Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 69. • Comparte
Página 6 de 69. • 1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Ayyy no la nove esta perfecta en serio! El va a tratar de proteger de todo a Bo asi o mas perfecto el?? alaka,ñkñcsñlsdmñds siguelaaa muero xk la sigas!
Aly31
Oh por dioooos!!! Por fin me tope con la parte donde Bo le deci que no la puede proteger de todo; y el le dice que puede intentar upfiejwuiwheieueiwj . Tantas imagenes de instagram con esas frases, y por fiiiin :lloro:
Gracias, por tomar tu tiempo. Gracias, enserio. Soy tu fiel lectora. Eres un amor por traducir este FF . Cuidate. Siguela pronto
Gracias, por tomar tu tiempo. Gracias, enserio. Soy tu fiel lectora. Eres un amor por traducir este FF . Cuidate. Siguela pronto
Swaggygirlbiebs
Capítulo 17: :wut:
Capítulo 18: :lloro:
Creo que Harry se está enamorando realmente de Bo :3 Awwww me encanta que quiera protegerlaaaaaaaa :(L):
No dejes de escribir tus reflexiones diarias, yo siempre las leo!! :D Además, veo que no fui la única en descubrir nuevas cosas con el cap 17(?) kdugoej%Lkdgel Hahahaha
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa porque me enamoré de esta novela! En mi país era de noche cuando publicaste los capis y al día siguiente tenía escuela así que no pude leerlos y hoy he venido corriendo y AJÁ!
Sigue traduciendoooooo, eres geniaaaaaaaaaal!!
Besotes xx :cherry:
Creo que Harry se está enamorando realmente de Bo :3 Awwww me encanta que quiera protegerlaaaaaaaa :(L):
No dejes de escribir tus reflexiones diarias, yo siempre las leo!! :D Además, veo que no fui la única en descubrir nuevas cosas con el cap 17(?) kdugoej%Lkdgel Hahahaha
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa porque me enamoré de esta novela! En mi país era de noche cuando publicaste los capis y al día siguiente tenía escuela así que no pude leerlos y hoy he venido corriendo y AJÁ!
SimpleBUTEffective
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 10:00 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Holaaa!! :D
Bueno, ahorita solo les dejo 1 cap porque aunque me levanté temprano (me puse alarma y todo e.e ) no me alcanza el tiempo para hacer todo y estar lista a tiempo :/ así que creo que lo único que me queda por hacer es subir un capitulo en la mañana y el otro cuando vuelva de clases, pero no se preocupen que igual van a tener sus capitulos del dia! :D
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
Esto es todo por ahora pero en la tardecita subo otro cap para que disfruten ;) Espero que les haya gustado el cap y las haya dejado fgmhnfkghfkl a todas :D
Pd. Me traume con la cancion "little lady" que es otra versión de "The A Team" de Ed Sheeran, es muy WOW! porque cuenta toda la historia de Angel que es la chica en la que se inspiro Ed al escribir esa cancion ( solo por si no supieran, The A team habla de una prostituta drogadicta y su historia sorprende :/ ) escuchenla ;)
Las quieeree...
Sil Xx.
Bueno, ahorita solo les dejo 1 cap porque aunque me levanté temprano (me puse alarma y todo e.e ) no me alcanza el tiempo para hacer todo y estar lista a tiempo :/ así que creo que lo único que me queda por hacer es subir un capitulo en la mañana y el otro cuando vuelva de clases, pero no se preocupen que igual van a tener sus capitulos del dia! :D
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- Harry's Cupcake :
- Spoiler:
Hahaha y ni siquiera supe quien "me" violo solo supe que "estaba" violada :/ uuff pero de ser por las novelas.... seria la peor persona del mundo!! aparte de que "engañé" a Niall con sus 4 mejores amigos, "tuve" una aventura con su primo, osea.... "soy" la peor perra :/Con que "te" violaron JAJAJAJA, perdón, perdón..
Zayn abusa de mi y me golpea, ayer en una novela Liam me fue infiel, jajajajaa
Ay, perdón gracias por subir xx :)
De nadaaa!! :)
RaquelTacana:- Spoiler:
Siiiii ._. pero ya me tranquilicé hahaha yaya las sigoo :D y nos seguimos traumando juntaaas :*ahahahaha ese ataque nunca lo olvido silvana la nove esta buenisima seguila :D y tus reflexiones diarias las leo asi que tambien seguilas es bueno ver tus traumas durante el proceso de la nove ya que nos traumamos juntas ;)
Gomitas-con-azucar:- Spoiler:
Lo sé :') Quiero un Harry :( sisis la sigoo ;)Me encanta Harry, es perfecto! Síguela pronto:)
¡Giovi!:- Spoiler:
hahaaha creo que obsesionarse con este fan fic es un efecto obligatorio e.e es muy perfecto! *.* wuuuu soy feliz cada vez que veo tu firma *.*HARRYYYYYYYY, es un amor:')
se calma con bo...aww:$ ¡SIGUELA! estoy obsesionada u.u'
Pd: JAJAJ, si, yo también la amo:') ajaja, tengo el presentimiento que la veras casi a diario >:))
SIGUELA,beso:*
PameBooBear:- Spoiler:
Sisisisi ya la sigooo ;)kjkasjkaskjakj esta buenisima siguela ;) la amo <3
Aly31:- Spoiler:
Lo sé fngffnbfn no creo que pueda ser mas perfecto *.* no mueras!! :OAyyy no la nove esta perfecta en serio! El va a tratar de proteger de todo a Bo asi o mas perfecto el?? alaka,ñkñcsñlsdmñds siguelaaa muero xk la sigas!
Swaggygirlbiebs:- Spoiler:
Si seeeee!!!!! :O cuando yo estaba en pleno proceso de leerla las gringas posteaban esas fotos y yo como que "callenseee $##&%/!!" :/ De nada y gracias a vos por siempre estar leyendola :')Oh por dioooos!!! Por fin me tope con la parte donde Bo le deci que no la puede proteger de todo; y el le dice que puede intentar upfiejwuiwheieueiwj . Tantas imagenes de instagram con esas frases, y por fiiiin :lloro:
SimpleBUTEffective:- Spoiler:
Te juro que ya estaba publicando esto y ahorita vi que comentaste asi que no :O ya me hacia falta tu comentario :,) ahahaha siii, el cap #17 fue muy... enseñador ._. hahaha Sisi ya la sigooo :DCapítulo 17: :wut:
Esto es todo por ahora pero en la tardecita subo otro cap para que disfruten ;) Espero que les haya gustado el cap y las haya dejado fgmhnfkghfkl a todas :D
Pd. Me traume con la cancion "little lady" que es otra versión de "The A Team" de Ed Sheeran, es muy WOW! porque cuenta toda la historia de Angel que es la chica en la que se inspiro Ed al escribir esa cancion ( solo por si no supieran, The A team habla de una prostituta drogadicta y su historia sorprende :/ ) escuchenla ;)
Las quieeree...
Sil Xx.
#BooBoo
Harry no puede ser mas tierno, lo amo:') síguela cuando puedas:)
Gomitas-con-azucar
rhRhGEsgrGEgshGGGRGDgGgGEgGGDsrGagGgagsge voy a morir.
¡Me encanta este ficccc! Por cierto, traduces de MARAVILLA.
PD: yo creo que harry y el fanfic, tienen un toque de Christian Grey (50 sombras de grey), pero tal vez Sea yo, jajaja.
Ok. Seguila!!
PD: yo creo que harry y el fanfic, tienen un toque de Christian Grey (50 sombras de grey), pero tal vez Sea yo, jajaja.
Ok. Seguila!!
aplaceinmyworld
Harry es tierno LO SÉ pero aún debe aprender a controlar su ira. Me alegra que tenga a Bo para eso!! :3
Hahahahaha reí mucho! Por fin Bo le da su merecido al asqueroso de Jake¬¬ Esa patada en la entrepierna creeme la disfruté! Buahahaha
Necesito más capitulooooooooos! Estaré aquí esperando como tu fiel lectora ^^
Besotes xx :(L):
Hahahahaha reí mucho! Por fin Bo le da su merecido al asqueroso de Jake¬¬ Esa patada en la entrepierna creeme la disfruté! Buahahaha
SimpleBUTEffective
Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 10:02 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Mas vale tarde que nuncaaa!!!
Aca les dejo el 2do capitulo del dia, un poquito muy tarde lo se , es que yo pensaba salir de mis clases y venir directo a mi casa pero mis papás me llevaron a comer hamburguesas (soy un elefante lose ): ) y bueno apenas llegue me puse a traducir para cumplir con mi promesa :D
ANSWER TIME!! (abrir spoiler)
Me di cuenta que si no subo mas de un capitulo no comentan.... :/ MEEEHH!!! D: a excepcion de mis fieles lectoras :') Buenii eso es todo por hoy, mañana intentare subir dos caps en la mañana :D Ojala hayan tenido un lindo dia y que sueñen con unicornios :D
Las quieeree...
Sil Xx.
Aca les dejo el 2do capitulo del dia, un poquito muy tarde lo se , es que yo pensaba salir de mis clases y venir directo a mi casa pero mis papás me llevaron a comer hamburguesas (soy un elefante lose ): ) y bueno apenas llegue me puse a traducir para cumplir con mi promesa :D
ANSWER TIME!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- Gomitas-con-azucar:
- Spoiler:
Lo sé!!! es hermosoo!! sisi la sigoo ;)Harry no puede ser mas tierno, lo amo:') síguela cuando puedas:)
aplaceinmyworld:- Spoiler:
fnsngsdfnlgsdl ¡A mi tambieeeennn! Muchas gracias! **Se sonroja por el alago y toma el microfono...** Quisiera agradecer al instituto de ingles al que voy y a mis padres por pagarlo.... xDrhRhGEsgrGEgshGGGRGDgGgGEgGGDsrGagGgagsge voy a morir.
Ok. Seguila!!
No se la verdad :O Todavia no lei ese libro :( pero sabes a quien lo hallo parecido el Harry Dark? a H de "a tres metros sobre el cielo" con una mezcla de Edward Cullen dfhsdsjkdbfjk (ayer estaba viendo Twilight por 5165413163456 vez consecutiva y cada vez que Edward se movia o decia una letra yo era como que "DAAARK!!! D:"._.) o nose... quien soy yo para opinar?? jfkjdbfk ya la sigo! lalalala :D
PameBooBear:- Spoiler:
Sisisisi ya la sigoo ;)awwww siguela 9.9 la amo <3
SimpleBUTEffective:- Spoiler:
Sisisisi yo opino que Harry "Dark" deberia ir a esos centros de control de ira y seria como que: "Hola soy Harry y... me gusta golpear gente hasta dejarla casi muerta.... :D" okno ._. sisisi no te preocupes ya subire mas :D y gracias por ser mi fiel lectora! :*Harry es tierno LO SÉ pero aún debe aprender a controlar su ira. Me alegra que tenga a Bo para eso!! :3
Me di cuenta que si no subo mas de un capitulo no comentan.... :/ MEEEHH!!! D: a excepcion de mis fieles lectoras :') Buenii eso es todo por hoy, mañana intentare subir dos caps en la mañana :D Ojala hayan tenido un lindo dia y que sueñen con unicornios :D
Las quieeree...
Sil Xx.
#BooBoo
Espere todo el día, pero valió la pena la espera, me encanta que Harry sea tan dulce, tierno, es simplemente perfecto<3 síguela cuando puedas:)
Gomitas-con-azucar
Hermoso :'D. Este fan fic me enamora ♥. Dios mio, gracias por traducir esto. Ojala que tengas tiempo para traducir los nuevos capítulos. Cuidate :D
Swaggygirlbiebs
Odio las voces chillonas en las noves siempre son unas idiotas jajajaja xD lo siento es mi opinion jaj! Siguelaa estoy fascinada! por favor siguela lo mas pronto!
Aly31
Página 6 de 69. • 1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69