Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 69. • Comparte
Página 52 de 69. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Extraño a Bo, extraño a Harry y te extraño a ti ): asdfghjk sube pronto. <3
ourfantasylove
DARK
Cap. #40
*/*/*Parte 2 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
#BooBoo
DARK
Cap. #40
*/*/*Parte 3 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 5:05 pm, editado 2 veces
#BooBoo
DARK
Cap. #40
*/*/*Parte 4 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Quiero aprender a tocar la guitarra ._.
Hola! Hola! Hola!
No pude traducir nada esta semana porque el colegio quiere que no tenga vida y no conozca a las bananas en pijamas (? pero así literal les digo que prefería estar en el colegio que en mi casa, porque al menos en el colegio estaba con mis amigas y charlaba, y no todo el tiempo era escribir... mientras que estos días mi casa era sinónimo de hacer tarea, estudiar, hacer tarea, estudiar y hacer más tarea, HORRIBLE.
Los anteriores años, se caía el cielo si nos daban tarea, no hacíamos nada, yo nunca estudiaba para los exámenes...y ahora verme todos los días quedándome mínimo hasta las 2 am estudiando o haciendo tarea es como que wooow!, si hubiera sabido que este año iba a ser así, no me inscribía al colegio... okno ._.
Igual este año me dan ganas de esforzarme porque ya es mi penúltimo y yo quería ir a estudiar en la universidad a otro país (donde el idioma sea ingles :D )pero ya es difícil, porque para tener beca te piden un promedio de tus últimos 4 años y los 2 anteriores no fueron mis mejores , y mis papás me arruinan el sueño porque dicen que no me mandarían a otro lado porque me ven muy niña todavía ._. , pero si hubiera conseguido beca eso los hubiera presionado :/ pero parece que voy a quedarme aca nomás y ya la maestria me dijeron que me pueden mandar a hacerla a Londres kjfkjfn me di cuenta que me importa mucho mi futuro ._. lo cual nos lleva a la conversación de esta mañana...
**En el auto con mi papá de ida al colegio**
Yo: **Leyendo mi cuaderno**
Mi papá: Que estas estudiando?
Yo: Biología :/
Mi papá: Así me gusta que estudies, que sabes... si te va bien estos dos años por ahí puedo mover unos contactos (re mafioso sonó) y te vas a Londres a estudiar...
Yo: que? La maestría recién?
Mi papá: no pues, antes.
Yo:
Mi papá: Pero solo si estudias.
Yo: La biología proveniente del griego Bio= vida y logos = estudio, es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente... ok no ._.
***Fin***
Gagagagagagag me emocione tanto :') mi sueño es vivir allá no solo por 1D (bueno...mayormente por 1D) si no que nose, yo me imagino toda mi vida allá y nada... juro que voy a hacer todo lo posible por vivir alla y casarme con un británico, de preferencia que este en una banda que empiece con "The" y termine en "Wanted"
yiiiiiiiiii
Se la creyeroon :'D
Uan Direcchon 4evah! :(L):
En fin, sepan disculpar y gracias por comprender :)
6 páginas para responder hahahahahakskdjsdababkvkkdksjkddknkk ._.
ANSWER TIME!!!
Casi morimos todas, en pleno proceso de responder no se que botón apreté y casi se me reinicia la computadora y no habia guardado los caps hahaha ok no es chistoso, casi me da un paro cardíaco ._.
Gracias a las chicas que me desearon suerte en el examen de Filosofía :) pero no me fue como esperaba, igual no me quejo porque fue mi culpa porque me puse a traducir en ves de estudiar más u.u
Esta semana fue un poco difícil, pero como ya di examen de todo yo creo que la siguiente semana va a ser más livianita, sin embargo, creo que la siguiente semana ya empiezo de nuevo el instituto de ingles u.u pero bueno, este fin de semana va a ser igual a los anteriores... otra vez más soy Silvana "la sin vida social" Zapata :/ tengo mucha tarea este finde, pero espero acabarla rapido para poder subir más y enserio muchas gracias chicas hay algunos comentarios que me hacen kfskdfsdf el corazon porque son buenas conmigo y aprecian lo que hago, muchas gracias, en serio :)
Me voy a dormir de una vez porque ya es tarde y mañana tengo clases, ¿Quien pone clases los sábados?! Claaaroo, mi colegioo! :¬¬:
Las quiere demasiado...
Hola! Hola! Hola!
No pude traducir nada esta semana porque el colegio quiere que no tenga vida y no conozca a las bananas en pijamas (? pero así literal les digo que prefería estar en el colegio que en mi casa, porque al menos en el colegio estaba con mis amigas y charlaba, y no todo el tiempo era escribir... mientras que estos días mi casa era sinónimo de hacer tarea, estudiar, hacer tarea, estudiar y hacer más tarea, HORRIBLE.
