiendo la cara de Lucy, que adorable se veía. Se quito de encima y pastelito brinco a mis brazos y casi me tumbo de nuevo al piso.- ¿Qué haces aquí?-volvio a preguntar.
~Fin del Flashback~
Había quedado hay cuando huimos de Pastelito, fue cuando ella callo sobre mi. Pero ¿era una recordadora? No la cosa esa, tenia algo grabado en uno de sus lados, será un collar, de seguro si.
-¿Te comio la lengua un gato?-
Me rei.- Sabes que odio los gatos.-
-Lo se muy bien, por eso Mayx tiene un gato.-
-Lo sé y la odio.-
-¿A Mayx?-
-No, al gato, por cierto papa se entero de lo que hace mama con ustedes.-
-Sabes que no es cierto Ad.- wow hace mucho que no me decían asi.
-Sabes que ya no soy Ad, deje de serlo cuando mama prefirió celebrar tu castigo en vez de mi insignia de Prefecto y capitán del equipo de Quidditch-
-No festejo mi castigo.-
-¿A NO? Entonces ¿que hizo cuando llegaste con una carta de expulsión de Drumstang?- bajo la mirada, y todos en la sala se quedaron callados, al igual que papa.- ¿Vez? Ella te prefiere mil veces que a mi.-
-Lo sé, pero papa te prefiere a ti mil veces antes que a mi.-
-Es porque no mereces ni una minima parte de aprecio por parte de el.-
Me miro a los ojos.- Yo no tengo la culpa de que todos en Hogwarts me odien a si como a papa, y que el este orgulloso de eso.- eso me llego, me empezó a temblar la quijada.
-Tu no tienes que esforzarte por nada, SOLO LLEGAS Y TODO EL MUNDO ESTA A TUS PIES AL IGUAL QUE MAMA, TALVEZ PAPA TE IGNORA, PERO NO TE DICE QUE ERES UNA DECEPCION PARA TODA LA FAMILIA AL IGUAL QUE LO HACE MAMA CONMIGO.- Termine gritando.
-Ella no podría hacerlo. Ella te ama.-
-¿A si? ¿Que paso entonces cuando me accidente en uno de los partidos y quede dormido por 3 dias? Solo papa me mando una carta diciéndome que me recuperara y que un dia de esos me visitaría, pero mama nunca vino ni siquiera una carta. Pero cuando tuviste ese tropiezo en el duelo ella paro todo lo que estaba haciendo y llego corriendo y aventando a todo el mundo.-
-Lo recuerdo, ella...-
-Me corrió de la enfermería, porque era un daño para su bebe-
-Ades-
-Solo calla, ya te dije suficientes verdades, es mejor estar solo a si nadie te lastima-
Y corri, como el cobarde que soy, llegue a la entrada de la habitación donde estaba el espejo, entre y me recosté contra la pared y llore, llore por lo que había dicho mama ese dia, llore por cuando me entere de que había vendido a mi mascota, llore por cuando a Scorp se le olvido uno de sus libros y mama vino desde casa para traerlo, llore por que ese dia me había ignorado, llore por cuando le dije que había quedado en Slytherin y ella fue a abrazar a Scorp por quedar en Slytherin, llore por cuando tiro mi regalo de cumpleaños porque Scorp quería lo mismo, llore porque la vida fue injusta con migo.
Narra Draco
Vi como dos de mis hijos se peleaban entre si por la atención que les damos a cada uno en este tiempo, nunca crei que mi esposa fuera asi, como hacerle eso a uno de sus hijos. Cuando Ades se fue Scorpius volteo hacia mi, sus ojos eran iguales a los mios, solo que ahora eran mas oscuros.
-¿Siempre es a si?- pregunto Pansy
-Siempre, tia pansy. Solo que creo que esta vez, me pase de la raya, el nunca se altera, nunca dice sus sentimientos, menos dice lo que le preocupa.-
-Es como tu- dijo Blaize
-Si- voltee otra vez a la puerta, me preguntaba si el también encontró esa aula donde nadie iba. Tal vez si.
-Entonces Papa, ¿Cuándo llegaste?-
Me aclare la garganta.- ¿Podrias no decirme papa?-
-¿Por? Digo esta bien que te incomode pero hasta Tio Ron dejo que Rose le dijera papa.-
-¡¡TIO RON!! ¿La comadreja?-
-Podrias no decirle asi, hace mucho que no lo haces-
-¿QUE?-
-Vamos hablo enserio, ahora son amigos.-
-Jamas- declare algo enfadado.
-De acuerdo. A si es que mi bella dama, que tal si damos un paseo.- dijo haciendo una reverencia hacia la chica que entro antes que el.
Ella sonrio, y el también, oh conozco esa mirada.- Por supuesto que no- y se dio la vuelta y dejo a mi hijo inclinado viendo hacia la nada. Ja se los dije.
-Oye hijo no te deprimas.- me acerque a el y lo enderece.- la primera vez que invite a una chica a salir de verdad igual me dijo que no.- eso no pareció agradarle.
-¿No saliste con mama por años?-
-Bueno te lo diría, pero no se quien en tu madre.-
-¿De verdad? Bueno deja me presento Scorpius Lucius Malfoy Grengrass- me saludo con un apretón de manos, wow Grengrass. Hice una mueca.- Fue Astoria.
-¿Y yo tengo hijos?- pregunto Pansy.
-Si, Pansy, Lucas y Nathan.- esperaron a que dijera sus apellidos.
-¿Soy madre soltera?-
-No, Tio Blaize es su papa.- ellos se vieron y se sonrojaron.
-¿Ellos? ¿Juntos? ¿Como?-
-Como mama y tu-
-¿Por obligación?-
-No, amor-
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por lucy_malfoy Vie 18 Oct 2013, 6:25 pm

