Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 69. • Comparte
Página 5 de 69. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Wiiiiiiii aquí de nuevo tu fiel lectora :D
Lees mi mente???? 0_0 Por que te juro que también estaba escuchando "Give me love" cuando leía el cap. 15!!!! Lloré como nunca, dios mio :'( Me llegó tanto la historia de Harry que después salí de mi habitación con los ojos rojos y las miradas de mis padres fueron como: Qué narices te pasó?! O_o
Bueeeeeeno, eso de poner aviso antes de cada capítulo puedes hacerlo (más que nada porque luego no venga alguien quejándose de que se ha traumatizado de por vida ._.). Pero sí es cierto que a los 13 yo no era tan "avanzada" como las chicas de esa edad son ahora hahaha Así que no sé... haz como quieras:)
El capítulo 16 fue akdhogejogeojgegeokdo Maldita sea ese final tan tannnnn "abierto a la imaginación" (como bien dijiste xP) Harry me está matando con cada capi!!! *__* Pero ahora que conocemos de su pasado no puedo evitar sentir lástima por él... Já, sabía que nuestro Hazza tenía un lado sensible!!! Él quería proteger a su madre y su hermana awwwww (cierto! Su hermana se llama como yo :O Coincidencia?? No lo creo...¬¬ hahaha okno)
Eres geniaaaaaaaaaaaal por traducir este fanfic :(L): (y creo que hablo por todas las Directioners del foro que leen)
Estaré ansiosa por el próximo capítulooooooooooo! Woouu mi comentario se hizo algo largo, no?
Besotes xx :cherry:
Lees mi mente???? 0_0 Por que te juro que también estaba escuchando "Give me love" cuando leía el cap. 15!!!! Lloré como nunca, dios mio :'( Me llegó tanto la historia de Harry que después salí de mi habitación con los ojos rojos y las miradas de mis padres fueron como: Qué narices te pasó?! O_o
Bueeeeeeno, eso de poner aviso antes de cada capítulo puedes hacerlo (más que nada porque luego no venga alguien quejándose de que se ha traumatizado de por vida ._.). Pero sí es cierto que a los 13 yo no era tan "avanzada" como las chicas de esa edad son ahora hahaha Así que no sé... haz como quieras:)
El capítulo 16 fue akdhogejogeojgegeokdo Maldita sea ese final tan tannnnn "abierto a la imaginación" (como bien dijiste xP) Harry me está matando con cada capi!!! *__* Pero ahora que conocemos de su pasado no puedo evitar sentir lástima por él... Já, sabía que nuestro Hazza tenía un lado sensible!!! Él quería proteger a su madre y su hermana awwwww (cierto! Su hermana se llama como yo :O Coincidencia?? No lo creo...¬¬ hahaha okno)
Eres geniaaaaaaaaaaaal por traducir este fanfic :(L): (y creo que hablo por todas las Directioners del foro que leen)
Estaré ansiosa por el próximo capítulooooooooooo! Woouu mi comentario se hizo algo largo, no?
SimpleBUTEffective
OMG!! tienes q seguirla me estoy muriendo x.x please siguela 9.9
PameBooBear
siguelaaaa hahha ya me vcree cuenta ahora subiiii ;) que se me hace que viene un buen cap hahah
RaquelTacana
Rxttgvyuhvjibioninnnuhvrf. ¡Me he creado una cuenta sólo por tí! ¡Estoy esperando ansiosa el próximo capítulo! Por favor, súbelo.
aplaceinmyworld
WOOOOOOOW, ESTA NOVELA ES ESPECTACULAR. ME ENCANTÓ :')
NUEVA LECTORA. UN BESO.
PD: PASATE POR LA MÍA, ES NUEVA Y ME GUSTARIA TENER MAS LECTORES :(
NUEVA LECTORA. UN BESO.
AngiRainbow
¡AVISO! ESTE CAPíTULO TIENE CONTENIDO FUERTE (+15 ONLY)
si la lees es bajo tu responsabilidad, no me hago cargo de traumas posteriores
Cap. #17
si la lees es bajo tu responsabilidad, no me hago cargo de traumas posteriores
DARK
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 9:56 pm, editado 3 veces
#BooBoo
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Holaa, de nuevo yoo ;) aca dejandoles otros 2 capitulitos de la novee :D
y bueno... empecemos con la reflexion del dia...
