Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 69. • Comparte
Página 37 de 69. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
holaa xD soy tú nueva lectora aksdaj (amame por que siempre SIEMPRE comento xD)
siguela pronto por favoooor me tienes muriendo por un capitulo! akdas besos y siguela pronto!!
siguela pronto por favoooor me tienes muriendo por un capitulo! akdas besos y siguela pronto!!
Loretto
*-* sdfhjsdfjshd, ñ.ñ AME EL CAPITULO -o los- xDD
Hazza tiene un lado oscuro, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, por eso se llama dark... lol xD.
WOW, tengo que decirte que los carnavales allá son muy diferentes a acá, en Argentina es uno de más eventos en el año, es genial pero cuando se acaba empiezan las clases y no tienes tiempo para recordar mucho, solamente esperas otro año y así, no es algo que se 'espere' simplemente llega, Y... ¿Qué más? ah, si, y las vestimentas, acá en Argentina son más extravagantes, eh, mucho más 'locas' y 'salvajes' aunque no lo sé, no se les presta mucha atención a las comparsas, vas a echar espuma artificial a los desconocidos que por una noche son tus amigos, y es divertido, no se usa pintura xD. c: sdfjsk, me gusto ver las fotos y leerlas porque me parecieron cosas interesantes para saber de otras culturas... Me gustaria ir a un carnaval de allá xd
LOL.
Entonces... LA PREGUNTA.
Soy Larry Shipper y con orgullo, creo en Larry como un Romance.
Eleanor no me cae bien, solamente me gusta como se viste, pero se me hace muy plastica (las mismas palabras usadas por ZAAAAAAAAAYN) y no me agrada porque... no veo a Louis 'enamorado' de ella...
Hazza tiene un lado oscuro, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, por eso se llama dark... lol xD.
WOW, tengo que decirte que los carnavales allá son muy diferentes a acá, en Argentina es uno de más eventos en el año, es genial pero cuando se acaba empiezan las clases y no tienes tiempo para recordar mucho, solamente esperas otro año y así, no es algo que se 'espere' simplemente llega, Y... ¿Qué más? ah, si, y las vestimentas, acá en Argentina son más extravagantes, eh, mucho más 'locas' y 'salvajes' aunque no lo sé, no se les presta mucha atención a las comparsas, vas a echar espuma artificial a los desconocidos que por una noche son tus amigos, y es divertido, no se usa pintura xD. c: sdfjsk, me gusto ver las fotos y leerlas porque me parecieron cosas interesantes para saber de otras culturas... Me gustaria ir a un carnaval de allá xd
LOL.
Entonces... LA PREGUNTA.
Eleanor no me cae bien, solamente me gusta como se viste, pero se me hace muy plastica (las mismas palabras usadas por ZAAAAAAAAAYN) y no me agrada porque... no veo a Louis 'enamorado' de ella...
I♥RocknRoll
Sabes lo feliz que soy? tengo meses buscandola traducida me daba mucha flojera leerla en en Ingles y tu la estas traduciendo & es que vi el trailer del Fanfic buscando uno de 50 sombras de grey & akjsldghlkajdhflghasdkf Noooooooo neta soy tu faaaaaaaaaaaan! Siguela pronto & besos:*
Juaniz
DARK
Cap. #38
*/*/*Parte 4 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Cambie mi avatar a louehh porque es sexeehh :-w-:
Hola! Hola! Hola!
Feliz Dia de San Valentin!!!!!!!!!! :(L):
Que les regalaron?? :O a mi nada porque soy forever alone haha ( mi amigo me dio un chocolate, pero no cuenta haha)
#Buenas Noticias!!
Este mes no me inscribi al instituto de ingles por lo tanto ya tengo las tardes libres
pero ojo! eso no significa que voy a traducir desde que llegue hasta que ya no de mas por el cansancio porque al fin y al cabo, todavía tengo el colegio, los deberes y eso... pero sip! voy a subir mas seguido :)
Como ya les dije 35654 veces, aunque me entretiene traducir... no es tan fácil que digamos por el hecho que hay que saber vocabulario y darle un significado coherente a la traducción... y bueno, yo les había pedido que si querían expandir mi traducción a otras paginas, me den crédito... así que nada, muchas gracias @fmuselli1D (usuario de twittah porque no se si tiene cuenta acá) por que me pidió hasta permiso para expandir mi traducción para que hayan mas Darkers y me esta dando todos los creditos de traduccion y... gracias! enserio aprecio eso porque muestra cierto sentido de honestidad, la silvi aprecia la honestidad (?
ANSWER TIME!! (abrir spoiler)
Gracias a todas las chicas que respondieron mi pregunta y bueno como se podran dar cuenta, yo respeto cada una de sus opiniones y... nada, me gusta que opinen :P
#PREEEGUNTA
De las novias de los chicos, cual les gusta más y porque? (ree lesbiana la chica ._.)
