Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 69. • Comparte
Página 2 de 69. • 1, 2, 3 ... 35 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
DARK
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 9:43 pm, editado 2 veces
#BooBoo
DARK
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 9:44 pm, editado 2 veces
#BooBoo
ohhh harry 1313 siguela please!!! y te regalo a harry 1313
PameBooBear
AVISO: Este capítulo tiene contenido un poco fuerte!
Cap. #11
DARK
Cap. #11
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 9:46 pm, editado 4 veces
#BooBoo
ohhhhhhh por dios!!! harry siguela please me estoy muriendo cada ves que leo un capitulo
pásate por mi nove ;)
https://onlywn.activoforo.com/t29398-what-is-love-one-direction
pásate por mi nove ;)
https://onlywn.activoforo.com/t29398-what-is-love-one-direction
PameBooBear
Bueno a pesar que tarde mucho en subir el ultimo (ya que las distracciones no dejaban de venir a mi) , hoy les deje 4 capitulos para que disfruten y en el ultimo un pequeño avisito por si hubiese lectoras menores de 13 años, talvez no sea la gran cosa pero yo todavia tengo una mente inocente y al momento de traducirla se me hizo dificil porque no sabia bien como matener cada palabra en lugar y que siga teniendo sentido, sin contar el ataque de risa que me agarro en medio del proceso del cual todavia no se el motivo... :/
Y ahora como me gusta interactuar con la gente... (abrir spoiler para ver respuestas)
Y ahora como me gusta interactuar con la gente... (abrir spoiler para ver respuestas)
- Spoiler:
- Gomitas-con-azucar :
- Spoiler:
- Siguela:DSIGUELA!! <3Me encanta<3 síguela:)Siguela:)!!
1ra LECTORA!! sisi la sigo! la sigo!; me alegra que te encantee :D
SimpleBUTEffective :- Spoiler:
- kdogejikgjeogjeo JUSTO ESTABA BUSCANDO ESTE FANFIC!! :O Vi un par de reviews en Youtube sobre él pero a la hora de buscarlo en google no lo encontré porque la autora lo borró:(
Menos mal que tu lo publicas aquí en español!! Harry, dios! Ese misterio que tiene... me encanta *_* Aquí será el chico malo hohoho
Aquí tienes a una fiel lectora. Sube cuando puedas:)
Besos xxGUSTARME ES POCO! ME ENCANTA ESTA NOVELA *O*
Comí rápido para poder encender el laptop y continuar leyendo la novela! Espero la continuación con ansias :)
Besos xx
dkjlkflkflks siii lo subo y en español!! y puedo subir todos los dias!!ajaja ; Cuidado te atragantes!! :O sisi ya la continuo ;)
Lidialovees :- Spoiler:
- WOW, INCREIBLE, SOLOPUEDO DECIR ESO. Es muy buena, me encanta,que digo encantar me fascina. Gracias por traducirla y subirla porque es genial
Me encanta.
Siguelaaaaaaaaaaa
Lo se!! Ame este fan fic!! De nada, es un gusto y una forma de practicar otro idioma ;) y sisi la sigooo! :D
Aly31 :- Spoiler:
- Ahhhhhhh esta genial al nove en serio! Adoro a la chica que la escribio y a ti por traerla a este foro!!
Siguela linda por cierto soy NUEVA LECTORAGustarme??? Nena a mi me ENCANTA la nove esta genial!
Espero el siguiente cap cn ancias!!
Y yo te adoro a vos por leerla! :) me alegra que te encante y sisi la sigoo! :*
PameBooBear :- Spoiler:
- hola soy tu nueva y fiel lectora please siguela please 9.9ohhh harry 1313 siguela please!!! y te regalo a harry 1313ohhhhhhh por dios!!! harry siguela please me estoy muriendo cada ves que leo un capitulo
pásate por mi nove ;)
https://onlywn.activoforo.com/t29398-what-is-love-one-directionYay mi fiel lectora!! :D jaja siii la sigo, la sigo :) ; y como la segui... estoy esperando a mi Harry *.* ; sisi ya subire :) y me leiste la mente :O cuando vi el gif en tu firma dije "mmm interesaante... la voy a leer..." ;)
Bueno mis amores eso fue todo por hoy, mañana sigo con las traducciones y nuevamente gracias por leer la nove y tener aprecio hacia mi traduccion :') que aun que suene facil, no lo es ya que tardas en revisar palabra por palabra casi lo mismo que si la escribieras :/ Se las quieree, Xx.
Última edición por #BooBoo el Sáb 12 Ene 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Amo, amo amo amo amo aaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela, nueva lectora :)
hearmeroar
Que barbaro, soy tu fan numero 1
me encantooo, definitivamente una de mis favoritas!!!
espero que la sigas muuuuy pronto!, en cuanto vi me meti y empece a leerlos sin parar!!
me encantooo, definitivamente una de mis favoritas!!!
espero que la sigas muuuuy pronto!, en cuanto vi me meti y empece a leerlos sin parar!!
Luciana1309
No sabes como he buscado esta novela como loca. Desde que las gringas hablaban mucho de ella en instagram, me volvi como loca por encontrarlo .
Gracias, enserio. Amo la novela, te engancha y quieres leer más. Si hicieran una peli, me ofrezco a ser Bo ._. okno sjsbisjsisjs. Gracias te amoooooo
Gracias, enserio. Amo la novela, te engancha y quieres leer más. Si hicieran una peli, me ofrezco a ser Bo ._. okno sjsbisjsisjs. Gracias te amoooooo
Swaggygirlbiebs
Diooooooos *_* Simplemente esta novela es DE MIS FAVORITAS! La autora es una genia y tu también lo eres por traducirla y permitir que la leamos :D He estado tentada a continuar leyendo en el link que nos dejaste en el idioma original inglés pero prefiero esperar a la traducción *W*
Yo también sigo esperando a mi Harry :3 Ese misterio, tan rudo, tan... oishhh me encanta! Pero sé que tiene un lado bueno Hazza. Como cuando defendió a Bo de Jake!! Ogh, Jake que mal me cayó¬¬ Pero Harry le pegó tanto.. ._. En esa parte lo pasé tan mal como Bo!
Siguelaaaaa cuando puedaaaaas! Besos xx
Yo también sigo esperando a mi Harry :3 Ese misterio, tan rudo, tan... oishhh me encanta! Pero sé que tiene un lado bueno Hazza. Como cuando defendió a Bo de Jake!! Ogh, Jake que mal me cayó¬¬ Pero Harry le pegó tanto.. ._. En esa parte lo pasé tan mal como Bo!
Siguelaaaaa cuando puedaaaaas! Besos xx
SimpleBUTEffective
Hola, soy tu nueva y fiel lectora askjd
TENES QUE SEGUIRLA, la novela simplemente me encanto sos una genia por averla traido al foro -3-
Bueno, tengo que terminar de escribir lkshds c:
SEGUILA POR FAVOR bezoz abrazos muchos unicornios y muchas pero muchas letritas de amod skdhsadkj :D
TENES QUE SEGUIRLA, la novela simplemente me encanto sos una genia por averla traido al foro -3-
Bueno, tengo que terminar de escribir lkshds c:
SEGUILA POR FAVOR bezoz abrazos muchos unicornios y muchas pero muchas letritas de amod skdhsadkj :D
CarrotLov
Página 2 de 69. • 1, 2, 3 ... 35 ... 69