Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Olympus camp `[ TERMINADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
maraton por el cumpleaños de cami
capitulo 1 de 2 :
ari ???decirle a zeus???
narra valen :
La noticia que les iba a decir a las chicas era que yo estoy saliendo con ed si pues era eso lo que me queria decir .
flashback ------
ed : yo este valen - agarro mi mano
yo : ehh si - dije sonrojada
ed : yo este quieres ser mi ....-se sonrojo mas-mi novia ??
yo :-oh por dios ed me habia dicho para ser su novia que le digo ??-yo este si - despues de eso me beso ,ese beso significaba tanto para como para el , nos separamos por la falta de aire y les avisamos a los demas, ellos solo nos felicitaban .
Y asi fue que paso lo mio con ed pero todavia nose como haermos para encontrar a ari ...
nicky : tengo una idea .
bren : cual cuenta yaaaa!!!-dijo esta desesperada .
cami : dimeeeee no dinoss( camille feliz cumpleaños linda te prometo que por ti pondre dos capitulos contando este)
nicky: ok el plan es ir todos ya que como saben tenemos diferentes tipos de poderes,podemos encontrar rapido a ari
liam : con cuerdo con nicky
celes : solo dices eso porque quieres ver a tu julieta rapido no romeo ??-dijo eso haciendo sonrojar a liam .
liam : yo ...este
niall : dejen a el pobre de liam
july : con cuerdo con niall y piensen como vamos a llegar a la cueva de medusa .
yo : bueno una vez nuestro padre(poseidon) nos enseño a mi y a mari ya que las demas se habian ido a nadar con las sirenas, un mapa que dice en donde queda la cueva de medusa .
mari : si mejor vamos .Pero agarren municiones para el viaje ya que es largo .
todos los chicos :si .
capitulo 2 de 2 :
LA CUEVA Y ARI :
narra ari :
Ahhh el maldito de mi hermano (ares) me hbia traido a la cueva de medusa, lo bueno es que ella esta muerta o eso creia hasta que me dijo que el la habia revivido y si caia alguien a su poder se convirtia en piedra pero la unica manera de que volviese a ser normal ,era que la maten ya que no habia recuperado todo su poder.Espero que vengan y me rescaten .
narra mari :
Ya habiamos partido para el mar ya que alli era donde quedaba nuestra casa, llegamos y yo dije la clave para que la puerta me dejara entrar, llegue a la oficina ( mejor dicho lugar de reposo de mi padre ,poseidon)y busque en todos el mapa pero el bendito no aparecia hasta que revise el ultimo cajon y lo encontre casi grite por la emocion , cuando escuche la voz de mi padre era que habia venido me apure en salir y sali...
yo : lo tengo
celes: ya vamos - le pase el mapa a cami ya que era la mejor en eso de los mapas.
cami : ok esto dice que debemos primero pasar por las tumbas del inframundo pero antes de eso debemos ir de nuevo a la tierra y pasar por california alli hay una cueva y eso nos puede llevar a el inframundo ,luego vamos a las tumbas, pasamos por el rio de los muertos y ...-no la dejaron terminar ya que louis empezo a hablar.
louis : llegamos a la cueva ,hay que pagar una bolsa de oro para entrar pero a nosotros los hijos de hades no nos cobran nada .
bren : presumidos-dijo en el oido de nicky
zayn : te escuche jejee
july : ya dejen de pelear
harry : ya niall calla a tu novia - luego que dijo eso hizo sonrojar a niall y a july
niall: hey si no dejamos de pelear no vamos a llegar a ningun lugar
nad : concuerdo con niall dejamos de pelear
james: haganle caso chicos
ellos: ok
azul : jeje los callaron
nad: eso va para ti tambien azul
azul : ok pero vamos ari nos esperaaa
Narra cami :
Ya habiamos llegado a california , estabamos buscando la cueva solo las chicas y los chicos no nos ayudaban
louis:ya dejen de buscar la cueva esta alli - señalando a el frente , que segun mis cordinadas era cierto
zayn : si que esperan vamos
todas: ok
louis abrio el pasaje y todos entramos ,pero como siempre primero las damas luego los caballeros, liam el pobre estaba callado ya que extrañaba mucho a ari .
yo : liam querido la extrañas???- el me miro
liam : siii la extraño mucho .
azul : aww que lindo
liam : porfavor azul si la extraño pero deja de decir eso que me vas a hacer sonrojar
justin : ya vez te callaron
azul : hey - dandole un lapo en la cabeza a justin
justin : auch dolio pero vamos sigamos el camino
JEJE ESO FUE TODOO espero que les haya gustado y si puedo mas tarde subo capitulooo
SALUDOSSS y cami te deseo lo mejor feliz cumple :)
LAS AMOO
ari ???decirle a zeus???
narra valen :
La noticia que les iba a decir a las chicas era que yo estoy saliendo con ed si pues era eso lo que me queria decir .
flashback ------
ed : yo este valen - agarro mi mano
yo : ehh si - dije sonrojada
ed : yo este quieres ser mi ....-se sonrojo mas-mi novia ??
yo :-oh por dios ed me habia dicho para ser su novia que le digo ??-yo este si - despues de eso me beso ,ese beso significaba tanto para como para el , nos separamos por la falta de aire y les avisamos a los demas, ellos solo nos felicitaban .
fin del flashback
Y asi fue que paso lo mio con ed pero todavia nose como haermos para encontrar a ari ...
nicky : tengo una idea .
bren : cual cuenta yaaaa!!!-dijo esta desesperada .
cami : dimeeeee no dinoss( camille feliz cumpleaños linda te prometo que por ti pondre dos capitulos contando este)
nicky: ok el plan es ir todos ya que como saben tenemos diferentes tipos de poderes,podemos encontrar rapido a ari
liam : con cuerdo con nicky
celes : solo dices eso porque quieres ver a tu julieta rapido no romeo ??-dijo eso haciendo sonrojar a liam .
liam : yo ...este
niall : dejen a el pobre de liam
july : con cuerdo con niall y piensen como vamos a llegar a la cueva de medusa .
yo : bueno una vez nuestro padre(poseidon) nos enseño a mi y a mari ya que las demas se habian ido a nadar con las sirenas, un mapa que dice en donde queda la cueva de medusa .
mari : si mejor vamos .Pero agarren municiones para el viaje ya que es largo .
todos los chicos :si .
capitulo 2 de 2 :
LA CUEVA Y ARI :
narra ari :
Ahhh el maldito de mi hermano (ares) me hbia traido a la cueva de medusa, lo bueno es que ella esta muerta o eso creia hasta que me dijo que el la habia revivido y si caia alguien a su poder se convirtia en piedra pero la unica manera de que volviese a ser normal ,era que la maten ya que no habia recuperado todo su poder.Espero que vengan y me rescaten .
narra mari :
Ya habiamos partido para el mar ya que alli era donde quedaba nuestra casa, llegamos y yo dije la clave para que la puerta me dejara entrar, llegue a la oficina ( mejor dicho lugar de reposo de mi padre ,poseidon)y busque en todos el mapa pero el bendito no aparecia hasta que revise el ultimo cajon y lo encontre casi grite por la emocion , cuando escuche la voz de mi padre era que habia venido me apure en salir y sali...
yo : lo tengo
celes: ya vamos - le pase el mapa a cami ya que era la mejor en eso de los mapas.
cami : ok esto dice que debemos primero pasar por las tumbas del inframundo pero antes de eso debemos ir de nuevo a la tierra y pasar por california alli hay una cueva y eso nos puede llevar a el inframundo ,luego vamos a las tumbas, pasamos por el rio de los muertos y ...-no la dejaron terminar ya que louis empezo a hablar.
louis : llegamos a la cueva ,hay que pagar una bolsa de oro para entrar pero a nosotros los hijos de hades no nos cobran nada .
july : ya dejen de pelear
harry : ya niall calla a tu novia - luego que dijo eso hizo sonrojar a niall y a july
niall: hey si no dejamos de pelear no vamos a llegar a ningun lugar
nad : concuerdo con niall dejamos de pelear
james: haganle caso chicos
ellos: ok
azul : jeje los callaron
nad: eso va para ti tambien azul
azul : ok pero vamos ari nos esperaaa
Narra cami :
Ya habiamos llegado a california , estabamos buscando la cueva solo las chicas y los chicos no nos ayudaban
louis:ya dejen de buscar la cueva esta alli - señalando a el frente , que segun mis cordinadas era cierto
zayn : si que esperan vamos
todas: ok
louis abrio el pasaje y todos entramos ,pero como siempre primero las damas luego los caballeros, liam el pobre estaba callado ya que extrañaba mucho a ari .
yo : liam querido la extrañas???- el me miro
liam : siii la extraño mucho .
azul : aww que lindo
liam : porfavor azul si la extraño pero deja de decir eso que me vas a hacer sonrojar
justin : ya vez te callaron
azul : hey - dandole un lapo en la cabeza a justin
justin : auch dolio pero vamos sigamos el camino
JEJE ESO FUE TODOO espero que les haya gustado y si puedo mas tarde subo capitulooo
SALUDOSSS y cami te deseo lo mejor feliz cumple :)
LAS AMOO
Ariadne Mac Guire
Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]
me encanto el cap!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!! besos ! x
Niall's Little Princess.
JAJAJAJAJAJAJ FUE MUY GENIAL, soy una genia, okno. jaksjaks seguila :3
JAJAJAJAJAJAJ FUE MUY GENIAL, soy una genia, okno. jaksjaks seguila :3
Wherever
Ahhh em encanta tu novle la tenes que seguir!!!!!!!!!!!!
estoy escribiendo una si queres pasate:
i can´t do this (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t28652-i-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1576043
Ahhhhh ajjaa esta muy genial tu noveee!!!
estoy escribiendo una si queres pasate:
i can´t do this (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t28652-i-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1576043
Ahhhhh ajjaa esta muy genial tu noveee!!!
Invitado
Invitado
AHI LINDA PERDON POR NO PASARME ANTES ...
SOY MALA LO SE :(
UNA COSA , YO QUEDE ?
SOY MALA LO SE :(
UNA COSA , YO QUEDE ?
GabIStylinson
Yo ehh gabi ya tengo a todos Los personajes pero dime con que Chico que no sea de 1D quieres que te pongo plis
Ariadne Mac Guire
Graciaaas! :) me haces feliz!
ame el capitulo *_*
siguelaaaaaaa siii?
ame el capitulo *_*
siguelaaaaaaa siii?
Invitado
Invitado
Sii la sigo un momento pliss y Si esta libre Kendall gabi bESoS
Ariadne Mac Guire
Capitulo 1
Narra Celeste :
Ya habiamos llegado a el inframundo...
Nicky : yo tengo algo que decirles
Yo : ok Dinos
Nicky : Logan y yo creemos que deberiamos irnos todos se que antes dije que deberiamos estar juntos pero mucho nos peliamos y ya llegamos a las tumbas solo Falta que alguno de nosotros baya a la cueva ya que Si recuerdan solo puede ir una persona .
Harry : Nicky tiene razon pero desde cuando tu y logan concuerdan en algo ??
Logan : desde que tu y celeste estan saliendo- eso ultimo nos hizo sonrojar a Los dos
Yo : ok pero quien iria ??
Niall : de que hablan??
Yo : de nada
July : Si Si dinos celes se que mientes.
Yo : yo este
Nad : que es lo que pasa?, dinos??
Yo : ya esta bien debemos regresar una sola persona debe ir
Zayn : yo voy
Liam: Noooo yo voy
Bren : pero Liam tu ...
Liam : nada to voy
Yo : no Liam no vas a..l.
CONTINUARA jeje les dejo con el trama
Ya habiamos llegado a el inframundo...
Nicky : yo tengo algo que decirles
Yo : ok Dinos
Nicky : Logan y yo creemos que deberiamos irnos todos se que antes dije que deberiamos estar juntos pero mucho nos peliamos y ya llegamos a las tumbas solo Falta que alguno de nosotros baya a la cueva ya que Si recuerdan solo puede ir una persona .
Harry : Nicky tiene razon pero desde cuando tu y logan concuerdan en algo ??
Logan : desde que tu y celeste estan saliendo- eso ultimo nos hizo sonrojar a Los dos
Yo : ok pero quien iria ??
Niall : de que hablan??
Yo : de nada
July : Si Si dinos celes se que mientes.
Yo : yo este
Nad : que es lo que pasa?, dinos??
Yo : ya esta bien debemos regresar una sola persona debe ir
Zayn : yo voy
Liam: Noooo yo voy
Bren : pero Liam tu ...
Liam : nada to voy
Yo : no Liam no vas a..l.
CONTINUARA jeje les dejo con el trama
Ariadne Mac Guire
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8