A mi creo que seria en el este orden
1) YO (Si, ayer en la mañana Niall y Harry confirmaron nuestro triangulo amoroso por twittah(? )
2) Eleanor, (igual este lugar esta entre ella y Perrie) porque se me hace que a pesar de ser novia de alguien famoso, no se cree la gran cosa ni se aprovecha de él y parece que lo quiere mucho y eso me parece algo fundamental...
3) Perrie, porque es tranquila y no anda tras el foco de los paparazzis para exponer su relacion
4) Danielle, nose porque pero nunca me gusto tanto, creo que es porque me parece que el Liam soltero es mas provocador y me atrae eso
Bueno, esa es mi opinion y espero que la respeten como yo respeto las suyas. En fin, ya quiero ver sus respuestas :D
Estoy 0 inspiracion chicas, me golpeé contra la puerta de vidrio de mi casa y quede estúpida ._.
Espero que les haya gustado el cap, mañana intento subir más ;)
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
Hola! Hola! Hola!
Feliz Dia de San Valentin!!!!!!!!!! :(L):
Que les regalaron?? :O a mi nada porque soy forever alone haha ( mi amigo me dio un chocolate, pero no cuenta haha)
#Buenas Noticias!!
Este mes no me inscribi al instituto de ingles por lo tanto ya tengo las tardes libres
pero ojo! eso no significa que voy a traducir desde que llegue hasta que ya no de mas por el cansancio porque al fin y al cabo, todavía tengo el colegio, los deberes y eso... pero sip! voy a subir mas seguido :)
Como ya les dije 35654 veces, aunque me entretiene traducir... no es tan fácil que digamos por el hecho que hay que saber vocabulario y darle un significado coherente a la traducción... y bueno, yo les había pedido que si querían expandir mi traducción a otras paginas, me den crédito... así que nada, muchas gracias @fmuselli1D (usuario de twittah porque no se si tiene cuenta acá) por que me pidió hasta permiso para expandir mi traducción para que hayan mas Darkers y me esta dando todos los creditos de traduccion y... gracias! enserio aprecio eso porque muestra cierto sentido de honestidad, la silvi aprecia la honestidad (?
ANSWER TIME!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- miluska:
- Spoiler:
Pero si somos vecinas!! :OHola soy peruana y me encantan tu noevla dark! hermsosa *.* sibe mas mas!!
Emily T Cruz:- Spoiler:
Wuuu otra de 16!! la verdad no habia pillado a nadie que tenga mi edad ._.Estamos jodidas, deberian ilegalizar la tarea y poner mas dias de vacaciones :B 8 meses para ser exactos AJAJJAJA yo tambien tengo 16, y ¬¬ acha goloza... Los carnavales en mi pais ._. son lo peor yo soy de venezuela e.e aqui tiran huevo podrido D: en fin, la novela es una hermosura Siguela!! por cierto un poco de las lectors que tienes en facebook._. estan como enfermas me pusieron a joderme para subiera los dos cap que ya has subido x.x no me dejaban hacer mi tarea en mas dejara un mensaje para ti "Muchas Gracias por traducir esta novela, te amamos eres la mejor, emily no te enojes tu tambien:D" con mucho amor 85 fans :).
hahaha me podes pasar el link?? quiero verr :OO
{@idrunkniall.}:- Spoiler:
Siii eso si... a veces parece más porque cuando los vi por primera vez hacer sus "gayzadas" fuee como que "WOOOW ._." haha porque no estaba acostumbrada a ver famosos asi supongo...Me ha encantado, pobre Harry, no sé .
Son #Elounor shippers o #Larry shippers?
Bueno... creo que concuerdo contigo. Me encanta Larry porque soy muy buenos amigos (puedo decir que sinceramente a veces parecen más) pero Eleanor y Louis bueno... creo que he asumido que ninguno de los dos son gays y Louis está bien con ella. No sé, uno se hace la idea jajaja, supongo.
Sube pronto.
Y me alegro mucho que te lo hayas pasado bien en carnavales :D yo no salí porque soy una amargada antisocial... en fin.
Cuídate x.
haha Graciaaas!! yo igual no me bajaba de antisocial hasta que me di cuenta que si tengo vida, solo que la flojera es mas poderosa cada que tengo que salir haha
Stypayhorlikson:- Spoiler:
haha siiii aca igual lloviooo :OOHolaaa, me alegro de que te hayas divertido en el carnaval!! Yo soy de Argentina y fui al de acá con unas amigas, fue genial, se largo a llover asique terminamos empapadas..
Bueno, respondiendo tu pregunta, YO AMO LARRY, pero claramente como bromance, amo la amistad que tienen y me jode mucho que la esten perdiendo por culpa de estupidos que opinan sin saber. Tambien AMO ELOUNOR, me parecen super adorables y re linda pareja, adoro a Eleanor.
Voy a estar esperando capitulos!!
Asique, es todo. Te mando un abrazo psicologico porque hace mucho calor y muchos besos. :)
...
La verdad que sii, no me gusta que ya no sean como antes solo por lo que despues dicen ... :/
angelalh:- Spoiler:
hahahaha Graciaas :*OIOIOIOIOIOI QUE MONA QUE ERESSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Lo de las pizarras de agua...........i don't know jajaja
Yo apoyo a Larry como BROMANCE y me pone triste que no esten como antes u.u pero Eleonour es amor jaja me encanta la pareja que hacen
pobesita no tiene tiza yo me la fumare y comere por ti :D
besitoooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
pienso lo mismo que vos ;) amo elounor :D
hahahaha noooo!! la tiza no se come!!! es mas seguro fumarla (??
Loretto :- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!holaa xD soy tú nueva lectora aksdaj (amame por que siempre SIEMPRE comento xD)
Wuuu eso esperoo ;)
IRocknRoll:- Spoiler:
Me alegra que te hayn gustado porque para eso las puse, para que conozcan un poquito mas de donde vivo, pero igual lo que les explique... es asi solo en mi ciudad... porque en las otras ciudades es diferente, por ejemplo lo de la tinta es solo aca en Santa Cruz, en ningun otro lado :O*-* sdfhjsdfjshd, ñ.ñ AME EL CAPITULO -o los- xDD
LOL.
Entonces... LA PREGUNTA.
y una preguntita... cuando dijo eso Zayn de Eleanor?
Juaniz:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!Sabes lo feliz que soy? tengo meses buscandola traducida me daba mucha flojera leerla en en Ingles y tu la estas traduciendo & es que vi el trailer del Fanfic buscando uno de 50 sombras de grey & akjsldghlkajdhflghasdkf Noooooooo neta soy tu faaaaaaaaaaaan! Siguela pronto & besos:*
hahaa graacias , ya la sigo :)
Gracias a todas las chicas que respondieron mi pregunta y bueno como se podran dar cuenta, yo respeto cada una de sus opiniones y... nada, me gusta que opinen :P
#PREEEGUNTA
De las novias de los chicos, cual les gusta más y porque? (ree lesbiana la chica ._.)
A mi creo que seria en el este orden
1) YO (Si, ayer en la mañana Niall y Harry confirmaron nuestro triangulo amoroso por twittah(? )
2) Eleanor, (igual este lugar esta entre ella y Perrie) porque se me hace que a pesar de ser novia de alguien famoso, no se cree la gran cosa ni se aprovecha de él y parece que lo quiere mucho y eso me parece algo fundamental...
3) Perrie, porque es tranquila y no anda tras el foco de los paparazzis para exponer su relacion
4) Danielle, nose porque pero nunca me gusto tanto, creo que es porque me parece que el Liam soltero es mas provocador y me atrae eso
Bueno, esa es mi opinion y espero que la respeten como yo respeto las suyas. En fin, ya quiero ver sus respuestas :D
Estoy 0 inspiracion chicas, me golpeé contra la puerta de vidrio de mi casa y quede estúpida ._.
Espero que les haya gustado el cap, mañana intento subir más ;)
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
QUE HERMOSOSOOOOOO -.- ya se que es perver pero igual es bellaco :3 me matan estos polluelos JAJAJAJAJ, hazza... hazza se casara con bo dime que siiiiiiiiiiiiiiiii*-----------------------*¿Anda si?
Emily T Cruz
Me encanto el cappppppp amo esta noveeee. Gracias por traducirla :))
Contestando tu pregunta
adoro a Perrie ella es hermosa y se ve tan linda junto a Zayn me encantaaa xD
Contestando tu pregunta
adoro a Perrie ella es hermosa y se ve tan linda junto a Zayn me encantaaa xD
natalee horan styles
Oyeeee, yo estoy subiendo tu traduccion a mi pagina, y muchas estan maravilladas contigo, pero no se cual es tu twitter :c me podrias seguir o buscarme en face D: @EmilyPaola14 y mi face Emily T Cruz
Emily T Cruz
dios madre mia estoy enganchada no puedo dejar de leerla y luego voy y ya no hay mas cap y me quedo en plaaaaaaaaaaaann aaaaaaaaaaaaaah esq es tan diooooos siguela pliis k me encanta
mariana:)1D
respondo a tu pregunta: 1ºeleanor es tan tan es fantastica para el 2º me encanta daniell hace tan buena pareja cn liam, creo que tienes razon en k esta mas provocador soltero pro k le vamos hacer encotro a su amor:)
mariana:)1D
Está genial la nove enserio.
Tienes que seguirla o moriré, literalmente xD
No enserio, me encanta <3 Necesito leer más.
Síguela pronto :)
Besos ♥
Tienes que seguirla o moriré, literalmente xD
No enserio, me encanta <3 Necesito leer más.
Síguela pronto :)
Besos ♥
Laura ☮
Página 37 de 69. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69