Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 29. • Comparte
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: Jugando Horriblemente Con El Destino [Novela De Harry Potter]
Espero lo disfruten ;)
gaby_malfoygonzalez
OMG OMG TE JURO QUE CUANDO LEI EL CAP GRITE ME SORPRENDI TANTO
MIROS (YO) EN OTRO MUNDO CON EL TRIO DE ORO Y PATY Y AHI SOY SLYTEHIN Y ALBUS ES GRYFFINDOR Y NOS BESAMOS Y ME DIJO QUE ME AMABA Y NOS BESAMOS Y TENGO UN HERMANO QUE NO QUIERE A ALBUS OMG OMG AME Y AMO EL CAP SIGUELA SII TE MATARE PORQUE LA DEJAS ASI SIGUELA SIIII
BYE
MIROS (YO) EN OTRO MUNDO CON EL TRIO DE ORO Y PATY Y AHI SOY SLYTEHIN Y ALBUS ES GRYFFINDOR Y NOS BESAMOS Y ME DIJO QUE ME AMABA Y NOS BESAMOS Y TENGO UN HERMANO QUE NO QUIERE A ALBUS OMG OMG AME Y AMO EL CAP SIGUELA SII TE MATARE PORQUE LA DEJAS ASI SIGUELA SIIII
BYE
lucy_malfoy
Jjajaj ME ENCANTO EL CAPITULO
AWWW ALBUS :3
Que linda pareja :P
Me dio risa justo en la misma parte en donde me rió sinceramente si hubiera reaccionado así jjajajajajajjaj
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Quiero a mi Scorp
Pero ellos están en un mundo paralelo no??
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
AWWW ALBUS :3
Que linda pareja :P
Me dio risa justo en la misma parte en donde me rió sinceramente si hubiera reaccionado así jjajajajajajjaj
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Quiero a mi Scorp
Pero ellos están en un mundo paralelo no??
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Invitado
Invitado
Chicas!!! Lamento no haber pasado por aqui ;) pero quiero que sepan que les deseo una muy feliz navidad :sersi: pero pasando a lo que les interesa, tengo el capitulo en la computadora la cual ahora tengo apagada y sin pila ¬¬ estupida pila >< y ahora estoy desde mi celular, en el cual es muy dificil subir el capitulo :( entonces lo subire mañana, si es que tengo tiempo porque hasta eso, a mi tio se le ocurrio la grandiosa idea de celebrar toda y cuendo digo toda es TODA la semana hasta el 30 porque van a eztar ocupados ese dia ¬¬ pero trabajo es trabajo, entonces haber si tengo tiempo >< nos vemos luego y que tengan felices fiestas :bye:
gaby_malfoygonzalez
Ah pasado una semana entera en este lugar, aun lo han abido cambios, y esto es espeluznante. Albus todos los días esta parado fuera de la sala común esperándome y los chicos, están en sus habitaciones, excepto por Paty que esta en Gryffindor, no se como ella pudo terminar ahí, pero de seguro este es un mundo paralelo al mio, nunca me pueden dejar sola, siempre hay alguien siguiéndome o saludándome. Necesito encontrar la salida a esto porque si yo estoy aquí, la que se supone que debe de estar aquí esta en el mundo al que yo pertenesco, espero que no este afectando el modo y la forma en la que yo vivo.
-¡Miros!- Por Merlin pensé que ya me habia desecho de ella, pero com siempre aquí viene Eli y no viene sola sino que viene con Paty, ugh quiero que me dejen sola.
Narra Eli. (Mundo Paralelo)
-¿Por qué siempre desapareces?- Le pregunte a Miros.
-¿Por qué nunca dejan de seguirme?
-Bueno, como quieras, vámonos Paty.- Jale a Paty para irnos porque en estos momentos del dia Miros siempre se pone a la defensiva, no se como alguien como Albus aguante estar al lado de alguien como ella.
-Oye ¿crees que si no pertenecemos aquí podríamos irnos?
