Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 33. • Comparte
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33
Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
AHHHHHHHHHHHHHHH
Liam no puede morir no :( conviértelo Harry!
pobreeees :( lloraré!
siguela siguela :lloro:
Liam no puede morir no :( conviértelo Harry!
pobreeees :( lloraré!
siguela siguela :lloro:
youaretheonlyone
Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
CAPITULO 13:
—Liam…¿Cómo rayos sabes…
—Harry…te lo su…plico. —Musito de nuevo, la enfermera abrió la puerta haciendo señas para que saliera. —Rápido…hazlo. —Con todas sus fuerzas dejo al descubierto su cuello, Harry hubiera reído pero no era momento de bromear…esta era una difícil decisión, si convertía a Liam lo arruinaría por completo simplemente ¡No podía hacerle eso a su mejor amigo!, sería mejor dejarlo morir en paz…dejarlo descansar de una buena vez.
Laura escuchaba con atención la conversación de Liam y Harry desde el otro lado de la puerta derramando lágrimas sin parar. Ya lo sabía, Liam sabía todo por su culpa y ahora le pedía a Harry que lo convirtiera. Mierda. Debió haber escuchado a sus amigas cuando le dijeron que no se enamorara de un humano, y menos mencionarle quien era.
—Liam no lo hare. —Dijo finalmente Harry, a la chica se le paro el corazón ¡¿LO DEJARIA MORIR?! Oh, no y menos en su presencia.
—¡Harry conviértelo de una maldita vez! —Grito Laura entrando en el salón.
—Laura, por favor, sabes que no le hare eso a Liam. —Aclaro Styles.
—¡Yo no he prometido nada! —Furica, tiro a Styles de la silla con una ráfaga de viento para luego hacer que el árbol de afuera extendiera sus ramas hasta apresar a Styles. Tenía sus ventajas controlar los elementos. Salto junto a Liam y extendió su brazo. No lo iba a morder, le daba asco así que tomo un inyector y se lo clavo en su propia muñeca, una vez cargado estaba lista para salvar a Payne.
—¡LAURA NO! —Grito Harry, pero era demasiado tarde, ya la chica había incrustado la aguja entre las venas del ojimiel haciendo que se retorciera sin parar.
—Aguanta, ya pasara. —Calmo Laura. Harry logro soltarse finalmente, no se abalanzaría sobre Laura, lo hecho, hecho estaba, ahora su amigo era un vampiro, le arruino la vida, pero tendría su compañía por un buen rato, ahora tenían que huir, la enfermera se estaba acercando una vez más.
* * *
“Rápido, Liam es uno de los nuestros, Lakis, Fran, vallan por ____ tenemos que huir y pronto”
El mensaje de Harry interrumpió los pensamientos de los chicos. Lakis y Fran comenzaron a corree a casa de _____ recibiendo la orden. Zayn se precipito, agarro a Louis del hombro para aparecer de repente en la habitación de Liam. El muchacho se encontraba de pie teniendo fuertes convulsiones. Laura lo ayudaba a caminar. Los cuatro tocaron al moreno y simplemente aparecieron en la habitación de _____ junto con Lakis y francisca.
—¡¿Pero qué diablos…—Exclamo la chica horrorizada al ver a Liam y a los demás.
—Coge lo que puedas, nos largamos de aquí. —Anuncio Harry. La castaña abrió los ojos como platos.
—¡ESTAS LOCO!, NO ME PIENSO IR A NINGUNA PARTE, Y MENOS DEJAR A MI FAMILIA SIN AVISO!, ¡¿Qué están haciendo?! —Grito al ver que ya francisca y Lakis cogían medio armario para meterlo en una maleta.
—_____ te explicare, por favor confía en mí. —Rogo Harry. ____ lo miro y comprendió. De verdad se iban. Si no iba con ellos jamás volvería a ver a Styles. Su mama no se preocupaba mucho por ella, sería menos carga familiar, ¿y sus pequeños hermanos?, al diablo con ellos, se cuidaran solos. Además, confiaba en Harry, tarde o temprano volvería. ____ tomo la mano de Harry.
—Es…está bien. —Informo, al fin todos hicieron la misma técnica con Zayn. Una ráfaga de viento comenzó alrededor, pero en un abrir y cerrar de ojos los 8 chicos se encontraban en plena ciudad de la pizza: Italia.
—¿Harry dónde estamos? —____ Apretó la mano de el con fuerza.
—Hahn hogar dulce hogar, Roma. —Suspiro Louis, todos miraron impactados a Zayn.
—¡MALIK! —Gritaron en unísono. El moreno se encogió de hombros.
—Fue lo primero que se me ocurrió. —Aclaro, en ese instante Liam cayó desmayado en el suelo.
—¿Está mejor? —Pregunto Louis.
—¿Te parece que está mejor? —Harry cargo a Liam sarcástico, su amigo pesaba bastante aunque no lo pareciera. Se hallaban en medio de una plaza y todos los pueblerinos y turistas se les quedaban mirando extraños. Como si una hartada de muchachos que acababan de aparecer repentinamente con un chico en media metamorfosis vampírica no fuera extraño.
—Em, chicos, creo que será mejor largarnos de aquí… ¿Hay algún amigo cerca? —Anuncio francisca mirando a su alrededor.
—Creo que aun residen por esta zona Raxtus, Boris y…—Harry hizo una pausa y abrió los ojos de par en par, su mente se ilumino de repente. —¡NIALL!
-----------------------------------------------------------------
zxdgmsfgjsgjndgnadsbsf como ven que las amo deje vivir a liam!!! XD
Missrider1d
¡Niall! ¡Niall! ¡Niall! ¡Niall! ¡Liam es vampiro!! (enmetamorfosisperovampiro) ¡Síguela!
Invitado
Invitado
Siguela!!!
ame el capi
ame el capi
Rosy-Directioner
Ahhhh laura TEAMO! si no fuera por ti hubiera muerto liamcito :(
Harry malvado :scratch: hubiera MUERTO! Todavia no me lo creo :suspect:
Pero igual dire que me encanto el cap y que eres perfecta para esto escribes de lo mejor y siguela lo mas pronto posible ;) Bshos... :P
Pero igual dire que me encanto el cap y que eres perfecta para esto escribes de lo mejor y siguela lo mas pronto posible ;) Bshos... :P
camidirectioner:)
Soy un gato *Miaauuu* escribió:¡Niall! ¡Niall! ¡Niall! ¡Niall! ¡Liam es vampiro!! (enmetamorfosisperovampiro) ¡Síguela!
seeeeh quien diria que terminaria siendo vampiro...jjj vez! preferi omitir la parte de las bananas XD
Missrider1d
CLARO! que bueno k t gusto rossy! :DRosy-Directioner escribió:Siguela!!!
ame el capi
Missrider1d
OH GOSH! te amo! sabes que es lo mejor que una escritora puede escuchar??? si, k le digan k escribe bien :'D GRACIAS CAMIII :sad:camidirectioner:) escribió:Ahhhh laura TEAMO! si no fuera por ti hubiera muerto liamcito :(
Missrider1d
AAAAAAAVISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Nikole horan, creo k me pediste a niall, nesesito k me mandes tu ficha a mas tardar mañana. Sales en el proximo cap!!!! nesesito tambien otra chica pero n tendra pareja!!!! la primera que me lo pida!!!! sfrkfkjckw ADIOS CARROTS
Nikole horan, creo k me pediste a niall, nesesito k me mandes tu ficha a mas tardar mañana. Sales en el proximo cap!!!! nesesito tambien otra chica pero n tendra pareja!!!! la primera que me lo pida!!!! sfrkfkjckw ADIOS CARROTS
Missrider1d
,Missrider1d escribió:OH GOSH! te amo! sabes que es lo mejor que una escritora puede escuchar??? si, k le digan k escribe bien :'D GRACIAS CAMIII :sad:camidirectioner:) escribió:Ahhhh laura TEAMO! si no fuera por ti hubiera muerto liamcito :(
La verdad es que no sabia pero no hay para que decirtelo te tienes que dar cuenta solita de tu talento y YO TAMBIEN TE AMO :P yo creo que con solo subir cap y cap y otro cap te amare mas ;) eso I Love You :(L):
camidirectioner:)
Ufff Por lo menos no huvo Bananas Siii Siguela!!Missrider1d escribió:Soy un gato *Miaauuu* escribió:¡Niall! ¡Niall! ¡Niall! ¡Niall! ¡Liam es vampiro!! (enmetamorfosisperovampiro) ¡Síguela!
seeeeh quien diria que terminaria siendo vampiro...jjj vez! preferi omitir la parte de las bananas XD
Invitado
Invitado
Ohh yeaahh! Salve a mi Liam! :')
Harry si no llego a escuchar la conversacion hubiese muerto! Maldito Harry! Jajajajajaja bueno, lu bueno es que se salvo y vivira con mi para siempre! (? jajajajajajajajjaaja ok, siguelaa...! y _____ tendra que vivir con un neocito... muerto de sed.... huelo problemas.... jajajajajajaja espero que no los haya! Bueno eso siguela jjajaja^^
Harry si no llego a escuchar la conversacion hubiese muerto! Maldito Harry! Jajajajajaja bueno, lu bueno es que se salvo y vivira con mi para siempre! (? jajajajajajajajjaaja ok, siguelaa...! y _____ tendra que vivir con un neocito... muerto de sed.... huelo problemas.... jajajajajajaja espero que no los haya! Bueno eso siguela jjajaja^^
LauraDirection
Hulisssssssssss, Los capítulos estuvieron forever fabulosos, tienes que seguirla, tu novela me encanta. Ahora hay uno mas en el clan. Los oscuros como que me caen bien, pero el brujo ese, lo quiero matar, pero solo un poco.
Zarek
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero *-*
Como Harry quería dejarlo morir? :¬¬:
lkjldksjd ahora todos están en peligro (?' :O
siguela prontooo me encantó :3
Como Harry quería dejarlo morir? :¬¬:
lkjldksjd ahora todos están en peligro (?' :O
siguela prontooo me encantó :3
youaretheonlyone
Hola nueva y fiel lectora!!!
Te debo q avisar ps q ME ENCANTA TU NOVE y ps ES HERMOSA!
hehehe Ojala la sigas pronto!
Te mando muxos besitos! & muxisimas letritas de amor! (:
hfgsjmufbbn♥hdgskufgrjydthi♥udrgeytfjrjui♥ueryeu
PD: SIGUELA!
Te debo q avisar ps q ME ENCANTA TU NOVE y ps ES HERMOSA!
hehehe Ojala la sigas pronto!
Te mando muxos besitos! & muxisimas letritas de amor! (:
hfgsjmufbbn♥hdgskufgrjydthi♥udrgeytfjrjui♥ueryeu
PD: SIGUELA!
Directioner.forever271299
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33