O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por @onerusherlovato Dom 21 Abr 2013, 11:01 am

Oh gosh!, maltrato a la pobre rayis, ella no tiene la culpa, solo quería contarle a alguien, Nicholas malhumorado, y de paso ya no seguirá sus consejos, ella le dijo que se divirtiera mas no que se emborrachara (8, well, sabes que no puedo esperar por otro capitulo:3, siguela en cuanto puedas corazon!, besos:)
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 12:47 pm

Esmeraldy escribió:Perdón por tardar en pasarme!!!
termine mis exámenes en esta semana :/
así que eh estado algo ocupada! volviendo con el cap!
Oh joder!
Eso me ah sorprendido!
Nick puede ser un dulce y dar buenos regalos a la chica que le gusta
Pero no funciona con alcohol, se vuelve estúpido!
Eso y cuando esta celoso se vuelve un idiota insensible
Y si esas fotos están en la prensa...
Y la rayis lo ve o.o
El próximo capítulo estará realmente bueno!!!
Drama al cubo definitivamente!!!
Me ah encantado :) espero que la sigas pronto!
Besos y hasta la próx.

No te preocupes, entiendo lo del colegio... )):
¿Sí? sdfghj
Demasiado estúpido.
Oooh, quería la crema.. yiaah...
Espero no decepcionarte cuando lo suba.. hdgsd
Muchas grrracias<3
Beesitos, ya la sigo. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:05 pm

Mire escribió:Oh, qué capítulo!
Alguien se puso celoso, ya me lo esperaba (:
Pero no puedo imaginarme a Nick borracho, es tan...gdfha jaja
Y las fotos! OMG
Si en el capítulo anterior quería saber la reacción de Nick, ahora muero por saber como va a reaccionar la rayis cuando vea las fotos.
Pd: espero que te vaya muy bien en tu jornada espiritual, yo hice eso el año pasado lléndome a un lugar alejado todo el fin de semana y es genial porque ttu alma siente una paz interior.

Muy celoso, sdfghjkk
Mas deuna ve lo debe haber estado, he visto un par de fotos donde sale sonrojado y sus orejotas tambienbknekdhhsibd
Rayis es un poco especial... yo no me ilusionaria tanto u.....u
Me fue muuuuy bien, grrrrracias♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:10 pm

Agus JB ∞ escribió:NO. PODES. DEJARLA. AHÍ. SIMPLEMENTE, NO. PODES.
NICHOLAAAAAAAAAAS, ¿por que tenia que tomar? ¿por que le respondió así? ¿POR QUE BESO A ESA CHICA? Dios, creo que estoy igual que Paul y Denise(?
No te preocupes, seguila cuando puedas! :)
Suerteeeee :hug:
SI. PUEDO. DEJARLA. AHI sddvbn
POR QUE POR QUE POR QUE. Ah Joe es mala influencia, la la la...
En minutoooos, cuando mi herrmoso pc me lo perrmita )))):
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:11 pm

MAACAAREENAA escribió:Nicho pelotudo.

Nicho aweonao.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Dom 21 Abr 2013, 1:12 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:13 pm

Kaor escribió:
Ohhhh no esto es malo muy malo, el alcohol saca lo loco de las personas
:imdead:

Nik se porto muy mal...
Eso dicen.. well... nick es un claro ejemplo
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:16 pm

lady_music_143 escribió:Nick!!!! baka baka baka ... xD
haha bueno la verdad si.. u.u como le pudo decir eso a rayita?
malo.. ¬¬
xD
siguela :)
perdón si mi comentario es pequeño pero pase de rápido hehe
att: July
El alcohol lo puso en una mla jugada, nomcreo que salga rapida desta.
No imporrta, grrrrrracias por pasarte♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:18 pm

Primadonnagirl escribió:He estado mega hiper desaparecida :c lo siento, estos caps han estado increíbles *.* Nick estúpido :c qué anda besando bitches e ignorandome >:C Esperaré capítulo <333 cuídate mucho
No hay problema, ahora ya estas aqui♡
Oh, muchas graciasss:-)
¿Que esta mal con él? ))):
Tu igual, ya subo x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:20 pm

Irlanda escribió:Hola! Nueva lectora! Y te llamas como yo! Jajaja te cache con lo del twitt @Irlanda! Que emoción somos pocas!... Y ese nicholas, se lo perdono porque es lindo...

BIENVENIDAAAAAAA... espero verte por aqui♡
Como? Te llamas silvana? :o
Hahaha, un amorr
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:21 pm

nickian escribió:Nooo
Nick
Tiene
Q decirle
A _____ q la quiere
Síguela
Síguela
Síguela
Ese chico es muuuuuuy lento ))):
En minutoooos x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:24 pm

Sam escribió:mmm nick super celoso.. yo creo q por eso beso a la chica y se emborracho.. pero espero ver la reaccion de la rayis y ver si sale con sam y a nick ahora si le diga q la quiere y todos felices XD okas XOXO
Muy celoso... ¿Por que? Cuentameeeeee
A ver si sale con un chico con tu nombre? Sdfghjjkl
Nick es lento... y Rayis mucho mas, tontos ))):
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:25 pm

nickian escribió:Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Eso intento )))):
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:29 pm

ElyyMaslow;* escribió:Oh gosh!, maltrato a la pobre rayis, ella no tiene la culpa, solo quería contarle a alguien, Nicholas malhumorado, y de paso ya no seguirá sus consejos, ella le dijo que se divirtiera mas no que se emborrachara (8, well, sabes que no puedo esperar por otro capitulo:3, siguela en cuanto puedas corazon!, besos:)
Oh my gosh, Nick es muy malo )): okey...
¿Cierto? Nick entendió todo mal...
Ahora lo hago, besitos x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Abr 2013, 1:33 pm

XXIII
Part I


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Tumblr_mlkfrquU0c1rxwdufo1_500

Terminó de ducharme y me pongo algo lindo. El pantalón abriga mis piernas al igual que el suéter que tomó prestado del cajón de mi mamá. Había quedado con Sam en el Starbucks frente al Central Park en una hora y el tiempo por primera ves estaba a mi favor. Mi teléfono suena y cruzo mis dedos para que no sea Nick, había estado llamando locamente desde que desperté hace más de 3 horas.

Veo el nombre de Kate en la pantalla y contestó. Le cuento de mi salida con Sam, y me hace prometer llamarla o enviarle un mensaje cada una hora como si el chico rubio, me fuera a violar.

Salgo del edificio con mis manos en los bolsillos, escuchando una canción de Demi Lovato. Camino al ritmo de Give your heart a break antes de bajar al metro. Tengo tanto tiempo que camino lentamente y paso al sucio baño a retocar mi maquillaje inusual que llevo. Camino al final de la línea sin darme cuenta de lo angustiada que estoy hasta que no hay nadie a mi alrededor. Mi teléfono vibra y no pierdo mi tiempo en tomarlo, se que es Nick y mi corazón se aprieta. Había sido una mierda la noche pasada y no tengo ganas de contestar y escuchar sus disculpas. El metro aparece frente a mi y en cuanto se abren las puertas entro, dejándome ver el espectáculo que hay. Chicas chillando mientras ven una revista seventeen, un niño jugando en la falda de su madre y un par de hombres con trajes conversando del valor del dólar.
Tomo asiento al lado de los últimos y levanto mi vista para ver a cuantas estaciones estoy de mi destino. Siete, memorizo y me concentro en la música y el abrir y cerrar de las puertas. Cuando se cierran por cuarta vez, alguien toca mi hombro cuando veo de quién se trata me dan ganas de vomitar. Las chicas me miran y luego a la revista.


-¿Algún problema?- pregunto mientras me quito un audífono.

-¿Eres tú?- me extiende la revista para que vea la foto que hay de Nick y mía.

-Depende de sí eso es bueno o malo- subo mis hombros despreocupadamente al sentir como una voz anuncia el paradero.

-¡Conoces a Nick Jonas!- chilla la rubia. -Eso es cool- arrugo mi nariz.

-No lo creo- intento volver a poner mi audífono pero, la que esta su lado me interrumpe.

-¿Terminaron?- elevo mis cejas. -Eran novios- afirma, frunzo mi ceño. -Él te engaño. -me muestra una foto de Nick besando a alguna chica que no conozco.

Comienzo a reír y ellas me miran como si estuviera enferma. -Él es mi mejor amigo- respondo sinceramente. Ellas asienten y me dejan en paz.


Me levanto en cuanto nombran mi parada y salgo inmediatamente mientras reviso la hora, aun tenía 20 minutos. Me siento enferma. ¿Quién era esa chica de la foto? ¿Por qué Nick no me dijo nada? Alejo cualquier pensamiento de mi cabeza, aun cuando mi estomago se aprieta cada ves que repito la imagen dentro de mi cabeza.

Vuelvo a revisar mi maquillaje en el baño y me siento tonta. ¿Desde cuando hacia eso? Sam era extremadamente hermoso y yo, necesitaba estar a su altura y mi aspecto normal, no ayudaba en nada.

Camino al cuadra que me queda y espero que el semáforo me deje seguir mi camino. Veo a lo lejos veo una cabellera rubia y, creo saber que es Sam. Avanzo más rápido y al estar cerca de él, le envió un mensaje a Kate que ya estoy con él.


Me saluda y entramos al Starbucks para escondernos del frío que hay en New York. Tomamos asiento en silencio en una mesa que esta al lado de la ventana con nuestra orden, por milésima vez en el mes pido chocolate caliente. Mi orden me recuerda a Nick y muerdo mi lengua para no decir nada. Aun me siento enferma por la fotografía. Se nos es fácil hablar y en minutos, estamos conversando amenamente hasta que el sonido de mi teléfono nos interrumpe. Retomamos la conversación en cuanto corto la llamada y dejo mi teléfono sobre la mesa porque se que volverá a sonar y acierto, el nombre de Nick aparece otra ves. Conversamos de vuelta por 10 minutos sin interrupciones hasta que mi vejiga esta a punto de explotar.


-Lo siento- me disculpo. -Si suena- apunto mi teléfono. -Dile que dejen de molestar- el asiente riendo y camino al baño, esperando no ser un error dejar mi teléfono en manos de Sam y un Nick, que no para de llamar.


×



Aun siento el dolor de cabeza y los tonos me hacen empeorar pero, el dolor de cabeza no se asemeja en nada en como me siento en que _______ no conteste mis llamadas. Una voz me traspasa a buzón de voz e intento otra ves, teniendo éxito después de horas.


-Diga- me dice una voz masculina desconocida asustándome hasta la mierda.

-¿Quién eres y qué haces con el teléfono de ______?- pregunto rápidamente.

-Sam y ella, esta en el baño- suelto un suspiro aliviado hasta que recuerdo su nombre.

-Sam...- digo levemente. -¿Cuales son tus intenciones con mi.... - me callo. -Con _____?- me corrijo.

-¿Sabes? ella me dijo que te dijera que dejarás de molestarla- gruñó. -Así que hazlo, sonaba molesta-

-Dile que me llamé- el suspira pesadamente. -Y no te atrevas a hacer algo malo con ella, tengo mis contactos-

-¿Sí?- se ríe. -No eres Nick Jonas- se burla.

-Estas equivocado, Sam- pronuncio nombre lentamente. -Me dices ahora, ¿cuales son tus intenciones con ella?-

-La conocí ayer, hombre- muerdo mi labio.

Gruñó. -La invitaste a salir-

-Un gruñón al teléfono- dice aun con el aparato en su oído.

-Pásame con ella- se escucha el ruido y luego la respiración de mi amiga. -Hey, lo siento-

-¿Qué esta mal contigo, Nicholas?- cierro mis ojos al escuchar su grito mientras mi cabeza comienza a dolor otra vez.

-Ayer estaba borracho- admito con vergüenza. -Realmente lo siento-

-¿Y ahora? ¿Lo estás también?-

-No...

-Has sido una mierda con Sam.-

-Lo siento también por eso- me disculpo aun cuando no lo siento. -¿Estamos bien?-

-Hablamos cuando estés en New York-

-_____, cariño.... Pasaré el año nuevo acá, no quiero terminar el año sabiendo que me odias.

-No te odio, Nick-

-Suenas como sí lo estuvieras- susurro sintiéndome frágil. -Y duele-

-Hablamos más tarde, Nicholas- corta la llamada.


Miro a Joe que habla por teléfono y sonríe dándome animo, vuelvo a la cama y me tapo hasta el cuello sintiéndome enfermo de vuelta.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 30 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.