Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 69. • Comparte
Página 3 de 69. • 1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Nueva lectora :D
Empece igual que tu, encontre esta fantastica novela, pero estaba en ingles :/ y como yo soy un queso con el ingles entendi poco o nada xD
TE MERECES UN ALTAR por haberla traducido, really i love you :'}
Espero que la sigas pronto :)
Saludos xx.
Empece igual que tu, encontre esta fantastica novela, pero estaba en ingles :/ y como yo soy un queso con el ingles entendi poco o nada xD
Saludos xx.
Potato.
DARK
Cap. #12
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 9:48 pm, editado 2 veces
#BooBoo
Bueno ahora les subi solo un capitulo pero igual es muy slkgsjngsknd :D
y ahora... vamos con lo nuestro :) (abrir spoiler)
Perdoncito si piensan que soy busca amigos pero es que kksdfslnlkn me gusta interactuar con la gente y responder a cada persona :) lo cual seguire haciendo aun que no les guste :D okno ._. las dejo hermosas, sueñen con harrycito en su version Dark :twisted:
Laas quieroooo! Sil Xx.
y ahora... vamos con lo nuestro :) (abrir spoiler)
- Spoiler:
- Harry's Cupcake :
- Spoiler:
- Amo, amo amo amo amo aaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela, nueva lectora :)
Lo sé, lo sé, lo sé aaahhh! sisi la sigo :) BIENVENIDAA!! :*
- Spoiler:
- Que barbaro, soy tu fan numero 1
me encantooo, definitivamente una de mis favoritas!!!
espero que la sigas muuuuy pronto!, en cuanto vi me meti y empece a leerlos sin parar!!
La fan #1 :') Lo se!! lo mismo me paso a mi!! no podia dejar de leer!! sisi no te preocupes ya la sigo ;)
- Spoiler:
- No sabes como he buscado esta novela como loca. Desde que las gringas hablaban mucho de ella en instagram, me volvi como loca por encontrarlo .
Gracias, enserio. Amo la novela, te engancha y quieres leer más. Si hicieran una peli, me ofrezco a ser Bo ._. okno sjsbisjsisjs. Gracias te amoooooo
Tenes instagram?? Yo tengo instagram!! Nos sigamos en instagram!! ._. Si se!! yo moria de curiosidad cuando las veia hablar tanto de eso!! Siii!! yo creo que cualquier directioner minimo se ofreceria para ser Bo lfgflgjnfnl :/ De nada y gracias a vos por leerla, yo tambien te amoo!! :*
Pd. Me gusta tu avatar :(L):
- Spoiler:
- Diooooooos *_* Simplemente esta novela es DE MIS FAVORITAS! La autora es una genia y tu también lo eres por traducirla y permitir que la leamos :D He estado tentada a continuar leyendo en el link que nos dejaste en el idioma original inglés pero prefiero esperar a la traducción *W*
Yo también sigo esperando a mi Harry :3 Ese misterio, tan rudo, tan... oishhh me encanta! Pero sé que tiene un lado bueno Hazza. Como cuando defendió a Bo de Jake!! Ogh, Jake que mal me cayó¬¬ Pero Harry le pegó tanto.. ._. En esa parte lo pasé tan mal como Bo!
Siguelaaaaa cuando puedaaaaas! Besos xx
Voooos!!! :O Creo que sos una de mis lectoras mas comprometidas y por eso te quiero :hug: ; sisisi de mi creo que es mi favorita :3 Esperemos a Harry juntas :/ Si see! Harry es tan :twisted: pero tan :(L): jkkjfgfjh :/ Sisi la seguiree! :*
CarrotLov :- Spoiler:
- Hola, soy tu nueva y fiel lectora askjd
TENES QUE SEGUIRLA, la novela simplemente me encanto sos una genia por averla traido al foro -3-
Bueno, tengo que terminar de escribir lkshds c:
SEGUILA POR FAVOR bezoz abrazos muchos unicornios y muchas pero muchas letritas de amod skdhsadkj :D
Holaa!! BIENVENIDAAA!! sisisi la seguireee :D gracias por los unicornios! ya me estaban faltando en mi despensa :D
Pd. me asusta el gif en tu firma jsdfksjdfksjd ._.
ariana11 :- Spoiler:
- te juro que me encantooooooo
Bienvenidaa!! :) Lo seeeee!!! a mi iguaaal!!! fngmldfngldfnkg ._.
Potato. :- Spoiler:
- Nueva lectora :D
Saludos xx.
BIENVENIDA!! yo en cuanto la pille, me la lei toda en tres dias, no dormia por leer ._. wuuuuu!! un altar yay!! :D yo igual te really love you ! :*
Perdoncito si piensan que soy busca amigos pero es que kksdfslnlkn me gusta interactuar con la gente y responder a cada persona :) lo cual seguire haciendo aun que no les guste :D okno ._. las dejo hermosas, sueñen con harrycito en su version Dark :twisted:
Laas quieroooo! Sil Xx.
#BooBoo
kegoekifgioegkefjo no encuentro palabras para expresar lo mucho que me gusta esta novela! *_* Harry no se corta un pelo para hablar de "esos" temas tan... mmmm intimos con Bo ._. hahahahaha Esa foto... Creo que hay algo crucial en esa foto de lo que Harry no quiere hablar. Suspiró mirandola y después en el coche iba distraido mmmm Hazza, que nos oculatas?¬¬
Yeeei si amiga, esperemos a nuestro Harry juntas :3 hahaha
Uh, y sigue interactuando con las lectoras :D A mi me gustaaaaa
Esperaré para el próximo capítulo!!!