*Disculpas.-
Para empezar quisiera pedirles perdón por no haber subido los caps en la mañana ya que nuevamente me dormí, sin contar que como se habrán podido dar cuenta el capitulo #17 era extremadamente largo (o bueno yo lo sentí así) y aunque intente traducirlo desde ayer no pude porque en medio proceso de traducir me agarro el peor ataque de risa del cual @RaquelTacana es testigo y debido a eso quede estúpida toda la noche y no pude seguir con el proceso. ( supongo porque no estoy acostumbrada a "ese" tipo de cosas que se relataban en el cap )
*Capitulos.-
En el cap #17 dejé un pequeño aviso (en letras tamaño elefante) para que si mis lectores sufrieran un ligero trauma mental no tengan fundamentos para culparme, ya que yo deje el aviso ;) Le subí un poco el nivel de edad porque nose... yo teniendo 16 me traume al saber un poco mas de anatomía de lo que necesitaba pero por otro lado el cap #18 fue un poco mas calmado pero sin dejar de ser fgfklglfk y nose porque tengo el masoquismo de escuchar canciones de Ed Sheeran ( give me love, wake me up, kiss me) mientras los traduzco. :/ (aunque "Rock me" iría mejor con el #17 :twisted: )
*Una buena y mala noticia.-
Nose si se habrán enterado, pero la autora original del fan fic FINALMENTE escribió otro cap!!! **Silvana baila el paso de gusanito** eso significa que la nove sigue después del capitulo #46 y como continua implica que no van a poder terminar de leer todo el fan fic antes de febrero como les había prometido ya que esto no para, solo sigue , sigue! :D así que voy a intentar sacar un poco de mi tiempito mientras este en clases para que uds puedan seguir leyendo la nove ;)
ANSWER TIME!!!! (abrir spoiler)
Me agarró curiosidad... no se si de verdad leen mis "reflexiones diarias" o si solo me estoy entreteniendo a mi misma haciendolo :/ bueno, no importaa! eso es todo por hoy! espero que les hayan gustado los caps tanto como a mi y que hayan tenido un día como el de una tortuga feliz :D
Pd. Espero ver sus comentarios diciendo que opinan al respecto :) nada de lectores fantasmas que la leen y no comentan :O
Las quiere demasiadooo...
Sil Xx.
y bueno... empecemos con la reflexion del dia...
*Disculpas.-
Para empezar quisiera pedirles perdón por no haber subido los caps en la mañana ya que nuevamente me dormí, sin contar que como se habrán podido dar cuenta el capitulo #17 era extremadamente largo (o bueno yo lo sentí así) y aunque intente traducirlo desde ayer no pude porque en medio proceso de traducir me agarro el peor ataque de risa del cual @RaquelTacana es testigo y debido a eso quede estúpida toda la noche y no pude seguir con el proceso. ( supongo porque no estoy acostumbrada a "ese" tipo de cosas que se relataban en el cap )
*Capitulos.-
En el cap #17 dejé un pequeño aviso (en letras tamaño elefante) para que si mis lectores sufrieran un ligero trauma mental no tengan fundamentos para culparme, ya que yo deje el aviso ;) Le subí un poco el nivel de edad porque nose... yo teniendo 16 me traume al saber un poco mas de anatomía de lo que necesitaba pero por otro lado el cap #18 fue un poco mas calmado pero sin dejar de ser fgfklglfk y nose porque tengo el masoquismo de escuchar canciones de Ed Sheeran ( give me love, wake me up, kiss me) mientras los traduzco. :/ (aunque "Rock me" iría mejor con el #17 :twisted: )
*Una buena y mala noticia.-
Nose si se habrán enterado, pero la autora original del fan fic FINALMENTE escribió otro cap!!! **Silvana baila el paso de gusanito** eso significa que la nove sigue después del capitulo #46 y como continua implica que no van a poder terminar de leer todo el fan fic antes de febrero como les había prometido ya que esto no para, solo sigue , sigue! :D así que voy a intentar sacar un poco de mi tiempito mientras este en clases para que uds puedan seguir leyendo la nove ;)
ANSWER TIME!!!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- Gomitas-con-azucar :
- Spoiler:
Me alegraaaa!! klflkxflbkcmlbkmc sisisi la sigooo ;)Me encanta, me encanta, me encanta, simplemente perfecta! Asdfghjkl :) síguela pronto:)
Swaggygirlbiebs:- Spoiler:
Si se!!! Escuchar a Ed hace que me den ganas acurrucarme en una esquina oscura y darme de a cabezasos contra la pared :/ y peor si lo escucho mientras leo algo como este fan fic ._.Me toco los sentimientos :'D. Tuve que poner give me love y volver a leer el capitulo. El el ultimo fue muy sjsiejeyyw
Gracias por traducirla. Cuidate
Nuevamente de nada!! :)
Lidialovees:- Spoiler:
Lo seee!!! A medida que pasa cada capitulo te atrapa mas!! :O la sigoooooooooooooooo ;)Me fascina, cada capitulo un poco más. Es increíble esta historia.. Pobre Harry, el solo intentaba defender a su hermana... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry's Cupcake :- Spoiler:
De nada, de nada, de nada! :) es un placer para mi ;)Muchas, muchas gracias por subir esta novela, la autora la está por terminar creo, todo el mundo la lee, -malditas gringas-.
Siempre me atrajo pero soy demasiado holgazana para leerla en inglés, por eso gracias. GRACIAS. Por traducirla, haces feliz a todas las directioners de esta página-uy, qué cursi-.
HARRY AJHDFHSFDHSDGVSHDFH
Es una de las pocas novelas que leo, en la que la protagonista tiene nombre, es que me encanta. Siguela pronto, cariño.
Eres la mejor. <3
Yo igual antes leia puras novelas con "(t/n)" hasta que una vez "me" violaron y ya no me gusto hahaha No te preocupes, la sigoo ;)
Potato. :- Spoiler:
Noooo!!! no mueras!!!!! Al menos espera hasta el final!! D: La seguire, don't worry ;) XxASDFGHJKL creo que esta es la manera mas efectiva de matar ASDFGHJK morire, si ya no lo hice con los anteriores capitulos XD
Ame los caps, son simplemente geniales :D
Nunca me cansare de agradecerte por traducirlos really mereces un altar {Estoy trabajando en eso} asdfhjk
Siguela pronto :D
Saludos xx.
SimpleBUTEffective :- Spoiler:
Hahahahaha sabes que me encantas? siempre rió con tus comentarios! No importa que sea largo igual me gusta leerlo ;) Ojala te gusten los caps :OWiiiiiiii aquí de nuevo tu fiel lectora :D
Aly31:- Spoiler:
dgjndfkjgndfkjgndfkjn La sigo, la sigoo! ;)OMG añakkdñslañakfañlñazñamñdcmk siguelaaa! me encanta!
1Danielaleal :- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!!! fjkgfkjgndfkn me alegra que te encante!! :)JDHSKDNXJAKDIIWND NUEVA LECTORAA!! Me ENCANTAAA!!!
PameBooBear:- Spoiler:
ya la segui! ya la segui!! no mueraaaas!!D:OMG!! tienes q seguirla me estoy muriendo x.x please siguela 9.9
¡Giovi!:- Spoiler:
Lo se, lo se! *.* sisi la sigo ;)Dios, esta buenisimaxD
JAJA,siguela:*
Pd. me gusta ver tu firma sdjksdvjncklv
RaquelTacana:- Spoiler:
UFFFF!!! por fin!!!!! ALELUYA! ALABADO SEA!siguelaaaa hahha ya me vcree cuenta ahora subiiii ;) que se me hace que viene un buen cap hahah
claro que se te hacia si ya sabias vos! :') ahora traumate carajo haha
aplaceinmyworld:- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!!! awwww! gracias hahaha ahi te deje dos ;)Rxttgvyuhvjibioninnnuhvrf. ¡Me he creado una cuenta sólo por tí! ¡Estoy esperando ansiosa el próximo capítulo! Por favor, súbelo.
AngiRainbow:- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!!! me alegra que te gustee! :)WOOOOOOOW, ESTA NOVELA ES ESPECTACULAR. ME ENCANTÓ :')
NUEVA LECTORA. UN BESO.
Bueniii ya me paso por tu nove ;)
Me agarró curiosidad... no se si de verdad leen mis "reflexiones diarias" o si solo me estoy entreteniendo a mi misma haciendolo :/ bueno, no importaa! eso es todo por hoy! espero que les hayan gustado los caps tanto como a mi y que hayan tenido un día como el de una tortuga feliz :D
Pd. Espero ver sus comentarios diciendo que opinan al respecto :) nada de lectores fantasmas que la leen y no comentan :O
Las quiere demasiadooo...
Sil Xx.
#BooBoo
Con que "te" violaron JAJAJAJA, perdón, perdón..
Zayn abusa de mi y me golpea, ayer en una novela Liam me fue infiel, jajajajaa
Ay, perdón gracias por subir xx :)
Zayn abusa de mi y me golpea, ayer en una novela Liam me fue infiel, jajajajaa
Ay, perdón gracias por subir xx :)
hearmeroar
ahahahaha ese ataque nunca lo olvido silvana la nove esta buenisima seguila :D y tus reflexiones diarias las leo asi que tambien seguilas es bueno ver tus traumas durante el proceso de la nove ya que nos traumamos juntas ;)
RaquelTacana
HARRYYYYYYYY, es un amor:')
se calma con bo...aww:$ ¡SIGUELA! estoy obsesionada u.u'
Pd: JAJAJ, si, yo también la amo:') ajaja, tengo el presentimiento que la veras casi a diario >:))
SIGUELA,beso:*
se calma con bo...aww:$ ¡SIGUELA! estoy obsesionada u.u'
Pd: JAJAJ, si, yo también la amo:') ajaja, tengo el presentimiento que la veras casi a diario >:))
SIGUELA,beso:*
¡Giovi!
Página 5 de 69. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 69