-¿Por qué quieres irte? Por una vez en mi vida me siento comoda donde estoy.
-Pero yo quiero volver con Blaise.
-¿Qué le vez a ese? Draco esta mucho mejor.
-Si, pero yo quiero a Blaise, y deseguro la arrastrada de Daphne ya se le insinuo.
-Y a ti que te importa, mira hay muchos chicos superlindos aquí, ¿porque no vas y te buscas uno?
-No creo que haya alguien lo suficientemente perfecto como para estar conmigo.
-No necesitas perfeccion, solo a alguien con quien pasar estos días aquí.
-Pero yo quiero encontrar un romance de cuento de hadas.
-Eso, no sucederá nunca Patricia.
-No me llames por mi nombre completo, sabes que me desagrada.
-¿Enserio? No me importa.
Narra Paty. (Mundo Paralelo)
Como es posible que sea amiga de alguien como ella, pero yo desde pequeña soñé con que un dia conocería al amor de mi vida, algo asi como un choque mientras vayamos caminando, o vernos desde extremos opuestos a la sala, o vernos atraves de una pecera, asi como en ese libro muggle que esta hermoso.
Venia dando la vuelta a la esquina cuando algo me golpea en la frente no un chico ni una chica, mucho menos un animal era una varita. ¿Que tonto avienta una varita?
-¿Estas bien? Soy un torpe completamente, no puedo ni sostener mi varita por mas de 5 segundos.- Wow que lindo es, demasiado rubio para mi gusto pero es lindo.
Me río de él.- Talves si usas algo de adeshivo.
-No se que sea eso, pero estoy seguro de que no funcionaria.- dijo dándome su mano para levantarme.
-Bueno es algo para que las cosas no se resbalen.
-Supongo que buscare algo de eso.-Todavía no me habia soltado de la mano y el rubor estaba subiendo rápidamente por mi cuello y orejas. Lo solte antes de que se diera cuenta de lo que me sucedia. Se estraño por la acción que hice.- ¿Te encuentras bien?
-¡Genial! Tengo que irme, ten mas cuidado con las personas que golpeas.- Sali huyendo de ahí. Que patética soy.
-¡Por cierto mi nombre es Scorpius Malfoy!- lo ultimo lo grito porque yo ya estaba casi al otro lado del pasillo. ¿¡EL ERA UN MALFOY!?
-¡Miros!- Por Merlin pensé que ya me habia desecho de ella, pero com siempre aquí viene Eli y no viene sola sino que viene con Paty, ugh quiero que me dejen sola.
Narra Eli. (Mundo Paralelo)
-¿Por qué siempre desapareces?- Le pregunte a Miros.
-¿Por qué nunca dejan de seguirme?
-Bueno, como quieras, vámonos Paty.- Jale a Paty para irnos porque en estos momentos del dia Miros siempre se pone a la defensiva, no se como alguien como Albus aguante estar al lado de alguien como ella.
-Oye ¿crees que si no pertenecemos aquí podríamos irnos?
-¿Por qué quieres irte? Por una vez en mi vida me siento comoda donde estoy.
-Pero yo quiero volver con Blaise.
-¿Qué le vez a ese? Draco esta mucho mejor.
-Si, pero yo quiero a Blaise, y deseguro la arrastrada de Daphne ya se le insinuo.
-Y a ti que te importa, mira hay muchos chicos superlindos aquí, ¿porque no vas y te buscas uno?
-No creo que haya alguien lo suficientemente perfecto como para estar conmigo.
-No necesitas perfeccion, solo a alguien con quien pasar estos días aquí.
-Pero yo quiero encontrar un romance de cuento de hadas.
-Eso, no sucederá nunca Patricia.
-No me llames por mi nombre completo, sabes que me desagrada.
-¿Enserio? No me importa.
Narra Paty. (Mundo Paralelo)
Como es posible que sea amiga de alguien como ella, pero yo desde pequeña soñé con que un dia conocería al amor de mi vida, algo asi como un choque mientras vayamos caminando, o vernos desde extremos opuestos a la sala, o vernos atraves de una pecera, asi como en ese libro muggle que esta hermoso.
Venia dando la vuelta a la esquina cuando algo me golpea en la frente no un chico ni una chica, mucho menos un animal era una varita. ¿Que tonto avienta una varita?
-¿Estas bien? Soy un torpe completamente, no puedo ni sostener mi varita por mas de 5 segundos.- Wow que lindo es, demasiado rubio para mi gusto pero es lindo.
Me río de él.- Talves si usas algo de adeshivo.
-No se que sea eso, pero estoy seguro de que no funcionaria.- dijo dándome su mano para levantarme.
-Bueno es algo para que las cosas no se resbalen.
-Supongo que buscare algo de eso.-Todavía no me habia soltado de la mano y el rubor estaba subiendo rápidamente por mi cuello y orejas. Lo solte antes de que se diera cuenta de lo que me sucedia. Se estraño por la acción que hice.- ¿Te encuentras bien?
-¡Genial! Tengo que irme, ten mas cuidado con las personas que golpeas.- Sali huyendo de ahí. Que patética soy.
-¡Por cierto mi nombre es Scorpius Malfoy!- lo ultimo lo grito porque yo ya estaba casi al otro lado del pasillo. ¿¡EL ERA UN MALFOY!?
gaby_malfoygonzalez
Hola ame el cap
Ya una semana en el mundo paralelo
Bueno si fui a zacatecas (pero ya estoy en casa) fue genial feliz navidad lo se es tarde pero vas vale tarde que nunca
adios
Ya una semana en el mundo paralelo
Bueno si fui a zacatecas (pero ya estoy en casa) fue genial feliz navidad lo se es tarde pero vas vale tarde que nunca
adios
lucy_malfoy
OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
AME ENSERIO AME EL CAPITULO!!!!! :ilusion:
OHH SII NARRE XD
ME ENCONTRÉ CON SCORPIUS :3 :enamorado:
OPD!! ESTOY EN GRYFFINDOR
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
POR LO QUE MAS QUIERAS EN ESTA VIDA!!!!!!
AME EL CAPITULO SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :D
AME ENSERIO AME EL CAPITULO!!!!! :ilusion:
OHH SII NARRE XD
ME ENCONTRÉ CON SCORPIUS :3 :enamorado:
OPD!! ESTOY EN GRYFFINDOR
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
POR LO QUE MAS QUIERAS EN ESTA VIDA!!!!!!
AME EL CAPITULO SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :D
Invitado
Invitado
Feliz año nuevo ;)
gaby_malfoygonzalez
Llegue al pasillo que conducia a mi sala común, pero estando a pasos para llegar vi que una chica estaba tirada en el piso, ¿Quién era ella? ¿Y que le pasaba? Hacercandose observo que tenia un cierto parecido a Miros, pero tenia una túnica de Gryffindor.
-Disculpa, ¿te encuentras bien?- levanto la vista del suelo y vi que estaba sangrando, tenia una horrible herida en la frente.-Oh Merlin, te llevare a la enfermería.- intente levantarla pero volvió a caer al suelo fue cuando me di cuenta de que tenia también una herida en el vientre.- Tengo que sanarte.- la recosté en el suelo, ella solto un gemido de dolor atrayendo la atención de algunas personas que pasaban por ahí. Le quite la túnica y le rasgue el sweter y la blusa que traía, la herida no habia dejado de sangrar, y era mas grande de lo que parecía, se extendia desde la base de sus pechos hasta casi desaparecer por debajo de su falda. Tome la varita con mis manos temblorosas, si cometia un solo error ella podría morir en mis brazos.
-Disculpa, ¿te encuentras bien?- levanto la vista del suelo y vi que estaba sangrando, tenia una horrible herida en la frente.-Oh Merlin, te llevare a la enfermería.- intente levantarla pero volvió a caer al suelo fue cuando me di cuenta de que tenia también una herida en el vientre.- Tengo que sanarte.- la recosté en el suelo, ella solto un gemido de dolor atrayendo la atención de algunas personas que pasaban por ahí. Le quite la túnica y le rasgue el sweter y la blusa que traía, la herida no habia dejado de sangrar, y era mas grande de lo que parecía, se extendia desde la base de sus pechos hasta casi desaparecer por debajo de su falda. Tome la varita con mis manos temblorosas, si cometia un solo error ella podría morir en mis brazos.
gaby_malfoygonzalez
Porque la dejas asiii TE MATARE
TIENES QUE SEGUIRLA
SIII
Adios
TIENES QUE SEGUIRLA
SIII
Adios
lucy_malfoy
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
-¡Miroslava!- grito Albus, haciéndose paso entre la gente.
-Albus, ¡necesito que me ayudes! Tienes que hablarle a la señora Pomfrey- grite desesperada mientras sostenia a Miros entre en mis brazos.
-¡Claro! Ire- dijo antes de hecharse a correr hacia la enfermería.
Narra Miroslava (DimensionParalela)
Habia hecho un embrujo para poder ir a otras dimensiones, pero termine llendo a la misma de donde yo porvenia. O eso crei al principio, cuando iba caminando por los pasillos me tope con Albus, pero ese Albus me dijo que si me encontraba bien. No me beso, y por eso me di cuenta de que estaba en otro lado. Al parecer el no era mi novio, yo era Griffyndor y tenia a muchas chicas como amigas. Raro ¿No?
Pero al pasar los días los amigos de mi otra yo, se dieron cuenta de que yo no era la “Miros” que ellos conocían, a si es que una tarde me arrinconaron y me exigieron decirme quien era, a si es que antes de que pudiera salir viva de esa, ellos me atacaron, dejando mal herida. Y me mandaron de regreso a mi dimensión.
Narra Miros
Cuando las chicas se fueron, me diriji a la sala común de Slytherin, pero por el camino me encontré con Albus, al parecer estaba distraído por que ni si quiera me saludo. Lo segui para ver que es lo que se traía entre manos y cuando vi que entro en una de las aulas de transformaciones me quede estatica, porque vi que de ella salía una luz de color dorado. Fui a investigar que es lo que Albus se traía entre manos. Entre-abri la puerta para alcanzar a ver que Albus estaba rodeado de esa luz de dudosa procedencia, estaba recitando algo porque sus labios se movían pero no salía ningún ruido de su boca.
Cuando la luz empezó a apagarse poco a poco, me sorprendi de ver a una chica en lugar de Albus, ¡¿a caso a ella fue la que habia besado?!
Ew. Fue lo único que atine a pensar. Pero cuando se dio la vuelta observe que no se parecía nada a Albus, tenían los mismos ojos, pero ella era pelirroja.
-Albus, ¡necesito que me ayudes! Tienes que hablarle a la señora Pomfrey- grite desesperada mientras sostenia a Miros entre en mis brazos.
-¡Claro! Ire- dijo antes de hecharse a correr hacia la enfermería.
Narra Miroslava (DimensionParalela)
Habia hecho un embrujo para poder ir a otras dimensiones, pero termine llendo a la misma de donde yo porvenia. O eso crei al principio, cuando iba caminando por los pasillos me tope con Albus, pero ese Albus me dijo que si me encontraba bien. No me beso, y por eso me di cuenta de que estaba en otro lado. Al parecer el no era mi novio, yo era Griffyndor y tenia a muchas chicas como amigas. Raro ¿No?
Pero al pasar los días los amigos de mi otra yo, se dieron cuenta de que yo no era la “Miros” que ellos conocían, a si es que una tarde me arrinconaron y me exigieron decirme quien era, a si es que antes de que pudiera salir viva de esa, ellos me atacaron, dejando mal herida. Y me mandaron de regreso a mi dimensión.
