O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 01 Feb 2013, 2:12 pm

holis!! perdi el link y no encontraba la nove pero volvi y yo quiero maraton!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 01 Feb 2013, 2:13 pm

pase de pagina!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Zarek Vie 01 Feb 2013, 2:28 pm

Amorsssssss, volviste me alefro. Lastima que ahora yo me vaya, raspe Fisica y me quietaron la compu, talvez en carnavales me la den y tratare de leer por el TlF, en fin debes seguirla porque te extrano. Te mando un beso sabor a naranja y un abrazo de osos amoroso.
Zarek
Zarek

Mensaje por youaretheonlyone Vie 01 Feb 2013, 2:51 pm

Yaaaaaaaaaaaay volvistee :3. Asdfghjklñ no te preocupes c: , ow, yo no quiero volver a entrar a clases :cc, caeré en depresión(?' . Wee, siguela prontoo quiero maratón *v*
youaretheonlyone
youaretheonlyone

http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Mensaje por Missrider1d Vie 01 Feb 2013, 4:11 pm

Nikole Horan escribió:holis!! perdi el link y no encontraba la nove pero volvi y yo quiero maraton!!!!!!!!!

erghwerywery tranqui jjjj
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Vie 01 Feb 2013, 4:12 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Amorsssssss, volviste me alefro. Lastima que ahora yo me vaya, raspe Fisica y me quietaron la compu, talvez en carnavales me la den y tratare de leer por el TlF, en fin debes seguirla porque te extrano. Te mando un beso sabor a naranja y un abrazo de osos amoroso.

eryhwerhwehy a mi me a pasado eso, es pocible que este año sea igual, asi q nadca d sorpresas dgshwthw
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Vie 01 Feb 2013, 4:14 pm

youaretheonlyone escribió:Yaaaaaaaaaaaay volvistee :3. Asdfghjklñ no te preocupes c: , ow, yo no quiero volver a entrar a clases :cc, caeré en depresión(?' . Wee, siguela prontoo quiero maratón *v*

seeeh yo tampoco quiero, odio estudiar y crayon no ayuda jjjjj estoy esditando los capis ya sabes buscando las imagenes y arreglando incorrecciones erghqwerg no saben de lo q se enteraran!!!Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 266591853
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Vie 01 Feb 2013, 5:05 pm

CAPITULO 10:

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 Shadow-in-the-dark

El castaño abrió las dos enormes puertas de bronce violentamente, entro al gran salón, este solo contenía dos sillas y un escritorio con una mujer detrás, el joven alzo las manos al suelo para luego dejarlas caer con brusquedad, repentinamente todos los encortinados de la enorme habitación se cerraron y la mujer con gafas y un moño desarreglado se levantó en el aire con las manos en el cuello, comenzó a ahogarse, y la pícara sonrisa de Andrew Spites apareció en los labio del muchacho.
Necesito ver al consejo .Exigió, la estupefacta recepcionista logro contestar con voz ronca.
S'il vous plaît me poser! (por favor soltadme) Grito la francesa haciendo todos sus ezfuerzos por respirar, Andrew apreto mas su mano haciendo que la pobre recepcionista quedara decapitada en el suelo por su culpa. Cuatro hombres vestidos completamente de negro entraron al salon enfrentandose finalmente a Andrew .
Vous n'avez pas le droit d'être ici (no tienes ningun derecho de estar aqui) Dijo uno de los tipos, Andrew sonrio, como si los cuatro fueran pequeños muñecos budu, comenzaron a gritar desalmadamente, Andrew con un simple movimiento de dedos extrangulo a todos y antes de que pudiera hacer explotar el aposento con un pequeño conjuro que habia aprendido en alemania cuando esta aun se formaba como independiente.
¿Es enserio ?, todo esto porque no me quisieron abrir una simple puerta…Se quejo el chico, avanzo hasta otras dos enormes puertas, pero estas eran de plata, con mover su dedo indice un poco ambas se abrieron creando un estrepitoso sonido, y por si fuera poco, tres hombres con capa, uno la tenia verde, representaba el sufrimiento, el segundo la tenia amarillo, representaba desesperacion, y por ultimo el tercero la tenia roja….representaba la muerte…
En un idioma ancestral y al oido humano completamente gutural, los tres comenzaron a discutir. Cuando finalmente estuvieron deacuerdo decidieron hablar.
COMO OSAS VENIR AQUI DE ESTA MANERA Dijo una profunda voz, no obstante, ninguno de los tres habia abierto la boca para musitar palabra.
NO HABLES, CONOSCO SUS INTENCIONES….ES GLATARLEO DI SAINT VOEUX, EL MAGO RUSODijo otra voz, sin embargo seguia sucediendo lo mismo, las vocas de los tres permanecian cerradas. Otra ola de palabras en el idioma gutural aparecio de parte de los tres.
TIENES VALENTIA DCE PRESENTARTE ANTE LOS TRES OSCUROS CON ESA INFORMACION, SABEI PERFECTAMENTE QUE SI NO ES CIERTO, MUERES Uno de los tres, el de la capa verde bajo de su pedestal, no tocaba el suelo con pies, si no que se elevaba en una bruma negra, se poso delante del chico quien tenia un miedo inmutable, los ojos del oscuro se volvieron negros como dos huecos en las profundidades, en la mente de Andrew miles de voces, gemidos y ensordesedores gritos de dolor lo invadieron haciendole gritar con desesperacion.
BASTAlLos sollosos pararon haciendo que Andrew callese en el sueloHabla niño.
Soy…Glatarleo, el mago viajero…Dijo jadeando Por favor no me maten, tego informacion de utilidad, en este siglo me llamo Andrew Spites.
¡PROSIGUE QUE SE ME ACABA LA PACIENCIA !
Se trata de un vampiro ingles…Ha…Harry Styles, hizo click en una humana…yo lo presencie…
ESO ES INAUDITO Dijo otra voz., a Andrew lo volvieron a invadir aquel million de voces en su cabeza, comenzo a gritar de nuevo, sin duda sabia que debia pagar algun precio por estar enfrente de los tres oscuros, era simple, en el dia era el guapo capitan del equipo de futbol escolar, en la noche era un ansestral mago que se rebolcaba con cualquiera despues de unos tragos. Pero no era cualquier mago, solo estaba limitado de sus poderes, el mismo Merlin le habia instruido en tiempos anteriores, se habia metido con criaturas condecendientes en los ultimos siglos, y habia estado metido en varios cuerpos, por todas sus azañas y caidas uno de los oscuros decidio confinar al maximo sus poderes, sin duda no todos, puesto que ahora estaba rondando en las calles parisinas decapitando recepcionistas. ¿ESTAIS COMPLETAMENTE SEGURO DE ESTO ANDREW SPITES ? ANTES, TE QUITE TU PODER, AHORA PUEDO QUITARTE TU VIDA. Andrew estremecio.
Absolutamente, y ella es una humana normal, yo mismo me encargue de fijarme en su decendencia y no tiene ningun ancestro de aclamar. El es un vampiro, es un joven telepatico. Jamas habia visto nada igual Aseguro Andrew.
LOS VAMPIROS NO PUEDEN HACER ESE TIPO DE UNION CON UN HUMANO, ES IMPOCIBLE. Andrew no sabia con cual de los tres oscuros estaba hablando, pero le daba lo mismo, los tres actuaban como uno.
NO, TE EQUIVOCAS, NO ES IMPOCIBLE…UN CLICK ASI SOLO SE DA EN UN CASO DE….
AMOR PURO…El chico abrio la boca pero no le salieron palabras…
QUE TONTERIA, ESO YA NO EXISTE, ES SOLO UN MITO ANSESTRAL, SIN EMBARGO, YA NO ES TAN ANSESTRAL, EL AMOR PURO SOLO SE DA EN UNA UNION DE EXTREMADA DELICADESA SENTIMENTAL, ES MUY DIFICIL DESTRUIRLO.
HAY QUE MATARLA A ELLA.
NO MEJOR A EL, SI LA MATAMOS A ELLA HAREMOS SUFRIR MAS AL MUCHACHO, PARA QUE VEAN CON QUIEN SE METEN…
Un minuto de silencio comenzo, las tres figuras comenzaron a decidirse en su idioma, Andrew decidio dar espacio, si metia la pata no saldria con vida de Francia.
DINOS JOVEN MAGO…¿POR QUE NOS LO HAS COMUNICADO ?
Porque lo odio.
¿AL VAMPIRO ? De nuevo uno de los inmortales bajo de su pedestal en la bruma negra, pero esta vez fue el amarillo quien lo hizo, se paro frente a Andrew, le llevava al menos medio cuerpo de altura, puso una de sus frias y moradas manos en el pecho del chico, sus uñas largas y afiladas sentian el latido del corazon de andrew, por tercera vez grito de dolor, este era un dolor fisico no mental,
NO ODIA AL VAMPIRO, ODIA A _____ STEVENS. Y DE RECOMPENZA POR TU LEALTAD AL CONSEJO, TENEIS QUE TRAEROS CON VIDA PARA MATAR A UNO DE LOS DOS. JOVEN MAGO, AL PARECER NO REVISASTE BIEN SUS ANTECEDENTES, O TALVEZ LO HISISTE PERO NO QUIERES HABLAR, SU PADRE ASESINO A TU MADRE, Y LAS COSAS NO CAMBIARAN.
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Vie 01 Feb 2013, 6:17 pm

Sehhh odien con todo su ser a andrew

Última edición por Missrider1d el Vie 01 Feb 2013, 7:09 pm, editado 1 vez
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Vie 01 Feb 2013, 6:18 pm

CAPITULO 11:

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 12 383874545_9808cfd3c8_z

*5 días después…*

____...Susurro Harry al oído de la castaña Hermosa tienes que despertar…La zarandeo un poco pero no reacciono, estaba profundamente dormida, Harry se había tomado la molestia de “desaparecer” el despertador de _____ para despertarla todos los días, amaba verla tan tranquila con los ojos cerrados, era tan hermosa en todo sentido…_____ despierta quiero enseñarte algo…Está bien, despertar a tu futura novia a las 5:00 am no era muy considerado, pero necesitaba que despertara
¿Harry?
¿Quién más que el Sexy Rulitos Styles?, despierta ya…
—Oh por dios, Harold estas delirando, aun es de madrugada-dijo la chica sin abrir sus ojos ¿Por cierto, que haces aquí?
Solo vine a mostrarte algo, por favor levántate Beso la mejilla de _____ y luego acaricio su cabello. Opto por hacer un puchero, la chica bufo poniéndose en pie dando un exagerado bostezo. Cielos, jamás vuelvas a hacer esoRegaño
¿Qué? Dijo la somnolienta ______
No vuelvas a bostezar…me provocas niña_____ rio, llevaban cinco días maravillosos, casi inseparables, recuerda la cara de Laura, Fran y Lakis cuando se dieron cuenta de que algo pasaba entre ellos dos, terminaron también siendo inseparables, claro, que decidía llevar siempre gasa para sus heridas, eran vampiros igualmente…
VenDijo Harry extendiéndole la mano, _____ se miró de arriba abajo.
Te vez sexy en pijamas Stevens, ven conmigoDijo de nuevo _____ rodo los ojos y tomo la fría mano de “su vampiro”, sus intestinos dieron un vuelco, ahora se encontraban en el tejado de alguna casa del vecindario.
¡¿Dónde estamos?! Dijo la castaña exaltada.
En el tejado de la última casa de la ciudadDijo Harry sentándose de lo más natural.
¿Disculpa?, no Styles, ¡necesito volver!, ni siquiera ha amanecido, alguno de mis hermanos vera que no estoy encama le dirá a mama y será mi fin!
Solo siéntate y disfrutaDijo Harry sin alterar el tono tomando a la chica por la cintura para que se sentara.
¡Diablos disfrutar que….!Sin embargo no pudo terminar, quedo impactada al ver el hermoso celaje que tenía enfrente, el sol se asomaba por las laderas diciéndole adiós a la noche, era hermoso como los destellos naranja y morados invadían en cielo…Harry…esto es…es…
Hermoso, y solo las personas hermosas merecen verlo…
Awww Hazza pero que tierno…
Y también los invitados de las personas hermosasHarry se echó a reír, ____ solo le dio un pequeño golpe en el hombro limitándose a reír también. Es una broma _____, te amo.
¿Cómo sucedió tan rápido? Añadió la castaña Es decir, tú, yo, todo este asunto de los chupa sangre…¡HARRY!. Grito horrorizada.
¡¿Qué?! Dijo el chico de la misma manera.
¡Por dios quítate de ahí, te morirás!
¿Qué?, ¿morir? pero si yo….a ya entiendo, tranquila eso es solo un mito, el amanecer no nos exterminaRio el chicoNi cruzar un rio, ni las estacas de madera, ni los crucifijos…
¿Enserio?
Ja ja ja, ¿Qué les enseñan a los chicos en las clases de historia? Carcajeo Styles.
No te burles Styles, solo velaba por tu protecciónDijo ____ seriamente mirando al horizonte, una bocanada de viento le dio en la cara haciendo que las ondulaciones de su cabello se movieran. “alucinante” pensó Harry sonriendo.
Lo séSe acercó a _____ y le beso la mejilla de nuevo para luego entrelazar sus manos.-Pero lo se los espejos si es cierto_____ lo miro y después sonrió.
Egocéntrico….
Miedosa
Idiota
Tonta
Raro
HermosaDicho esto, Harry no aguanto más y le robo un beso.
¡OYE!
¿Qué?, te bese y lo admito, te dije que me provocabas cuando bostezabasRio Harry
¡Pero si ni siquiera bostece!
Touche…Carcajeo el muchacho.
Te amo idiota.
¿Sí? Harry la miro, el sol cada vez se elevaba más creando un panorama aún más expectante.
Aunque seas tan cursi y egocéntrico
Muchas sueñan con uno así…Dijo Harry haciéndose el ofendido. Pero nací en la época de los dragones, princesas y príncipes azules, creo que mi cursilería se va por esa parte.
Siempre soñé con un príncipe azul, de niña papa me leía muchas historias, y siempre comenzaban con un “había una vez” para luego terminar con un magnífico fueron felices para siempre…”Suspiro ____ Lo mejor es que creo que comenzamos con un “había una vez” Styles.
De pronto el teléfono de Harry comenzó a vibrar en su pantalón, este lo tuvo que llamar, era Zayn.

Llamada telefónica

¿Hola?
¿Harry?, ¿estás bien bro? Dijo Zayn extremadamente preocupado desde la otra línea.
SiRespondió Harry extrañado.
Necesitamos que vallas por ____, protégela.
Zayn ¿Qué diablos sucede?
Los oscuros ya saben lo del click, alguien lo revelo, y no solo eso, Liam acaba de tener un accidente, fueron asaltantes, está en el hospital, le dispararon.

Fin de llamada.

Si _____, pero tendremos que esperar por el “felices para siempre”…-termino Harry
.

Última edición por Missrider1d el Vie 01 Feb 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Missrider1d Vie 01 Feb 2013, 6:23 pm

pffff odio cuando esto sucede!! TENDRE QUE CORTAR LA MARATON!!!, MI MAMA DECIDIO IR A VISITAR A MI ABUELA...SEEEH LO SE AHORA.... ¬¬, me ten go que ir...adios, y sorry presiosar carrots, creo q ya gatse demaciadas disculpas
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 01 Feb 2013, 6:59 pm

TAN INTERESANTE QUE ESTAVAA!!! Siguela me encanta! :) Ojalá nada le pase a Liam :/
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por poli_poli2000 Vie 01 Feb 2013, 7:00 pm

NOOOOOOOOOOOO, pobrecito Liam, y en otras palabras HARRY PROTEJE A RAYIS
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Milena Vie 01 Feb 2013, 8:11 pm

Nueva lectora siguela
Milena

Mensaje por Missrider1d Vie 01 Feb 2013, 9:44 pm

hola milena, hello poli, jao sabaku!!! gracias por sus coments!!!!
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba