Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 69. • Comparte
Página 36 de 69. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Hola soy peruana y me encantan tu noevla dark! hermsosa *.* sibe mas mas!!
miluska
Estamos jodidas, deberian ilegalizar la tarea y poner mas dias de vacaciones :B 8 meses para ser exactos AJAJJAJA yo tambien tengo 16, y ¬¬ acha goloza... Los carnavales en mi pais ._. son lo peor yo soy de venezuela e.e aqui tiran huevo podrido D: en fin, la novela es una hermosura Siguela!! por cierto un poco de las lectors que tienes en facebook._. estan como enfermas me pusieron a joderme para subiera los dos cap que ya has subido x.x no me dejaban hacer mi tarea en mas dejara un mensaje para ti "Muchas Gracias por traducir esta novela, te amamos eres la mejor, emily no te enojes tu tambien:D" con mucho amor 85 fans :).
Emily T Cruz
Sigue! Encontré esta novela en otra parte y ahora aquí.. asdkahdklajsdhkajsdads sigueeeeee!
LuceHamilton
Me ha encantado, pobre Harry, no sé :(.
Son #Elounor shippers o #Larry shippers?
Bueno... creo que concuerdo contigo. Me encanta Larry porque soy muy buenos amigos (puedo decir que sinceramente a veces parecen más) pero Eleanor y Louis bueno... creo que he asumido que ninguno de los dos son gays y Louis está bien con ella. No sé, uno se hace la idea jajaja, supongo.
Sube pronto.
Y me alegro mucho que te lo hayas pasado bien en carnavales :D yo no salí porque soy una amargada antisocial... en fin.
Cuídate x.
Bueno... creo que concuerdo contigo. Me encanta Larry porque soy muy buenos amigos (puedo decir que sinceramente a veces parecen más) pero Eleanor y Louis bueno... creo que he asumido que ninguno de los dos son gays y Louis está bien con ella. No sé, uno se hace la idea jajaja, supongo.
Sube pronto.
Y me alegro mucho que te lo hayas pasado bien en carnavales :D yo no salí porque soy una amargada antisocial... en fin.
Cuídate x.
{@idrunkniall.}
Madre mia cada dia me obsesiono mas con esta novela .. ME ENCANTAAAA !!
FATYDIBE
Holaaa, me alegro de que te hayas divertido en el carnaval!! Yo soy de Argentina y fui al de acá con unas amigas, fue genial, se largo a llover asique terminamos empapadas..
Bueno, respondiendo tu pregunta, YO AMO LARRY, pero claramente como bromance, amo la amistad que tienen y me jode mucho que la esten perdiendo por culpa de estupidos que opinan sin saber. Tambien AMO ELOUNOR, me parecen super adorables y re linda pareja, adoro a Eleanor.
Voy a estar esperando capitulos!!
Asique, es todo. Te mando un abrazo psicologico porque hace mucho calor y muchos besos. :)
...
Bueno, respondiendo tu pregunta, YO AMO LARRY, pero claramente como bromance, amo la amistad que tienen y me jode mucho que la esten perdiendo por culpa de estupidos que opinan sin saber. Tambien AMO ELOUNOR, me parecen super adorables y re linda pareja, adoro a Eleanor.
Voy a estar esperando capitulos!!
Asique, es todo. Te mando un abrazo psicologico porque hace mucho calor y muchos besos. :)
...
Stypayhorlikson
OIOIOIOIOIOI QUE MONA QUE ERESSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Lo de las pizarras de agua...........i don't know jajaja
Yo apoyo a Larry como BROMANCE y me pone triste que no esten como antes u.u pero Eleonour es amor jaja me encanta la pareja que hacen :enamorado:
pobesita no tiene tiza :misery: yo me la fumare y comere por ti :ñomñom: :D
besitoooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
Lo de las pizarras de agua...........i don't know jajaja
Yo apoyo a Larry como BROMANCE y me pone triste que no esten como antes u.u pero Eleonour es amor jaja me encanta la pareja que hacen :enamorado:
pobesita no tiene tiza :misery: yo me la fumare y comere por ti :ñomñom: :D
besitoooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
angelalh
Respondiendo a esta pregunta..
Me encanta Larry como bromance, obviamente es que son los mejores amigos del mundo bueno eran ._. xd no lose xd, amo Elounor..ajsgdsjh
Bueno chica! siguela asjkgdjsd me estoy que me muero x3<3 jkadhs amo esta novela akshdksjdjk:3 siguela :aah: algo asi estaba cuando la estaba leyendo. SIGUELA <3
Me encanta Larry como bromance, obviamente es que son los mejores amigos del mundo bueno eran ._. xd no lose xd, amo Elounor..ajsgdsjh
Bueno chica! siguela asjkgdjsd me estoy que me muero x3<3 jkadhs amo esta novela akshdksjdjk:3 siguela :aah: algo asi estaba cuando la estaba leyendo. SIGUELA <3
Veronica'Rios
mmm no soy directioner jajaja .. pero seguila cuanto antes !!! espere todo el finde
julib
:ñomñom: .
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI
:amor: HARRY LA DUCHA YO :calor: WOW
TE ESTOY VIJILANDO , COMO YA TE DIJE SOY UNA ACOSADORA VIRTUAL
BESOS Y ABRAZOS :omg:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI
:amor: HARRY LA DUCHA YO :calor: WOW
TE ESTOY VIJILANDO , COMO YA TE DIJE SOY UNA ACOSADORA VIRTUAL