O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 EmptyDom 18 Ago 2024, 10:25 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 EmptyDom 18 Ago 2024, 7:35 pm por lovesick

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 EmptyDom 18 Ago 2024, 4:32 pm por .CrazyLady.

» Forbidden Affairs
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 EmptyMar 13 Ago 2024, 3:51 am por lovesick

» Live In Orange
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 EmptyLun 12 Ago 2024, 10:19 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» micky ojos verdes
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 EmptyLun 12 Ago 2024, 9:28 am por MickyEche

» Duda/Sugerencia de ser posible
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 EmptyLun 12 Ago 2024, 12:51 am por kylie.

» live a life you will remember!
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 EmptyMar 06 Ago 2024, 7:11 pm por hemmo.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 EmptyJue 01 Ago 2024, 3:43 pm por 14th moon

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por soubeauty Miér 24 Jul 2013, 12:00 am

jajj yo igual habia quedado medio colgada con eso del beso pero despues aclaraste asi que gracias -2-jaj me mato cuando nick comenzo a promocionar poms poms en vez de hablar de rayis creo que fue mi parte favorita y 3- dan  artas ganas de pegarle al hermano bien pesao que salio pero es su rol
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Miér 24 Jul 2013, 8:35 am

Muy sobre protector Liam kajdjalañañdjdjla menos mal que la seguiste eso me puso muy feliz alsjdjalaldk seguila pronto :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Queen. Jue 25 Jul 2013, 10:03 pm

 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 1857533193 
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 25 Jul 2013, 10:59 pm

ACLARACIÓN: LO QUE ESTA EN CURSIVA, SON RECUERDOS PRIMERO DE ___ Y LUEGO NICK :)







 XXXII




ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Tumblr_inline_mqj1c3GG5y1qz4rgp


Tomo un sorbo de mi café mientras veo a los chicos tomar posición frente a los micrófonos. Son las 7 AM, y se me es imposible no retener un bostezo. Me he levantado mucho más temprano de lo usual. Pero, hoy es el estreno de Pom Poms y no pude decirle que no a los brillantes ojos de Nick y su linda sonrisa... Y claro, sus dulces labios.





-¿Es aquí? -pregunta mi hermano mayor, asiento. -Luce peligroso.





Río. -Li... es un estudio de música... ¿qué tiene de peligroso?





-Nicholas Jonas.





Niego con una sonrisa en mis labios. -Él es un buen chico... -le digo por cuarta ves.





-No lo creeré... -ladea su cabeza. -Llámame cuando quieras que venga por ti.





-No te preocupes, tomaré un taxi.





-Llámame. -insiste, asiento y beso su mejilla. -¡Cuidado al cruzar!






Una de las asistentes de Ryan, me ofrece una silla, doy las gracias y tomo asiento. Por lo menos, ellos estarán al aire en 20 minutos. Nick se gira y me regala una linda sonrisa, lo imito. Joe lo mira y sigue su mirada, cuando da conmigo hace una mueca haciéndome reír. Nick lo empuja levemente, y Joe lo imita... se mantienen así unos cortos segundos hasta que Kevin los regaña. La puerta se abre, y entra papá Jonas... no lo he visto desde hace un mes, y las cosas han cambiado bastante desde ese día.




-Hola, hija. -me da un pequeño abrazo.




-Hola. -sonrío levemente, doy un largo sorbo a mi café.





-Buenos días. -saludo a la recepcionista y ella sonríe a mi encuentro. Me dice que Nick se encuentra en la primera puerta y frunzo mi ceño... El había dicho algo sobre una reunión. Entro al estudio número uno y lo veo solo junto a un café. -Hey, Nicholas.





Se da vuelta y sonríe ampliamente. Cierro la puerta detrás de mi y camino hacia él, tomando asiento a su lado. -¿Cómo amaneciste? -se acerca.





-Bien. -alargo la "e". -¿Tú?





-Perfectamente. -toma con sus manos mi silla y la acerca a la de él. Al tener ruedas, esta se mueve sin dificultad. Mis piernas rosan las de el, y una sonrisa se dibuja en sus labios. Estira su cuello y me besa ligeramente.






