Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Olympus camp `[ TERMINADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]
siguela porfavor Liam es tu super hero jejeje come on come on Liam que esperas ve a salvar a Ari!!!!!!
Nikole Horan
no apareci yo ='(, jajajaja pero no importa me encanto el cap!!! siguela ;) !! x
Niall's Little Princess.
aviso :
esta novela ya va a terminar estaba pensando en segunda temporada pero estoy ocupadisima quuueopinan ???
besos ari
esta novela ya va a terminar estaba pensando en segunda temporada pero estoy ocupadisima quuueopinan ???
besos ari
Ariadne Mac Guire
ultimo capitulo ???
narra liam :
ya habia llegado a la cueva luche con todo tipo de bestias para rescatar a mi amada ariadna, llegue en la cueva y...
ari: dejenme salir porfavor hermano
medu: no le hagas caso ares es una mocosa
ares : es lo que ahhh alguien vino
liam : ayyyy miren medusaa
medu: ohh liam querido -se acerco a mi yo cerre mis ojos se apego a mi , lo suficiente .
liam : muere medusa -le clave mi espada para luego cortarle la cabeza ,ares se acerco a el cuerpo sin vida de medusa ,aproveche para soltar a ari .
ari : liam estas bien ??
liam : si ari estoy bien
ares : me las pagaran mocosos-se fue , escuchamos voces y de la nada aparecieron nuestros padres .
zeus : ariadna
afro : hija mia
ari : madre ,padre -los abrazo
hades : hijo
persefone : liam-los abrece luego me aleje de ellos y agarre ari de la mano
liam : se que te dije mis sentimientos ariadna me queria preguntar algo -ella asintio-te ..casarias conmigo ??-saque el anillo que mi padre me dio para que cuanod encontrara a mi almaa gemela se la diesce .
ari : yo..-se acerco a mi y unio nuestros labios-si quiero
eso fue todo mis lectoras .talvez haya segunda temporada pero seran los hijos de ellos jejeje besos.
fue un gusto tenerlas como mis bellas lectoras .besos ari y adems estrenare una de espias jeje ujuuu .
ari las amo xhicas
ya habia llegado a la cueva luche con todo tipo de bestias para rescatar a mi amada ariadna, llegue en la cueva y...
ari: dejenme salir porfavor hermano
medu: no le hagas caso ares es una mocosa
ares : es lo que ahhh alguien vino
liam : ayyyy miren medusaa
medu: ohh liam querido -se acerco a mi yo cerre mis ojos se apego a mi , lo suficiente .
liam : muere medusa -le clave mi espada para luego cortarle la cabeza ,ares se acerco a el cuerpo sin vida de medusa ,aproveche para soltar a ari .
ari : liam estas bien ??
liam : si ari estoy bien
ares : me las pagaran mocosos-se fue , escuchamos voces y de la nada aparecieron nuestros padres .
zeus : ariadna
afro : hija mia
ari : madre ,padre -los abrazo
hades : hijo
persefone : liam-los abrece luego me aleje de ellos y agarre ari de la mano
liam : se que te dije mis sentimientos ariadna me queria preguntar algo -ella asintio-te ..casarias conmigo ??-saque el anillo que mi padre me dio para que cuanod encontrara a mi almaa gemela se la diesce .
ari : yo..-se acerco a mi y unio nuestros labios-si quiero
eso fue todo mis lectoras .talvez haya segunda temporada pero seran los hijos de ellos jejeje besos.
fue un gusto tenerlas como mis bellas lectoras .besos ari y adems estrenare una de espias jeje ujuuu .
ari las amo xhicas
Ariadne Mac Guire
es el fin?????????????????????? espero la 2° temporada!!!!!!!!!!! me encanto tu nove!! y muchas graciias por ponerme en ella!!! =)
Niall's Little Princess.
no es asegurado cariño talvez haya pero en marzo portque recien e estenado varias novelas jeej y tengo que terminar otra besoss
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:no es asegurado cariño talvez haya pero en marzo portque recien e estenado varias novelas jeej y tengo que terminar otra besoss
okiss! espero que la sigas!!! =) besos linda!
Niall's Little Princess.
Ohhh termino :(
Me encanto tu novela, estuvo genial!!!!!
gracias por ponerme y avisame cuando sea la proxima temporada asi la leo :) (espero que esta llege pronto). Uhh la proxima es con sus hijos, cada vez se pone mejor ajajaj
Besos...
Me encanto tu novela, estuvo genial!!!!!
gracias por ponerme y avisame cuando sea la proxima temporada asi la leo :) (espero que esta llege pronto). Uhh la proxima es con sus hijos, cada vez se pone mejor ajajaj
Besos...
Invitado
Invitado
clarroooo que les aviso sii esa ares regresa jejeje
batalla,hijos,sangre =preocupacion jeje besos
batalla,hijos,sangre =preocupacion jeje besos
Ariadne Mac Guire
ESPERO QUE LAS SIGAS JAJA Y QUE ME PONGAS CON AVAN JOGIA QUIERO TENER UNA HISTORIA DE AMOR !!! JAJAAJ
ME ENCANTA TU NOOVEEE
ME ENCANTA TU NOOVEEE
Mary2424
termino? bueno LO AME aunque fue corta pero nah asiesta bien jejeje parece que tu y Liam estaran ocupados jejeje
Nikole Horan
Aww, tan rapido tenia que terminar? espero que haya otra temporada! me encanto todo, enserio, felicidades :3 besos!
Wherever
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8