O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por james Lun 04 Mar 2013, 10:27 am

Si una fiseta y que inviten a sus amigos
james
james

Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 Empty Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 09 Mar 2013, 5:31 pm

Hola!
Creo..no estoy segura de que les subire hoy! espero que si lo termine a si es que si puedo, lo subire :)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 09 Mar 2013, 7:03 pm

Esto sucede antes de que los chicos (Harry, Paty, Eli, Herm y Ron) llegaran a Hogwarts…
AHORA EL CAPITULO!!!!!

-Hola, chicos!-saludo energéticamente Lily
-que hay Lils! Porque tan contenta?-
-nada que te importe, Teddy-
-ok, tranquila! Pero no me dirás! Soy tu primo favorito!-
-ni siquiera eres su primo-
-ya hablo la sabelotodo Weasley-
-oye! Somos demasiadas Weasleys como para que me llames por mi apellido!-
-se parece tanto al tío Percy..-susurro a la oreja de James el primogénito de Harry Potter, el casi suelta la carcajada-ya Molly, no te estreses, además ya sabes que Teddy es ahijado de el Tío Harry a si es que es como si fuera de la familia! No lo hagas menos!-
-yo no lo hago menos lo que pasa es que el a veces estresa! A si es que si mejor no quiere que le diga algo ofensivo que se mantenga a la raya de sus comentarios-menciono enojada mientras se levantaba de la mesa de los leones
-creo que ahora si se enojo James-
-cállate Nicole!-
-bueno ya creo que deberías de bajarle a tus humitos!-
-de acuerdo, en verdad lo siento, Nicky (N/A: Nicole espero que te agrade este sobrenombre :) porque creo que esta mejor, no crees? De acuerdo volviendo!) es que no se siento que pasara algo! Pero no se que será!-
-creo que te estás haciendo paranoico James! Como crees que pueda pasar algo-
-Mira esto es Hogwarts, como esperas que no pase algo! Digo Jackelin como es posible que creas que nada pasara, además yo también tengo ese presentimiento!-
-ves Jacky (N/A: Espero que a ti también te guste el sobrenombre!) no soy el único que cree eso!-
[En la mesa de las serpientes]
-albus que tienes?-
-creo que me siento mal-
-no quieres ir con madame pomfrey?-
-no!-
-porque no? A lo mejor ella sabe que es lo que te pasa!-
-es que no me gusta ir por que luego empieza con su “oh te pareces tanto a tu padre! El se la pasaba mas aquí que en clases” y luego se le saldrán unas lagrimas “oh como me acuerdo de su graduación! Ojala nunca se hubieran ido! Esos niños! Como los extraños!” y se le olvida que yo estoy ahí y se va a llorar a su oficina, luego de unos segundos sale y me dice “oh por Merlín se me olvido que estaba aquí joven, tenga tome esto, y lo curara!” y ya perdí toda la mañana en la enfermería, a si es que no mejor me aguanto.-
-de acuerdo, pero enserio te dice todo eso! Que aburrido!-
-lo sé y no te imaginas cuando voy a la dirección ahí es la total tortura! Enserio no sabes lo que es capaz McGonagall para que yo le diga como esta papa, es aburrido-
-bueno por lo menos se olvida del castigo!-
-si supongo, pero Scorp quisiera tener algo de aventura en el colegio, digo a veces me acuerdo de lo que pasó papa y yo bueno quisiera que algo interesante pasara.-
-oye yo también lo quisiera pero sería peligroso Al, porque bueno nuestros padres tuvieron que madurar más rápido de lo que dices Quiddicth, por eso se supone que hicieron lo que pudieron para que nosotros tuviéramos una infancia normal.-
-Pero Scorp! No crees que sería genial que por una vez en tu vida te vean como Scorpius Malfoy y no como el Hijo de Draco Malfoy Ex-mortifago, y aliado de Voldemort, obligado a permanecer ahí por proteger a su madre… no te estresa eso!-
Scorp bajo la mirada, algo avergonzado, no por lo que dijo Al sino porque el tenia razón.
-bueno, talves tengas razón-
-no “tal vez” si que la tengo, a mi me harta que me tomen fotos y divulguen mi vida como si fuera famoso!-
-es que lo eres Al-dijo una voz detrás de ellos
-Nicoletta! Escuchaste todo lo que dijimos?-
-claro que no! Pero lo ultimo sí que lo escuche-menciono sentándose en un lugar vacio a un lado de Albus- no sé porque no lo quieres aceptar..-dijo cogiendo un plato de avena-James lo lleva muy bien-finalizo sonriendo
-es que James es un maldito engreído de primera!-
-claro que no! James es lindo-dijo después de suspirar
-OH POR DIOS! TE GUSTA JAMES!!-grito lo más fuerte posible, no cavia del asombro
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 09 Mar 2013, 8:59 pm

