O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 13 Ago 2013, 3:44 pm

Jugando Horriblemente Con El Destino-Metamormagos

Nicole Williams
Enojada | Rosa
Triste | Amarillo
Nerviosa | Gris
Feliz | Morado/Purpura
Ansiosa | Rojo
Veela | Verde
Normal | Castaño

code by ITZEL inspired from KEEP ON RUNNING by BULLETPROOF
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 13 Ago 2013, 4:32 pm

gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 13 Ago 2013, 5:56 pm

Jackeline Moon

Enojada | Naranja
Triste | Verde
Nerviosa | Azul
Feliz | Blanco
Ansiosa | Amarillo
Veela | Rojo
Normal | Pelirroja

gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 13 Ago 2013, 6:09 pm

Miroslava Montesco

Enojada | Morada
Triste | Azul
Nerviosa | Amarillo
Feliz | Rosa
Ansiosa | Gris
Veela | Turquesa
Normal | Castaño

gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 13 Ago 2013, 6:15 pm

Ariadna Luna
Enojada | Blanco
Triste | Naranja
Nerviosa | Rosa
Feliz | Gris
Ansiosa | Verde
Normal | Castaño

gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 13 Ago 2013, 6:46 pm

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 5he
El chico Invisible

-Profesora MgGonagall, ¿que hace usted ahí?-
-Bien, ¿que tal si esto lo hablamos en privado?- dijo antes de que dijera cualquier otra cosa
-¿Profesora nosotras que hacemos?-
-No se preocupe Señorita Lovegood, ustedes quédense aquí si los Señores y la Señorita Weasley vuelven-
-¡Espere! Eso significa que tengo que estar aquí parada hasta que a usted se le ocurra ¿regresar?-
-Señorita ¡Chang! No me hable en ese tono, ahora si no quiere quedarse aquí es invitada a irse-
-Bien, me voy al cabo que ni me importan los Weasley’s-
-Vamos, profesor Slughoron, acompáñeme a mi oficina-
-Es buena idea, el entrar por la ¿puerta?-
-Claro que si! Quería entrar por la ventana o ¿que?-
-Pero no sabremos con exactitud si se volverá a abrir-
-Solo entre- lo jalo por la túnica y casi se tropieza
-Andando- dijo después de que se equilibrara
-De acuerdo, Señorita Lovegood quedese aquí por si alguno de los estudiantes vuelve-
-Bien, Profesora-
-Y señorita Chang, espero que se retire-
-Da igual- se dio la vuelta y se fue con la frente en alto, pero lo que se olvidaron de decirle es que no se lo mencione a ninguno de los estudiantes, porque todo lo que pasa en el castillo es escuchado por el Director, a si es que buena suerte para la profesora MgGonagall.
[En uno de los jardines del castillo]
Estaba un joven bien vestido, sentado en unos de los bancos que estaban alrededor de todo el jardín, a las afueras del colegio, casi por la entrada del Bosque Prohibido, tenia en sus manos una guitarra que amaba casi tanto como a su vida, su madre se la había regalado cuando cumplió 14, eso significaba que tenia con ella alrededor de 2 años, le encantaba cantar, a si es que la usaba para acompañarse pero su papa se oponía a que lo siguiera haciendo, porque según el, los asquerosos muggles, son los únicos que tocan esa cosa, pero el cada v ez que podía escapaba de su casa para poder contar un poco, estaba tarareando antes de que una voz no muy conocida por el morocho le interrumpiera.
-No deberías de estar solo aquí- la dulce voz le dijo y en realidad pensó que se la había imagina cuando siente una mano en su hombro el se dio la vuelta furioso porque no le gustaba que lo tocaran, le recuerda a cuando era pequeño y su papa lo tocaba intencionalmente.
-No me toques-
-Solo intento ser bueno, pero si eso quieres-se dio la vuelta alejándose aunque algo hizo que se diera la vuelta solo para ver como el chico también la veía, sintió algo en el estomago, sin poder explicarlo, después por un segundo pensó que había visto algo dorado alrededor de el, pero pensó que solo estaba alucinando, cuando el chico volvió en si, justo después de que la chica rompiera la conexión que tuvieron hace unos segundos sintió algo en el corazón que jamás había sentido, después se observo bien, porque sentía que algo estaba diferente, casi dos o tres segundos después de que pensó la pregunta le llego una respuesta.
El solo se sentía asi cuando se enfurecía demasiado o cuando entraba la primavera. Estúpidas hormonas, pensó para si, cuando recordó lo que su mama le había dicho, que el era diferente, claro solo soy un mago/brujo que puede desaparecer cuando quiera y que aparte puede cambiar su aspecto cuando le plazca, sino también que su papa le dijo junto con su mama que el era Veela, si genial ¿no? Lo único que faltaba era que fuera Animago, pero ya tenia suficiente con ser asi. Su padre le dijo que era de familia y que en un tiempo el encontraría a quien fuera su pareja, pero que ¡genial! Ahora estaba emparejado sin siquiera saber su nombre y sintiéndose el peor de todos por gritarle, pero nadie lo ¡toca! Solo su mama, pero ese es otro tema, se levanto del banco y trato de no pensar en nada hasta legar a hacer sus deberes a la sala común, pero que sorpresa se llevo, que había la suficiente gente como para ponerlo de malas, su pulsera empezó a tornarse amarillo, odiaba ese color, aun no entiende como, cuando se enoja se pone amarillo, se supone que debería de ser rojo o algo asi ¿no? Estúpido cabello de mier*da. Cuando entre todas las miradas se posaron en mi, como no, si traia una cara de pocos amigos y aparte demasiada gente a esta hora en la sala común no es normal, solo les mande una clara señal de que me dejaran en paz pero una chica, la misma chica de hace rato se acerco sonriendo, yo me sentí mareado de repente, y ella cuando llego a mi lado...
-Hola, ya se te paso lo ¿enojado?- claramente no ha visto mi cara
-Algo-susurre, me daba algo de pena que me escucharan hablando con una chica.
-Bien, ven deja te presento a mis amigos-me arrastro determinadamente por toda la sala común, hasta que llegamos a una de las esquinas.
-Ellas son Lily Potter y Roxanne Weasley-
-Hola-dije bajo
-Awww, que timido ¡eres! Eso es tan lindo-
Eso hizo que se sonrojara y mucho.
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 13 Ago 2013, 6:47 pm

Mañana ¡otro! y el jueves tambien ¡otro! por no haber subido antes ;)
y con lo de la pulsera, a todos los que son Metamormagos les pondre diferentes formas y cosas con las que se cambia el color, por ejemplo, con lo de la pulsera imaginense que el color azul es el que cambia, y cada uno de ustedes sera diferente, pero no les dire nada XD soy mala
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 13 Ago 2013, 7:11 pm

Jugando Horriblemente Cpon El Destino-Metamormaga

Patricia Wildson

Enojada | Verde
Triste | Rosa
Nerviosa | Morado
Feliz | Azul
Ansiosa | Esmeralda
Veela | Zafiro
Normal | Castaño

gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por james Miér 14 Ago 2013, 4:40 pm

Hola perdón por no comentar Aantes estaba de vacaciones
james
james

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 14 Ago 2013, 4:44 pm

Patry.Weasley escribió:Hola perdón por no comentar Aantes  estaba de vacaciones
 jaja no hay problema, subire otro ahorita ;)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 14 Ago 2013, 4:52 pm

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 Tumblr_ma3u6dN1dO1rz5pzdo1_500
El Primer Beso
Este es para Nicole Williams, disfrutalo ;) y mañana habra otro, para otra pareja n.n 
 -Basta Lils-
-Bien, ¡hola! Espero que nos llevemos bien, que dices ¿Roxanne? ¿Si o no?-
-Si, ¿que?-
-Lo que hablamos antes de que El llegara-
-Aaaa, eso, pues si-dijo viéndolo de arria abajo
A que demonios se referían...
-Nos vas a decir tu ¿nombre?-
-No tengo porque decirlo-
-Pero si te lo pedimos deberías de decirnolo, ¿no?-
-No lo creo-dijo llendose de ahí, pero un brazo lo sujeto impidiendo que escapara de ese lugar tan ruidoso.
-Vamos, dinos ¿si?-
-Zayn Malik-
-¡Malik! Mi papa conoce a tu familia-
-Genial, señorita Potter-
-No me digas Señorita, se oye muy de profesor-termino riéndose
-A si me enseñaron a saludar-
La chica que estaba a un costado de el le lanzo una mirada, que el no entendió del todo.
-No te preocupes Zayn, ellas vienen de otra clase de aprendizaje-
-Eso ya lo note-
-No seas tan grosero-dijo alguien a la espalda de ellos
-No te importa, Jaden-
-Si, me importa porque ellas son educadas contigo, no querras que madre se entere o ¿si?-
Nicole POV
Madre, no será que se olvido de una palabra, que extraño chico, pero ¿de donde lo conocería Zayn?
-A ti no te importa si madre se entera-
-Claro que si, olvidas que me dejo a tu cargo-
-Si, pero no es como para que haga algo mal y vallas y le digas todo, como una cucaracha chismosa-
-¿Que, tienes miedo de que te riña?-
-¡Esperen! ¿Son hermanos?-pregunto Lily
-Lastima, que sea algo de esta comadreja-
-Ya te ah dicho mama que no me llames asi-
-Y papa te dijo que me dejaras en paz, que aquí yo soy el mayor, ¿oiste?-
-Esperen, no entendí-
-Roxanne, eso no se pregunta-
-Yo soy mayor que el-empezo a decir Jaden-pero Zayn descubrió su magia mas temprano que yo-
-No es mi culpa que fueras Squib los primeros 15 años de tu vida-
-¡Espera! Entonces tu-señalo a Jaden-eras ¿Squib? Como es entonces que estes aquí-
-Su magia nació, hace menos de un año, a si es que el inexperto es el y yo soy considerado el grande aquí en la escuela-
-Solo, ¿por eso?-
-Ella, me ¡entiende!-dijo señalando a Lily
-Bueno si se a que te refieres, porque tengo dos hermanos mayores, que son insoportables, y siempre me dejan debajo de ellos, solo porque soy la pequeña-
-Bien dicho pequeña Potter-
-A eso me refiero-susurro antes de irse de ahí
-Bien, yo también me voy-
-Voy contigo-dijo Nicole
-No creo que sea posible, porque voy a mi habitación-
-No importa, subo ahí todo el tiempo-sonrio y el chico, pensó que porque iva a visitar a otro chico, que claramente mantenía relación alguna con el, eso hizo que su humor o el poco que le quedaba desapareciera para dar paso a su instito Veela, oh-oh esto es malo, y en vez de correr hacia su habitación salió disparado hacia el hueco del retrato de la Dama Gorda, justo cuando salía de ahí se topo de cara con una chica no mas alta que el, que portaba la insignia de Premio Anual, y su brillante y limpia Tunica lucia el escudo de Ravenclaw.
Molly Audrey Weasley Clearwater-hija de Percy Weasley y Pennelope Clearwater.
-Molly-dijo sorprendido
-Hola Zayn, te encuentras ¿bien?-susurro al ver el color de su Pulsera
-Genial, ahora tengo que irme, compermiso-se hizo a un lado para echarse a correr denuevo cuando la chica que hizo que se descontrolorara gito su nombre, y el como Molly se sorprendieron volteándose al instante en donde la chica salía por el hueco del retrato, como segundos antes lo había hecho el, pero ahora no se dio de cara contra Molly, si no al contrario la fulmino con una mirada que en verdad daba miedo.
-No te vallas-susurro cerca de el, lo que le sorprendió fue que unas mechas de cabello que antes eran moradas ahora eran rosas, y eso le pareció extraño, dirijio su vista hacia sus ojos, y vio el tan común aro de luz alrededor de ellos, el solo alcanzo a sorprenderse cuando ella se avalanzo sobre el, besándolo sin permiso alguno, eso le molesto por un segundo hasta que comprendió lo que pasaba ella lo beso a el, sin tener que exigírselo o tan siquiera sin decirle. Eso lo lleno de alegría y de una no como cuando veía a su mama, si no de esa que hace que llegues al cielo sin una escoba, y regreses en una sola pieza, le siguió el beso, sin detenerse a pensar en su amiga que presenciaba todo, ella solo sonrio cuando su vista se fijo en la pulsera de el, era negra con destellos en rosa y aparte sus cuerpos destellaban una muy pequeña aura dorada, eso significaba que ellos deben de estar juntos, pero antes de irse fijo su vista en el cabello de la chica, que ahora llevaba las mechas de color Verde, pero que extraño, susurro para si misma. Sabia que Zayn y Ariadna no eran los únicos Metamormagos en toda la escuela, pero no conocía a nadie mas, además de que era divertido como a Ariadna le cambiaban sus ojos de color cuando tenia una emoción fuerte, lo que mas le sorprendió fue cuando se entero de lo de Zayn, ella sabia que había chicos asi, por ejemplo el chico Lupin, el salió como su madre, pero Zayn tenia una pulsera que cambiaba de color, no todo su cabello, a si es que ella pensó que era mas comodo la pulsera, además de que no se veía raro que el la trajera, todo el colegio sabe que es un admirador de las cosas Muggles, casi como los demás en su familia, ezeptuando al pequeño Jaden, bueno no tan pequeño.
[Con Elizabeth en La Epoca Riddle]
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por lucy_malfoy Miér 14 Ago 2013, 7:44 pm

hola ameee los cap 
el primer beso fue hermosooooo
siguel asiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por james Vie 16 Ago 2013, 10:24 am

Me encanto el capítulo subirla cuando puedas
james
james

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 16 Ago 2013, 1:35 pm

Me había topado de cara con el gran Tom Riddle, pero creo que no le gusta que le digan asi, siente que lo ligan con el idiota de su padre, pero me dio tanto miedo verlo directamente a los ojos, fue como si quisiera dejarme congelada o si no carbonizada, pero cuando me vio directamente a los ojos suavizo un poco la mirada, como si estuviera primero revisándome y luego se fue sin decir ninguna palabra, eso si que fue raro, pero ahora necesito ir a hablar con el director de esta época, que claramente no es el profesor Dumbledor, si no me equivoco se llama Dippet o algo asi, o mira ahí esta...
-Director-lo llamo por la espalda, se dio la vuelta, y se sorprendió al ver que no era tan viejo como creyó que era, tenia una brava larga pero no demasiado, sus ojos eran pequeños, enmarcados por unos lentes cuadrados.
-Si, ¿señorita?-
-Quisiera hablar con usted de algo importante-
-Claro-dijo frunciendo el seño
-Yo no soy de la época, yo vengo del futuro, como del año 2020-
-¿Que?-dijo sorprendido-¿como llego aquí?-
-Ni idea, llego una chica y me trajo aquí-
-A si es que usted es la chica-
-¿Chica? ¿Cual chica?-
-Venga conmigo, aremps la selección de casa-
-Pero soy Griffindor, no es necesario que la haga-dijo corriendo atrás de el
-Si lo es, ahora estas en otra época-
-Y ¡que! No puede cambiarme asi como asi-
-No es asi como asi, volveremos a ponerla bajo el sombre seleccionador-
-El se va a dar cuenta de que soy de Grffindor-
-No, no lo hara-
-¿Qué? ¿Porque?-
-Porque usted todavía no a nacido-le dijo justo antes de atravesar las puertas del gran comedor.
-Alumnos, quisiera toda su atención, les presentare a su compañera de curso, La señorita Stuart- ¡mierda! No quiero entrar ahí, calma solo respira y veras que todo estará bien.
Ella cruzo la puerta, atravezo por en medio de las 4 mesas, La de Griffindor estaba pegada a la pared del lado izquierdo, después estaba la de Hufflepuh, le seguía la de Ravenclaw, y por ultimo la de Slytherin, todas las miradas se posaron en ella, y como no si era nueva, y bueno entraba casi a la mitad del curso, a si es que eso no era muy normal que digamos.
-Bienvenida-susurro el director a su  oído antes de dirigirse a su asiento al centro de la mesa de profesores, ella se voltio no sabiendo que hacer, poco después uno de los profesores de la mesa se levanto y se dirigió hacia ella, le hizo una pequeña reverencia y saco un banco de madera, que ahora que lo veía era el mismo de la época de donde venia ella, pero estaba un poco en mejores condiciones, y el sombrero fue traido por el velador, ella no tenia ni idea de quien era, porque jamás en su vida lo había visto, lo coloco en las manos del profesor que le había dado una reverencia, el le hizo una seña a ella de que se sentara en el banco, ella definitivamente no quería, porque la primera vez que lo hizo, el sombrero por poco y la pone en Slytherin, y ella no quería, porque ambos de sus padres pertenecieron a Griffindor y ella quería con el orazon estar ahí, pero el le respondió que haría cosas inimaginables estando en dicha casa, pero ella solo dijo un rotundo NO, y él le dijo como tú quieras. Eso la espanto a tal punto que no comento a nadie lo que le había dicho y mas porque se tardo más que con el niño Potter, sus papas son de linaje Puro, pero como quiera ella no quería estar con las serpientes, esa vez se salvo por un pelito y no quería volverlo a vivir.
-Vamos, señorita tome asiento-
Solo atino a asentir y ponerse más nerviosa de lo que creía que era posible. El sombrero le cubrió hasta mas debajo de las orejas y sintió que se movia.
-Mmm, selección a mitad de año, para eso me despiertan-
*Solo hágalo rápido*
-Bien, niña insolente, eres mas pura que nadie mas que alla conocido-
*No tienes algo mas para decir, eso ya lo se*
-Solo digo lo que siento-
*No es demasiado*
-Basta, eres poderosa, dulce, pero cuando te enojas te vuelves loca-
*Eso ya lo se*
-Tienes grandes planes para después, solo una casa te guiara hacia el camino que debes tomar para triunfar-
*Solo, que no sea Slytherin*
-¿Porque? Ellos te ayudaran-
*No lo creo*
-Bien, como tu quieras-
*Genial* pensó antes de que el sombrero gritara su elección, ella se levanto todavía en transe, que ni siquiera escucho los aplausos.
-Bien, a sus habitaciones- grito fuertemente Dippet
Tom POV
¿¿¡¡COMO!!?? Aun ese grito resonaba en su cabeza, como que ella ¿ahí? Vio la clara cara de ella al decir el nombre, pero ¿qué? Aun lo estaba procesando, y valla que tenia que procesarlo.
Vi como se perdió entre la gente, sabra el camino a su ¿sala común? Porque me ¡preocupo! Solo es una chiquilla igual que las demás, ahora necesita seguir con el plan de encontrar la Camara Secreta, el sabia que el era el heredero y tenia que encontrarla con o sin ayuda de nadie.
Eli POV
Que demonios le paso al sombrero, pensé que me pondría ahí, pero ¡no! Estúpido.
Dijo la contraseña y paso dentro sin ningún problema, algunos de los que se encontraban ahí le dieron la bienvenida, solo sonrio ligeramente, como puedo terminar ¿aquí? Tendría que encontrar a esa chica y preguntarle, si mete la pata causara, algo gigantesco, mas grande que lo que le paso a Harry cuando Bebe.
Cuando entro en su habitación vio un pergamino sobre su cama, lo desenrollo y lo leyó, lo dejo sobre la cama y entro a darse una ducha, el mensaje decía algo asi...
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 19 PERGAMINOS+%2860%29
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por lucy_malfoy Vie 16 Ago 2013, 8:58 pm

hola ameeeeee el cap 
tom es tan lindo aunque no lo acepta
sigfuelaaaa siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba