Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 69. • Comparte
Página 19 de 69. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
nueva lectora:) me llamo belen y soy española, todo el mundo hablaba de esta novela en twitter y decidí leerla, entonces encontré esta y empecé a leerla hace 2 dias, y me ENCANTA! Graciias por traducirla, sube pronto pliis;3 sigueme y te sigo @BELENCIITA30 avisame que eres tu pliis;)
BELENCIITA30
Nueva lectora! Me llamo Valentina y soy de Argentina.
Gracias por traducirla de verdad, me pase toda la tarde buscando una traducción de la nove y TE ENCONTRÉ. Carajo, realmente te amo jajajaja.
God, me enamore de ésta novela, es una de las mejores que leí, es muy adicta jaja.
En fin, síguela pronto. Besos, muahhhhh
Gracias por traducirla de verdad, me pase toda la tarde buscando una traducción de la nove y TE ENCONTRÉ. Carajo, realmente te amo jajajaja.
God, me enamore de ésta novela, es una de las mejores que leí, es muy adicta jaja.
SuperCarrots
Nueva lectora:) me llamo estefy me parece una pasada la novela!!!
Siguelaaa!!
La verdad es que primero vi el trailer y ne encant ooo :(L):
Siguelaaa!!
littlestyles69
Siguiente por diooooos, muerooo :3 Que mono ha encontrado a su familia yo me lo como y con Boo, oooh :3 SIGUIENTE EN CUANTO PUEDAS! :3
Desi1D
NUEVA LECTORA♥
Holi >.< Me hice esto por ti *-* porque queria demostrar lo muchooo que me gustaa la nove. Gracias por traducirlaa y Siguelaa *-*
Holi >.< Me hice esto por ti *-* porque queria demostrar lo muchooo que me gustaa la nove. Gracias por traducirlaa y Siguelaa *-*
Marce_Rosas
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AME LA NOVEEEEEEEE, SUBE CAPI, NO TE VAYAS A DEMORAR POR QUE ME DESESPERO :( JAAJJAJ
Blackeys
OH por dios que fic tan bueno mis felicitaciones para la que lo escribió.. espero que continuos traduciendo ...graciassss y continua pronto pronto
Thesefourwalls
Alhskshamagakagandgkanabananajajaj DIOSSSSSSSSS que perfecta es esta novela!!!!!! Una genio quien la invento y un millón de gracias a quien la traducio. Por favor síguela pronto!!!!
Marina
Alhskshamagakagandgkanabananajajaj DIOSSSSSSSSS que perfecta es esta novela!!!!!! Una genio quien la invento y un millón de gracias a quien la traducio. Por favor síguela pronto!!!!
Marina
DARK
Cap. #33
*/*/*Parte 3 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:57 pm, editado 2 veces
#BooBoo
DARK
Cap. #33
*/*/*Parte 4 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:02 pm, editado 3 veces
#BooBoo
DARK
Cap. #33
*/*/*Parte 5 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:04 pm, editado 3 veces
#BooBoo
Hola! Hola! Hola!
-Culpable!!!
-Pero juez, yo lo amo!!
-Pero lo violaste, porque?
Harry: i just flipped my hair...
-Vioo?? él me provoca!!
(Otro chiste visto en Twittah)
Bueno acá yo dejandoles de nuevo un poco más de droga...digo, de Fan fic y perdón por no haber subido en la mañana pero es que recién llegue hace 2 horas a mi casa (pueden culpar a la zorra de mi hermana que no se quizo venir antes -.-) y me puse a traducir como pelotuda y miren que soy buena porque iba a subir solo una parte porque estoy que muero de sueño y nada más porque estaba interesante y no quería dejarla así kjfskd la seguí, ÁMENME! :P
Y nose, nada que mis papás ya andan enojados con tanto que traduzco porque cada que me ven es "voy a ir a traducir" y ellos "y eso me va a dar de comer? :¬¬: " fjgnfkgn ya no las quieren hahaha pero naah voy a acabar de traducir todo, como sea pero voy a acabar :) tal vez no tan seguido por que el próximo lunes ya empiezo el colegio :sad: y no se si voy a poder subir muy seguido :/ pero no se preocupen aun que sea los sábado haría maratón (?
Lo malo de traducir de ingles a español es que aveces alguna cosas pierden sentido asi que me quedo pensando como boluda para darle sentido a algunas cosas que son imposibles asi que tengo que maniobrar entre millones de formas de como ponerlo para que recupere el chiste, eso casi siempre con la ayuda de @RaquelTacana :) (ya te di credito ahorashupalaa)
Y nada... la hormiguita hippie no trabaja más...
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
Bueno solo para dejarles en claro (por si no se dieron cuenta en las 2 semanas que llevo traduciendo), en los Spoilers estan las respuestas a cada uno de sus comentarios, les respondo a todas!! aunque estupideces pero respondo, asi que abranlos por que para eso estan. ( @tamarasuareczorra ABRILOS! )
Y ahora algo asi de una #PREGUNTA! para mi beneficio...
Quisiera que me recomienden canciones buenas, bonitas, que tengan buena letra, de Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber, que se yoo de cualquiera porque ando ignorante en musica :/ pero quiero que me digan canciones en especifico, no albumes por que se que me va a dar flojera y no los voy a buscar nunca
Pd. No de Ed Sheeran porque ya tengo todas pero TODAS sus canciones :)
Harian eso por mi? Porfi?
Aparentemente tengo una cara de hecha mierda por que toda mi familia viene me mira y me dice "Yaa Silvana andate a dormir de una vez!! Estas deshecha!" asi que nada... me voy a dormir!
Sueñen con Harrysexo Dark, tomense un "relajatex" por que Dark no para, solo sigue, sigue! :twisted:
Y nose... tengo un elefante que se llama Trompita (? me voy al carajo, chaauuu
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
-Culpable!!!
-Pero juez, yo lo amo!!
-Pero lo violaste, porque?
Harry: i just flipped my hair...
-Vioo?? él me provoca!!
(Otro chiste visto en Twittah)
Bueno acá yo dejandoles de nuevo un poco más de droga...digo, de Fan fic y perdón por no haber subido en la mañana pero es que recién llegue hace 2 horas a mi casa (pueden culpar a la zorra de mi hermana que no se quizo venir antes -.-) y me puse a traducir como pelotuda y miren que soy buena porque iba a subir solo una parte porque estoy que muero de sueño y nada más porque estaba interesante y no quería dejarla así kjfskd la seguí, ÁMENME! :P
Y nose, nada que mis papás ya andan enojados con tanto que traduzco porque cada que me ven es "voy a ir a traducir" y ellos "y eso me va a dar de comer? :¬¬: " fjgnfkgn ya no las quieren hahaha pero naah voy a acabar de traducir todo, como sea pero voy a acabar :) tal vez no tan seguido por que el próximo lunes ya empiezo el colegio :sad: y no se si voy a poder subir muy seguido :/ pero no se preocupen aun que sea los sábado haría maratón (?
Lo malo de traducir de ingles a español es que aveces alguna cosas pierden sentido asi que me quedo pensando como boluda para darle sentido a algunas cosas que son imposibles asi que tengo que maniobrar entre millones de formas de como ponerlo para que recupere el chiste, eso casi siempre con la ayuda de @RaquelTacana :) (ya te di credito ahora
Y nada... la hormiguita hippie no trabaja más...
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- SimpleBUTEffective:
- Spoiler:
Uff siii Dark + Ed = MUERTE TOTAL! hahaah lo se, lo se fjvkfjnAhhhhhhhhhh no sabes lo mucho que me gustaron estos capítulos *__* Me emocioné cuando Harry por fin llamó a su família :') :') :') En serio, estuve a muy poco de llorar. Escuchar Ed Sheeran mientras lees Dark es MORTAL ._. :')
Ya quiero más más máaaaaas! Maldita sea, es tan adictiva esta novelaaa :3
Besotes de tu fiel lectora (que aunque llegue tarde, siempre lee y comenta :3) :(L): xx
Sisisi de que sos fiel estoy segura :*
Fearless1D:- Spoiler:
hahahaha no te preocupes, la sigo :*SIGUELA! ME ENCANTA DEMACIADO*---*
Quiero saber más!
AYYY SE REENCONTRO CON SU FAMILIAAA! ME ENCANTA <3
Laura :- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!!!¡Nueva y fiel lectora!
Me presento, me llamo Laura y soy de España.
No tengo palabras para definir está nove enserio es una de las mejores novelas que he leído
Gracias por traducirla y que podamos leerla :)
Simplemente decirte que estoy completamente enamorada de está nove :)
La encontré está mañana y me la leí toda en un día jaja :3
Espero que la sigas pronto. Besos
Hola Lauraa! :) Españaa coñooo! :O
hahaha de nada, wuuu en un dia?? :O :O
sisi la sigoo ;)
c4mi141D:- Spoiler:
Ufff si lo tenias presente ya me imagino como estaras ahoraa... ahahaha Cuidate Cami :*Awww que lindo que se haya reencontrado con su familia :3 espero que luego Harry le presente a su familia a Bo :D seria tan bonito :3 pero no creas que NO me acuerdo de que va a pelear, no no, lo tengo presente y estoy preocupada.. pero como dije antes, nadie le gana a Edward Cox ;) Cuídate Sil! :D xx
BombOmD'Malik:- Spoiler:
Hahaha si seeee :O :O no te preocupes, la sigo ;)Esto ya se esta volviendo adictivo!!!
Me encanta!!! Hazza es tan samihlgnejfhnxj
Siguelaaaaaaaaa
PameBooBear:- Spoiler:
hahahaahaha ahora debes estar peoor!! hahaohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! no me dejes asi :wut: siguela me muero de la intriga x.x
Daniela93:- Spoiler:
Hahaha siii de I would yo me imaginaba lo mismoo!!! uff! sii vamos a hablar con el management ya mismo para que le saquen video a Rock me :twisted:Okkkkk que exito meterme y conseguirme con que has pusto varios cap, soy la maaas feliz en el mundo. Me encantaron me encantaron me encantaron, sobre todo que Harry haya decidido ir a visitar a su familia o sea que belleza. Por cierto con lo del video creo que me gustaria que hicieran el de I Would porque eraa cancion me parece demasiado comica y en el video pues estaria pasando todo lo que dice la cancion, por ejemplo me imagino a Harry caminando con el palo de agua y qe pase que si Zayn con un carro y lo mojee algo asi o que Niall vaya en colegio caminando imaginando que se esta besado con la tipa y de repente empiece la gente a patearlo no se algo asi jajajsja. Pero luego de leer tu idea, estoy deseando que en serio pase !
A veeces pienso que no se que demonios hare con mi vida cuando Dark se acabe jaajjaajajajjajajaj la amo demasiado :((((( y a ti por traducirla
Uff te entiendoo quede vacia cuando la termine de leer :/ y yo te amo a vos por leerla :D
Gomitas-con-azucar:- Spoiler:
¡Ya la seguí!¡Tienes que seguirla ahora!
jnng hahaha
r0ckingwithzayn:- Spoiler:
LA SIGO!SIGUELAA!
kffdd haha
Veronica'Rios:- Spoiler:
hahaha yo creo que todas estamos enamorada ahora mas que nunca hahahasolo dire ASJKDHKLÑASDHSKHDSHOH DIOS MIO! *Q* siguela! me encanta! <3 oh dios estoy enamorada >_< <3
natalee horan styles:- Spoiler:
la sigo, la sigo!Siguela siguelaaa
BELENCIITA30:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!nueva lectora:) me llamo belen y soy española, todo el mundo hablaba de esta novela en twitter y decidí leerla, entonces encontré esta y empecé a leerla hace 2 dias, y me ENCANTA! Graciias por traducirla, sube pronto pliis;3 sigueme y te sigo @BELENCIITA30 avisame que eres tu pliis;)
Hola Belen :) España Coño!! haha De nadaaa!! no te preocupess ya la sigoo ;)
SuperCarrots:- Spoiler:
BIENVENIDAAAA!!!Nueva lectora! Me llamo Valentina y soy de Argentina.
Hola Valentinaa :) Wuuu Arshentinaa! :D
De nada hahaha
Si es una droga esta novela ._. no te preocupes, la sigo ;)
littlestyles69:- Spoiler:
BIENVEEENIDAA!!!!Nueva lectora:) me llamo estefy me parece una pasada la novela!!!
Siguelaaa!!
Hola Estefy :)
Sisisi era que primero ponga el fanfic pero lo encontre despues :/
Desi1D:- Spoiler:
haahaha ya la sigo ;)Siguiente por diooooos, muerooo :3 Que mono ha encontrado a su familia yo me lo como y con Boo, oooh :3 SIGUIENTE EN CUANTO PUEDAS! :3
Marce_Rosas:- Spoiler:
BIEENVENIDAAA!!!NUEVA LECTORA
hahaah gracias a vos por leerla :*
sisi la sigo ;)
Blackeys:- Spoiler:
BIEEENVEENIDAA!!SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AME LA NOVEEEEEEEE, SUBE CAPI, NO TE VAYAS A DEMORAR POR QUE ME DESESPERO :( JAAJJAJ
hahaha sisi ya subi y mañana subo mas ;)
betsyrociio:- Spoiler:
la sigo ;)SIGUELA
Thesefourwalls:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!OH por dios que fic tan bueno mis felicitaciones para la que lo escribió.. espero que continuos traduciendo ...graciassss y continua pronto pronto
De nada, sisi ya la sigo ;)
Marina:- Spoiler:
hahaahah de naadaaa! :) sisi la sigo ;)Alhskshamagakagandgkanabananajajaj DIOSSSSSSSSS que perfecta es esta novela!!!!!! Una genio quien la invento y un millón de gracias a quien la traducio. Por favor síguela pronto!!!!
Bueno solo para dejarles en claro (por si no se dieron cuenta en las 2 semanas que llevo traduciendo), en los Spoilers estan las respuestas a cada uno de sus comentarios, les respondo a todas!! aunque estupideces pero respondo, asi que abranlos por que para eso estan. ( @tamarasuarec
Y ahora algo asi de una #PREGUNTA! para mi beneficio...
Quisiera que me recomienden canciones buenas, bonitas, que tengan buena letra, de Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber, que se yoo de cualquiera porque ando ignorante en musica :/ pero quiero que me digan canciones en especifico, no albumes por que se que me va a dar flojera y no los voy a buscar nunca
Pd. No de Ed Sheeran porque ya tengo todas pero TODAS sus canciones :)
Harian eso por mi? Porfi?
Aparentemente tengo una cara de hecha mierda por que toda mi familia viene me mira y me dice "Yaa Silvana andate a dormir de una vez!! Estas deshecha!" asi que nada... me voy a dormir!
Sueñen con Harry
Y nose... tengo un elefante que se llama Trompita (? me voy al carajo, chaauuu
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
awwww harry es todo un tiernucho 9.9
"¿Qué estás haciendo conmigo, mujer?", Preguntó con su voz ronca.
Rocé mis dedos por su mejilla, suavemente alentándolo a que me permita ver sus brillantes ojos verdes que amaba.
"Buenos días, guapo." Sonreí.
El sonrió, su enfoque fijado en mi cara. Fueron unos minutos antes de que hablara, su frente arrugándose en la confusión.
"Me ibas a despertar con una mamada?"
akjkjasjkaskjkjakjakjas me rei tanto con eso xD jaskasjkasjkakjaskjakj
siguela please 9.9
"¿Qué estás haciendo conmigo, mujer?", Preguntó con su voz ronca.
Rocé mis dedos por su mejilla, suavemente alentándolo a que me permita ver sus brillantes ojos verdes que amaba.
"Buenos días, guapo." Sonreí.
El sonrió, su enfoque fijado en mi cara. Fueron unos minutos antes de que hablara, su frente arrugándose en la confusión.
"Me ibas a despertar con una mamada?"
akjkjasjkaskjkjakjakjas me rei tanto con eso xD jaskasjkasjkakjaskjakj
siguela please 9.9
PameBooBear
Página 19 de 69. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69