hola ameeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo
siguela cuando puedas sin presiones
perdon por no contestarte el mensaje es que no tengo salgo
$20 que me hechan no duran nada
espero salir pronto
siguela sin presiones
bye te cuidas
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por jazzmiinn Sáb 09 Mar 2013, 10:09 pm

Kahjsdgfsa tienes que seguirla!! Ame el capitulo !! Me imagino todo y comprendo muero por que ya se desarrolle la historia. Siguela y Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por james Dom 10 Mar 2013, 3:37 am

Haber si sale Ariadna
james
james

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 10 Mar 2013, 6:35 am

¡Me encantó el cap!
Y estoy deseando que salga Alice *_________*

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 10 Mar 2013, 11:18 am

OH! que padre que les gusto :ilusion: bueno no se supongo que el martes si no el jueves!
Adios :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 10 Mar 2013, 11:21 am

lucy_malfoy escribió:hola ameeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo
siguela cuando puedas sin presiones
perdon por no contestarte el mensaje es que no tengo salgo
$20 que me hechan no duran nada
espero salir pronto
siguela sin presiones
bye te cuidas
jajaja :D no hay problema, es que te juro que estaba SUPER aburrida!! Y bueno digamos que mis hermanos no ayudan mucho! Ayer se estaban peleando por el juego! Puedes creerlo! Enserio me artan! Pero los quiero :3.
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 10 Mar 2013, 11:23 am

jazzmiinn escribió:Kahjsdgfsa tienes que seguirla!! Ame el capitulo !! Me imagino todo y comprendo muero por que ya se desarrolle la historia. Siguela y Saludos
Me ah encantado que la ames! :aah: enserio que genial! y tendras que esperar un poco de capis mas :)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 10 Mar 2013, 11:24 am

Patricia-Cullen escribió:Haber si sale Ariadna
Si, tengo una pregunta muy dudosa! Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 2278276204 Quien es Ariadna?
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por james Dom 10 Mar 2013, 11:27 am

gaby_malfoygonzalez escribió:
Si, tengo una pregunta muy dudosa! Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter] - Página 11 2278276204 Quien es Ariadna?
Te deje la ficha aqui si eso te la vuelvo a mandar
james
james

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 10 Mar 2013, 11:27 am

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡Me encantó el cap!
Y estoy deseando que salga Alice *_________*

XOXO
Que bueno que te alla encantado! :aah: y pues tendras que esperar como hasta el siguiente cap, digo por que voy por mesas, y los que mas tenian era de gryffindor por eso la puse al principio, y bueno creo que nadies se ah dado cuenta de el porque de que los hermanos se sientan mal, a si es que creo que no sirvio de mucho darles pistas a si es que me voy :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 10 Mar 2013, 11:28 am

Patricia-Cullen escribió:
bueno en que pagina esta?
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por james Dom 10 Mar 2013, 11:31 am

Patricia-Cullen escribió:
bueno en que pagina esta?

En la 6
james
james

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba