O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por adi_jonasmiller Dom 24 Mar 2013, 12:39 am

me dio risa el capitulo y mas al ver mi cuenta de twitter porque realmente existe esa cuenta y es mia ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 2312883081
adi_jonasmiller
adi_jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 24 Mar 2013, 5:24 pm

¿QUIREN CAPITULO?
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 24 Mar 2013, 6:44 pm

SIIIIIIII <3
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Unbroken! Dom 24 Mar 2013, 7:04 pm

SIIIIIITODAS¡!! PORFIS!!! SUBELAAA!!!
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 24 Mar 2013, 7:48 pm

AAAAAAAY POR DIOS NO SABES LO QUE ME PASOOOOOO, PERDÍ LA NOVELA :_

LITERALMENTE.........
EL LINK QUE ESTA EN TU DESCRIPCIÓN NO ME DEJABA ENTRAR,ME DECÍA NO SE QUE... Y ME REENVIABA A LA PAGINA PRINCIPAL DE OW. Y LA BUSQUE POR TODA ONLY Y NO LA ENCONTRÉ Y ME DIJE EN MI HISTORIAL Y NO APARECIAAAAAAAA
ME AGARRO UNA DESESPERACIÓN, NO LA ENCONTRABA POR NINGÚN LADO, DESPUÉS ME DI POR VENCIDA :_ Y ME SENTÍA RE MALDITA Y CON MUCHA INTRIGA Y AHORA QUE LA ENCONTRÉ DE NUEVO ME SIENTO TAN BIENNNNNNN.. Y ME ENCANTA LO MUCHO QUE AVANZASTE, CADA VEZ ESCRIBIENDO MEJOR!
SIGUEN SIENDO LOS DOS UNOS INSENSIBLES,SEGURO QUE CUANDO ELLA SE PONGA EN ALGO CON DANNY A ÉL SE LE VA A OCURRIR DARSE CUENTA DE QUE LA AMA, PORQUE LOS HOMBRES SON ASÍ VISTE.
ME VOY LLENDOOOO..ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y PERDÓN POR DESAPARECERME ASÍ !
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Lun 25 Mar 2013, 9:02 am

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Ya
Ya
Ya
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Lun 25 Mar 2013, 1:30 pm

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 3051058166siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiii
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 26 Mar 2013, 5:40 pm

LO SIENTO )))):
IBA A SUBIR FIC Y EL TABLET NO M4 DEJA U_U Y MI COMPU SE PEGA
MANANA SUUBIRE, SI? :)

7 DIAS PARA POM POMS ASSDDGGHHD
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 27 Mar 2013, 4:01 pm

CAPITULO XII

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Tumblr_mk92iyCvyz1s30m3ao1_500


*


Durante el camino no hice nada mas que estar cruzada de brazos y morder mi labio, las imágenes de Nick abrazándome y luego gritándome volvían a mi mente en todo momento, lo que solo hacia que mi enojo se mantuviera ahí y aumentara.


Iba bastante distraída que cuando vi mi edificio cerca, fue el momento en que recupere mi cordura. – Por aquí– le dije al taxista.


Antes de irme al departamento, me dirigí al supermercado que estaba a una cuadra. Saque un carro pequeño y comencé a echar dentro de el las cosas que me quitarían el enojo. Cuando estuve en la caja, vi como varias personas me miraban por la gran cantidad de azúcar que llevaba pero, no me importo... Con las bolsas en mi mano izquierda, y una en la boca abrí la puerta, como toda tarde no había nadie. Mi papa trabajaba hasta las seis de la tarde y llegaba cerca de las siete, mi mama debía estar en su estudio pintando. Vacié las bolsas en la mesa de la cocina, les tome una foto con mi celular para subirla a instagram y las comencé a guardar en el refrigerador. Aun indecisa tome un paquete de palomitas para microondas y las metí para que se calentaran. Le di una mirada a mi cuarto, estaba distinto a como lo había dejado en la mañana, probablemente era obra de mi mama, antes de que Danny me viera cerré las cortinas para así cambiarme a un short y un poleron que mi hermano había dejado, ademas estaba molesta y si el me hablaba no lo iba a tratar de la mejor forma, maldito Nicholas. Con las palomitas y una lata de coca cola me sente en mi cama frente a la laptop, escribí youtube en el navegador, y ahí me quede hasta vaciar la fuente llena de palomitas.


No era realmente como me imagine que iba ser la tarde del lunes, había pensado que llegaría tarde a casa luego de caminar por NY junto a Nick pero, las cosas nunca son como uno las espera. Ahora estaba tirada en la cama con un poleron que le pertenecía a mi hermano que me quedaba bastante grande, comiendo como si el mundo se fuera acabar y por sobre todo, molesta.

Molesta con Nick, molesta conmigo, molesta por mi forma de actuar. Aunque no lo iba a aceptar, era lo bastante orgullosa para hacer que toda la culpa caiga sobre Nick. Ademas el se comporto como un idiota, no me podía tratar de tonta al haber cometido un pequeño error, el que debía disculparse aquí seria el y no yo, y si por eso no lo volvía a ver otra vez, bueno... así seria.

Aun así dolía, dolía que me hubiera tratado de inútil... era mi amigo.


*


– Hola– me di vuelta para reconocer la voz asi dejando de ver como el taxi donde iba _____, se alejaba.

– Hey– di una pequeña sonrisa, a una joven de unos 15 años.

– ¿Te puedes tomar una fotografía conmigo?– me pregunto nerviosa, cerré mis ojos mientras alejaba a _____ de mi mente y sonreí.

– ¿Por que no?– ella asintió feliz, y le paso su celular al hombre que la acompañaba.

– Muchas gracias–

– No fue nada–

– ¿Le puedes dar mis saludos a Joe?– sus mejillas se comenzaban a poner coloradas.

– Claro, ¿tu nombre?–

– Lizzie–

– En tu nombre– ella sonrió, y se despidió.

Pase mis manos por mi cabello, y lance un pequeño suspiro dejando que la mirada enojada de ______ volviera a mi mente, y no se quisiera ir de ahí. Mi camino se fue interrumpido cuando alguien levanto su mano en forma de saludo, pude ver la sonrisa de Joe acercarse a mi. Mientras el me conversaba de lo que había hecho durante la tarde junto a Mikey me limitaba a asentir, realmente no tenia ganas de hablar con alguien. Era increíble como un estúpida discusión con una chica que conocía hace menos de un mes, me tenia de esta manera; Sintiéndome culpable, y ahora un tonto por haberla insultado, era un cobarde.


– Nick– me dio un codazo Joe, levante mi mirada hacia el. – ________ viene ahí, ¿No te ibas a juntar con ella?– mire hacia donde me había apuntado, justamente ahí venia ella trotando con un hombre lo bastante mayor para ser su padre. – Hola– la detuvo Joe.

– Hey– le sonrió a Joe, luego me miro a mi y solo asintió con su cabeza. – Papa– llamo al hombre que estaba mas adelante. – Ellos son los Jonas–

– Soy Joe– le tendió una mano y el la tomo.

– El es Nick– me apunto intentando sonar amable.

– Un gusto– tendí mi mano pero, el imito a su hija y solo asintió con su cabeza.

– Seguiremos trotando– nos explico pero, sabia que solo le hablaba a Joe. – Adiós, Joe–


Joe al instante me bombardeo con todo tipo de preguntas pero, lo ignore hasta llegar a casa. Me había dolido cada palabra, cada acción que ella había hecho contra mi. Yo realmente era un estúpido por haberla tratado de tal forma, ella simplemente me odiaba al haberle dicho tonta, tristemente.... luego de un par de horas, yo lo sabia.


– ¿Me dirás algo, Nick?– pregunto Joe, cuando entramos a nuestra casa.

– Si, una fan llamada Lizzie te envió saludos– dije antes de entrar a mi habitación y cerrar la puerta fuertemente.


¿____ entendería que reaccione así por que me asuste? La conocía hace menos de un mes pero, ya era mi amiga... me encantaba pasar el tiempo con ella, era divertido, me hacia sentir bien pero, como siempre una vez mas arruine todo.
Llamarla tonta, no había estado nunca en mis planes.
Decidí que no me quedaría ahí, tirado en mi cama pensando en lo mal que había actuado así que, tome mi maleta y la comencé a llenar con la ropa necesaria en el tour de Asia que comenzaba mañana.

*



Levante el poleron de mi hermano para ver mi estomago, aquí venia la culpa por haber comido demás. Saque mi short para ser reemplazado por una calza, pase al baño a hacerme un moño, y salí de mi habitación.

– Papa– lo llame, el salio de la cocina en su buzo. – ¿Te puedo acompañar?– el asintió feliz, y volvió a la cocina para luego salir de ahí con dos botellas con agua.
Comenzamos a trotar, donde el siempre lo hacia... Me encontraba disfrutando el momento hasta que vi a Joe saludándome a su lado venia Nick. – Espérame– le dije a mi papa y me acerque a ellos. – Hey– le sonreí a Joe, mire a Nick y solo asentí con la cabeza. – Papa– lo llame ya que estaba mas adelante. – Ellos son los Jonas–

– Soy Joe– se presento ante mi papa con un apretón de manos.

– El es Nick– lo apunte, en un leve intento de que el momento no fuera mas incomodo de lo que ya era.

– Un gusto– lo escuche decir, extendió su mano pero, mi papa no la acepto; Lo saludo de la misma forma que yo, con su cabeza.

– Seguiremos trotando– le hable a Joe, aunque sabia que Nick también me escuchaba. – Adiós, Joe– hable dándole a entender a Nick, que seguía enfada y bastante.


*



"Realmente lo siento, nos vemos en una semana estoy por tomar un vuelo, te quiere Nick" Escribí, mientras estaba en la fila esperando entregar mis documentos, sabia que enviar un mensaje no arreglaba nada pero, no perdía nada con intentarlo.



isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 27 Mar 2013, 4:42 pm

MI CORAZONNNNNNNN, OJALA DESPUES DEL VUELO SE DEN UN BESO :3

Me encanta la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seguilaaa
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Unbroken! Miér 27 Mar 2013, 6:18 pm

fkhakdsghjsdgb,asi se hace nick!! :') jajaj bueno las mujeres tenemos nuestro orgullo y eso dolio xd
ok ya no torturemos mas a nick por que lloraremos ajkfdskjafkg O_o Ok estoy loca ,Ame El capitulo y wow Eso dolio lo de padre ,xD ..Seguilaaa !! :3
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 27 Mar 2013, 7:11 pm

_____ es muy orgullosa, Nick solo se preocupaba por ellaaaaaaa! En todo caso, si el no la hubiera agarrado, si tendría motivos para enojarse.. aunque Nicholas se paso un poco con lo de "tonta". Y ahora se va a Asia sin despedirse :c Aunque debo admitir que me sorprendió el hecho de que le pida disculpas, sea o no por un mensaje de texto... sinceramente creí que no iba a dejar su orgullo de lado...
JKHSKJAHDSAD, DIJO QUE LA QUERÍA <3
Eeeen fin. Seguilaaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Jue 28 Mar 2013, 1:37 pm

Lo único que diré, es que quiero que llegue la gira a latinoamerica MUAJAJAJA siguela, te quiero<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por chuiiLove Vie 29 Mar 2013, 10:16 am

Sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Prontooo!!!!!!
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Unbroken! Vie 29 Mar 2013, 10:48 am

Seguila!!!! :corre: :canto: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 1926951358
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 16 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.