Los anteriores años, se caía el cielo si nos daban tarea, no hacíamos nada, yo nunca estudiaba para los exámenes...y ahora verme todos los días quedándome mínimo hasta las 2 am estudiando o haciendo tarea es como que wooow!, si hubiera sabido que este año iba a ser así, no me inscribía al colegio... okno ._.
Igual este año me dan ganas de esforzarme porque ya es mi penúltimo y yo quería ir a estudiar en la universidad a otro país (donde el idioma sea ingles :D )pero ya es difícil, porque para tener beca te piden un promedio de tus últimos 4 años y los 2 anteriores no fueron mis mejores , y mis papás me arruinan el sueño porque dicen que no me mandarían a otro lado porque me ven muy niña todavía ._. , pero si hubiera conseguido beca eso los hubiera presionado :/ pero parece que voy a quedarme aca nomás y ya la maestria me dijeron que me pueden mandar a hacerla a Londres kjfkjfn me di cuenta que me importa mucho mi futuro ._. lo cual nos lleva a la conversación de esta mañana...
**En el auto con mi papá de ida al colegio**
Yo: **Leyendo mi cuaderno**
Mi papá: Que estas estudiando?
Yo: Biología :/
Mi papá: Así me gusta que estudies, que sabes... si te va bien estos dos años por ahí puedo mover unos contactos (re mafioso sonó) y te vas a Londres a estudiar...
Yo: que? La maestría recién?
Mi papá: no pues, antes.
Yo:
Mi papá: Pero solo si estudias.
Yo: La biología proveniente del griego Bio= vida y logos = estudio, es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente... ok no ._.
***Fin***
Gagagagagagag me emocione tanto :') mi sueño es vivir allá no solo por 1D (bueno...mayormente por 1D) si no que nose, yo me imagino toda mi vida allá y nada... juro que voy a hacer todo lo posible por vivir alla y casarme con un británico, de preferencia que este en una banda que empiece con "The" y termine en "Wanted"
yiiiiiiiiii
Se la creyeroon :'D
Uan Direcchon 4evah! :(L):
En fin, sepan disculpar y gracias por comprender :)
6 páginas para responder hahahahahakskdjsdababkvkkdksjkddknkk ._.
ANSWER TIME!!!
- Spoiler:
- Monster_Malik:
- Spoiler:
Nooo, nada que ver!! no te odioo, si no que por el apuro solo respondo preguntas y doy bienvenidas, no me da para mas ._.OH POR DIOS!!!
SERÁ QUE HARRY TIENE UN ARMA?!!!
No, no puede ser verdad...
Ahora me odias, cierto? Ya no me respondes y mi corazón se siente así: :lloro:
Respondeme sí?
julib:- Spoiler:
hahahahaaRenuncia a la escuela y termina de traducir dark !! lo dejaste picante , seguila mañana !!
Dale! ya mismoooo renuncioo ._.
¡Giovi!:- Spoiler:
jkdsgvksjdgkjsn Aleluya, alabado seaaaa!!!!!JADFSDFJDSFJHFAS B aaaaaaaaaaaaaaaeeee!
i'm soooo sorry:'(
soy una mala persona, no comenté más, pero siempre estuve pendiente, hasta que lei lo de 'las primeras lectoras ya no comentan,las extraño' BUEENO:(( aqui estoy de nuevo*-*
ajaja, Siguela:*
un besoooo:DD
Ya tee extrañabaa mujeeeeeerrr!!!!!
Me alegra que volviste :')
Alovelygirl:- Spoiler:
BIEEEENVENIDAAA!!!Hola, bueno yo ya era lectora desde que empezaste... Pero nunca me había echo cuenta por aquí. Pero bueno me la a vente y dije va, lo intentaré, apenas estoy como que aprendiendo hay veces que me quedo con cara de wtf... Jajajajaja es verdad no soy muuuuy buena en estas cosas pero bueno lo intento ¿no? la traduces súper incre te felicito y... Mi pregunta era ¿cómo conociste dark, la leiste en tumblah o te dijeron? Espero que me respondas :)
ALOVELYGIRL UN GRAN ABRAZO
xx
haha si te entiendo, antes yo no entendía ningún foro ._.
Graaciaas :*
Ahhmm, las gringas de instagram hablaban mucho de Dark y yo como que wut da fuq is dat? y nada... me baje la aplicacion de Wattpad a mi movil y la lei en 3 dias todo el fanfic ._.
Esa es la historia :D
angelalh:- Spoiler:
Como sabes que los elefantes ríen mucho?Holiii guapaaa
Siguela cuando puedas the novela(jajaaj) is perfect.
#Respuesta Chupo piedras porq mi amiga me dijo que molaba(y mola jajaja te ries mucho pareces un elefante)
#Respuesta2 me acorde de ti porque SI PORQUE ME DIO LA GANA ACORDARME XD okno porque te fumas tiza como yo y te apareciste en mi mente XD
Sabes queeeeeeeeeeeeeeeeeee??????He sacado un 9 en lengua(examen) y mis papis me van a comprar una pulsera de Pandora
Te quiero demasiado y cuando se acabe la novela.....nadie sabrá mas de ti:( pos haces otra novela y ya sta jajaj
BESITOOOOOOOOOOOOOOS
hahaahahahaha
Mayormente cuando fumo tiza la gente suele aparecer en MI mente, no yo en la de ellos haha
Wuuuu me alegro por vos!!!! deciles que yo te enseñé así me dan una a mi también ;)
Eso me decia mi papá haha "Cuando acabes de traducir, deberias hacer una vos..." y yo como que "e.e pero no tengo tiempo, si queres no voy al colegio asi la hago..." haha
Carol Styles:- Spoiler:
BIEEEENVENIDAAA!!!Holaaa :) Soy nueva lectora. Me encanta la novela, tengo un vicio jajjaja mi twitter es @LittleDreamer_9 Ah y soy de España!
Espero verte por aca seguido :)
ImMariiaa:- Spoiler:
BIENVENIDAAAAAA!!!Holaaaa!!! Llego leyendo desde que empezaste pero nunca me habia hecho una cuenta hasta ahora y no se me apetecio y la hice hahaha. Asi que soy una lectora nueva (?????) hahaha de España, estoy deseando que subas, amo esta nove es tan asdfghjkloñ. Buena suerte en clase con los examenes y demas yo tambien estoy liada con ello... Bueno, gracias por traduccirla se te da genial y estoy deseando el siguiente cap
haha Graciaas :*
Si, horrible los examenes y todo lo demas :(
De nada, gracias a vos por leerla :)
Judiith:- Spoiler:
Claro, @silzapataAwwwww!!!! Siguellllaaaa esta perfecta me encanta hhshha siguela es muyyyyyy bonitaa!!!! Una cosa.me puede dar tu twitter para seguirte!!??! El mio es @Judiith_Horan hahHha esos es todooo besooos xx
Seguime y te acepto :)
*Allie'Q..<3*:- Spoiler:
BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!!!Hola nueva lectora... Tenia mucho qe no comento en ninguna nove, ya sabes escuela y esoo no te da tiempo de nd, bueno creo qe me desvie del tema... me llamo allie & vivo en estados unidos! la nove me encanta woow la empeze a leer hace 3 dias perdon por no comentar antes pero qeria leerla toda, buenoo sigooo amo total y locamente la novee esta ufff.. Harry tan hermoso como siempre y bo tmb toda linda e inocente aunqe ya empezo a desconfiar por la culpa de dan.. Oossh me siento tan impotente encerio qiero arrancarme los pelos hahaha ok no! Pero siii dioos tienes qe seguirla y bueno gracias por compartirla con nosotros y traducirla eres un amoor(: sigelaa prontoo qe muerooo de la intriga por lo qe pasaraa despues! :D
hahaha me alegra que te guste :)
Me dio curiosidad, si vivis en estados unidos porque no la leiste en ingles? curiosidad nomas, no te lo tomes a mal ._.
jesseknt:- Spoiler:
BIEENVENIDAA!!Hola soy adicta a esta novela ojala pronto subas el siguiente capitulo me encanta por cierto soy nueva pero ya llegue hasta el ultimo capitulo que has subido! =)
Esperoo verte por acaa seguido :)
diananany18:- Spoiler:
BIEENVENIDAA!!HOLAA! nueva lectora solo queria decirte que traduces super bien! lei la novela en 3 dias jajaja y si por mi fuera en 1 dis pero no se pudo ( pues te decia.........
ME ENCANTAAAAAA!!! SIGUELAAAAA
PERO SINO LA SIGUES
TE ESTARE VIGILANDO...
Graciaaas :)
hahaha ok, la sigo ;)
Lila_Bluesky:- Spoiler:
BIEENVENIDAA!!Hooola! nueva lectora! esta novela es geniaaaal, me pongo toda fdasncads (mueroo de amor por Harry ) cada vez que la leo, simplemente una de las mejores que he leído juju espero que la sigas. besos!
Me alegra que te guste :D
Esperoo verte por acaa seguido :)
Roochi.1D:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAAA!!!!HOLAAAAAAAAAAAAAA-
Primero me presento, soy Rocío, de 17 años -finalmente- y argentina. Sí, latina, es una tristeza, no voy a ser parte del TMHT :________
Llevo leyendo esta novela desde... que empezó el año, en otro blog. Y allí no la seguían, hasta que dejó el link de acá.. So... aquí estoy .
Dan es un capullo, y tengo la leve sospecha de que Bo encontró un arma... pero, me desconcierta lo contento que está Harry .-.
Ennnnnnnn fin, terminando mis días de vacaciones, voy a estar esperando proximos capitulos :)
Me has hecho reír con todos tus comentarios y anécdotas :3
Hola Rocioo :)
Si, no me gusta ser Latina en estos momentos :(
ajshfabf disfrutaaa lo que te quede de vacaciooon!! D:
Pd. Te juro que hace menos de 5 min guardar un gif para ponerlo en mi firma y me acabo de dar cuenta que vos tenes exactamente el mismo en la tuya ._.
LenaBD9:- Spoiler:
BIEENVENIDAA!!Nueva lectoraa:)) me encanta esta Nove!!
Moustache1D_:- Spoiler:
BIEENVENIDAA!!Nueva lectora esta novel promete<33
vicky19:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!nueva lectora extra extra extra deseperada!!!!!!
diablos hace tiempo que no me fascinaba tanto leer una novela!!!!
es simplemente..... GENIAL!!!
es incrfeible ame/odie la pelea del pobre de hazza!!!
ME ASUSTE UN MONTON!!!
por favor siguela.....
no nos dejes con la intriga.... quiero saber YAAAAAA que pasó!!!!
me alegra que te gustee :)
vickiii2:- Spoiler:
BIEENVENIDAA!!soy nueva lectora me encanta me llamo victoria no tardes en subir un beso:)
{Bratwithswag.}:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!¡Nueva lectora!
Gomitas-con-azucar:- Spoiler:
- ]quote]¿Por qué no la sigues? [/quote]
Culpa al colegio, todo es culpa del colegio :/
ourfantasylove:- Spoiler:
fndfkjsndfkn me llegó :(L):Extraño a Bo, extraño a Harry y te extraño a ti ): asdfghjk sube pronto. <3
Casi morimos todas, en pleno proceso de responder no se que botón apreté y casi se me reinicia la computadora y no habia guardado los caps hahaha ok no es chistoso, casi me da un paro cardíaco ._.
Gracias a las chicas que me desearon suerte en el examen de Filosofía :) pero no me fue como esperaba, igual no me quejo porque fue mi culpa porque me puse a traducir en ves de estudiar más u.u
Esta semana fue un poco difícil, pero como ya di examen de todo yo creo que la siguiente semana va a ser más livianita, sin embargo, creo que la siguiente semana ya empiezo de nuevo el instituto de ingles u.u pero bueno, este fin de semana va a ser igual a los anteriores... otra vez más soy Silvana "la sin vida social" Zapata :/ tengo mucha tarea este finde, pero espero acabarla rapido para poder subir más y enserio muchas gracias chicas hay algunos comentarios que me hacen kfskdfsdf el corazon porque son buenas conmigo y aprecian lo que hago, muchas gracias, en serio :)
Me voy a dormir de una vez porque ya es tarde y mañana tengo clases, ¿Quien pone clases los sábados?! Claaaroo, mi colegioo! :¬¬:
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
Última edición por #BooBoo el Lun 04 Mar 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
#BooBoo
madre mia los caps son exelentes// espero que tengas muy muy muy buenas notas para que vayas a londres y te quedes ahi para un 4ever, jjaja, pero porfavor tienes que seguir escribiendo// Yo tambien me quiero ir a londres, pero solo tengo 14 anos y todavia falta// espero que termines rapido la tarea para poder escribir mas y salir para estar con tus amigas, y asi en vez de llamarte "la sin vida social" jajaj estaras contenta y luego tendras mas animos para escribir jjijijij. Bueno pues nada suerte para los examenes;)
mariana:)1D
Oh me encanto! Yo tambien quiero aprender a tocar la guitarra :P
Siguela cuando puedas :)
Siguela cuando puedas :)
loly1d
Siguienteee, ioh dios! He muertoooo, oh dioooooos, con lo de su mano grande, que ella las quería poner en su tripa, cuando le dice que si Dan la hec algo, él no sabe que le haría, dios es que la protege tanto, muero de amor :') Necesito el siguientee :3
Desi1D
Waaaaaaa londres que lindo seria eso *-* , síguela cuando puedas esta ultra ultra buena !
pame_olriveros
Página 52 de 69. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 60 ... 69