O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the basketball dream | r.r.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 EmptyHoy a las 5:53 pm por darkbrowneyes

» high school never ends
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 EmptyAyer a las 4:56 pm por hemmo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 EmptyAyer a las 4:18 pm por hemmo.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 EmptySáb 13 Jul 2024, 5:16 pm por darkbrowneyes

» mango jelly
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 EmptySáb 13 Jul 2024, 10:06 am por pera

» corazón valiente
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 EmptySáb 13 Jul 2024, 6:55 am por darkbrowneyes

» Disconnected~
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Dom 21 Jul 2013, 8:59 pm

Liam culiao pesao u_u pobre Nicholas, debió estar más nervioso hahaha.
Síguela, te amo :3
-Oh, comenté dos veces en un día XDD-
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Jul 2013, 9:45 pm

Blackeys escribió:Anda como asi no entiendo... esa parte en la que Liam se besa con alguien que es? Rayis cometio incesto con Liam? OMGGGGG jajajja o son celos de hermanos? Sube prontooooooooooooooooo

 WHAT?
Liam no se besa con nadie :lllllllllllllll creo que te estas confundiendo, Nick y rayis se besan. NICK Y RAYIS. Y sips, Liam es el hermano mayor, esta celoso pero like a brother jhugysfdtvsban.
NECESITABA. ACLARAR. ESTO. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Dom 21 Jul 2013, 10:08 pm

Oh, sí. Regresaste :)
Me encantó el capítulo
Y el pobre de Nick se pasó toda la noche siendo intimidado por Liam u.u
Ah, me dio risa cuando Nick dijo: No diré nada respecto a ello...pero Pom Poms sale en una semana... recuerden en comprarla. xd

Síguela pronto
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Dom 21 Jul 2013, 10:12 pm

Nick promocionándose mientras le preguntan por la rayis po KJSDFHDSJ me da risa eso, y Liam el weon pesao con el pobre Nick ): ay dioz. Síguela luego. Sabes que me encanta<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Lun 22 Jul 2013, 7:29 am


Jaja ese Liam si es celoso, que deje a la hermana hacer lo que quiera.
Gracias por volver, llamaremos a tu inspiración para que regrese que no se esconda :D
Inspiración contesta, no te hagas la loca...
Hermoso el POV de Nick :aah: 

 
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Blackeys Lun 22 Jul 2013, 10:41 am

jajajajajjajaj menos mal hahha es que esa parte que subes primero no la entendi
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 22 Jul 2013, 12:20 pm

Blackeys escribió:jajajajajjajaj menos mal hahha es que esa parte que subes primero no la entendi

Es un recuerdo de parte de Nick :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Lun 22 Jul 2013, 4:34 pm

Aaaaaw pero capítulo más tierno <3 aquí estamos tus fieles lectoras para esperar Silvi :D entraste hoy también al colegio? (lunes) espero te haya ido súper :) sacate buenas notas hahaaha x
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 22 Jul 2013, 11:42 pm

AlejandraT. escribió:Liam culiao pesao u_u pobre Nicholas, debió estar más nervioso hahaha.
Síguela, te amo :3
-Oh, comenté dos veces en un día XDD-

 Ay, Liam es el hermano mayor celoso... sdvsbd
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO matarte.<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 22 Jul 2013, 11:43 pm

Mire escribió:Oh, sí. Regresaste :)
Me encantó el capítulo
Y el pobre de Nick se pasó toda la noche siendo intimidado por Liam u.u
Ah, me dio risa cuando Nick dijo: No diré nada respecto a ello...pero Pom Poms sale en una semana... recuerden en comprarla. xd

Síguela pronto

 I´M BACKKKKKKKKK
Graaaaacias<3
Es el rol de hermano mayor, hahaha
Ese Nicho, aprovechando cada oportunidad.
<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 22 Jul 2013, 11:44 pm

lionskins escribió:
Nick promocionándose mientras le preguntan por la rayis po KJSDFHDSJ me da risa eso, y Liam el weon pesao con el pobre Nick ): ay dioz. Síguela luego. Sabes que me encanta<3

 TÚ CACHAI COMO ES PO. sdfghjk
Ya sabes, voy a ocupar tu idea. SDFGHJKL<3
Graciasss<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 22 Jul 2013, 11:46 pm

Kaor escribió:
Jaja ese Liam si es celoso, que deje a la hermana hacer lo que quiera.
Gracias por volver, llamaremos a tu inspiración para que regrese que no se esconda :D
Inspiración contesta, no te hagas la loca...
Hermoso el POV de Nick :aah: 

 

 Hahahahha, me hubiera gustado tener un hermano celoso u___u
Oh, no des las gracias<3 Estoy feliz de estar aquí, jiji... 
Sí, por fa... ayúdenme a recuperarla ): 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 22 Jul 2013, 11:48 pm

Primadonnagirl escribió:Aaaaaw pero capítulo más tierno <3 aquí estamos tus fieles lectoras para esperar Silvi :D entraste hoy también al colegio? (lunes) espero te haya ido súper :) sacate buenas notas hahaaha x

 Graaaaaaaaaaaaaacias<3 Means a lot, <3
Nopes, la semana pasada fue mi primera de vacaciones y... ¡TENGO 3 SEMANAS! muahahhaha shugdyftsdvb<3
Sí, debo subir mis notas :l Casí me sacarón la chucha sdiyuvsdbn ¿y a ti? ¿cómo te ha ido? <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Mar 23 Jul 2013, 6:08 pm

isstateofgrace13 escribió:
Primadonnagirl escribió:Aaaaaw pero capítulo más tierno <3 aquí estamos tus fieles lectoras para esperar Silvi :D entraste hoy también al colegio? (lunes) espero te haya ido súper :) sacate buenas notas hahaaha x

 Graaaaaaaaaaaaaacias<3 Means a lot, <3
Nopes, la semana pasada fue mi primera de vacaciones y... ¡TENGO 3 SEMANAS! muahahhaha shugdyftsdvb<3
Sí, debo subir mis notas :l Casí me sacarón la chucha sdiyuvsdbn ¿y a ti? ¿cómo te ha ido? <3

 Qué envidia :ccccc haahaah me ha ido bien pero porque voy en 4to otros años no me iba bien y me arrepiento :c así estudia para que no te arrepientas :) <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 23 Jul 2013, 11:04 pm

Primadonnagirl escribió:
isstateofgrace13 escribió:
Primadonnagirl escribió:Aaaaaw pero capítulo más tierno <3 aquí estamos tus fieles lectoras para esperar Silvi :D entraste hoy también al colegio? (lunes) espero te haya ido súper :) sacate buenas notas hahaaha x

 Graaaaaaaaaaaaaacias<3 Means a lot, <3
Nopes, la semana pasada fue mi primera de vacaciones y... ¡TENGO 3 SEMANAS! muahahhaha shugdyftsdvb<3
Sí, debo subir mis notas :l Casí me sacarón la chucha sdiyuvsdbn ¿y a ti? ¿cómo te ha ido? <3

 Qué envidia :ccccc haahaah me ha ido bien pero porque voy en 4to otros años no me iba bien y me arrepiento :c así estudia para que no te arrepientas :) <3
Yo estoy en 3ero, saque un 62.. mi mamá es una loca, UDGYVSDBNM :) gracias, tomaré tú consejo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 55 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.