Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 69. • Comparte
Página 4 de 69. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Oh por dios asdfghjklsyiwjso
Amo demasiado este fan fic, tambien a ti por traducirlo .
Pobre tu cerebro :c. Me senti un poco culpable ya que te insistimos en seguir y seguir :c.
No puedo dejar de leer. Siempre estoy revisando si subes un capitilo o no e.e.
Bueno, cuidate .
No puedo imaginarme lo que sigue. Me guardare la curiosidad hsiwjwowjyisje
Pobre tu cerebro :c. Me senti un poco culpable ya que te insistimos en seguir y seguir :c.
Bueno, cuidate .
Swaggygirlbiebs
#Nueva lectora, AMO ESTA NOVEEEELAAAA!
gracias por traducirla<33 siguela pronto, me esta dando algoxd
¡Giovi!
omg!!! tienes que seguirla esta buenísima toy que muero x.x
PameBooBear
Alkalaleñkspña,kañlkoaspokasñe! Esta genial me encanta!! ;) Siguela pronto!
Aly31
Me encanta esta facfic, gracias por tomar de tu tiempo para traducirla. Espero que las sigas pronto !!!
Ill_kissyou
Dios adoro esta fanfic gracias por traducirla :) sube pronto :D x
1Dstairsboys
DARK
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 9:53 pm, editado 2 veces
#BooBoo
DARK
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 9:54 pm, editado 2 veces
#BooBoo
Bueno mis queridos unicornios (? acá les dejo otros dos capítulos más para que disfruten y como habrán podido ver el #15 fue muy sndsndksdn :( y el #16 muy jnskjnkvcn dejando mucho a la imaginación o bueno al menos para mi...
saben que no les recomiendo? leer el cap. #15 mientras escuchan "Give me love" de Ed Sheeran :'( casi quedo sumergida en lagrimas porque te llega directo a los sentimientos :/
y respecto a los avisos... ya no se si dejar una alerta antes de un cap que tenga contenido un poco fuerte por si hay menores de 13 bueno porque se que a esa edad yo me traumaba fácilmente pero al parecer los que tienen actualmente 13 o menos tienen la mente mas avanzada sobre ese tema que los de mi edad así que estoy confundida respecto a eso...
Otro aviso , no se si se habrán dado cuenta pero desde ayer que empecé a subir los capítulos en la mañana ( no se como sera el horario en sus países pero mientras escribo esto son las 4:40 pm acá, así que saquen sus cuentas ;) ) a excepción de hoy, que me levante tarde y no me dio tiempo, bueno y esto es porque a partir del jueves empiezo clases en las tardes y me deja limitada de tiempo, así que si algún día no subiera capítulos en la mañana los subiría un poco tarde por la noche :/
Y solo para mantenerlas al tanto... subo capítulos si o si de lunes a viernes ya que los fines de semana difícilmente estoy en mi casa, pero hay excepciones como el anterior sábado que tuve tiempo y subí un capitulo :) así que ya saben ;)
Y ahora... ANSWER TIME! :D (abrir spoiler)
Eso es todo por hoy! Espero que estén teniendo un lindo día y que les hayan gustado los capítulos :) y solo para hacerles saber... Me encanta leer cada uno de sus comentarios! así que... no se... comenten! hahaha
Las quiere....
Sil Xx.
saben que no les recomiendo? leer el cap. #15 mientras escuchan "Give me love" de Ed Sheeran :'( casi quedo sumergida en lagrimas porque te llega directo a los sentimientos :/
y respecto a los avisos... ya no se si dejar una alerta antes de un cap que tenga contenido un poco fuerte por si hay menores de 13 bueno porque se que a esa edad yo me traumaba fácilmente pero al parecer los que tienen actualmente 13 o menos tienen la mente mas avanzada sobre ese tema que los de mi edad así que estoy confundida respecto a eso...
Otro aviso , no se si se habrán dado cuenta pero desde ayer que empecé a subir los capítulos en la mañana ( no se como sera el horario en sus países pero mientras escribo esto son las 4:40 pm acá, así que saquen sus cuentas ;) ) a excepción de hoy, que me levante tarde y no me dio tiempo, bueno y esto es porque a partir del jueves empiezo clases en las tardes y me deja limitada de tiempo, así que si algún día no subiera capítulos en la mañana los subiría un poco tarde por la noche :/
Y solo para mantenerlas al tanto... subo capítulos si o si de lunes a viernes ya que los fines de semana difícilmente estoy en mi casa, pero hay excepciones como el anterior sábado que tuve tiempo y subí un capitulo :) así que ya saben ;)
Y ahora... ANSWER TIME! :D (abrir spoiler)
- Spoiler:
- SimpleBUTEffective :
- Spoiler:
- Amo con todo mi corazón este fanfic!! kdogiegeojgek sí solo son 2 capítulos pero como dijiste son tan dkjgoegjoegoeieg :(L): El comportamiento de Harry es infantil pero ohhhhhhh diooooos me encanta como defiende a Bo y como no quiere que Jake le haga nada!! Pero ahora fue ella quien lo salvó JÁ! hahaha
Wouu si que se cabreó Harry cuando dijo que podía cuidarse solo ._.
ME ENCANTA! Tienes que seguirla porque no puedo esperaaaaaaaaar
(ahora entiendo porqué las inglesas no paraban de hablar sobre esta novela, es adictiva!!)
Besotes xx
PD: por cierto, aún no me presenté O_O (que mala educación de mi parte >.<) Hola! Soy Jess ^^ hahaha
Me encanta como en tus comentarios siempre haces un breve resumen de los capítulos hahaha Si sé!!! es muy adictivaa!!! D: Hola Jess (la voz en tono como en una sesión de grupo) :D Te llamas igual que la hermana de Harry en el fan fic! hahaaha Xx.
Swaggygirlbiebs :- Spoiler:
- Oh por dios asdfghjklsyiwjso
Bueno, cuidate .
Hahaha no te sintas culpable! me entretiene hacerlo y me motiva ver sus comentarios diciendo que les gusta :) Cuídate vos también Xx.
¡Giovi! :- Spoiler:
- #Nueva lectora, AMO ESTA NOVEEEELAAAA!
BIENVENIDAAA!!!! :D De nada, sisisi la sigo pronto! cuidado con ese algo :O
PameBooBear:- Spoiler:
- omg!!! tienes que seguirla esta buenísima toy que muero x.x
Noo!!! No te podes morir todavía!! tenes que esperar al final y también tenes que seguir escribiendo "What is love" gnlskfmldfm D: tranquii ya la sigo ;)
Gomitas-con-azucar :- Spoiler:
- ¡Síguela! :)
Sisisisi la sigoo ;)
Aly31 :- Spoiler:
- Alkalaleñkspña,kañlkoaspokasñe! Esta genial me encanta!! ;) Siguela pronto!
Me alegra que te encante! sisisi ya sigo prontito! :)
Ill_kissyou :- Spoiler:
- Me encanta esta facfic, gracias por tomar de tu tiempo para traducirla. Espero que las sigas pronto !!!
BIENVENIDAAA!! sisisi no te preocupes ya la sigo ;)
1Dstairsboys :- Spoiler:
- Dios adoro esta fanfic gracias por traducirla :) sube pronto :D x
BIENVENIDA!!! :D Me alegra que te guste :) sisisi subiré ;)
Eso es todo por hoy! Espero que estén teniendo un lindo día y que les hayan gustado los capítulos :) y solo para hacerles saber... Me encanta leer cada uno de sus comentarios! así que... no se... comenten! hahaha
Las quiere....
Sil Xx.
#BooBoo
Me encanta, me encanta, me encanta, simplemente perfecta! Asdfghjkl :) síguela pronto:)
Gomitas-con-azucar
Me toco los sentimientos :'D. Tuve que poner give me love y volver a leer el capitulo. El el ultimo fue muy sjsiejeyyw
Gracias por traducirla. Cuidate
Gracias por traducirla. Cuidate
Swaggygirlbiebs
Me fascina, cada capitulo un poco más. Es increíble esta historia.. Pobre Harry, el solo intentaba defender a su hermana... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lidialovees
Muchas, muchas gracias por subir esta novela, la autora la está por terminar creo, todo el mundo la lee, -malditas gringas-.
Siempre me atrajo pero soy demasiado holgazana para leerla en inglés, por eso gracias. GRACIAS. Por traducirla, haces feliz a todas las directioners de esta página-uy, qué cursi-.
HARRY AJHDFHSFDHSDGVSHDFH
Es una de las pocas novelas que leo, en la que la protagonista tiene nombre, es que me encanta. Siguela pronto, cariño.
Eres la mejor. <3
Siempre me atrajo pero soy demasiado holgazana para leerla en inglés, por eso gracias. GRACIAS. Por traducirla, haces feliz a todas las directioners de esta página-uy, qué cursi-.
HARRY AJHDFHSFDHSDGVSHDFH
Es una de las pocas novelas que leo, en la que la protagonista tiene nombre, es que me encanta. Siguela pronto, cariño.
Eres la mejor. <3
hearmeroar
ASDFGHJKL creo que esta es la manera mas efectiva de matar ASDFGHJK morire, si ya no lo hice con los anteriores capitulos XD
Ame los caps, son simplemente geniales :D
Nunca me cansare de agradecerte por traducirlos really mereces un altar {Estoy trabajando en eso} asdfhjk
Siguela pronto :D
Saludos xx.
Ame los caps, son simplemente geniales :D
Nunca me cansare de agradecerte por traducirlos really mereces un altar {Estoy trabajando en eso} asdfhjk
Siguela pronto :D
Saludos xx.
Potato.
Página 4 de 69. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69