Muchos besos xx
Muchos besos xx
SimpleBUTEffective
Hsisjsosjsos oh deoh meoh . Amo demasiado este fan fic lml. Soy nueva y fiel lectora. Tienes que suguirla, aunque solo este hasta el capitulo 46 . Bueno, dicen que Hannah (la autora) va a seguir, y que se yomo un descanzo *-*.
Estoy esperando mi Harry :c.
Swaggygirlbiebs
DARK
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 9:50 pm, editado 2 veces
#BooBoo
DARK
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 9:51 pm, editado 2 veces
#BooBoo
Bueno, acá les dejé 2 capitulitos más para que disfruten :) los cuales están muy dfmndfsdnf ._. y ahora calculando tiempo me di cuenta que tardo exactamente 1 hora osea 60 minutos clavados en traducir cada capitulo ._. fkldflkd mi pobre cerebro va a explotar algún día :/ así que lo único que espero es que aprecien mi traducción y les guste el fan fic ;)
y como ya se los dije, me gusta interactuar con ustedes y disculpen que a veces les responda estupideces, pero me encanta hablar con cada una de ustedes :) así que...vamos a lo nuestro :D (abrir spoiler)
Eso es todo por hoy queridas amigas ;) espero que les guste muchotee! y una vez más... gracias por leer la novela :)
Las quiere y aprecia demasiado...
Sil Xx.
y como ya se los dije, me gusta interactuar con ustedes y disculpen que a veces les responda estupideces, pero me encanta hablar con cada una de ustedes :) así que...vamos a lo nuestro :D (abrir spoiler)
- Spoiler:
- PameBooBear :
- Spoiler:
- siguela esta muy buena :D harry
Sisisi ya la sigoo :* Lo se... Harry
- Spoiler:
- ¡Me encanta! Síguela:)¡SÍGUELA! Me encanta<3
Me alegra por que mi igual! :(L): sisi la seguire ;)
Aly31:- Spoiler:
- Siguela me encanta!
Wuuuu! a mi igual!! :D si, la sigo :)
SimpleBUTEffective :- Spoiler:
- kegoekifgioegkefjo no encuentro palabras para expresar lo mucho que me gusta esta novela! *_* Harry no se corta un pelo para hablar de "esos" temas tan... mmmm intimos con Bo ._. hahahahaha Esa foto... Creo que hay algo crucial en esa foto de lo que Harry no quiere hablar. Suspiró mirandola y después en el coche iba distraido mmmm Hazza, que nos oculatas?¬¬
Muchos besos xx
Lo sé!!! a mi igual me encantaaa lkfdlfkldf *.* siiii la foto!! :O no te voy a decir nada lalalala :P espero y espero y no llega mi Harry :( que mal servicio el de envio :/ me alegra que te guste la interaccion por que a mi igual ajaja :) Te quiero Xx
ariana11 :- Spoiler:
- :3
Lo sé!! :')
Swaggygirlbiebs:- Spoiler:
- Hsisjsosjsos oh deoh meoh . Amo demasiado este fan fic lml. Soy nueva y fiel lectora. Tienes que suguirla, aunque solo este hasta el capitulo 46 . Bueno, dicen que Hannah (la autora) va a seguir, y que se yomo un descanzo *-*.
Jajaja yo iguaaall!!! BIENVENIDA!! :D sisi no te preocupes la seguire! ;) si sé!! ojala la siga prontoo! creo que a este paso todas seguimos esperando nuestro Harry :/
Harry's Cupcake :- Spoiler:
- Siguela por favor, es perfecto este ff
Lo sé, es perfecto!! :') sisi la seguire ;)
Eso es todo por hoy queridas amigas ;) espero que les guste muchotee! y una vez más... gracias por leer la novela :)
Las quiere y aprecia demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
Amo con todo mi corazón este fanfic!! kdogiegeojgek sí solo son 2 capítulos pero como dijiste son tan dkjgoegjoegoeieg :(L): El comportamiento de Harry es infantil pero ohhhhhhh diooooos me encanta como defiende a Bo y como no quiere que Jake le haga nada!! Pero ahora fue ella quien lo salvó JÁ! hahaha
Wouu si que se cabreó Harry cuando dijo que podía cuidarse solo ._.
ME ENCANTA! Tienes que seguirla porque no puedo esperaaaaaaaaar
(ahora entiendo porqué las inglesas no paraban de hablar sobre esta novela, es adictiva!!)
Besotes xx
PD: por cierto, aún no me presenté O_O (que mala educación de mi parte >.<) Hola! Soy Jess ^^ hahaha
Wouu si que se cabreó Harry cuando dijo que podía cuidarse solo ._.
ME ENCANTA! Tienes que seguirla porque no puedo esperaaaaaaaaar
(ahora entiendo porqué las inglesas no paraban de hablar sobre esta novela, es adictiva!!)
Besotes xx
PD: por cierto, aún no me presenté O_O (que mala educación de mi parte >.<) Hola! Soy Jess ^^ hahaha
SimpleBUTEffective
Página 3 de 69. • 1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69