Narra Miros
Cuando las chicas se fueron, me diriji a la sala común de Slytherin, pero por el camino me encontré con Albus, al parecer estaba distraído por que ni si quiera me saludo. Lo segui para ver que es lo que se traía entre manos y cuando vi que entro en una de las aulas de transformaciones me quede estatica, porque vi que de ella salía una luz de color dorado. Fui a investigar que es lo que Albus se traía entre manos. Entre-abri la puerta para alcanzar a ver que Albus estaba rodeado de esa luz de dudosa procedencia, estaba recitando algo porque sus labios se movían pero no salía ningún ruido de su boca.
Cuando la luz empezó a apagarse poco a poco, me sorprendi de ver a una chica en lugar de Albus, ¡¿a caso a ella fue la que habia besado?!
Ew. Fue lo único que atine a pensar. Pero cuando se dio la vuelta observe que no se parecía nada a Albus, tenían los mismos ojos, pero ella era pelirroja.
gaby_malfoygonzalez
COMO TE ATREVES A DEJARLE ASIIIIIIIIIIIII :wut: :wut:
SIGUELAAAAAAAAAAA POR FAVOR
QUE PASOOO
SIGUELA SIII :canto: :ilusion: :?:
SIGUELAAAAAAAAAAA POR FAVOR
QUE PASOOO
SIGUELA SIII :canto: :ilusion: :?:
lucy_malfoy
Subirla por favor queremos más, necesitamos más
james
Volteo a verme directo a los ojos, pero no tenia ni idea de si me veía o no, a si es que lo único coerente que se me ocurrio fue quedarme quieta, sentía como mi corazón saltaba en su lugar mientras la extraña chica se acercaba hacia mi, con su varita en alto.- ¿Quién esta ahí?- ¡Demonios! Me descubrió, no hagas ruido.
Pero antes de que me diera cuenta ya me habia inmovilizado en el suelo, necesito mejorar muchísimo mis reflejos.
Narrador Adyacente.
La chica misteriosa se acerco hacia la extraña figura que se encontraba detrás de la puerta. Alzando la mano para hacer a un lado la puerta, se escucho un ruido que venia del portal que ella habia invocado, se dio la vuelta para ver caer a una persona como un costal de papas. Pero era una chica, la cual venia desangrándose, ¡esa era la oportunidad! Pero para cuando quiso ir hacia la chica, la sombra detrás de la puerta salto, ¿como lo habia hecho? Nadie puede despetrificarse solo. Dio en cuenta de que alguien la habia ayudado. Cuando la sombra alcanzo un rayo de luz que se colaba por la habitación, se dieron cuenta las tres chicas que dos de ellas, eran exactamente iguales. Se espantaron por un momento como toda persona normal haría, pero reaccionaron mas rápido que la pelirroja, haciendo que ella callera al piso sujetada por unas cuerdas invisibles.
Una de las clones, se hacerco a la herida esta le susurro algo al oído y salto por el portal que habian creado.
Pero antes de que me diera cuenta ya me habia inmovilizado en el suelo, necesito mejorar muchísimo mis reflejos.
Narrador Adyacente.
La chica misteriosa se acerco hacia la extraña figura que se encontraba detrás de la puerta. Alzando la mano para hacer a un lado la puerta, se escucho un ruido que venia del portal que ella habia invocado, se dio la vuelta para ver caer a una persona como un costal de papas. Pero era una chica, la cual venia desangrándose, ¡esa era la oportunidad! Pero para cuando quiso ir hacia la chica, la sombra detrás de la puerta salto, ¿como lo habia hecho? Nadie puede despetrificarse solo. Dio en cuenta de que alguien la habia ayudado. Cuando la sombra alcanzo un rayo de luz que se colaba por la habitación, se dieron cuenta las tres chicas que dos de ellas, eran exactamente iguales. Se espantaron por un momento como toda persona normal haría, pero reaccionaron mas rápido que la pelirroja, haciendo que ella callera al piso sujetada por unas cuerdas invisibles.
Una de las clones, se hacerco a la herida esta le susurro algo al oído y salto por el portal que habian creado.
gaby_malfoygonzalez
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29