-Buenos días, estamos aquí con los Jonas Brothers. -saluda Ryan Secrest. Agacho mi mirada al pensar en que él esta a un vidrio de distancia.




Se la pasan hablado de cosas triviales, como por ejemplo, de que fuera del estudio hay mas de cien fans. Joe se empeña en decir que sí hay hombres. Nick se ríe al decir que para Pom Poms tiene su propio significado. Yo lo sé. Ryan, dice que los Jonas a la vuelta del corte, cantaran una canción. Toman sus instrumentos y se preparan para hacerlo, en cuanto Nick canta la primera letra, me derrito.





-¿Cuál es tú canción favorita? -pregunta mientras me abraza. Estamos aun en el estudio, pero esta ves, estamos sentados en el suelo al lado del piano.





-Aun lo es Thinkin about you. -respondo, el me lo había preguntado tres meses atrás. -¿Por qué? -el niega sin decir nada más. Besa el lóbulo de mi oreja y me olvido de que estábamos hablando.






Canto la canción en voz baja junto a las asistentes de Ryan Secrest, la sonrisa no se puede ir de mis labios. Cuando terminan de cantar, no me resisto y aplaudo fuertemente, las personas que están junto a mi se ríen y se unen.




-Tienen todo un fans club allá atrás. -Dice Ryan luego de decirles que ha sido una presentación maravillosa. Nick se da vuelta y me ve, le sonrío. -Cuando llegaron.... -Ryan me mira con una sonrisa traviesa, mi corazón comienza a latir con más fuerza. -Cuando llegaron -retoma. -los pude ver junto a una maravillosa chica ¿alguno de ustedes la podría presentar?




Veo como Joe y Kevin miran a Nick, el aclara su garganta. -Ella es una amiga muy especial. -responde y a los segundos, Joe comienza a hacer sonidos molestándolo, Kevin se suma.




-No entiendo... -dice la mujer que acompaña a Ryan. -¿Amiga especial?




-Ella... -comienza Nick. -… es una amiga muy especial. -dice de nuevo y todos se ríen.




-Para ser un escritor, Nick, no sabes como expresarte. -lo molesta Joe y todos se ríen. Yo lo hago también, pero solo de manera nerviosa. Aun siento las miradas de quienes están en la sala sobre mi. El tema termina ahí, haciéndome sentir agradecida. Faltan unos minutos para que la entrevista de los chicos terminé y me escapo al baño. Mi teléfono vibra como un loco. 
Me apoyo en la pared y veo el motivo de su vibrar.




Cientos de mensajes de odio y sorpresa me llegan por twitter. Ellas ya me odian. ¡Y con Nick no hemos etiquetado nada!







*




-¿Sabes tocar algún instrumento? -le pregunto mientras mis brazos rodean su cintura.





Ella se aleja en respuesta y se sienta frente al piano. -¿Puedo?





-Adelante. -me quedo en mi lugar para escucharla.





Toca algunas teclas al azar. -Esto se llama "estrellita" -comienza a tocar, no pasan más de 5 segundos cuando se equivoca. -Mierda. -dice y ríe. Vuelve a tocar desde el inicio. -Shi... ¡Chicago! -me mira y hace un mohín haciéndome imposible no sonreír. -Soy un asco...





Me levanto y tomo asiento a su lado. Ella retira sus manos y yo pongo las mías sobre las teclas. Toco la canción que ella ha intentado. La aliento a que lo haga una ves más. Luego de explicarle por cuarta o quinta ves, lo logra. Apoya su cabeza en mi hombro, comienzo a tocar la melodía de Black Keys.





-Me gustaría ser tan genial como tú... -dice con la mirada perdida en las teclas.





-Tú eres genial. -respondo y ella niega.





-En lo único que soy buena es en voleibol y dibujando edificios. -hace una mueca.





-También besando. -agrego haciéndola sonrojar. -Sonriendo, bailando, respirando, pestañeando... -ella ríe. -Y puedo seguir por un buen rato más.





-Entiendo...





-No, no lo haces. -tomo una de sus manos. -Eres genial, tal cual eres... y por eso me encantas. -Se que ambos estamos sonrojados por mi confesión ya que nos quedamos en silencio. -Además... -ella me mira. -Eres una de las únicas chicas que conozco que come como si el mundo fuera a acabar y no le importa. Y eso, te hace muy, muy, especial.





-Nick. -ella sonríe. -Por si no te diste cuenta, no puedo engordar... Culpa de mi genética. -sonríe y la imito para luego besar sus labios.






Estoy guardando mi guitarra cuando llega _____ a mi lado. -Hey. -saluda sin ninguna emoción en su rostro.




-¿Todo bien? -ella ladea su cabeza.




-Voy tarde para clases... -veo mi reloj de pulsera. -Oh... queremos ir a saludar a las fans... -me lamento. -¿Te quedas? -ella hace una mueca. -Por favor, además... ya vas tarde para clases. Ella asiente levemente y le sonrío. Luego de entregar mi guitarra me encuentro con Joe y Kevin listos para unos 15 minutos con las fans. -Quédate con Papá en el auto. -ella asiente y antes, de que salgamos beso sus labios cortamente.




-¡Hey! -reclama con una sonrisa en sus labios.




-Eres tan delgada...




-Que no te ves, sí... ya entiendo. -le robo otro pequeño beso y la dejo con mi papá.


 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Jue 25 Jul 2013, 11:21 pm

adñkaldsmñzclx que amor el capítulo. Hueón, en verdad me lo imagino contigo ): jajaja. ¿como que te amo a matarte? mis sentimientos, Dios mío. Ya vas a ver loco, tu no me matarás primero. Yo enviaré a xoda y se picará a choro con vo y Nick. <3
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 25 Jul 2013, 11:29 pm

AlejandraT. escribió:adñkaldsmñzclx que amor el capítulo. Hueón, en verdad me lo imagino contigo ): jajaja. ¿como que te amo a matarte? mis sentimientos, Dios mío. Ya vas a ver loco, tu no me matarás primero. Yo enviaré a xoda y se picará a choro con vo y Nick. <3

 GRACIAS<3
¿seguro? he visto a Xoda y es más flaquito, mi Nicho tiene buenos músculos 1313
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Vie 26 Jul 2013, 6:40 am





 Muy muy amoroso (alargando la o) el capitulo jajaja

Nick, el es tan bello
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Vie 26 Jul 2013, 6:56 am

Me encanta la Nove
aunque no entiendo
porque Liam se comporta
asiii grrrrr el es tan
tiernooo enserio espero
la sigas prontooo
besos linda cuidate :)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Vie 26 Jul 2013, 1:23 pm

Aaaaaaaaay pero que cosa más tierna <33 ayer lo leí como a las 4 de la mañana cuando no me podía quedar dormida pero estaba muy volá para responder kajhakajhlajka
espero estés súper, esperaré ansiosa otro cap <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Vie 26 Jul 2013, 2:04 pm

Ame el capítulo son tan chu los dos alsjdjalaldk seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Blackeys Vie 26 Jul 2013, 8:58 pm

AY POBRE RAYIS PERO QUE NO DEJE QUE SE LE BAJE EL ANIMO POR LAS ANTIS, ELLA ES LO MÁXIMO Y HACE FELIZ A NICK.
ESTA VEZ SI ENTENDÍ EL ORDEN JAJAJAJ. SUBE PRONTO 
BESOS :)
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 26 Jul 2013, 9:19 pm

Aww, ¡que hermosos capítulos!! Perdón por no haber comentado antes.. empece el cole hace unos días y ya nos llenaron de cosas :S
Me encantaron los dos caps, Nicholas es tan tierno y divino, lo amo<3. 

Seguila cuando puedas!! Besosssss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 27 Jul 2013, 12:06 pm

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por cona_na Sáb 27 Jul 2013, 1:08 pm

siguela.. me encanta esta novela es una de mis favoritas :)


Vean el video para que suban las visitas :)
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por soubeauty Sáb 27 Jul 2013, 8:53 pm

tan rico que es mi nicholas lo ami siguela
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 56 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.