hola ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap 
esta hermoso casi lloro con lo de ades
que triste que su mama lo ignore
siguela siii pero cuando puedas sin presiones
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 8:16 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!
Pobre Ades :(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :3
Creo o rechaze a mi Scorp? jejejejeje soy malota xd jejeejejje :niña: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por InfiniteMoment Dom 20 Oct 2013, 12:56 am

Awww*-*
La ultima Frase asldkhasl Fue tan Nanay*-*
Blaize y Pansy, siempre lo supe ksjadskja*-*
Me encanto el Capitulo<333
Siguela Pronto *-*
-Javi c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por james Sáb 09 Nov 2013, 1:55 am

Espero que actualizes pronto
james
james

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 09 Nov 2013, 6:59 pm

Hola!
perdon por no haberme pasado, pero como ya casi termino el semestre en la prepa eh estado hasta el cuello de tareas y projectos trabajos, pero llegue para subirles capitulo :sersi:  ahora subo ;)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 09 Nov 2013, 7:30 pm

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 DH%252Bhogwarts

-¡Yo! ¿Enamorada? ¿De Blaize?- parecía aterrada.
-Si, tu un dia me contaste que te diste cuenta cuando tenias 16.-
-Fue a los 15- dijo mi hijo de en medio
-¿a los 15?- susurro, y parecía algo avergonzada pero se compuso.- eso significa que ahora debería de tener algún sentimiento hacia el, lo que no es correcto.-
-Entonces no sientes nada por ¿mi?- Blaize parecía algo dañado, y bueno se porque, el mismo me admitió que sentía algo por pansy, por supuesto que primero me burle y luego ya le dije que en cualquier ocasión yo estaría ahí para el, y veo que ahora necesita una mano mia.
-Bueno Pansy, creo que tarde o temprano se tenia que saber-
-¿El que?-
-Que tu y Zabbini terminarían juntos-
-Sabes que eso no es cierto-
-Por supuesto que lo es, o ¿no recuerdas esa salida que tuvimos tu y yo, por que averigue tu secreto?-
Se volvió palida- ¿De que hablas?-
Que divertido es esto.- ¿Qué no lo recuerdas? Bien, fue un dia donde apenas eramos unos tranquilos niños, estábamos en 4 año y tu regresaste a la sala común llorando en tu vestido del baile, y...-
-¡BASTA! Lo recuerdo, no tienes que decirlo en voz alta.- parecía desdichada, todos me veian incitándome a terminar, pero obviamente no podría hacerle eso, la verdad fue que se lo jure, ella vio a mi compañero aquí presente con una chica besándose, a si es que llego llorando hacia mi, diciendo que si me podía contar algo pero no le dijera a nadie, era amiga mia, claro que la ayude, admito que al principio pensé en hacerle algo con eso, pero después de que me conto que tenia un pequeño enamoramiento por Blaize, no podía dejar que ella sufriera, a si es que le dije que no le contaria a nadie, por supuesto que Zabbini no recuerda esa noche, porque cuando despertó al dia siguiente tenia una fuerte resaca, y al parecer esa chica lo había obligado a tomar Amortentia, pero cuando intente decirle a Pansy ella se reuso a hablar tan siquiera del tema, y hasta hoy en dia ella no sabe lo que paso en realidad.
-¿Qué fue lo que paso?- me miro a mi, y después a Pansy.
-No te hagas el tonto- Porfavor Blaize manten tu boca cerrada.
-No me hago, la verdad quisiera saber- parecía un poco molesto, espero que no se imagine que yo y ella. Ugh. ¡JAMAS!
-Bueno, y ¿porque te interesa tanto?- se sonrojo un poco, pero como el maldito es moreno no se le nota.
-¿Como que porque? Eras ¡ERES! Una amiga para mi- casi lo arruina, odio el drama adolescente.
-Chicos creo que deveriamos de irnos, créanme cuando les digo que si empieza una pelea, pueden estar aquí hasta 4 horas discutiendo.- Sali por el cuadro de la pared y los dos chicos me siguieron.
-A si es que papa, ¿que tal si te llevamos a que conoscas a tu princesa?-
-¿La verdad? No me gustaría pero ya que.- subimos por las escaleras y llegamos al ala oeste de Hogwarts, y ahí estaban una estapida de pelirrojos. Creo que vomitare.
-¿Estas bien papa? Creo que te vez algo verde- dijo Scorp deteniéndose junto a mi.
-Vamos solo hay que hacer esto.- cuando nos acercamos estaba San Potter, La comadreja y Granger, junto con Las fotocopias y la niña Weasley, y los demás eran chiquillos de esta época.
-¿Malfoy?- el trio dorado volteo a verme y sacaron sus varitas, al igual que las fotocopias poniendo a su hermana detrás de ellos.
-Hola, Weasley’s, Potter y Granger- trate de no insultarlos, porque al parecer ahora somos amigos, o algo asi.
-¿Papa?- se acerco una chica rubia, tenia unos ojos celestes y una sonrisa hermosa.
-Hola, tal parece que tu eres Mayx-
-Si.- se rio- soy yo-
-Grryfindor, me...-
-Decepcionas- completo ella por mi, pero nege con la cabeza.
-Jamas podrías hacer eso, la verdad estoy impresionado por...-
-Que no soy lo que esperabas- volvió a hacer lo mismo.
-No, es increíble, que alguien de la familia tuviera el suficiente valor como para quedar en Gryyfindor, cuando yo llegue a la selección, por un momento pensé ¿Qué pasaría si yo fuera a Gryffindor? Pero la verdad le tenía el suficiente miedo a mi padre como para tan siquiera pensarlo por 2 segundos, me alegro por ti.-
-¿Enserio te preguntaste eso?-
-Si- voltee con los weasley que me veian sorprendidos.- ¿Qué? ¿Ahora resulta que no puedo decirle algo a mi hija?- ellos sonrieron y se abalanzaron contra mi. ¿QUE? ¡MERLIN PORFAVOR QUE NO MUERA!- Muy bien mucho amor, ahora largo-
-Oye, yo te eh visto en algún lado- dije señalando a una chica pelirroja.
-Claro Malfoy, es mi madre- dijo San Potter.
-Bueno, pero te agradecería si no me dijeras Malfoy, ahora hay como 3 y no quiero que me confundan, Draco esta bien.-
-Bien, Draco-
-Bueno, ahora la pregunta del millón- dijo un chico algo alto con el pelo azul- ¿como llego aquí?- me pregunto directamente a mi.
-Bueno, la verdad solo cruze el puente porque veníamos de Hogsmade, y llegamos aquí.-
-Espera, “Veniamos”- dijo Granger
-Si, Blaize, Pansy, Crabbe y Goyle-
-¿Y donde están?-
-Blaize y Pansy tienen una discusión de matrimonio y Crabbe y Goyle, se supone que venían detrás de nosotros, pero como son tan idiotas, debieron de ir al gran comedor.-
-Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo el padre de Potter
-Lo que quiera, señor-
-Señor-se burlo Black- de aca cuando el es señor-
-Callate Canuto, ¿tu eres hijo de Lucius?-
Asentí- y de Narcissa Black- todos se quedaron en silencio- ¿Qué?-
-Eres mi sobrino- dijo Black, y volvi a asentir.
-No puedo creer que no te dieras cuenta-
-Vaya, Lucius por lo menos tuvo a alguien.- se volvió a burlar Black.
-Por lo menos el no estuvo en Azkaban- dije, pero un centenar de ojos se posaron en mi.- ¿Qué? ¿Acaso no lo sabia?- negaron al mismo tiempo- ups, bueno creo qe ahora ya lo sabe- sonreí.
-Ok, ¿que tal si vamos a sentarnos para presentarnos formalmente?- dijo la madre de Potter. Todos asintieron y la siguieron para sentarse en el jardín.

Narra Ades.
-Creo que yo me voy, no me necesitan aquí, a si es que adiós.- dije y me fui antes de que intentaran detenerme, la verdad era que tenia que ir a encontrarme con Potter, Albus para ser mas exactos.
Cuando llegue de nuevo a la sala común, donde lo había dejado el estaba dormitando sobre el sofá, y Tia Pansy y Tio Blaize seguían discutiendo.
-Vamos Potter, que no soy hada madrina para estar aquí todo el tiempo.-
-Si, claro- dijo moviéndose.
Salimos y le dije que fueramos a la biblioteca, al parecer era el lugar mas solitario a esta hora, claro exceptuando a Lucy Weasley, y Lucy Kennedy.
-Muy bien, creo que lo primero que tenemos que hacer es que te disculpes con la chica que le dijiste eso, y por lo que empezó todo el problema-dije alentándolo, claro que casi nunca hago esto, pero se lo que se siente que te hagan de lado.
El asintió- Solo hay problema con eso-
-Ahora ¿Qué?-
-Ella, de alguna rara forma me atrae-
Me sorprendió- Bueno, si es asi, con mayor razón deberías de disculparte-
-Bueno, es que en realidad, me da algo de pena, hablar con ella.-
Merlin que hize para merecer a tamaño niño.- Bien, ¿que tal si vamos y la buscamos?-
-¡NO!- las chicas que no se habían dado cuenta de nuestras presencia voltearon y Kennedy me vio con mala cara, y Weasley hizo lo mismo pero con Potter.
-Bien, iremos a buscarla- me levante y  el no se había movido, reprimi un gruñido.-Anda romeo tienes que moverte.-
-¿Tu como sabes quien es romeo?- Merlin, solo se me salió.
-Bien, descubriste mi secreto, talves lo lei de pasada, ahora ¡anda!- salimos y de frente a nosotros estaba la chica del insidente, oportunidad perfecta.
[Con los demás]
-Bien, supongo que deberíamos de ir de mayor a menor, ¿no creen?- pregunto Lily (N/A: Recuerden que Lily es la señora Potter, y Lils es la pequeña)
Todos asintieron entonces los merodeadores se pararon, junto con Lily.
-Bueno, hola mi nombre es James Charlus Potter, tengo 17 y soy griffyndor-
-Bueno yo soy Remus Jonh Lupin, tengo 17 y soy gryffindor-
-Soy Sirius Orion Black, tengo 17 y soy gryffindor-
-Soy Lilian Evans, tengo 17 y soy Gryffindor- cuando termino se fueron a sentar y se pusieron de pie los de la segunda generación.
-Bueno nosotros somos los increíbles Gemelos Weasley- empezó Fred
-Yo soy Fred...-
-Di tu mobre completo- le dijo Ginny
-Bien, soy Frederick Weasley, tengo 17 y soy un león-
-Yo soy George Weasley, tengo 17 y también soy león-
-Yo soy Draco Lucius Malfoy, tengo 15 y soy Slytherin-
-Soy Blaise Zabbini, tengo 15 y también soy Slytherin-
-Soy Vincent Crabbe, tengo 15, soy Slytherin-
-Soy Gregory Goyle(padre) tengo 15 soy Slytherin-
-Soy Ronald Bilius Weasley, tengo 15 y soy Gryffindor-
-Mi nombre es Hermione Jean Granger, tengo 15 y soy Gryffindor-
-Soy Pansy Parkinson, tengo 15 y soy Slytherin-
-Amm... soy Harry James Potter...-
-“Evans”- se ollo como una tos y unas cuantas risitas.
-...Evans-completo Harry- tengo 15 y soy Gryffindor.-
-Bueno, mi nombre es Ginny- los gemelos la fulminaron con la mirada, gruño-Bien, Ginebra Molly Weasley, tengo 14 y...-
-“Estoy enamorada de Potter”- se volvió a escuchar una tocecilla y unas cuantas risas mas.
-Ja-ja, miren cuanta gracia me dio, y soy Gryffindor-
-Creo que los Potter tenemos una debilidad por las pelirrojas- dijo James- ¿verdad Lily?- ella le dio un zape.
-Cierra el pico Potter, que además de tener una debilidad por las pelirrojas siges siendo un idiota.- Harry y compañía rieron, porque les habían platicado que sus papas se llevaban mal antes de empezar a salir, pero era más divertido verlo en persona.
-Bien, mi nombre es- vieron que se puso un poco palido, repiro profundamente, no quería hacer eso pero tenia que hacerlo, tenia a su papa frente a el, y no sabia que hacer...-Ted...- titubeo y dijo su apellido en un susurro, que nadie alcanzo a escuchar.
-Vamos chicos, habla mas alto-
-Soy Ted Lupin- todos los chicos de la primera generación contuvieron en aire.
-¿Eres hijo mio?-
-Vaya Lunatico, quien diría que tendrías a una chica al fin- trato de romper la tensión Sirius, algunos se rieron, pero la mayoría se quedo en silencio.
-Si, soy hijo tuyo y de Nimphadora Tonks- ahora fue Sirius el que palideció.
-¡TUVISTE UN HIJO CON MI SOBRINA!- Saltaron del susto. Su ojo izquierdo empezó a temblar- Moriras- lo miro con algo mas que odio en esa mirada.- Ahora ¡CORRE!- Y Remus y Sirius salieron corriendo.
-¡Sirius!- gritaron James y Lily al unisonio.
-Esto fue mas genial de lo que pensé jamás- dijo James(hijo)
-¡James!- gritaron sus primos.
Sirius seguía correteando a Remus.
-¡TIO SIRIUS!- -¡PADRINO!- Gritaron juntos Ted y Harry.
Sirius se detuvo teniendo a Remus entre sus brasos, James se hacerco a separarlos.-Vamos chicos,  eso ya sucedió, dejalo ir Sirius- dijo James separándolos.
-Deberias de alegrarte de que Remus encontrara a alguien quien lo ame.- dijo Lily.
-Lo estoy, solo que me molesto que sea con mi sobrina ¡7 AÑOS MENOR QUE EL!- Grito Sirius
-Bueno, Tio Sirius, en realidad mama le rogo a papa para que aceptaran salir, a si en realidad no fue tanta la culpa de papa-
-¿Ella me rogo?-
-Si, tú no querías por tu problema-
-¿Y tú lo tienes?- pregunto Remus a su hijo
-Solamente mis emociones se destabilizan en ese lapso de luna- susurro
-¿No te pasa nada?- Ted rio un poco.
-No papa, todo esta en orden, cuando mama estaba embarazada la obligabas a tomar una asquerosa poción para que no me pasara nada, pero en el ultimo mes no tengo idea de que paso que mama dejo de beberla y por eso solo las emociones-
-Entonces, ¿eres mi hijo?- asintió- y ¿como nos llevamos?- las sonrisas de todos desaparecieron.
-Tu, digamos que no estas muy presente-
-¿Trabajo mucho?- pregunto remus.
Trgo saliva- No es tanto como que trabajas, en realidad tu ahora mismo, estas muerto-
-¿Qué?- susurraron todos los de  la 1° generación.
-Fue junto con mama en la batalla de Hogwarts-
-¿Tambien Tonks?- dijo Harry
-Si, pero tengo un magnifico Padrino- volteo a ver a Harry- eres todo lo que esperaba de un padre- le dijo directamente a el, y volteo con Ginny- y de una madre- ella sonrio y se acerco a darle un abrazo.
-¿Entonces no estamos contigo?- volvió a preguntar Remus
-No, pero no me quejo, me han contado muchas sobre ambos, la verdad yo no tenia ni idea de que eras merodeador- remus se sonrojo por el comentario- pero me alegro mucho saberlo.-
-Deberias de tomar su ejemplo para ser bueno en las clases-
-Bueno, eso me sorprendió, pero mama era igual o peor que yo en las clases, estuvo a punto de reprobar Pociones, aunque papa fuera bueno en ello creo que no se me pego lo inteligente-
-Deberias de hacer el intento, algo debió de habérsete pegado- dijo Ginny
-Ok, ya después aclaraciones, ahora ¿eres o no Gryffindor?-
-La verdad, Si, soy león-
-¡SI! ¿Tambien merodeador?-
Asintio- Si, pero eso no se podía discutir, aunque Tia Ginny no lo dejo a discusión de que no debería de serlo, pero Tio Harry me defendió, claro que ese dia durmió con albus- y muchos de los chicos que estaban ahí rieron.
-Basta, no se rian- susurro Harry
-¡James!- le grito Ginny- deja de burlarte que algún dia va a ver una chica que te ponga en tu lugar- le recordó

-Jamas, mama, me voy a dejar- volvió a reírse.
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 09 Nov 2013, 9:54 pm

hola ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el cap esta genial y albus y ades y la chica (que no se porque presiento que la conozco Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 23 3232760151 )
siguela siiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por james Miér 13 Nov 2013, 11:09 pm

Me encantó el capítulo, espero que ahora puedas actualizar más seguido
james
james

Mensaje por james Dom 17 Nov 2013, 1:17 pm

Espero qué actualices pronto necesito esta novela como el aire para respirar
james
james

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 21 Nov 2013, 10:53 am

chicas!!! ya casi salgo de vacaciones, solo esperenme dos dias mas ;) nos vemos
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por james Jue 21 Nov 2013, 11:38 pm

Esperaremos
james
james

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 24 Nov 2013, 5:40 pm

Chicas ya sali ;) :sersi:  pero me lleve dos materias :( les juro que llore, pero bueno, les escribiré algo rápido y cortito ;) para no dejarlas mal :( espérenme un ratito y la seguire n.n :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba