O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 EmptyDom 18 Ago 2024, 10:25 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 EmptyDom 18 Ago 2024, 7:35 pm por lovesick

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 EmptyDom 18 Ago 2024, 4:32 pm por .CrazyLady.

» Forbidden Affairs
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 EmptyMar 13 Ago 2024, 3:51 am por lovesick

» Live In Orange
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 EmptyLun 12 Ago 2024, 10:19 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» micky ojos verdes
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 EmptyLun 12 Ago 2024, 9:28 am por MickyEche

» Duda/Sugerencia de ser posible
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 EmptyLun 12 Ago 2024, 12:51 am por kylie.

» live a life you will remember!
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 EmptyMar 06 Ago 2024, 7:11 pm por hemmo.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 EmptyJue 01 Ago 2024, 3:43 pm por 14th moon

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 18 Abr 2013, 5:29 pm

ElyyMaslow;* escribió:He regresado!, ya ni te has de acordar de mi xD, pero bueeeee' tenia muvhos deberes y al fin pude ponerme al tanto:3, a Nick le gusta la rayis *o*, oh gosh:3, amo tu nove, siguela corazón;)

¿Cómo no me voy a acordar de ti? No recordaba tú nombre, pero sí tú firma sdfghjk Esa Demz no se olvida fácilmente JAJAJAJ<3
No te preocupes, colegio primero :)
No lo ha dicho, si eh ... aaaaaaaaaaaaaaaaaay<3
yayayayya<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 18 Abr 2013, 5:32 pm

Hooooooola, chicas :)
Muchas grrrrrrrracias por todos sus comentarios, son muuuy lindos y me dan la inspiración para seguir escribiendo...
Hablando de eso... ¡AHORA LES DEJO CAP! Y uno sólo y será hasta el sbdo o domingo... Voy a una jornada de pastoral mañana y volveré tarde el sabado...
So sorry )):
Espero que les guste, las quiero a cada unas de ustedes.
Silvana, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 18 Abr 2013, 5:33 pm

XXII
Part II


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Tumblr_mj9a0ctX1x1qbtjhso2_500

Saco mi ropa húmeda y me entro a la ducha luego, de una larga tarde esquiando junto a Joe. Estar lejos de todo, era simplemente perfecto. Disfrutábamos del día, sobre la nieve haciendo diferentes deportes que enseñaban en el lugar. O simplemente, paseábamos por ahí o íbamos a tomar un chocolate caliente por la tarde. En la noche, se realizaban fiestas memorables... donde disfrutaba siguiendo el consejo de _______.


Terminó mi ducha, y me visto por algo simple. Joe esta al teléfono con Blanda, pido algo para comer mientras lo espero para salir a una fiesta que darían. Cuando estoy en medio de mi cena, entra mi hermano con una sonrisa en su rostro. Me ayuda a terminar lo que hay en la bandeja y antes, de salir nos miramos una ves más en el espejo y nos lavamos los dientes en busca de la aventura de la noche.


Cuando entramos, la mayoría de las miradas se dirigen hacia nosotros. Sonrío y sigo a Joe al bar, aun no tengo 21 años pero, no me lo preguntan, sirven los dos vasos de cerveza que pidió Joe. Tomó uno y brindamos por cosas estúpidas.


Pasan un par de horas donde nos reímos mientras bebimos nuestros vasos que sin decir nada se van rellenando. Joe se levanta para ir al baño, y una chica se me acerca, me pide una foto y asiento. Debo salir colorado y una tonta sonrisa pero, no me importa. La chica toma el lugar de Joe y comienza a hablar... demasiado. Se me revuelve la cabeza al escuchar todas las cosas que dice, las cuales no entiendo ni la mitad. Ella se inclina hacia mi y sonríe de forma coqueta, miro el suelo sin saber que hacer. Sintiéndome como un gran estúpido. Mi teléfono comienza a sonar con un tonto tono, indicándome que es _______ y sonrío agradecido.



-Debo atender esto- me disculpo de manera apresurada. -Espera un segundo- mis palabras salen torpes mientras paso por medio de la pista de baile, chocando de un lado a otro. Suspiro aliviado cuando llego a la puerta. -Ya-

-Me podrías haber dicho que estabas ocupado- susurra.

-No, me has salvado de una chica- ella ríe.

-¿Estás de fiesta?- río fuertemente mientras me balanceo hacía un asiento. -Ehm... no suenas tú-

-Estoy plenamente consciente, cariño- vuelvo a escuchar su risa.

-¿Cariño? ¿Es enserio, Nick?- cierro mis ojos. -Pero, bueno... sólo llamaba para contarte algo-

-Soy todo oídos-

-Conocí a un chico- mi corazón se aprieta. -Se llama Sam... y bueno, me invito a salir- ¿qué mierda hace contándome estas cosas? -Nick, ¿Sigues ahí?-

-Ajam-

-Me invito a salir, y no sé si cancelarlo o no.-

-¿Por qué me cuentas esto?- preguntó antes de estar seguro, suena totalmente agresivo.

-Eres mi mejor amigo- gruño.

-No me interesa escucharlo- vuelvo a soltar de forma inesperada. -No quiero saber con quién sales o no, _______. Háblale a Kate o tú hermano, estaba ocupado antes que me llamarás.

-Nick- susurra herida y me levanto rápidamente mareándome. -Esta bien, adiós- se recupera rápidamente y antes que pueda decir algo para disculparme, corta.


Vuelvo a sentarme y agarro mi cabeza. Alguien se sienta a mi lado, miro esperando ver a Joe pero, la misma chica que se acerco mi esta frente a mi. Sonríe levemente y antes que lo sepa, mis labios están sobre los suyos. Un par de segundos después me separo abruptamente. Susurro un lo siento y salgo huyendo de ahí como un bebé asustado.


×



No sé cómo llegué a mi habitación pero, cuando despierto mi cabeza duele demasiado y tengo unas terribles ganas de vomitar. Joe esta tirado a mi lado de la misma forma en que yo lo estaba segundos atrás. Mi teléfono suena y mi cabeza duele mucho más, lo tomó y veo que es nuestro manager.


-¿Qué mierda hicieron ayer, Nicholas?- me grita y alejo el teléfono.

-Ehm... ¿Qué?- pregunto aun demasiado dormido.

-Se emborracharon y para colmo, besas a una chica.- suelta y cierro mis ojos. -¿Qué está mal contigo?-

-¿Puedes llamar después?- digo rápidamente. -Tengo un dolor de cabeza tremendo.-

-No, Nicholas.- vuelve a gritar. -Tú padre esta furioso y ni hablar de Denise-

-Maldición- gruño. -¿Hay fotos?-

-De todo, Nicholas. De todo-


Me levanto y las ganas de vomitar llegan a mi garganta, corro al baño y vomitó todo el alcohol que bebí la noche pasada. Me siento al lado de la taza del baño, aun demasiado agotado para levantarme. Las imágenes de la noche anterior comienza a pasar por mi cabeza.

Joe y yo, riendo mientras tomamos. La chica que se sentó a mi lado. La llamada de _____. Y el beso. No sé por qué me siento peor pero, posiblemente por el dolor que siento en el estomago, el alcohol gana esta ves. Y juro, nunca volver a tomar un consejo de _____ al pie de la letra.

isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Jue 18 Abr 2013, 6:29 pm

Maldito Nicholas, xq xq xq ): sdkfjdgsfhdjk intolerante al alcohol 88 ah. Sïguela pronto<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 18 Abr 2013, 6:34 pm

lionskins escribió:Maldito Nicholas, xq xq xq ): sdkfjdgsfhdjk intolerante al alcohol 88 ah. Sïguela pronto<3

TOLERANCIA 0...
DO YOU REMEMBER? SDFGHJK<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Esmeraldy Jue 18 Abr 2013, 7:06 pm

Perdón por tardar en pasarme!!!
termine mis exámenes en esta semana :/
así que eh estado algo ocupada! volviendo con el cap!
Oh joder!
Eso me ah sorprendido!
Nick puede ser un dulce y dar buenos regalos a la chica que le gusta
Pero no funciona con alcohol, se vuelve estúpido!
Eso y cuando esta celoso se vuelve un idiota insensible
Y si esas fotos están en la prensa...
Y la rayis lo ve o.o
El próximo capítulo estará realmente bueno!!!
Drama al cubo definitivamente!!!
Me ah encantado :) espero que la sigas pronto!
Besos y hasta la próx.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Jue 18 Abr 2013, 7:19 pm

Oh, qué capítulo!
Alguien se puso celoso, ya me lo esperaba (:
Pero no puedo imaginarme a Nick borracho, es tan...gdfha jaja
Y las fotos! OMG
Si en el capítulo anterior quería saber la reacción de Nick, ahora muero por saber como va a reaccionar la rayis cuando vea las fotos.
Pd: espero que te vaya muy bien en tu jornada espiritual, yo hice eso el año pasado lléndome a un lugar alejado todo el fin de semana y es genial porque ttu alma siente una paz interior.
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 18 Abr 2013, 8:19 pm

NO. PODES. DEJARLA. AHÍ. SIMPLEMENTE, NO. PODES.
NICHOLAAAAAAAAAAS, ¿por que tenia que tomar? ¿por que le respondió así? ¿POR QUE BESO A ESA CHICA? Dios, creo que estoy igual que Paul y Denise(?
No te preocupes, seguila cuando puedas! :)
Suerteeeee :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 18 Abr 2013, 9:26 pm

Nicho pelotudo.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Vie 19 Abr 2013, 9:03 am

Ohhhh no esto es malo muy malo, el alcohol saca lo loco de las personas
:imdead:
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lady_music_143 Vie 19 Abr 2013, 4:27 pm

Nick!!!! baka baka baka ... xD
haha bueno la verdad si.. u.u como le pudo decir eso a rayita?
malo.. ¬¬
xD
siguela :)
perdón si mi comentario es pequeño pero pase de rápido hehe
att: July
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Vie 19 Abr 2013, 6:59 pm

He estado mega hiper desaparecida :c lo siento, estos caps han estado increíbles *.* Nick estúpido :c qué anda besando bitches e ignorandome >:C Esperaré capítulo <333 cuídate mucho
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Irlanda Vie 19 Abr 2013, 9:13 pm

Hola! Nueva lectora! Y te llamas como yo! Jajaja te cache con lo del twitt @Irlanda! Que emoción somos pocas!... Y ese nicholas, se lo perdono porque es lindo...
Irlanda
Irlanda


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Sáb 20 Abr 2013, 8:35 am

Nooo
Nick
Tiene
Q decirle
A _____ q la quiere
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Sáb 20 Abr 2013, 9:41 pm

mmm nick super celoso.. yo creo q por eso beso a la chica y se emborracho.. pero espero ver la reaccion de la rayis y ver si sale con sam y a nick ahora si le diga q la quiere y todos felices XD okas XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 29 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.