O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 9:53 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!! LIAM NO TE MUERAS!!!
Invitado

Invitado

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 02 Feb 2013, 2:50 pm

Qué? como la dejas así!! :wut:
estoy muriendooo D: , siguela prontooo
que Liaam no se mueraa u.u y espero Harry mate a Andrew (?'
siguelaaaa :(
youaretheonlyone
youaretheonlyone

http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 02 Feb 2013, 5:50 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
como osas dejarla asi
que va a pasar con daddy
ahhhhhh
voy a morir de la intriga
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Missrider1d Sáb 02 Feb 2013, 6:07 pm

CAPITULO 12:

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 13 Tumblr_mdvpd8L3lT1qadsyzo1_500

Harry entro al hospital a toda prisa, ahí logro encontrar a los chicos en la sala de espera. La familia de su mejor amigo también se encontraba ahí, sus padres y sus dos hermanas.
¡Harry! Dijo Lakis recibiendo al ruloso. Eran como las 7:00 de la mañana, deberían de estar en el colegio, pero presupuesto que hoy nadie iría.
¿Y ____?Pregunto Fran.
Se quedó en casa, le dije que hoy se quedara, le fingió a su madre estar enferma.
¿Pero porque?, ella sabe todo y…
No sabe mucho, nada del Click, ni de los tres oscuros, solo lo básico, creo que es lo suficiente que necesita saber- Harry tomo asiento en una de las bancas y se puso las manos sobre la cabeza -¿Qué paso con Liam? Dijo finalmente, la preocupación por su amigo crecía cada vez más…
Harry…él está muy grave…Comenzó Louis.
¿Qué tan grave?Harry poso su cabeza en su mano esperando una respuesta. Sus ojos llenos de desesperación se hicieron lo suficiente notorios.
Le dispararon…en la cabeza el…
¿Familiares de Liam Payne? Interrumpió una enfermera bajita y regordeta entrando a la sala, todos reaccionaron- necesito hablar con los padres…en privado.
Oh no…Laura se llevó las manos a la boca para luego comenzar a llorar también en los brazos de Lakis, Liam simplemente no podía morir, por dios, lo quería, demasiado. Harry apretó la mandíbula, debía esperar lo que fuera a suceder y ser fuerte, había visto morir a compañeros excepcionales caídos a sus pies, deseaba de verdad que esta solo fuera una excepción. Karen y Geof entraron a la sala, Karen lloraba desconsoladamente y Geof solo podía abrazarla con los ojos empañados, las dos pequeñas pre-adolecentes, hermanitas de Liam corrieron a llorar junto con su familia. Harry no aguanto más.
De verdad lo lamento, la bala rompió uno de sus nervios cerebrales, perdió demasiada sangre…no tiene posibilidades de sobrevivir… Informo la enfermera con sus dedos en la cienes.
Necesito verlo La voz de Harry fue firme, rotunda, tanto así que todos giraron a mirarlo.
Harry no creo que…
¡Dije que necesito ver a Liam! Grito eufórico, Karen asintió.
Está bien…

* * *

Guiado por la enfermera ahora se hallaba caminando por un blanco pasillo, el olor a hospital lo enfermaba por completo. Pararon exactamente en la habitación 234 B. la enfermera abrió la puerta.
Allí estaba, en una camilla tendido con cables por doquier, aun más pálido que Harry, tenía una gasa en la frente, sus rasgos estaban inertes y el molesto sonido del indicador era tenue y lento.
¿Nos puede dejar a solas?
Claro Respondió la enfermera cerrando la puerta a sus espaldas. Styles tomo asiento en una silla junto a la camilla, Liam respiraba entrecortadamente, toco su mano y jamás había tocado cuerpo tan frio.
Liam, ¿me escuchas? Con pesadez el muchacho entre abrió los ojos.
¿Ha…ha…rry...? Su voz era ronca y entrecortada. Ya lo había dado por hecho. Liam Payne estaba en su lecho de muerte.
-Si amigo, soy yo…Liam volvió a cerrar los ojos y suspiro levemente- no sabes cuánto lo siento…Una lagrima de deslizo por la blanca mejilla del ojimiel quedando en la comisura de sus labios…

Flashback.

¡YO NO ME PIENSO MUDAR A NINGUNA PARTE PADRE!Grito eufórico dirigiéndose a su papa quien lo miraba severamente en la sala.
Mientras tu vivas bajo mi techo, haces lo que yo ordene ¿queda claro James? Regaño Geof señalando a Liam quien lo miraba con rabia.
¿Así?, pues eso se puede arreglarSalió a toda pastilla por las escaleras, los gritos de su padre y sollozos de su madre no lo detuvieron, entro a su habitación y tomo todo lo que pudo en una mochila de viajes, los pasos pesados de su padre se acercaban a la puerta, pero el actuó rápido y logro escapar por la ventana antes de que lo descubrieran. El chico hecho a correr por la calle,
¿pero a donde iría?, ¿Quién lo recibiría a las 3:00 de la mañana?, diablos, todo paso tan rápido, solo por bajar por un estúpido vaso de agua, encontrarse con su padre, e iniciar una discusión de mudanza había hecho todo eso…ahora debía aceptar las consecuencias de su decisión, ya fueran buenas o malas.

Solo tenía 17 años, pocos suministros y casi nada de ropa, cielos que tonto había sido. Paro en seco y reflexiono un poco ¿y si iba a dónde Harry?, ¿y si volvía a casa?, sin saber que hacer siguió caminando, pero su rumbo estaba a punto de ser parado.
¿A dónde vas bad-boy?Un carro plateado paso junto a su derecha, nada más y nada menos que Andrew con su aterro de amiguitos borrachos después de una fiesta.
A ti que te importa imbécilRespondió decidido mientras no paraba de caminar, el auto seguía sus pasos.
¿Qué tal si subes?, anda nosotros no mordemosUna ola de risillas, masculinas y femeninas se oyeron desde adentro, Liam hizo oídos sordos y siguió caminando¡OYE TE ESTOY HABLANDO MAL NACIDO! Grito Andrew enfurecido, sin duda estaba ebrio. Como Liam seguía neutro. Andrew se apeó del auto junto con tres toros del equipo de futbol y lo empujo a tal grado que callo en la acera.
¡Déjame en paz Spites!Grito Liam.
¿Qué?, la nenita tiene miedoCarcajeo el ojiazul, con hacerle una seña a los demás chicos estos se abalanzaron sobre Liam, primero se aseguraron de desmantelarle todas sus cosas. Lo golpeaban sin parar en el estómago y en la cabeza, por más que intentaras Payne no pudo hacer nada estaba acabado, la sangre bajaba por sus labios y nariz pero no se iba a dar por vencido, con todas sus fuerzas pudo proporcionar un puñetazo en la cara a uno de los chicos…sin embargo un sonido estridente fue lo último que escucho y a los tipos subirse al auto y salir despavoridos…lo último que vio…

Fin del flashback

Ha…rry…se…lo que eres…por…favor, conviérteme Las palabras de Liam fueron como un puñetazo directo a Harry, ¿Cómo sabía lo que era?, ¿quería que lo convirtiera?, santo cielo, el jamás le había dicho nada…pero, la pregunta era ¿Harry estaría preparado para convertir a su mejor amigo en…un mounstro?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui les dejo el ultimo cap d la maraton d ayer, k por cierto la corte por....naaah, mi mama!
EWTHWERTHWEHWR OKEY CHICAS, A COLGAR A ANDREWWW!!!! TIENEN TODO EL DERECHO DE ODIARLO....!!!! ¬¬

Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 02 Feb 2013, 8:10 pm

Hola soy nueva lectora y queria preguntar si... Podriasseguirlalomasprontoposible? es que Ahhhh me encanta es es tan ahh no se perfecto? si perfecto! Es genial la nove... Y Harry convierte a Liam de una p*ta vez, es mejor convertirlo en un moustro a que vermoriratumejoramigo! Eso es todo es todo y em creo? Solo creo que soy algo bipolar y eso chauu :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 02 Feb 2013, 8:17 pm

SI HARRY; CONVIERTELO, SI NO MORIRA, Y SI MUERE MORIRE
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:39 pm

Liam se va a convertir en vampiro yo lo se!! okno Tienes que seguirla!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Missrider1d Sáb 02 Feb 2013, 9:43 pm

camidirectioner:) escribió:Hola soy nueva lectora y queria preguntar si... Podriasseguirlalomasprontoposible? es que Ahhhh me encanta es es tan ahh no se perfecto? si perfecto! Es genial la nove... Y Harry convierte a Liam de una p*ta vez, es mejor convertirlo en un moustro a que vermoriratumejoramigo! Eso es todo es todo y em creo? Solo creo que soy algo bipolar y eso chauu :P
WAAAAA NO TE ALARMES CAMII >.< lugo la sigo jjjjjj k bueno k te gusta a nove!!!!
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Sáb 02 Feb 2013, 9:44 pm

poli_poli2000 escribió:SI HARRY; CONVIERTELO, SI NO MORIRA, Y SI MUERE MORIRE
NOOO no mueras o me sentire culpable poliii :c
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Sáb 02 Feb 2013, 9:47 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Liam se va a convertir en vampiro yo lo se!! okno Tienes que seguirla!!
MUAJAJAJJA talvez haya decidido que los tres oscuros entren por la ventana vestidos de bananas kung fu y maten a harold y a liam!!!!! OPA! okno.... :pokerface:
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:09 pm

Missrider1d escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Liam se va a convertir en vampiro yo lo se!! okno Tienes que seguirla!!
MUAJAJAJJA talvez haya decidido que los tres oscuros entren por la ventana vestidos de bananas kung fu y maten a harold y a liam!!!!! OPA! okno.... :pokerface:
Nooo Porfavor noooooooooo Bananas nnooooooooooo
Pd: SiGUELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 02 Feb 2013, 11:58 pm

Holaaaaaaaaaaaa Chriiis Pudiiin Me Encanto El Maraton Andrew Maldito Hijo Fe Tu Mamdre.... Harry Convierte Liam EnUn Mostruo De Una Maldita Vez! Eso Es Mejor Que Ver a Tu Mejor Amigo Morir.- Chriiis Siiiguelaa o Moriree Quieres Que Muera Ah ah (? Despues Te Ire a Molestar OhShiiiiii
Jaa Entraste Al Colegio Yo Entro El 6 De Marzo y Salgo De Vacaciones El 8 De Diciembre...
Laly Dijo Que Saludes a Crayon De Su Parte(? Okno
Descubri Que Mi Unicornia Tiene Concha Asjlahslaks Okey no.___.
Byee Chriis Besoos*o*

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por LauraDirection Dom 03 Feb 2013, 4:41 am

:O Dios mio... siento no haver comentado antes... no se puede morir mi Liam... no! D: Harry, convierteloo, o lo hago yo, v.v conviertelo Hazza... :lloro: siguelaa, quiero saber que pasaa ! Necesito saber que mi Liam se salva o mirire yo tambien D:
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por SaraDirectioner Dom 03 Feb 2013, 8:27 am

me encanto tienes k seguila please
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por *Tatidirectioner* Dom 03 Feb 2013, 12:52 pm

weqrhgqerhgeqrhg oh dioooos!!! nooooo! harry porfavor conviertelo!!!!

hi new rider!!!
*Tatidirectioner*
*Tatidirectioner*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba