Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Olympus camp `[ TERMINADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]
ariadna28 escribió:Y sol estoy muy bien y tu Linda ?? Jijiji creo que estoy muy chiflada pero es qe no lose me Siento bipolar Jijiji de verdad estoy loca y lo Siento pero por ahora no necesito chicas Si necesito te aviso ,bESoS ari y pliss siguela leyendo
Ja, ok! Si obvio que voy a leer!!! Estoy bien, gracias!
Besos!
Invitado
Invitado
Siii pero Brenda lo Siento pero dime con qe otro Chico quieres estar
Ariadne Mac Guire
Capitulo 1
El inicio :
Narra ari :
Me levante de mi cama de nubes , estaba tan agotada que apenas logre levantarme ,sali a el comedor y me encontre con mis mejores amigas Ellas son Celeste , Nicky , Camille , july , Azul, Nadia , Mari . Las quiero mucho en especial a brenda otra de mis Tantas mejores amigas...
bren : hola ari ven sientate - puso su Mano en una silla a el lado de la de ella
Yo : ok sucede algo malo cuentenme- ya sabia que cuando milena se comportaba tan amable era porque me tenia que contra algo.
Nicky : yo te cuento resulta ser que Los hijos de hades iran a el mismo campamento que nosotros - ok me quede en shock porque eso significaba grandes problemas porque veria a Liam y digamos que no me llevo muy bien con el , pero ni decir de las chicas ellas se llevan muy mal con Los hermanos de Liam , digamos que dicen que Justin , Louis,Niall,Zayn,Harry,James,Logan no se llevan bien con ellas pero yo Si me llevo muy bien con ellos .
Brenda : bueno pues parece que se quedo en shock - pasaba una y otra vez su mano ante Los ojos de ari
Camille : oh Si se quedo en shock - imito la misma accion que Bren .
July : claro que no lo esta tan solo se asusto y dejo de hablarnos
Azul : opino lo mismo que July
Nad : Dejen de hablar que la van a perturbar a la pobre mas de lo que estaba
Mari : siiii dejenla - en eso parpadee
Yo : oh que Liam va ir a el campamento va a ir a Olympus ?
Nicky : sip
Bren : no te preocupes aqui nos tienes para apoyarte
Yo : Si Si y que pasa Si se acercan Los Chicos ah ? - habia decidido ponerlas rojas y Si pues logre ESA accion
Todas-ari : hey callate
Yo : ok primitas oh y Poseidon hablo conmigo -refiriendoce a casi todas excepto July .
CONTINUARA chicas respondan...
La sigo ?
Ya quieren conocer a sus Chicos , mari diganme con qe otro chicoquieren estar .plisss
Y Nicky siii subiste capitulo
Narra ari :
Me levante de mi cama de nubes , estaba tan agotada que apenas logre levantarme ,sali a el comedor y me encontre con mis mejores amigas Ellas son Celeste , Nicky , Camille , july , Azul, Nadia , Mari . Las quiero mucho en especial a brenda otra de mis Tantas mejores amigas...
bren : hola ari ven sientate - puso su Mano en una silla a el lado de la de ella
Yo : ok sucede algo malo cuentenme- ya sabia que cuando milena se comportaba tan amable era porque me tenia que contra algo.
Nicky : yo te cuento resulta ser que Los hijos de hades iran a el mismo campamento que nosotros - ok me quede en shock porque eso significaba grandes problemas porque veria a Liam y digamos que no me llevo muy bien con el , pero ni decir de las chicas ellas se llevan muy mal con Los hermanos de Liam , digamos que dicen que Justin , Louis,Niall,Zayn,Harry,James,Logan no se llevan bien con ellas pero yo Si me llevo muy bien con ellos .
Brenda : bueno pues parece que se quedo en shock - pasaba una y otra vez su mano ante Los ojos de ari
Camille : oh Si se quedo en shock - imito la misma accion que Bren .
July : claro que no lo esta tan solo se asusto y dejo de hablarnos
Azul : opino lo mismo que July
Nad : Dejen de hablar que la van a perturbar a la pobre mas de lo que estaba
Mari : siiii dejenla - en eso parpadee
Yo : oh que Liam va ir a el campamento va a ir a Olympus ?
Nicky : sip
Bren : no te preocupes aqui nos tienes para apoyarte
Yo : Si Si y que pasa Si se acercan Los Chicos ah ? - habia decidido ponerlas rojas y Si pues logre ESA accion
Todas-ari : hey callate
Yo : ok primitas oh y Poseidon hablo conmigo -refiriendoce a casi todas excepto July .
CONTINUARA chicas respondan...
La sigo ?
Ya quieren conocer a sus Chicos , mari diganme con qe otro chicoquieren estar .plisss
Y Nicky siii subiste capitulo
Última edición por ariadna28 el Jue 10 Ene 2013, 6:39 am, editado 1 vez
Ariadne Mac Guire
siguela!!!!!!!! y todas somos hijas de poseidon? wow ALGUIEN TIENE UN PAPA TRAVIESO SIGUELA
Nikole Horan
No yo y July no somos hijas de el Jijiji Si nicky tines un papa ...um eh mejor no lo digo
Ariadne Mac Guire
AW SII SEGUILAAA ME ENCANTOOOO BESOS QUE ESTOY EN LAPAGINA DE INCOGNITO SI ME AGARRAN ME MATAN
darkness.
Aaaahh, acá hay un papá-Dios del Mar, al que le gusta divertirse(?) Jajaja, creo que soy una de las pocas (en realidad la única sin contarte, ari) que no es hija de Poseidón ._. Que loco. Bueeno, el capítulo me encantó, y ya quiero llegar al cmapamento! C:
Besitos virtuales,
-Ju
Besitos virtuales,
-Ju
C.J. Potter
ah chicas me olvide pero milena ya no va a estar en la novela voy a poner a brenda ,besos ari
Ariadne Mac Guire
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8